- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Entonces le deja pasado mañana.![]()
Los gays sois criaturas viles consumidas por el deseo, la envidia y el sida, generalmente incapaces de entender la magia del amor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces le deja pasado mañana.![]()
Los gays sois criaturas viles consumidas por el deseo, la envidia y el sida, generalmente incapaces de entender la magia del amor.
se avergüenza de su falta de cultura
¿Cuenta saber freír un huevo con sus puntillas como cultura? Claro que sí, chaval, que te estaba vacilando.Cuenta saber usar una rotaval y una centrifugadora como cultura?
¿Cuenta saber freír un huevo con sus puntillas como cultura? Claro que sí, chaval, que te estaba vacilando.
Y ahora, por favor, estamos todos esperando con una copa de riesling frente a la chimenea a que redacte mi relato, con las correcciones oportunas. Proceda.
Para otra vez, ya sabes: antes de criticarmeh, etcNo te voy a redactar nada porque ya estoy redactando ahora mismo algunas cosas para un webzine. Te jodes.
Pero tengo dos carreras.
Mira, Benito te acaba de enseñar como hacerlo. Corto, claro y al grano
Por cierto, a principios de Diciembre Jijona organiza una feria del turrón donde se pueden degustar en la fabricas tradicionales (las pequeñas que están dentro de la población, no El Almendro y El Lobo ni todas esas) ese adorable turrón blando y comprarlo a muy buenos precios... por si os queréis acercar... unos seres entrañables estos jijonencos.
Hace tres años estuve. Me hubiese quedado a vivir en una fabrica de turrón artesanal, que cosa mas emputecedora.
El día que los Yankis lo prueben, invaden la península solo por el turrón blando de Xixona.
Enviado desde Mordor con un Tam Tam
Sí, entregadselo todo de una puta vez, seguro que esa nación de obesos sabrá cómo ingerir tal basura XXXL, establecida como nivel 5 en el NAA
Una mierda, sigues siendo como cuando Seymour Skinner intentaba hacer monologos. Se tiene o no se tiene, y tu no lo tienes.
https://youtu.be/pjU1n83N9uE
No, hombre no seas furro, le echarán sirope a base jarabe de fructosa-sacarosa, a base de maíz genéticamente loleado
Yo estoy deseando que llegue para poner el tió de nadal.
O como cuando en un hamburguesa con patatas y toda la comparsa le echan toneladas de miel![]()
Celebras esa entrañable tradición nuestra que consiste en alimentar un tronco con mondas de mandarina durante un mes y luego molerlo a palos para que cague regalos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.