¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Optimus Prime rebuznó:
e035na.jpg

que facil es darle la vuelta a tus argumentos , tio
 
Sms guarro de anoche --> FAIL.

Os juro por mi vida que he soñado con Romay en pelotas.
 
Optimus Prime rebuznó:
Hola,veo que el hilo está ya más muerto que nada,¿alguien más ha salido con los cuatro asociales de sus supuestos amigos para beber un rato con el propósito de follar y se ha vuelto pa casa sin polvo y sin pedo con cara de idiota por haberse dejado 50 pabos en copas en un garito de mala muerte en la esquina de su casa pensando que estaría mejor foreando....?

Yo salí, no con cuatro, sino con 2 amigos. A última hora se rajó la mayoría. Sólo me gasté 3€ en dos cervezas, y volví a casita fresco como una rosa, que había mucho control policial y no era plan de jugarse una multa de 600auros.

El polvo no lo obtuve en acto, sino en potencia. Es decir, una de las dos hembras con las que conversé me dio su Tuenti porque le caí bien (entre la chavalería ya no se da ni el móvil ni el mesénller, que ya no está de moda).

La otra chica a la que intenté seducir a golpe de verborrea me cortó diciendo "bueno, ve al grano, ¿qué quieres?". Acto seguido, para salvar mi dignidad le dije "oye es que le gustas a mi amigo". Padre, ¿Hice bien?



Historias a parte, acabo de leer el hilo de "Last Night a DJ Saved my Life", en el foro ligue. Me he quedado rayadísimo porque juraría que el emoderador hace referencia a posts que datan del día 24 (los de navinoban) en un hilo que data del día 22. ¿Está el fallo en Matrix o en mi cabeza? ¿Ha editado la fecha, o el qué? No entiendo nada. Agradeceré toda aclaración, pues me ayudará a dormir más tranquilo esta noche.

Por cierto, la inmunidad de este hilo ya ha terminado, no?
 
Fue una fiestha. Aunque nadie ha dicho que se haya acabado. Hoy es NAVIDAAAD. Más razón para dar lo mejor de nuestra inteligencia.

300b.jpg
 
Chuloputas rebuznó:
Más razón para dar lo mejor de nuestra inteligencia.

Lo mejor de tu inteligencia rinde igual que plantar moscas dentro de un cucurucho de helado defecado por un jaguar, en tierras donde se accidentó un camión de sal.
 
Lo mejor de tu inteligencia rinde igual que plantar moscas dentro de un cucurucho de helado defecado por un jaguar, en tierras donde se accidentó un camión de sal.

Lo sé, pardiez. Por eso solo puse vídreos de la navigñé. No obstante, por tu integridad foril y la de tus semejantes trisómicos, será mejor que no subestimes nunca el poder de un retarded.
 
Dado que estas fechas son especialmente difíciles tanto para la gente con problemas graves de alimentación como para la gente con un entorno familiar desestructurado (el eufemismo de la centuria), te doy mi más sincero pésame.:lol:

Un beso.

JAJAJAJAJAAA... Es más triste que las nochebuenas de mundele.

JAJAJAJAJAJJJJJAA



:cry:
 
Qué putada, siempre que hay algo especialmente jugoso, llego tarde :mad:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y lo más LOL es que esta chanantísima iniciativa se urdió hace dos días, porque los primeros posts de los admins así en plan espontáneo son del dia 22 :121
Sí, ya me hago una idea de cómo fue el hilo paralelo a este en el subforo de moderadores: "Eh, venga chicos, postead todos apoyando esta supermegaidea de la muerte, y en nochebuena lo movemos al general, que no se darán cuenta". Aquí lo que hay que hacer es una buena limpieza étnica, empezando por la cansina de Lolitonta, en vez de dejar que foreros de mierda baneen a otros no tan de mierda por ganar un concurso de mierda. Ahora coged esta idea y limpiaos el culo con ella, as usual.

Feliz Navidad a todos.
 
Candela rebuznó:
Os habéis dado cuenta de que esto parece el foro de la superpop esta noche? Por cierto, ayer cuando vine por la noche, ví un culo posteado. De quién es, que ahora no lo recuerdo? Es posible que lo imaginara, también. Id recogiendo el chiringuito un poco, que vienen los suegros a comer.

Ya ni me decís puta ni nada...:sad:


PUTA

Hola, soy Julián.
______________________________

PUTA

Soy Guille, que tal.
 
Que puta mierda de comida cena ect familiar, vengo hasta los cojones :):):):)
 
Pues ayer lo mejor la cena, almejas al vapor , un [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Moët & Chandon para refrescar el gaznate[/SIZE][/FONT] y para finalizar de nuevo almeja.La noche no estubo nada mal.
 
Gracias por banear a GDX Hamijos, Feliz Resaca.
 
Bueh, al final todos volvemos con clones, incluso quienes dicen que no los tienen. Nadie puede escapar de esta infernal prisión de retraso.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En vez de dejar que foreros de mierda baneen a otros no tan de mierda por ganar un concurso de mierda.

Feliz Navidad a todos.

Aquí hubo un tiempo que estaba la cosa para banear, principalmente porque siempre que salía el Gordo en algún programa, se registraban del orden de quinientos meristations, forocochers y trisomers que intentaban inundar esto de chupismo y alerones de fibra de carbono. De ahí que los holocaustos tuviesen sentido.

Ahora, como el que banee se pase y en vez de a tres banee a cuatro, aquí no escribe ni su puta madre. Hubo un par de semanas en el mes de noviembre que esto parecía un secarral de Alcorcón.

Pero bueno, será por clones:lol:
 
Cacafuti® rebuznó:
Tu me pudiste banear en su día. No te hagas el alegre ahora porque se que me quieres.

Ey, Jidiquix. ¿Qué tal tu baneo? El mío lo llevo bien, ya estoy acostumbrado.
 
Cacafuti® rebuznó:
Tu me pudiste banear en su día. No te hagas el alegre ahora porque se que me quieres.

La realidad es que pensé que desperdiciar un baneo NO eterno si ibas a regresar con un clon el doble de repelente no valía la pena y era mejor emplearlos en crearme nuevos y fascinantes juguetes repletos de rencor como Paterson o el animoso RUFIAN_

Pero como regalo de navidad esto ya ha ha sido simpático y agradable.
 
Te entiendo, a mí me entretienen bastante Quaterretraso y Gñémesis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie