¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Rubén le metió un tiro ILG merecidísimo, pero la existencia de ese forero es todo un drama; es incapaz de darse por prescindible y vuelve una y otra vez, reencarnado en cualquier forma foril que le permita identificarse adecuadamente.


Este tío es idiota.
 
La realidad es que pensé que desperdiciar un baneo NO eterno si ibas a regresar con un clon el doble de repelente no valía la pena y era mejor emplearlos en crearme nuevos y fascinantes juguetes repletos de rencor como Paterson o el animoso RUFIAN_

Pero como regalo de navidad esto ya ha ha sido simpático y agradable.

Nada, nada. Yo creo que me amas.
 
Lolitonta rebuznó:
Este tío es idiota.

Esta tía es sudaca.

Hola Wemyo, he estado leyéndote y he llegado a la conclusión de que me gustas mucho.

Quiero encularte.

Y yo he llegado a la conclusión de que no sé ni quién coño eres, probablemente no importe. Mete la cabeza en el horno, que la Navidad es la época del año durante la cual se producen más suicidios.
 
Esta tía es sudaca.



Y yo he llegado a la conclusión de que no sé ni quién coño eres, probablemente no importe. Mete la cabeza en el horno, que la Navidad es la época del año durante la cual se producen más suicidios.

Tengo privados tuyos donde evidencias tu homosexualidad, deja de insultarme o me obligarás a sacarlos a la luz.

Algún día te encularé.
 
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Felid Nabidad a TOD@S ESPECIAlmente A NUESTROS hijosdeputa de los moderadores jeje.

¡ FEliz TruñidaD LOL !.
PD: XD, Bellmalena, Moporday, fin del forochat, melafo.
 
Ok, si no te importa.

154d82o.png

Lo pongo dentro del spoiler para que no desencuadre la página.
 
mundele rebuznó:
Hola hamijo, ha tardado mucho en aparecer; me tenía preocupado.


Bueno, teniendo en cuenta que dos minutos después de mi baneo ya había posteado, pues sí...

Va, Mundele, reconócelo, me echas de menos, entre tanto subnormal como tienes ahora por aquí te jode que los foreros que valen la pena se caguen en todo esto.


Mi máquina de trasquilar cuesta 60 euros, pero las hay bastante más baratas.
 
Yo por máquina de trasquilar ovejas entiendo una mujer.
Es cierto: las hay bastante más baratas de 60 euros, sobre todo si pasan de los 50 y/o tienen el sida.
 
Todavia se puede llamar a turbo retrasado mental?
Bueno, supongo que como siempre.
 
Primitivo Rojas rebuznó:
Va, Mundele, reconócelo, me echas de menos, entre tanto subnormal como tienes ahora por aquí te jode que los foreros que valen la pena se caguen en todo esto.

Lo cierto es que está siendo durillo el día de hoy, y más aún la noche pasada, que salvo una media hora que me quedé frito entre las tres y las cuatro, estuve repartiendo Hamor a los ocho vientos del foro. :?

Pero no hay que preocuparse, tempus fugit y en el camino nos encontraremos.

No le echo de menos, lo que de verdad me gustaría es provocarle un neumotórax partiéndole una costilla y tumbarme a su lado a escuchar sus últimos estertores. Estoy seguro de que llegaría al orgasmo sin siquiera tocarme.:oops:
 
mundele rebuznó:
No le echo de menos, lo que de verdad me gustaría es provocarle un neumotórax partiéndole una costilla y tumbarme a su lado a escuchar sus últimos estertores. Estoy seguro de que llegaría al orgasmo sin siquiera tocarme.:oops:

Eso es parecido al amor.

Me voy a cenar, a ver si vuelvo borracho.
 
FELIZ NAVIDAD HIJOSDEPUTA Y AMIGOS DE LA INTERNEC

Os deseo una navidad llena de especiales de los morancos y cruz y raya.:138
 
Cacafuti® rebuznó:
he vuelto con un clon

como suponia, tu palabra y tus cojones valen menos que una mierda pinchada en un palo

Hostias, es llegar a casa, escribir un post y sube el nivel de actividad cosa mala, os dejo una noche de ventaja para que inventéis chascarrilos nuevos. O hasta que me baneen, que, tened por seguro que si lo hacen, no volveré.

nunca digas de este agua no bebere, por la boca muere pez ( el soplapollas en este caso), perro ladrador poco modedor y esas que se dicen en estos casos
 
Por Dios, me imagino al subnormalazo guardando el quote durante un año aguardando este momento, entrando a todos los hilos que posteo esperando el ansiado día, con una sonrisa pensando para si mismo "el día que se lo espete se va a cagar, voy a ser amo". Es muy triste. Cuanto odio desprende ese texto en negrita size=5.

Pues si, me han baneado en el naviban y he vuelto, enhorabuena campeón ;)
 
mundele rebuznó:
Salvo una media hora que me quedé frito entre las tres y las cuatro, estuve repartiendo Hamor a los ocho vientos del foro. :?

Pero no hay que preocuparse, tempus fugit y en el camino nos encontraremos.

Curiosidad de insomne, ¿cuántas horas duerme usté? ¿Cuál es el mínimo para sobrevivir? ¿Duerme por el día? ¿Porqué el Soñodor no hace efecto ninguno?
 
Cacafuti® rebuznó:
Por Dios, me imagino al subnormalazo guardando el quote durante un año aguardando este momento, entrando a todos los hilos que posteo esperando el ansiado día, con una sonrisa pensando para si mismo "el día que se lo espete se va a cagar, voy a ser amo". Es muy triste. Cuanto odio desprende ese texto en negrita size=5.

Pues si, me han baneado en el naviban y he vuelto, enhorabuena campeón ;)

ya ves, una carpeta con todos tus post tengo :lol:(el buscador del foro es tu amigo)

pero no te confundas, yo ni te odio ni jamas he pedido tu baneo para mi eres un bufon impagable, por ejemplo ese ridiculo subidon de ego que has tenido estos ultimos dias a raiz de unas palabras de admin a sido una rision menudo espectaculo de esperpentico patestismo has dado, impagable, me alegra que no tengas pelotas de cumplir tu amenaza de no volver
 
¿Pero qué subidón de ego, qué palabras de un admin, qué espectáculo tontolapolla?


Me voy a ganar un jamón al mus :lol:
 
Candela rebuznó:
Curiosidad de insomne, ¿cuántas horas duerme usté? ¿Cuál es el mínimo para sobrevivir? ¿Duerme por el día? ¿Porqué el Soñodor no hace efecto ninguno?

A ver qué hora es... las 22-35, todavía estamos en Hamor-mode.:lol:

Duermo una media de tres horas no seguidas; a veces siete, a veces una, a veces ninguna. Esto se prolonga durante 10-11 meses al año, recurriendo a fármacos durante aprox. 1 mes para forzar el sueño durante 7-8 horas.

Las noches que me acuesto borracho duermo del tirón. Durante el dia funciono al 150% física y mentalmente gracias a la cafeína que tomo en cantidades industriales. Es un equilibrio tenso similar al juego donde dos equipos tiran antagónicamente de una cuerda.

Ultimamente el Tryptizol me da muy buenos resultados, aunque no consigue regularme el sueño de manera estable.

Pero es una maravilla ser insomne, el canal Historia es mi gran hamijo durante las noches de insomnio cuando el foro no da problemas. Me culturizo cosa mala con él.

Un saludo.
 
Cacafuti® rebuznó:

Oiga tontolapolla, que su user no está baneado. Todo el que lo crea que borre cookies y demás zarandajas porque no están baneados.
 
Yo es que aunque no pueda dormir, me fuerzo a estar acostada durante 6 horas al menos. Siempre se reflexiona mejor calentica dentro de unas sábanas de franela que en una dura silla. Y esas otras cosas que acontecen entre las sábanas. :115

La diferencia es que yo no estoy al 100%, que envidia le tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie