¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola camaradas, Feliz navidad hamijos, perdón pero vengo aturdido por Raphael.:2
 
Lo que me queda claro de todo esto es que el 99% -y soy generoso- de todos vosotros, hijos de la grandísima puta, no os merecéis ni el aire que respiráis. Se os da libertad y no sabéis utilizarla. Bravo, qué putos amos.

Feliz NaviNOban, por cierto, mañana recogeréis vosotros los cristales rotos, las botellas vacías y fregaréis los charcos pegajosos del suelo. Pero con la lengua.
 
Digamos que esto ha sido como la anarquía que de vez en cuando se permitía en Persia cuando se nombraba un nuevo rey, justo antes de la implantación de un nuevo periodo de tiranía.

Manifiesto de los Persas - Wikipedia, la enciclopedia libre


Evidentemente, estaba claro que la intención desde el principio era repartir banes como panes y ver cuál sería la reacción de los foreros en el caso de que, súbitamente, desapareciesen todas las normas. He sido consciente de ello y me lo he tomado como una broma, y ya. Ahora bien, acerca de lo que has dicho -"l 99% no os merecéis ni el aire que respiráis"- no estoy tan de acuerdo, ya que cuando uno quiere puede ir a postear en serio a otros subforos; no sé si has usado el término foro para hacer referencia a un espacio concreto del mismo y no a todo el foro en sí, porque según qué significado le quieras dar cambia mucho el sentido de la frase -todo el foro o una parte.

Por el momento el foro funciona bastante bien, o eso percibo, entre otras cosas gracias a que la administración tiene un carácter flexible gracias al cual puede decidir si es más conveniente restringir o permitir según qué situaciones. Ni tanto ni tan calvo. No sería bueno que desapareciesen las normas, estoy de acuerdo, pero tampoco lo sería el que éstas se viesen endurecidas hasta el punto de acabar con la naturaleza anárquica e impredecible del General que, al menos a mí, tanto me gusta.

La virtud está en el término medio.
 
Wemyo rebuznó:
La virtud está en el término medio.

La virtud está en mis santos cojones.

Pero no hoy, donde impera la fraternidad entre dos razas de foreros: los que vamos sobrados de esmegma y los que van sobrados de cromosomas.

Hoiga, usted no ha bebido; se le nota y no es justo.


 
07 : 16

Me he quedado solo, les he vencido a todos. 8-)
 
Wemyo rebuznó:
Digamos que esto ha sido como la anarquía que de vez en cuando se permitía en Persia cuando se nombraba un nuevo rey, justo antes de la implantación de un nuevo periodo de tiranía.

Manifiesto de los Persas - Wikipedia, la enciclopedia libre


Evidentemente, estaba claro que la intención desde el principio era repartir banes como panes y ver cuál sería la reacción de los foreros en el caso de que, súbitamente, desapareciesen todas las normas. He sido consciente de ello y me lo he tomado como una broma, y ya. Ahora bien, acerca de lo que has dicho -"l 99% no os merecéis ni el aire que respiráis"- no estoy tan de acuerdo, ya que cuando uno quiere puede ir a postear en serio a otros subforos; no sé si has usado el término foro para hacer referencia a un espacio concreto del mismo y no a todo el foro en sí, porque según qué significado le quieras dar cambia mucho el sentido de la frase -todo el foro o una parte.

Por el momento el foro funciona bastante bien, o eso percibo, entre otras cosas gracias a que la administración tiene un carácter flexible gracias al cual puede decidir si es más conveniente restringir o permitir según qué situaciones. Ni tanto ni tan calvo. No sería bueno que desapareciesen las normas, estoy de acuerdo, pero tampoco lo sería el que éstas se viesen endurecidas hasta el punto de acabar con la naturaleza anárquica e impredecible del General que, al menos a mí, tanto me gusta.

La virtud está en el término medio.





blablablablabla..





Cállese la PUTA boca jodido wemyo.
 
¿Eh? ¿y usted dónde estaba?


Es más, ¿Quién coño es? :roll:

22 foreros en línea, uno soy yo, otro es este de arriba que vino rebozado en farla y el resto son del foro Putas...

Alone again.
 
mundele rebuznó:
Qué, cargamos a la izquierda, eh? :1





Deja que tus "utensilios" hagan la faena de hacer caer la hoja de mi POLLA en tu escritorio, y asi podertela meter por el OJAL.


grupos%5CPayaso%20de%20mierda.jpg
 
Este es al que me refería. Qué, hamijo, nos hemos pasado con el perico y ahora no hay manera de cerrar las persianas, eh? :1
 
Lo que me queda claro de todo esto es que el 99% -y soy generoso- de todos vosotros, hijos de la grandísima puta, no os merecéis ni el aire que respiráis. Se os da libertad y no sabéis utilizarla. Bravo, qué putos amos.

Feliz NaviNOban, por cierto, mañana recogeréis vosotros los cristales rotos, las botellas vacías y fregaréis los charcos pegajosos del suelo. Pero con la lengua.







Deja de preocuparte por los demás querido ILG.
Tú mismo agarrarás tu escoba de perdedor y barrerás toda la MIERDA.


Feliz Navidad:3
 
mundele rebuznó:
Hoiga, usted no ha bebido; se le nota y no es justo.
Es que soy como uno de esos intelectuales irlandeses que se hacían más listos cuanto más bebían, como Joyce, quien ha conseguido vendernos El Ulises como si fuese un libro buenísimo cuando en realidad todos los que dicen que lo han leído para quedar bien en realidad no lo han terminado y lo aborrecen; yo no lo terminé, pero al menos lo admito. Es una obra más plasta que yo, que ya es decir.

De todas formas, es cierto que soy un chico cambiante, como dijo una vez Quaterretraso, paso del mongolismo voluntario a la Hintelectualidad en cuestión de segundos, esto explica que sea un forero muy flexible capaz de postear en foros muy diferentes entre sí, como el Libros y esta pocilga que tanto quiero. Soy un cerdo, pero un cerdo del que se puede aprovechar mucho. Dadme tiempo.

07 : 16

Me he quedado solo, les he vencido a todos. 8-)

No creo, lo que pasa es que tenía ganas de hacer pis y fui al baño, donde me esperaba 88 con la boca abierta, como acostumbra últimamente. He descubierto durante las Navibanes que me encanta el Crispación, o al menos el hilo en el que me permiten tocarle los cojones a los demás todo lo que quiera; soy como un mini Möporday. Mundele, echo en falta grandes batallas campales y un hilo especial creado ad hoc para todas las Cúpulas que puedan darse en el mismo. ¿No podríamos tener uno? Yo no he propuesto la idea porque si lo hubiese hecho me habrían hecho callar, mientras que si lo hubiese dicho ruben con una línea en un hilo redactado en 30 segundos seguro que le habrían hecho caso -puto niño mimado de los admins-, por eso no dije nada. Desearía un Hilo oficial de forobroncochat en cualquier caso, me quiero poner las botas.


Puedes llamarme Barley, o Náigel, también me gusta. Mongui.

mundele rebuznó:
¿Quién coño es? :roll:

Un mediocre.


PD: Me voy a desayunar; un nuevo día de mi juvenil vida comienza. Pase un buen día, y dígale a ILG que se tome una tila o algo, que le noto un poquito tenso.

Bechis.
 
Wemyo rebuznó:
Es que soy como uno de esos intelectuales irlandeses que se hacían más listos cuanto más bebían, como Joyce, quien ha conseguido vendernos El Ulises como si fuese un libro buenísimo cuando en realidad todos los que dicen que lo han leído para quedar bien en realidad no lo han terminado y lo aborrecen; yo no lo terminé, pero al menos lo admito. Es una obra más plasta que yo, que ya es decir.

De todas formas, es cierto que soy un chico cambiante, como dijo una vez Quaterretraso, paso del mongolismo voluntario a la Hintelectualidad en cuestión de segundos, esto explica que sea un forero muy flexible capaz de postear en foros muy diferentes entre sí, como el Libros y esta pocilga que tanto quiero. Soy un cerdo, pero un cerdo del que se puede aprovechar mucho. Dadme tiempo.



No creo, lo que pasa es que tenía ganas de hacer pis y fui al baño, donde me esperaba 88 con la boca abierta, como acostumbra últimamente. He descubierto durante las Navibanes que me encanta el Crispación, o al menos el hilo en el que me permiten tocarle los cojones a los demás todo lo que quiera; soy como un mini Möporday. Mundele, echo en falta grandes batallas campales y un hilo especial creado ad hoc para todas las Cúpulas que puedan darse en el mismo. ¿No podríamos tener uno? Yo no he propuesto la idea porque si lo hubiese hecho me habrían hecho callar, mientras que si lo hubiese dicho ruben con una línea en un hilo redactado en 30 segundos seguro que le habrían hecho caso -puto niño mimado de los admins-, por eso no dije nada. Desearía un Hilo oficial de forobroncochat en cualquier caso, me quiero poner las botas.



Puedes llamarme Barley, o Náigel, también me gusta. Mongui.



Un mediocre.


PD: Me voy a desayunar; un nuevo día de mi juvenil vida comienza. Pase un buen día, y dígale a ILG que se tome una tila o algo, que le noto un poquito tenso.

Bechis.



Buenos dias HDP.

Espero que tu desayuno te favorezca y te facilite nuevos retos en la vida.
 
A Rubén le metió un tiro ILG merecidísimo, pero la existencia de ese forero es todo un drama; es incapaz de darse por prescindible y vuelve una y otra vez, reencarnado en cualquier forma foril que le permita identificarse adecuadamente.
 
Hola,veo que el hilo está ya más muerto que nada,¿alguien más ha salido con los cuatro asociales de sus supuestos amigos para beber un rato con el propósito de follar y se ha vuelto pa casa sin polvo y sin pedo con cara de idiota por haberse dejado 50 pabos en copas en un garito de mala muerte en la esquina de su casa pensando que estaría mejor foreando....?
Que maldita y bendita vida,solo disfruto cuando estoy aquí hikkikomori style leyendo y masuneando en este infecto lodazal,que LOL os bendiga....


Soy el hijo de Lol...ADORARME...hasta que el el sagrado BAN os redima...
 
“Follar es lo único que desean los enfermos, los heridos graves, los suicidas, los presos; incluso, eso era lo único que quería Wittgenstein, el mayor filósofo del siglo XX. Es triste admitirlo, aunque es así: los libros son finitos, el acto sexual es finito. Pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos”

Os amo, y sí me he pasado con las drogas esta noche, haber si me dan los regalos y me voy a dormir, que la boca se me sale por la ventana.
 
Déjelo, Viktor Frankel, ya habrá comprobado que era un suicidio en toda regla. :1
 
zeke_069 rebuznó:
Follar es lo único que desean los enfermos, los heridos graves, los suicidas, los presos
De todos ellos hay en esta Sacro Santa Casa...

zeke_069 rebuznó:
...Es triste admitirlo......los libros son finitos, el acto sexual es finito. Pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos...

Cierto como existe LOL que nuestro destino es anhelar el ansiado polvo,el poder ser seres normales,vistos por los demás como iguales...pero no puede ser,somos sirvientes de LOL por alguna razón y por ello estamos en este lugar,para servirle y honrarle como mejor podemos,este es nuestro destino y nada puede cambiarlo,ni siquiera nuestros propios deseos,por qué si no estamos aquí día tras día perdiendo el tiempo en banales conversaciones??algo nos empuja....no sabes que es,pero es algo más fuertes que tu propia existencia,que tu propia vida,algo te empuja ha estar aquí,en ocasiones no quieres,te parece absurdo,pero no le puedes dar de lado,es como una droga que ha calado dentro de tu ser,no se puede escapar de ella,y vuelves,como sea,esa es la magia o la maldición de este lugar,tiene un embrujo y por ello estamos aquí clavados,esperando lo mejor y lo peor de cada uno,porque somos como lobos que ansían su presa y no nos saciamos hasta conseguirlo,encumbramos a las cimas más altas y arrojamos a los infiernos a cualquiera,no tenemos piedad,nada nos importa,nuestro único propósito es evocar loles ha personas extrañas,lejanas,porque eso nos hace sentir vivos,aunque nuestra vida sea una mierda,aunque estemos asqueados de estas cadenas que nos subyugan,lo daremos todo,nuestra vida y tiempo,ninguno de nosotros puede estar tranquilo si faltan lo loles,lo entendéis?somo un foro con un espíritu profundo,leer y forear de esta forma es el destino del PL STYLE,la bondad,la paz y la fraternidad no evitaran que el hombre sea mejor,es que no lo entendeis?Los foreros de PL somos destructores cuando servimos a nuestros intereses y aniquiladores cuando servimos a LOL,no nos mostramos magnánimos jamás,este es nuestro pecado,no tenemos salvación y eso es lo mejor,en nuestra podredumbre viviremos hasta el final,y el que no lo vea,es un ciego....

PL STYLE FOREVER

(Siento el ladrillo,en estas épocas me siento un poco raro,que sí,que hijo de puta,que subnormal,que si friky por las mierdas soltadas sacadas del kenshin y blao,pero esto me ha salido de ese podrido órgano llamado corazón,tal vez alguien se sienta identificado...y eso es lo que cuenta....)
 
Os habéis dado cuenta de que esto parece el foro de la superpop esta noche? Por cierto, ayer cuando vine por la noche, ví un culo posteado. De quién es, que ahora no lo recuerdo? Es posible que lo imaginara, también. Id recogiendo el chiringuito un poco, que vienen los suegros a comer.

Ya ni me decís puta ni nada...:sad:
 
Joder, este espectáculo ha sido más triste que el que se vivió en mi casa, que ya es decir :lol:

Y lo más LOL es que esta chanantísima iniciativa se urdió hace dos días, porque los primeros posts de los admins así en plan espontáneo son del dia 22 :121

Conque intentando levantar el foro con refritos...

¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES, PUTALOCURA O ANTENA TRES?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie