¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño!! Pues nos vemos. A mi me metió en el rollo tu hermana, que un día entre lamida y lamida valbuceó algo así como una alegre bachata.
 
faloni rebuznó:
Lo único real es que los que estamos conectados ahora somos unos putos losers.

Joer, dímelo a mí. Que estoy duchao, afeitao, vestido y esperando y ahora resulta que creo que al final la peña se ha emborrachao en casa y no sale. Que están del rollo pureta jugando a las cartas, o follando con la parienta, o que mejor mañana y así no desperdiciamos.

En cinco minutos me he vuelto tan triste como todos.



:oops:
 
Main man rebuznó:
Joer, dímelo a mí. Que estoy duchao, afeitao, vestido y esperando y ahora resulta que creo que al final la peña se ha emborrachao en casa y no sale. Que están del rollo pureta jugando a las cartas, o follando con la parienta, o que mejor mañana y así no desperdiciamos.

En cinco minutos me he vuelto tan triste como todos.



:oops:

Has rausurado también tus genitales, a expensas de lo que pueda acontecer en tu vida esta noche?

Yo me tengo que meter ahora en la ducha, que hasta la 1AM no he quedado. No sé si descargar o no...
 
Main man rebuznó:
Joer, dímelo a mí. Que estoy duchao, afeitao, vestido y esperando y ahora resulta que creo que al final la peña se ha emborrachao en casa y no sale. Que están del rollo pureta jugando a las cartas, o follando con la parienta, o que mejor mañana y así no desperdiciamos.

En cinco minutos me he vuelto tan triste como todos.



:oops:



nelson.gif



:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Eso te pasa por tener amigos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saca tu user hijo de puta demuestra ese hodio o lo que sea para hacerme feliz porque por fin me siento repudiado en esta casa


Se equivocó completamente de palabras dirigiéndose ami.
Como comprenderá éste es mi user principal y apesar de no creérselo puede ir preguntándoselo a los admins.

Podría invitarle a que usted mismo me dejara una dedicatoria por mp.


Prosperos dias ron artest
 
Has rausurado también tus genitales, a expensas de lo que pueda acontecer en tu vida esta noche?

Yo me tengo que meter ahora en la ducha, que hasta la 1AM no he quedado. No sé si descargar o no...


Hoy no está previsto follar. Aunque tampoco lo estaba a noche y, sin comerlo ni beberlo, un sms a tiempo a una follamiga me permitió acabar en su casa poniéndola a cuatro patas.


Joder, Isabel, qué cerda eres.

:lol:
 
Hoy no está previsto follar. Aunque tampoco lo estaba a noche y, sin comerlo ni beberlo, un sms a tiempo a una follamiga me permitió acabar en su casa poniéndola a cuatro patas.


Joder, Isabel, qué cerda eres.

:lol:

a noche no será anoche?.

No, lo digo por curiosidad.

Main, tío, feliz navidad, seguro que nos hemos cruzado en algún garito de Barna.

Que sí, coño, que sí.
 
Hoy no está previsto follar. Aunque tampoco lo estaba a noche y, sin comerlo ni beberlo, un sms a tiempo a una follamiga me permitió acabar en su casa poniéndola a cuatro patas.


Joder, Isabel, qué cerda eres.

:lol:

Deja de inventar anda, el único que folla aquí soy yo y punto.

Ni me nombres juden asqueroso.




Pd: No me quedan chocolatinas para judíos.

Trae tu usuario principal que te voy a poner a caldo, hijo de puta. Yo soy un personaje ilustre.
 
Hoy no está previsto follar. Aunque tampoco lo estaba a noche y, sin comerlo ni beberlo, un sms a tiempo a una follamiga me permitió acabar en su casa poniéndola a cuatro patas.


Joder, Isabel, qué cerda eres.

:lol:

(Enúnciese con el énfasis de la carátula de un CD)
Oh me has pillado no voy a usar nunca más este clon.


Dicho lo cual, me temo que debo cerrar ya, que me aprieta la hora y no quisiera llegar demasiado tarde. Les deseo a todos ustedes un feliz naboban en la boca. Hasta prontlol.
 
Hombre Suéter rebuznó:
Se equivocó completamente de palabras dirigiéndose ami.
Como comprenderá éste es mi user principal y apesar de no creérselo puede ir mirándolo en los admins.

Podría invitarle a que usted mismo me dejara una dedicatoria por mp.


Prosperos dias ron artest

En tal caso un bechi y Voy a ver si me como un buen pollón, me hacia ilusion
 
faloni rebuznó:
a noche no será anoche?.

No, lo digo por curiosidad.

Main, tío, feliz navidad, seguro que nos hemos cruzado en algún garito de Barna.

Que sí, coño, que sí.


Pues no te diría yo que no, porque he ido desde el Razzmatazz al Arena madre o a garitos infectos del gótico. Anoche estuve en el Apolo porque pinchaba un colega y me invitaron a birras y a gintonic.

¿Qué es eso de tu novia eslava?
 
Me llena de orgullo y satisfacción estrenarme en este hilo.

hilo%20coser%20algodon%20tubino-dmc.jpg

hilo%20coser%20algodon%20tubino-dmc.jpg


1843-g.jpg

Feliz NaviNoBan a todos. :121
 
Deja de inventar anda, el único que folla aquí soy yo y punto.



Trae tu usuario principal que te voy a poner a caldo, hijo de puta. Yo soy un personaje ilustre.





Tus palabras de juden no pintan nada en este hilo.
Vuelve a la cena con tus hermanos.
 
Main man rebuznó:
Pues no te diría yo que no, porque he ido desde el Razzmatazz al Arena madre o a garitos infectos del gótico. Anoche estuve en el Apolo porque pinchaba un colega y me invitaron a birras y a gintonic.

¿Qué es eso de tu novia eslava?

Amigo main,

Yo vendí el alma por sesenta quilos de placer.

Aunque al final, en serio, no compensa.

Yo soy más de croquetas en el Turó, quizás en Tejada si el anterior esta lleno.

Rollo ranquilo y tal.

Salvo excepciones.

Felices Fiestas.
 
Amigo main,

Yo vendí el alma por sesenta quilos de placer.

Aunque al final, en serio, no compensa.

Yo soy más de croquetas en el Turó, quizás en Tejada si el anterior esta lleno.

Rollo ranquilo y tal.

Salvo excepciones.

Felices Fiestas.

Lo de los 60 kilos, no se me ofenda, pero convierten a su novia en gorda o en bigarda de metro noventa. Y lo de las croquetas en el Turó... ¿pasa usted de los 55?
 
EL OTRO DÍA, ESTANDO DE FIESTA, UN COLEGA TENÍA UNA DE ESAS PULSERAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD DE COLOR AMARILLO. EL TODO BORRACHO LA MORDIÓ HASTA QUE SE LE ROMPIO EN LA BOCA. SIN LUZ A PENAS, SÓLO SE VEÍA LA BOCA DE MI AMIGO BRILLAR EN MITAD DE LA OSCURIDAD. LE DIJE QUE AGUANTARA UN POCO DE ESA FORMA, QUE ENTRE EL MIEDO QUE LE ESTABA DANDO A LA GENTE Y LOS LOLES QUE NOS PROPORCIONABA A NOSOTROS, ERA UN SEMIDIOS EN VIDA. HASTA QUE NO AGUANTO MAS Y VOMITO UNA PRECIOSA POTA FOSFORESCENTE.



Bueno, salgo que hoy el follar es si o si. Os deseo vómitos de color fluorescente a todos.
 
Main man rebuznó:
Lo de los 60 kilos, no se me ofenda, pero convierten a su novia en gorda o en bigarda de metro noventa. Y lo de las croquetas en el Turó... ¿pasa usted de los 55?

jajajajaaj.

El día que algo me ofenda en un foro mal lo llevaré. No.

Respecto a su primera pregunada tiende más a la segunda que a la primera.

Y no, me faltan décadas para eso, aunque no me negará que las croquetas a las que me refiero merecen un diez. Y en caso que no lo sepa ya tarda.

Un saludo navidenio.
 
Hola amigos

Quería compartir con vosotros mi alegría de vivir. Estoy casado con una rusa de 1.80, tengo tres hijos maravillosos y gano 5.834 euros al mes. Me van a promocionar a director general de la empresa y doblaré mi sueldo en un mes. Soy campeón del mundo de karate, estoy bueno y puedo follar más horas seguidas que Atractiumen.

Eso es todo.
Paz y amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie