¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente se han cubierto las espaldas. Como sabian que no podian estar atendiendo al foro en estas horas, pues dejan via libre. Cuando vengan, borrados y baneos a tuti y a otra cosa

Remarco sólo la parte interesante.
 
Hola, aprovecho para registrarme y presentarme el en foro, ya que este hilo de mierda sera destruido y mi presentacion estan importante 0. Llevo año y pico leyendo este foro y, pese a que debido a mi juventud es poco lo que puedo aportar, creo que es de bien nacido agradecer vuestra existencia.

Quisiera dar gracias al foro ligue (o aves de rapiña, como se llamaba cuando lo conocí) por su terapia todasputiense, que me ha halludado ha superar mis vajones de una ecs hanterior. Tanvién kisiera dar las gracias a El Cabezas por existir, puesto que me ha reportado innumerables lols gratuítos. quisiera dar las grfacias a torbe por crear putalocura y la enhorabuena por follar tanto, vivir de ello y disfrutar de su vocación de actor ponrro.

Támbien quisiera saludar a mi admin favorito de mi foro más superfavorito, ILG, para caerle bien y para que no me banee pese a incumplir las normas, como hace con Ruben_VLC o Benito (con quien también me loleo en consideración, huelga decircentrollosssladillolls) No estaría de más mentar a ese hijo de puta del avatar del cerebro azul, que postea unos ladrillos de cagarse en sus 7 padres que siempre hay que tragarse para no perder el hilo los postssts, pero escribe como un señor.

Dudo que algún día pueda darle utilidad a esto del espoiler, pero por ser este hilo hasín le daré uso tal y como me salga del orto.
Hijo de puta.

Quisiera también mandarle un saludo a Diazepam y llamarle hijo de puta por no saber usar el punto y aparte, e hijo de puta otra vez por tener ese avatar tan vomitivo del kartman de los cojones. Espero que te guste estudiar Derecho, porque eres un hijo de puta. Me da asco ésé avatar. Chaval, que no te vea por Barona que te reviento. Si te pegan me lo dices. Dame un cigarro. Déjame tu móvil que llame a mi primo ,que acaba de salir de la carcel, y ahora te lo doy. Perdona, sabéis a donde vais a ir esta noche, chicos? Pues mirad, tengo entradas para Betty Pop, a 10€, y si sois 5 os doy un vip.

Saludar también al emo ese de 17 años que no mucho ha registróse en el foro. Ese que va de guais citando grupos en el foro ligue. Grupos que escuchará seguramente porque los escucha su hermano mayor. El que creó el hilo de "no me queda suelto para fantas, me quiero declarar a mi hamija porque estoy en la quiebra emocional". Desde aquí, si me lees algún día, te recomiendo que hagas todo lo que se te pase de la cabeza, arrástrate y date de hostias contra la realidad. El bajón que me dio a mí cuando me dieron mis primeras calabazas se me pasó jugando con los bots del quake3 en cosa de... 60 min y un par de pajas forzadas. Ánimo, para aprender: perder. Aún así, te felicito por lo bien que escribes para tener 17 años y por hacerme recordar tiempos pasados con tu hilo ése del primo-fake.

Recuerdo también a un imbécil que hizo un par de viajes a Londres para enseñarle a su novia cómo le estaban creciendo los cuernos. Joder, en mi vida he conocido semejante caso de oligofrenia. Una cosa es perder la dignidad y otra el dinero. Creo recordar además que era mayorcito ya. Espero que te hayas suicidado, o que por lo menos tengas mucho sentido del humor para asumir que ya canjeaste tu dignidad para lo que te queda de vida, y la dignidad de todos tus descendientes.



Bueno, y creo que ya está bien por hoy. A ver si logro postear antes de medianoche, que me da a mí que todo lo que haya después se va a tener en cuenta.

Bienvenido sea el reset de navinoban. Bésos a tódos.


PD: Lamento no revisar mi ortografía. Hoy puedo permitirmeló. Adiós. Feliz Lol.

Pero ponte avatar tio, que te van a banear.
 
FelgarPL rebuznó:
1 quote hamijo
disfruta de tu unico dia de vida
1188904685735.gif

Lo siento yo no entiende.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
 
Esto seguro que tiene trampa. :lol:

¿Lo de resubir hilos del año de la pera? ¿Lo de trollear sin ton ni son como si fueran subnormales de nacimiento? ¿Lo de que haya gente a la que le das la libertad total y lo único que se les ocurre es reventar el foro?

No, no, qué va. Aquí somos todos amnésicos.
 
A lo mejor esperabas que se pusieran a desarrollar un tema y discutirlo con argumentos e imagenes, no te jode.
Habeis dado carta blanca y lo hemos aprovechado para hacer el retra. Punto. Mañana (o dentro de un rato) que se tomen las decisiones oportunas
 
Main man rebuznó:
¿Lo de resubir hilos del año de la pera? ¿Lo de trollear sin ton ni son como si fueran subnormales de nacimiento? ¿Lo de que haya gente a la que le das la libertad total y lo único que se les ocurre es reventar el foro?

No, no, qué va. Aquí somos todos amnésicos.

Pero lo que se pone dentro de este hilo no tiene importancia, ¿verdad? :oops:
 
Yo sólo espero a ver si me llaman de una puta vez los borrachos de mis amigos para salir y perderos de vista.


Pero lo que se pone dentro de este hilo no tiene importancia, ¿verdad? :oops:

No. Lo que hemos dicho es verdad. No habrá represalias.
Otra cosa es que la gente prefiera desperdiciar así una oportunidad como la que se le ha dado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Yo sólo espero a ver si me llaman de una puta vez los borrachos de mis amigos para salir y perderos de vista.




No. Lo que hemos dicho es verdad. No habrá represalias.
Otra cosa es que la gente prefiera desperdiciar así una oportunidad como la que se le ha dado.

Hey, Main Man, a mí no me joda que yo le dediqué en su día una canción de amor.

https://www.goear.com/listen/503a036
 
Lo único real es que los que estamos conectados ahora somos unos putos losers.


GLORIA AL DIOS NACIDO
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfrutad de este hit
 
faloni rebuznó:
Lo único real es que los que estamos conectados ahora somos unos putos losers.


GLORIA AL DIOS NACIDO

Alguno lo ocultan con Clones ,hijo puta son solo las 12
 
faloni rebuznó:
Lo único real es que los que estamos conectados ahora somos unos putos losers.


GLORIA AL DIOS NACIDO
La unica verdad de esta noche. Me doy asco a mi mismo, pero me da igual
 
Main man rebuznó:
No. Lo que hemos dicho es verdad. No habrá represalias.
Otra cosa es que la gente prefiera desperdiciar así una oportunidad como la que se le ha dado.

Bien, ahora me quedo más tranquilo.



Aprovecho para decir que estoy utilizando Mozilla firefox 3 y que la interfaz del foro se me ve descolocada. En consecuencia, no puedo dar color a mis mensajes, y por tanto, no puedo hacer el sucnor con las letritas rojas de ban.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
+1+1+1+1+1+1+1+1
+1+1+1+1
+1+1+1+1
+1+1+1+1

Os deseo 101 en base 2 para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie