¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, ahora que no nos lee nadie, de quien eres clon? :lol:
 
Y que tal van esas acciones DOLOR S.A.?

Es mi puta condena.

Pero risas nos echamos.

Sigamos, he posteado en el foro putas. Incluso abrí un hilo explicando que me gastaría 1000 leuros en putis en una tarde.

Triste.

Y me los gasté.

Felices fiestas a todos.
 
Jodo, yo que pensaba que solamente íbamos a estar cuatro gatos a estas horas y resulta que somos legión. Venga hamijos, vamos a masunear como demonios. Propongo un tema de debate, ¿qué es más triste, estar ahora con toda la familia (cuñados, sobrinos y demás gentuza) o estar currando de turno de noche? Por lo que a mí respecta, acabo de dejar a 20 personas en casa de los cuales 6 eran unos putos niños llorones de mierda, así que estoy divinamente.

DAD SEÑALES DE VIDA, HIJOS DE PUTA

e5.jpg


Un mensaje tan tristérrimo como éste sin shemalote, no es mensaje.
 
Esto cada vez se parece mas a la parte cancerosa de 4chan, solo que no colgamos muchos memes de los nuestros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mío es tristérrimo.

Estoy en Varsovia, por no perder un coño por el que mataríais a vuestro hamster favorito he cenado con los padres de tal vagina. En lugar de disfrutar de una nochebuena como Dios mand, aquí me las pinto mientras estos hijosdeputa se han ido a la misa del gallo de los huevos.

Yo, un teclado, botella de vodka y ascopena a raudales.

Que os den.
 
A nadie. Ni a los robocs cheap nike jordan speccial offer style.

Y un Wiki de Larry el Bird ....

Me habeis echo sentir como en mi pequeño pesebre hablando de baloncesto en el General, que feliz cual perdiz

Feliz Navidad yo hoy no os veo en Chueca, morir de un coma etílico hijos de puta
 
¿Es cierto que si metes al revés tu número de pin de tarjeta del cajero, viene inmediatamente la policía pensando que te están atracando?

¿Es cierto que si te dejas el mando del coche en casa, con una llamada telefónica con el móvil a la persona que tenga ese mando, si apreta el botón apuntando al móvil y tú apuntas el móvil hacia el coche, éste se abre?

¿Es cierto que si te pones loctite en la punta de la polla no te corres nunca y puedes satisfacer a varias mujeres a la vez?

¿Es cierto que si te pones a las doce de la noche delante del espejo y dices tres veces bloodymay, se te aparece una gachi y te mata?

Contesten, por el amor de LOL, que estoy en un sinvivir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a esto hoy todo el mundo se cree gracioso y nadie hará nada por evitarlo. Esto es la grandeza de la anarquía.

Debe ser una estratagema de PL para provocar que estemos con nuestros familiares, porque el foro hoy es un sindiós.
 
Simplemente se han cubierto las espaldas. Como sabian que no podian estar atendiendo al foro en estas horas, pues dejan via libre. Cuando vengan, borrados y baneos a tuti y a otra cosa

1188903963216.gif


Ahhhh! Que gusto solo pensarlo
 
¿es cierto que si metes al revés tu número de pin de tarjeta del cajero, viene inmediatamente la policía pensando que te están atracando?

¿es cierto que si te dejas el mando del coche en casa, con una llamada telefónica con el móvil a la persona que tenga ese mando, si apreta el botón apuntando al móvil y tú apuntas el móvil hacia el coche, éste se abre?

¿es cierto que si te pones loctite en la punta de la polla no te corres nunca y puedes satisfacer a varias mujeres a la vez?

¿es cierto que si te pones a las doce de la noche delante del espejo y dices tres veces bloodymay, se te aparece una gachi y te mata?

Contesten, por el amor de lol, que estoy en un sinvivir.

que me digas quien es el de tu avatar coÑo ya
 




Hola, aprovecho para registrarme y presentarme el en foro, ya que este hilo de mierda sera destruido y mi presentacion estan importante 0. Llevo año y pico leyendo este foro y, pese a que debido a mi juventud es poco lo que puedo aportar, creo que es de bien nacido agradecer vuestra existencia.

Quisiera dar gracias al foro ligue (o aves de rapiña, como se llamaba cuando lo conocí) por su terapia todasputiense, que me ha halludado ha superar mis vajones de una ecs hanterior. Tanvién kisiera dar las gracias a El Cabezas por existir, puesto que me ha reportado innumerables lols gratuítos. quisiera dar las grfacias a torbe por crear putalocura y la enhorabuena por follar tanto, vivir de ello y disfrutar de su vocación de actor ponrro.

Támbien quisiera saludar a mi admin favorito de mi foro más superfavorito, ILG, para caerle bien y para que no me banee pese a incumplir las normas, como hace con Ruben_VLC o Benito (con quien también me loleo en consideración, huelga decircentrollosssladillolls) No estaría de más mentar a ese hijo de puta del avatar del cerebro azul, que postea unos ladrillos de cagarse en sus 7 padres que siempre hay que tragarse para no perder el hilo los postssts, pero escribe como un señor.

Dudo que algún día pueda darle utilidad a esto del espoiler, pero por ser este hilo hasín le daré uso tal y como me salga del orto.
Hijo de puta.

Quisiera también mandarle un saludo a Diazepam y llamarle hijo de puta por no saber usar el punto y aparte, e hijo de puta otra vez por tener ese avatar tan vomitivo del kartman de los cojones. Espero que te guste estudiar Derecho, porque eres un hijo de puta. Me da asco ésé avatar. Chaval, que no te vea por Barona que te reviento. Si te pegan me lo dices. Dame un cigarro. Déjame tu móvil que llame a mi primo ,que acaba de salir de la carcel, y ahora te lo doy. Perdona, sabéis a donde vais a ir esta noche, chicos? Pues mirad, tengo entradas para Betty Pop, a 10€, y si sois 5 os doy un vip.

Saludar también al emo ese de 17 años que no mucho ha registróse en el foro. Ese que va de guais citando grupos en el foro ligue. Grupos que escuchará seguramente porque los escucha su hermano mayor. El que creó el hilo de "no me queda suelto para fantas, me quiero declarar a mi hamija porque estoy en la quiebra emocional". Desde aquí, si me lees algún día, te recomiendo que hagas todo lo que se te pase de la cabeza, arrástrate y date de hostias contra la realidad. El bajón que me dio a mí cuando me dieron mis primeras calabazas se me pasó jugando con los bots del quake3 en cosa de... 60 min y un par de pajas forzadas. Ánimo, para aprender: perder. Aún así, te felicito por lo bien que escribes para tener 17 años y por hacerme recordar tiempos pasados con tu hilo ése del primo-fake.

Recuerdo también a un imbécil que hizo un par de viajes a Londres para enseñarle a su novia cómo le estaban creciendo los cuernos. Joder, en mi vida he conocido semejante caso de oligofrenia. Una cosa es perder la dignidad y otra el dinero. Creo recordar además que era mayorcito ya. Espero que te hayas suicidado, o que por lo menos tengas mucho sentido del humor para asumir que ya canjeaste tu dignidad para lo que te queda de vida, y la dignidad de todos tus descendientes.



Bueno, y creo que ya está bien por hoy. A ver si logro postear antes de medianoche, que me da a mí que todo lo que haya después se va a tener en cuenta.

Bienvenido sea el reset de navinoban. Bésos a tódos.


PD: Lamento no revisar mi ortografía. Hoy puedo permitirmeló. Adiós. Feliz Lol.
 
Hola, aprovecho para registrarme y presentarme el en foro, ya que este hilo de mierda sera destruido y mi presentacion estan importante 0. Llevo año y pico leyendo este foro y, pese a que debido a mi juventud es poco lo que puedo aportar, creo que es de bien nacido agradecer vuestra existencia.

Quisiera dar gracias al foro ligue (o aves de rapiña, como se llamaba cuando lo conocí) por su terapia todasputiense, que me ha halludado ha superar mis vajones de una ecs hanterior. Tanvién kisiera dar las gracias a El Cabezas por existir, puesto que me ha reportado innumerables lols gratuítos. quisiera dar las grfacias a torbe por crear putalocura y la enhorabuena por follar tanto, vivir de ello y disfrutar de su vocación de actor ponrro.

Támbien quisiera saludar a mi admin favorito de mi foro más superfavorito, ILG, para caerle bien y para que no me banee pese a incumplir las normas, como hace con Ruben_VLC o Benito (con quien también me loleo en consideración, huelga decircentrollosssladillolls) No estaría de más mentar a ese hijo de puta del avatar del cerebro azul, que postea unos ladrillos de cagarse en sus 7 padres que siempre hay que tragarse para no perder el hilo los postssts, pero escribe como un señor.

Dudo que algún día pueda darle utilidad a esto del espoiler, pero por ser este hilo hasín le daré uso tal y como me salga del orto.
Hijo de puta.

Quisiera también mandarle un saludo a Diazepam y llamarle hijo de puta por no saber usar el punto y aparte, e hijo de puta otra vez por tener ese avatar tan vomitivo del kartman de los cojones. Espero que te guste estudiar Derecho, porque eres un hijo de puta. Me da asco ésé avatar. Chaval, que no te vea por Barona que te reviento. Si te pegan me lo dices. Dame un cigarro. Déjame tu móvil que llame a mi primo ,que acaba de salir de la carcel, y ahora te lo doy. Perdona, sabéis a donde vais a ir esta noche, chicos? Pues mirad, tengo entradas para Betty Pop, a 10€, y si sois 5 os doy un vip.

Saludar también al emo ese de 17 años que no mucho ha registróse en el foro. Ese que va de guais citando grupos en el foro ligue. Grupos que escuchará seguramente porque los escucha su hermano mayor. El que creó el hilo de "no me queda suelto para fantas, me quiero declarar a mi hamija porque estoy en la quiebra emocional". Desde aquí, si me lees algún día, te recomiendo que hagas todo lo que se te pase de la cabeza, arrástrate y date de hostias contra la realidad. El bajón que me dio a mí cuando me dieron mis primeras calabazas se me pasó jugando con los bots del quake3 en cosa de... 60 min y un par de pajas forzadas. Ánimo, para aprender: perder. Aún así, te felicito por lo bien que escribes para tener 17 años y por hacerme recordar tiempos pasados con tu hilo ése del primo-fake.

Recuerdo también a un imbécil que hizo un par de viajes a Londres para enseñarle a su novia cómo le estaban creciendo los cuernos. Joder, en mi vida he conocido semejante caso de oligofrenia. Una cosa es perder la dignidad y otra el dinero. Creo recordar además que era mayorcito ya. Espero que te hayas suicidado, o que por lo menos tengas mucho sentido del humor para asumir que ya canjeaste tu dignidad para lo que te queda de vida, y la dignidad de todos tus descendientes.



Bueno, y creo que ya está bien por hoy. A ver si logro postear antes de medianoche, que me da a mí que todo lo que haya después se va a tener en cuenta.

Bienvenido sea el reset de navinoban. Bésos a tódos.


PD: Lamento no revisar mi ortografía. Hoy puedo permitirmeló. Adiós. Feliz Lol.
1 quote hamijo
disfruta de tu unico dia de vida
1188904685735.gif
 
Artest rebuznó:
Y un Wiki de Larry el Bird ....

Me habeis echo sentir como en mi pequeño pesebre hablando de baloncesto en el General, que feliz cual perdiz

Feliz Navidad yo hoy no os veo en Chueca, morir de un coma etílico hijos de puta




Gracias por tus habladurias. Te esperaré en el subterráneo para tomar nuestra última copita.



Voy a ver si me como un buen pollón HIJO DE PUTA:131
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie