Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Mensajes
- 8.137
- Reacciones
- 3.274
Déjame que te resuma en qué consiste un día en la vida de la Vane, un nombre totalmente alegórico y no estereotípico que representa una competidora de bikini fitness perfectamente conocida.
23:37: finaliza el turno de gogó en el Row. Se relaciona en el vestuario con otras artistas del espectáculo festivo nocturno y debaten sesudamente sobre, en verdad, lo poco que les gusta la chusma que está empezando a frecuentar el local por oposición a la chusma que lo frecuentaba hace 5 años.
23:48: cuenta las propinas. Murmura para sus adentros cómo odia a la jefa de relaciones públicas por encargarle, yasabes, en verdad, los turnos más petados. Se ríe de sus tetas de goma horriblemente puestas, al contrario que las suyas, y se pregunta si sabe que ella sabe que su novio, el Jona, campeón de España Júnior, le pone los cuernos. Concluye cómo de fantástica es su vida.
23:55: manda un whatsapp a Adam Porros, el contacto que efectivamente le vende la maría. "ey tienes algo xa mi? :):):) jejeej podemos bernos luego". Se enfunda en ropa de fiesta y coge el metro hasta Marina.
00:23: se detiene en Señor Lobo para unas series de calentamiento. Regala al portero una sonrisa de plástico y se asegura de mover el culo cuando pasa a su lado para asegurarse de que se fijará en lo que nunca podrá tener.
00:47: otro red bull con vozka, con z. El red bull light, porque no tiene, en verdad, calorías. Se regala los oídos con el asombro de la concurrencia ante su habilidad para absorber licor. Se dirige hacia la salida metiéndose entre ellos y les obsequia con una mirada condescendiente antes de salir. Después de todo le gustan los ciclaos, no los pringados con gafas de pasta.
01:34: cola del Matinée. Manda otro whatsapp a Adam Porros incluyendo su ubicación y le promete 10 € de propina si se lo lleva ahora mismo donde está.
01:46: putivuelta de rigor escaneando el interior del local. Se pregunta dónde están, en verdad, todos los fuertis con los que es amiga en facebook. Un ron con coca-cola zero porque, yasabes, en verdad acelera el metabolismo. Conoce a un par de tíos y acepta sus fantas. Les explica que su sueño es ser veterinaria porque le gustan mucho los animales y que tiene una "competi" en 5 semanas, razón por la cual, en verdad, está taaAaaAAaAAAAAaaaan bien.
02:21: se reúne con Adam Porros fuera. Entra en su coche y le da 20 euros más 10 de propina. Le pide que la lleve de camino a casa porque, en verdad, Rubí está totalmente de camino de Cornellà. Le explica cómo odia a las putas de sus compañeras y cómo va a, yasabes, petarlo en el campeonato regional, razón por la cual debería acudir. Le recuerda cómo ganará un carnet de Pro o algo asín en ese campeonato y cómo de cojonudo será cuando pueda contar que le vende maría a una ATLETA IFBB PRO.
02:58: le explica que se va a acostar porque tiene cardio por la mañana y cómo de duro es en verdad hacer dieta para la "competi". Responde "nose, 3000 o asi creo" cuando le pregunta qué va a ganar si queda primera. Se pregunta, ya sabes, en verdad, cuánto cojones va a ganar en realidad y cuánto si queda segunda, sólo por si acaso.
03:12: recibe un whatsapp de la amiga que se prepara para bodyfitness en el mismo campeonato: "pffff tia me comido un monton de galletas oreo... :(:(:(". Lo ignora y piensa para sí misma por qué va eso a ser malo y cómo de raro es, en verdad, ir al "gym (donde voy a ver pollas)" y, ya sabes, no comer cosas buenas. Se ríe de la pena que da.
03:35: baja al kebab porque no tiene nada en la nevera. Se asegura de que le ponen picante porque en verdad acelera el metabolismo. Pide una ensalada con aguacate, porque leyó una vez que contiene grasas buenas. Se pregunta cómo hostias va a ser la grasa buena y cómo la gente puede ser tan gilipollas.
04:06: se deja caer a la cama. Guarda las propinas en un cajón para el viaje a Cancún que va a hacer con sus "cuerpis". Se pregunta por qué 3 de las 5 "cuerpis" la han bloqueado en facebook. Las desdeña porque son unas putas envidiosas. Observa cómo el Moha no ha puesto suficiente picante en el dürum. Se pregunta cuál será su nombre real. Probablemente Moha.
04:08: toma 3 pastillas de "clembu" porque van a, en verdad, quemar toda la grasa mientras duerme. Se queda viendo la teletienda. Imagina cómo de genial sería que el abdominizer2000 funcionase. Se pregunta si funcionará.
06:17: da vueltas con las sábanas pegadas preguntándose por qué hostias no puede dormir. Culpabiliza al dürum, probablemente porque ralentiza su metabolismo. Se pregunta hasta qué hora debe abrir el telepi y se promete a sí misma ir a buscar comida ahí mañana. Además, seguro que el puto Moha es un baboso que se pajea pensando en ella. Está taAaAaAaAAAAAAaaan poco ciclado y además sirve comida. En verdad, sólo los fracasados hacen eso.
11:32: se levanta. Revisa instagram. Llamadas perdidas: 0. Whatsapps sin leer: 2. Suspira al leer "tia crees k stoy goorda??" de su amiga de bodyfitness. Se loguea en facebook y le comunica al mundo que se va de compras para escoger el bikini para su "competi". Piensa en lo mucho que va a cambiar su vida cuando gane su carnet de Pro el mes siguiente en el campeonato regional. Piensa en las cosas que se podrá comprar con el dinero del primer premio.
12:45: se salta desayuno y comida porque, en verdad, está intentando perder 2 kg no ganar 2 kg, ya sabes. Se pregunta por qué su amiga de bodyfitness estará comiendo todo el puto día. Concluye que probablemente sea una bulímica a escondidas.
13:08: camina por el centro comercial con la misión de conseguir sólo un par de bikinis para la "competi".
14:52: se pelea con las llaves del coche mientras intenta volver al aparcamiento cargada con varias bolsas de Victoria's Secret en una mano y un batido de Oreo del mcDonald's en la otra.
15:16: pasa por delante de un McFit de vuelta del centro comercial. Se pregunta cómo debe ser un gimnasio por dentro. Se apunta la nota mental de entrar en uno de esos un día, cuando tenga más tiempo.
Confio en que eres un tipo muy leido y te lo estés inventando todo.