[RETARDS] Female bodybuilders

Te ponen?

• Votantes totales
    38
Lo mas grotesco es cuando se ponen bikinis cexis o lenceria fina, yo no se que se le debe pasar por la cabeza.

Es como poner a osito con un traje de novia

Yo la daba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que esta no es una female bodybuilder.

Ahora hay una en mi gimnasio que es peruana y evidentemente ni con una pértiga forrada de cinta aislante.

Coñe precisamente el otro día andaba buscando este hilo para poner este gif:

4614e813b6e2b38c70becfae3b274ccb.gif

Yo hace muchos años tuve un rollo con una polaca que había sido del equipo de halterofilia de su país, teníais que haber visto como me cogía en brazos, joder, me pongo cachondo sólo de recordarlo

Pero que culturismo y halterofilia son cosas e implican cuerpos completamente diferentes.

A mí las de halterofilia con esos cuerpos tan musculados y definidos no me gustan, pero no me desagrada que corra por sus venas tanta testosterona como por las mías.

Tenéis que entender que esas mujeros paradójicamente y contra lo que pudiera parecer ligan bastante, una vez Joana Romano me enseñó los dm's de su instagram y os garantizo que podrían ganarse la vida simplemente vendiendo sus bragas usadas a todos los tarados que se las piden.

Es que a ver quién se resiste a una tía de halterofilia, con ese cuerpazo musculado.

Tenéis que entender que esas mujeros paradójicamente y contra lo que pudiera parecer ligan bastante, una vez Joana Romano me enseñó los dm's de su instagram y os garantizo que podrían ganarse la vida simplemente vendiendo sus bragas usadas a todos los tarados que se las piden.
Claro que lo entiendo, he mantenido desde el minuto 1 que me ponen berraco.

Atrás
Arriba Pie