Feminazi a la trena (en los USA)

¿Se pasan tres pueblos? Y una polla. El problema es que la legislación española es muy laxa. Normal que luego vengan todas las mafias a España si comparados con la mayoría de países civilizados somos un puto paraíso para los delincuentes y maleantes.

Si, porque en estados unidos apenas hay mafias.

Hay excesos que no deben cometerse al opinar sobre el caso:

A) Creer que esto se trata de una guerra hombres vs mujeres. Y que por lo tanto quienes escriban posts apoyando al padre sean unos misóginos empedernidos.

B) Creer que esto es asunto de nacionalismos. Que si hay que defenderla por ser española, que si la malvada ley de USA, que si la legislación española apesta.

C) Pretender que esto es asunto de dinero. "El que consiga más pasta gana en el juicio".

Dicho lo dicho seguimos.

En este link:

https://www.elpais.com/articulo/soc...nciara/hija/elpepusoc/20070129elpepusoc_8/Tes

Se señala que ambos se casaron bajo la legislación de New Jersey mediante un acuerdo premarital. Ojo al párrafo:

Ello invalidaría el acuerdo prematrimonial que la pareja firmó antes de casarse, y que somete a ambos a la jurisdicción de Nueva Jersey, donde se conocieron y donde residieron hasta que María José se marchó con su hija a España.

Eso significa que Carrascoso inició el alegato de maltrato e inento de asesinato como recurso de invalidar ese contrato prematrimonial. Una vez hehca la denuncia Carrascoso decide huír de USA hacia Valencia llevando consigo a su hija. El problema es que los cargos fueron desechados ante falta de evidencia, lo que significa que Innes puede contrademandar por el daño ocasionado hacia su persona por esas acusaciones.

Por otro lado:

En el acuerdo de divorcio, firmado en octubre de 2004, Innes le concedió la custodia a María José, con el derecho a ver a su hija los fines de semana. Este mismo documento, al que tuvo acceso Efe, prohibía explícitamente a los dos padres sacar a la niña de Estados Unidos sin el consentimiento del otro, condición que María José violó cuando se marchó a escondidas del país, tres meses después.

Carrascoso viola de manera explícita el acuerdo de divorcio al abandopnar el país. A eso hay que añadir algo que parece a muchos se les escapa: la niña es ciudadana norteamericana. Esto significa que Carrascoso sacó del país de manera ilegal a un ciudadano y eso constituye un secuestro al menos ante la jurisprudencia americana tipificado como Interference with custody. Sin importar que haya sido su propia madre la que lo hizo. Carrascoso actuó muy mal al acusar fálsamente a alguien, sobre todo por el hecho de ser abogada. Ella debería estar al tanto de cómo se tratan esos asuntos en el país donde vivió por años. Por otro lado, tiene la mala suerte de que Innes declara no desear verla en la cárcel lo que hace levantar sospechas sobre su proceder.

Aquí otros enlaces. El segundo es un ladrillazo pero contiene más información:

https://www.northjersey.com/news/bergen/69351917.html

https://lawlibrary.rutgers.edu/courts/appellate/a1821-06.opn.html

O sea que había acusación falsa de maltrato e intento de asesinato por parte de ella, ¿no?

Vale, para saber si la pena es excesiva, habría que saber a qué condena se hubiera enfrentado el marido de esta tía de haberla creído el juez. Sería como si cualquier tía os acusa a vosotros de violación o algo así, cosa que aunque salgáis inocentes os marca de por vida (y si le sale bien, imaginad la que os espera...). Seguro que entonces toda pena que se le imponga de probarse que miente nos parece poca.

Cierto que 14 años a mi tambien me parece una condena desproporcionada pero creo que la cosa esta clarisima.Tenemos a la tipica españolita neurotica y feminazi(solo tiene uno que observar su foto) porqueyolovalgista acostumbrada a ser el centro del universo y que nadie le chiste que da con la orma de su zapato.

En la entrevista que le hacen a ese tipo demuestra tener la cabeza bien puesta cosa que no se puede decir de esta retrasada que siendo abogada y conociendo las leyes(o eso se le supone)se le ocurre secuestrar a una niña que es ciudadana estadounidense.

Como ha dicho otro forero antes si en españa se actuara con esa firmeza no estariamos como estamos.con todos los defectos que tienen los EEUU en estos temas son un pais a admirar y gracias a leyes tan duras han conseguido prosperar de esa manera.

Darle al enlace que pongo a continuacion y flipad.Un monton de feminazis españolas defendiendo a maria jose simplemente porque es mujer,dejandose llevar por su puto instinto gregario y animal y dandoles la contrapartida de una manera magistral un tal OSWALDO.Leerlo porque no tiene desperdicio.

https://blogs.que.es/588/2008/8/28/maria-jose-carrascosa-nuevo-capitulo

Encontre esto en la red.

La historia de Carrascosa es la historia de alguien con voluntad de engañar para ganar dinero; pero que no se dio cuenta de que sólo en España cuelan sus mentiras. Etapas:
1.- María José Carrascosa, hija de un ricachón de Buñol, y familiar de un exdirectivo de la Televisión Valenciana, con intereses en un periódico local, y muy bien relacionado con personalidades del Partido Popular valenciano, conoce por [COLOR=#739912 ! important][COLOR=#739912 ! important]Internet[/COLOR][/COLOR] a un rico empresario americano, Peter Innes.
2.- Se casan, sí; pero firmando previamente un documento típicamente americano: un acuerdo prematrimonial en el que se renuncia a cualquier tipo de pensión, etc, en caso de divorcio. Además, el acuerdo estipula que ambos deben vivir en Estados Unidos, y los hijos que tuvieren, también. Este tipo de acuerdos no tienen valor legal en España; pero sí en América. En un divorcio en España, el juez no haría caso del papel, que sería menos que papel mojado; pero en América, el juez obliga a que se cumpla ese acuerdo. Y aquí surge el engaño de Carrascosa a su marido. Peter Innes no se casaría si ella no firma, y ella firma porque sabe (es abogada) que en España ese acuerdo no sería respetado ni obligado a respetarlo por los jueces españoles.
3.- Se [COLOR=#739912 ! important][COLOR=#739912 ! important]van[/COLOR][/COLOR] a vivir a América, tienen una hija, y Peter Innes pide el divorcio allí. Como el acuerdo prematrimonial allí sí es válido, no hay más pensión que los gastos justificados de la niña; pero nada para Carrascosa. La niña queda con la madre; pero sin poder salir de Estados Unidos, a menos que lo autorice el padre.
4.- Carrascosa viene a España, trae ilegalmente a su hija, y pide aquí un nuevo divorcio, mintiendo a la jueza española del Juzgado número 9 de Valencia. Le dan la custodia de la niña, y fijan una pensión anual de un millón de dólares americanos, unos 600.000 [COLOR=#739912 ! important][COLOR=#739912 ! important]euros[/COLOR][/COLOR] al año, unos cien millones de pesetas al año, que Peter Innes debería pagar a Carrascosa, para ella, como pensión compensatoria, más allá del sostenimiento de la niña. En fin, el típico divorcio español entre ricachones españoles.
5.- Como el Convenio Internacional de La Haya estipula que sólo es válido el primer divorcio, la sentencia española es ilegal, se ha obtenido mintiendo al juzgado pidiéndole un divorcio como si aún estuviese casada, y fuera de España, esa sentencia no vale ni lo que el papel en que está escrita. Peter Innes no paga más que lo estipulado en el primer divorcio americano, y además, denuncia a Carrascosa por secuestro de la niña, pide y obtiene en un juzgado americano la custodia de la niña por el incumplimiento del divorcio que supone sacarla del país sin permiso, y el FBI pone a Carrascosa y a la jueza del juzgado número 9 de Valencia en busca y captura por el secuestro de una ciudadana americana (la niña) cuya pasaporte americano está retenido en el juzgado español, que desatiende las peticiones del juzgado americano e incumple el Convenio de La Haya.

6.- Como Peter Innes no paga el millón de dólares anual en cuestión, Carrascosa le denuncia en Estados Unidos por impago, y se marcha allí para ejercer la acusación. Grave error. Ella no es una víctima inocente, sino una secuestradora buscada por el FBI, y termina en la cárcel.
7.- Como ambos tienen mucho dinero, tanto Peter Innes como los padres de Carrascosa, se contratan abogados “de campanillas”, tan famosos como caros, y se calculan sus minutas en base al dinero que hay en juego, el millón de dólares anual de la pensión compensatoria dictada por la jueza española, y que no procede según el acuerdo prematrimonial que los jueces americanos obligan a cumplir.
8.- La influyente familia de Carrascosa, promueve una intensa campaña en prensa, televisión valenciana, y ante el propio Gobierno autonómico valenciano del Partido Popular, para pedir que liberen a la presa, que intervenga el Rey, etc, etc, ocultando que todo el follón es por el interés económico del millón de dólares anual de la pensión.
9.- La Generalitat se presenta en un juzgado americano con un alegato de “Amicus curiae”, es decir, diciendo que los Carrascosa son amiguetes suyos, y hace un ridículo internacional, del que la prensa española no se hace eco; pero la americana, sí. El asunto llega a las más altas esferas, el cónsul español la visita en la cárcel, y el presidente del Comité de Inmigración del Senado de Estados Unidos envía y hace pública una carta al embajador americano en España recordándole que debe rechazar toda injerencia de las administraciones públicas españolas en un pleito privado de divorcio, precisamente una de las garantías legales establecida por la Convención de La Haya.
10.- Hay un intento negociador, en La Haya, promovido por el Gobierno español, en el que Peter Innes aceptaría que la niña viviese en España con la madre, a cambio de que le permitiesen venir a visitarla, y llevársela de vacaciones. Carrascosa no acepta, y en España la prensa sólo habla de “dificultades técnicas” para completar el acuerdo. El [COLOR=#739912 ! important][COLOR=#739912 ! important]punto[/COLOR][/COLOR] de desacuerdo es que Carrascosa quiere su millón de dólares, y Peter Innes se aferra a que el acuerdo prematrimonial excluía esto, y el divorcio americano que él pidió fue el primero en sentenciarse. Ahora, aunque Carrascosa salga de la cárcel porque le den la condicional, ella recurrirá, porque sigue queriendo su millón de dólares.
CONCLUSION: La abogada Carrascosa se creyó muy lista, firmando un acuerdo prematrimonial sin el que no hubiera habido boda, sabiendo que en España ese acuerdo no sería respetado por las juezas de familia españolas. Pero se olvidó de que, viviendo en Estados Unidos, Peter Innes lo tenía fácil para pedir el divorcio primero, y pedirlo allí, justo donde estos acuerdos son una costumbre muy extendida, y los jueces los consideran de obligado cumplimiento.

A ver, que no hombre, ni leña al feminazismo ni hostias, que 14 años sólo por "secuestrar" a su hija me parece excesivo. Legalmente será un secuestro, pero al final lo único que hizo no es sino llevarse A SU HIJA con ella. Que es su hija, joder. No digo que no merezca castigo pero 14 años de cárcel no, joder.

Y también otra cosa es si fuera cierto que acusó falsamente a su marido de malos tratos, intento de asesinato, y no se qué. Ahí creo yo que SÍ merecería los 14 años de cárcel y más.

Pues QUE SE JODA, y aunque también pienso que 14 años son muchos años, esto les demostrará a ciertas cacatúas que no se quejen tanto de sus hispanos, que en otros países no iban a tener tanta suerte con sus mierdas feministas.

Pues a mí no me parecen muchos años: secuestro y falsa acusación de malos tratos. sobre todo falsa acusación de malos tratos.

Hace nada acaba de salir el caso de un sevillano que se ha pasado seis años sin ver a su hija porque la madre lo acusó falsamente de abusar de la hija. El pobre se ha intentado suicidar dos veces y ha acabado con cancer de piel y de colon. Incluso creo que se tiró unos meses en la cárcel.

Por supuesto a la madre aún no le ha pasado nada y, además, sigue teniendo la custodia de la niña.

No escarmiento queridos, leo los periódicos y me los creo, como si no hubiera comprobado miles de veces la lucha feroz que existe entre los periodistas y la verdad. Estaba convencido de que la pobre madre coraje española era víctima de un sistema judicial norteamericano que ninguneaba nuestras leyes y se ensañaba con nuestra compatriota. Si realmente había un acuerdo previo de divorcio que establecía claramente donde debía residir la niña y cuales eran las condiciones económicas de la pareja en caso de producirse un divorcio, no hay lugar a la queja. Se creyó el famoso "No sin mi hija" o el belenianoestaban "yo por mi hija, mato, ¡MATO!" Y decidió que su amor no debía atender a ley alguna.

Igualmente catorce años me parecen demasiados. No deja de ser una madre en pleno desenfreno hormonal.

Secuestro es secuestro.. y si su legislacion dice que 14 pues 14 , y no digamos 'joder que cabrones son los USA' que aqui a un adolescente anarkopunk por querer quemar la foto de Su majestad el Rey (una jodida foto) le querian meter un año .. y que a gente por comprar comida donde los Yonkis que la vendian les querian meter (a los clientes) 1 o dos años de carcel .. por no mencionar que a gente que hizo 'gestor de transferencias' sin saber que eran mafias les han caido 4 años asi que... moraleja NO te metas con los USA

¿Alguien que domine el tema me despeja unas dudas?

¿Qué me puede ocurrir si voy a USA y...?

- Me fumo un porro

- Llevo un gramo de coca encima

- Me voy de putas

¿Con qué se castiga todo eso? Supongo que la cosa depende del Estado, pero vaya, mejor saberlo para no ir y eso :lol:

Pues a mi este caso me la trae un poco floja, eso si lo comparo con casos "no sin mi hija" style donde el moruno de turno se lleva a la pobre hija desgraciada a un pais de mierda.

Ahora bien, la gran duda que me surge es ¿en que cabeza cabe volver a EEUU? dudo que cualquier moromierder de estos se le ocurriese regresar al pais donde secuestro a su hija.

eljose79 rebuznó:
Secuestro es secuestro.. y si su legislacion dice que 14 pues 14 , y no digamos 'joder que cabrones son los USA' que aqui a un adolescente anarkopunk por querer quemar la foto de Su majestad el Rey (una jodida foto) le querian meter un año .. y que a gente por comprar comida donde los Yonkis que la vendian les querian meter (a los clientes) 1 o dos años de carcel .. por no mencionar que a gente que hizo 'gestor de transferencias' sin saber que eran mafias les han caido 4 años asi que... moraleja NO te metas con los USA

Si, ya, "les querían meter" y tal, pero a ver a cuantos de esos los han puesto entre rejas.

La tipa esa es una subnormal profunda que se enamoró de un vividor holgazán que le está sacando hasta los tuétanos. Leí su espeluznante caso y al tio se la suda la cria, lo único que quiere es desahuciarla utilizándola como munición jurídica, y lo ha conseguido, porque le ha conseguido sisar la casa y la empresa.

La tía era empresaria y de billetes, el fingía que trabajaba de ejecutivo, salía trajeado hacia un lugar desconocido. Cuando la tipa descubrió que no trabajaba donde decía, le dió una zurra y la echó de su propia casa, pero lo perdonó por que estaba enamorada.

Ella estaba tramitándo su ciudadanía americana, pero él la convenció para que lo cancelara y la obtuviera casándose con él (lo que le dá preminencia jurídica y permite que le robe todo el patrimonio o algo así).

Dice que cuando canceló esos trámites (ya no había vuelta atrás) el tio, con una sonrisa aterradora, le dijo "española idiota, ya eres mía".

En fin, todas putas y que con su pan se lo coma.

Becerro de oro rebuznó:
La tipa esa es una subnormal profunda que se enamoró de un vividor holgazán que le está sacando hasta los tuétanos. Leí su espeluznante caso y al tio se la suda la cria, lo único que quiere es desahuciarla utilizándola como munición jurídica, y lo ha conseguido, porque le ha conseguido sisar la casa y la empresa

Precisamente eso es lo que he dicho, y los losers típicos y tópicos del Ligue tardaron poco en postear historias reinventadas poniendo a la tia ésta como la mala de la pelicula.

En fin, asi no se puede

SI bueno oigan... que el tio era un vividor un cabron etc..

- ¿ Le puso la pistola en la boca yle dijo 'casate conmigo zorra o te mato ? '

- La compro en una subasta de ESCLAVOS en el Bronx

- ¿acepto de buena gana la tipa irse con el tiparraco aquel y darse el 'si quiero' mutuo en el juzgado civil o Iglesia de turno ??

entonces igual la mujer deberia de haberselo pensado antes no creeis ??

eljose79 rebuznó:

- ¿acepto de buena gana la tipa irse con el tiparraco aquel y darse el 'si quiero' mutuo en el juzgado civil o Iglesia de turno ??

¿Pero tú ves normal lo que estás diciendo? En serio, no sé qué coño os pasa a vosotros con las mujeres, que si, que se equivocó sentimentalmente hablando, pero eso no es razón para que apoyes que se chupe 14 años de prisión, más bien al contrario.

Bueno, en fin, vamos a dejarlo porque veo que éste hilo no está enfocado desde un punto de vista político, hay muchas más cosas tras éste tipo de mensajes como el tuyo y los de los de tu discurso

Que sí tío, que las mujeres son mucho más inteligentes que nosotros que solo somos palurdos insensibles cabrones, pero por la gracia de dios, las tenemos completamente dominadas.

Como me dijo una: "Es que cuando nos enamoramos nos volvemos tontas"... ya...

Yo alucino con la hipocresía que os gastáis algunos, de verdad.

Resulta que nadie la obligo a casarse con él, que si se ha dejado quitar lo que tiene que se joda por no pensarlo antes, que si todas putas aunque el caradura vividor sea él... ¿¿¿Pero vosotros os leéis??? ¿¿¿Tenéis conciencia de la verguenza ajena que dais como compañeros de género??? ¿Y si el caso hubiera sido el mismo pero al revés, siendo el hombbre el desahuciado, y que es por otra parte lo que siempre suele pasar?

Ahí seguro que ya cacareábais otra cosa, para eso ya seguro que "menudas zorras que son todas porque se aprovechan del hombre para sacarles todo lo que tienen". Ahí nos gastaríamos el discursito de siempre. Pero no, ahora no: ahora resulta que como se lo han hecho a una mujer, que se joda, que lo hubiera visto antes.

Anda iros a tomar por culo, hombre. Si le acusó en falso de delitos tan graves, que se pudra en la cárcel todos los años que se pueda, pero que justifiquéis la supuesta caradura de él sólo por ser hombre es una puta verguenza.

El tio era un CARADURA y un INDESEABLE... pero ella tendria tambien que haberlas visto venir, que yo sepa la Justicia AMERICANA no le condena por que ella es mujer y EL es Americano sino por los delitos graves que ha hecho.

De todas maneras como es MUJER el Lobby Feminista internacional movera abogados cielo y tierra para defenderla y extraditarla por 'buena conducta' tras una serie de años en la carcel por secuestro y demas.

Si hubiera sido un tio el perjudicado habria mensajes como 'Tiger Woods : Pagafantas supremo' y... ¡¡ espera que hay un asunto sobre eso .. JA JA .. que risa Tiger Woods paga unporron de pasta a su exmujer jaja me parto de risa JA JA mira que Pagafantas jaja ...

oigan que ya puestos deberiamos compadecernos de la pobre Isabel PANTOJA que tuvo al AMOR de su vida (un corrupto indeseable,chuloputas..) en la carcel que curioso ¿ por que estas cosas no pasan con los hombres buenos honrados y trabajadores que no estan forrados de dinero , y no son unos CHULOS indeseables ?

si hubiera sido al reves, Español engañado por Sudamericana para pillar la Nacionalidad y traer a sus hijos y su marido de Cuba entonces esto seria el descojono padre..

Yo no estoy diciendo "que se joda por mujer" sino, "que se joda por mentirosa y tramposa" inventándose bulos para joder a su marido.

Y repito que 14 años me parecen demasiados.

Madeira. Total... rebuznó:
Si, porque en estados unidos apenas hay mafias.

En EEUU se respeta la autoridad policial, no como aquí que les plantan cara y se burlan de ellos. Es más, cuando en EEUU se actúa con contundencia aparece una noticia en nuestros telediarios titulada «brutalidad policial en EEUU» cuando lo único que se ve es a un policía deteniendo a un puto asesino.

Allí si por equivocación te arrestan y te llevan al cuartelillo se aguantan porque saben que están haciendo su trabajo y por cada error que cometen cogen a cien delincuentes. Aquí un policía te arresta injustamente y le meten una denuncia que le obliga a abandonar el puesto.

Anda no me jodas.

O sea que había acusación falsa de maltrato e intento de asesinato por parte de ella, ¿no?

Así es. Según varias fuentes puestas aquí, Carrascoso lanzó esas acusaciones y el juzgado de USA absolvió a Innes de todos los cargos por ausencia de evidencia.

Becerro de oro rebuznó:
La tipa esa es una subnormal profunda que se enamoró de un vividor holgazán que le está sacando hasta los tuétanos. Leí su espeluznante caso y al tio se la suda la cria, lo único que quiere es desahuciarla utilizándola como munición jurídica, y lo ha conseguido, porque le ha conseguido sisar la casa y la empresa.

La tía era empresaria y de billetes, el fingía que trabajaba de ejecutivo, salía trajeado hacia un lugar desconocido. Cuando la tipa descubrió que no trabajaba donde decía, le dió una zurra y la echó de su propia casa, pero lo perdonó por que estaba enamorada.
....

Eso se ve interesante. ¿Alguna fuente que lo corrobore?

Porque al final va resultar que ni él ni ella son inocentes víctimas.

Precisamente eso es lo que he dicho, y los losers típicos y tópicos del Ligue tardaron poco en postear historias reinventadas poniendo a la tia ésta como la mala de la pelicula.

En fin, asi no se puede

Simple. No les hagas caso y puedes leer las fuentes que se colocan aquí y formar tu opinión. Insisto que este caso no se trata ni "del malvado hombre machista yankee que abusa de una indefensa española" ni de "la típica feminazi que tiene todo a su favor". EL caso es más complejo que eso.

eljose79 rebuznó:

El problema es que cuando dos personas se casan no sabes del todo lo que va a pasar después. Eso pasa cuando no piensan las cosas con calma y se dejan llevar por las ilusiones. La verdad es que si las acusaciones de ambos lados son ciertas es que son tal para cual; despreciables ambos. Pero no se trata de tomar partido a ciegas.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Pero tú ves normal lo que estás diciendo? En serio, no sé qué coño os pasa a vosotros con las mujeres, que si, que se equivocó sentimentalmente hablando, pero eso no es razón para que apoyes que se chupe 14 años de prisión, más bien al contrario.

Bueno, en fin, vamos a dejarlo porque veo que éste hilo no está enfocado desde un punto de vista político, hay muchas más cosas tras éste tipo de mensajes como el tuyo y los de los de tu discurso

Ese es el problema. Verlo desde el punto de vista político, de guerra de sexos o de dinero pues nada aporta. Recordemos que quien le condenó fue la legislación de USA por haber violado un contrato y por perjurio. No sé si 14 años sea una pena justa o excesiva pero eso -allá- se decide en un jurado y se analiza caso por caso.

Aquí una web de apoyo a la niña, que parece que Helen Lovejoy es la única que piensa en ella:

https://www.victoriainnes.com/

Y otro link que aporta más detalles al caso.

https://www.northjersey.com/news/custody_trial.html

Así es. Según varias fuentes puestas aquí, Carrascoso lanzó esas acusaciones y el juzgado de USA absolvió a Innes de todos los cargos por ausencia de evidencia.

Bien, pues sólo por eso ya merece los 14 años. Mucho más que por el secuestro (por el que, repito, sí me parecería una pena excesiva).

Atrás
Arriba Pie