¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, además de negro pagafantas.


Algún dia cometerás el error de postear en el Ligue o en el Putas y mostrar tus defectos.

Ese dia estaré ahí como un felino agazapado esperando que pase su presa, para arrancarte el rostro de gilipollas que tienes de un zarpazo y mandarte de vuelta de donde nunca tuviste que salir. La vagina de su santa madre.
 
Pero haberme dicho antes que eras retrasado y acabamos antes.

Para que veas que soy generoso, voy a compartir contigo este mensaje que el susodicho dejó hace unas semanas en el subforo política.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Tengo muchos amigos militando en Respeto, pero me sigue sin convencer, creo que el programa fundacional de mínimos que han aprobado es demasiado light. Está bien eso de oponerse a la invasión, de reivindicar la recuperación de las cotas de soberanía perdidas a costa de la Unión (anti)Europea y todas las instancias mundialistas de mierda, o de oponerse a la invasión de Europa por las hordas de los falsos refugiados y todo lo demás, pero hay un aspecto que deben pulir en profundidad, y son las connivencias con ciertas instancias relacionadas con el sionismo, y de hecho el Partido por la Libertad, dirigido antaño por Yolanda Mourin, era un auténtico nido de sionistas de mierda, con sus basurillas liberaloides.

Al margen del Partido por la Libertad, E2000 y PXC tampoco es que inspiren demasiada confianza, al menos a mi, aunque en el caso de la PXC creo que ha dado un viraje en sus políticas en positivo desde que se marchó Anglada y sus secuaces, que no eran muchos, porque a este tío no lo podía ver nadie. Sin embargo, tal y como está el panorama de las fuerzas Patriotas en España el asunto está más que complicado, porque al margen del Hogar Social, que no tiene programa político ni contenido ideológico relevante, dado que solamente reivindica la prioridad nacional, cosa que otros partidos patriotas llevan reivindicando desde hace años, no tiene nada más. Luego tenemos a DN que es la franquicia al servicio de Canduela y sus intereses económicos, el MSR y poco más. De modo que pese a no estar demasiado bien pertrechado ideológicamente Respeto parece que es la organización que goza de mayores recursos económicos, materiales y humanos. Eso sí es cierto.
 
Siempre he sospechado que un premio Nobel posteaba entre nosotros como si fuera uno más.
 
pero que coño es eso de Respeto?

no aparece ni en el google:lol::lol:
 
Algún dia cometerás el error de postear en el Ligue o en el Putas y mostrar tus defectos.

Ese dia estaré ahí como un felino agazapado esperando que pase su presa, para arrancarte el rostro de gilipollas que tienes de un zarpazo y mandarte de vuelta de donde nunca tuviste que salir. La vagina de su santa madre.

Si es que la civilización en vosotros es una ligera capa.
 
Hoy vamos a hablar de como el movimiento anti-fascista madrileño, los camaradas del camarada Surraspi, tratan a las féminas. Una cosa es poner pancartas contra el machismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero otra muy distinta es la realidad. Y la realidad es que los camaradas les han curtido el lomo a las feministas como buenos proletarios que son

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CmdJCJGWYAAM9Zv.jpg

CmdJCJcWEAAJUXu.jpg


Más marujeo antifascista vs feministas aquí

Surraspi, ¿qué hacemos? ¿Nos vamos con los camaradas o con las sobaqueras?

Y por si esto no era suficiente, en el norte de España, entre las hordas que sufren emboscadas nazis en Madrid cuando iban de excursión al Manzanares, ocurren simpáticos episodios como éste entre novio (antifascista, antisexista y antimachista, naturalmente) y novia

https://www.lavozdegalicia.es/notic...ia-23-martillo-cabeza/0003_201607G3P15991.htm

Empieza el verano fuerte :lol:
 
Para que veas que soy generoso, voy a compartir contigo este mensaje que el susodicho dejó hace unas semanas en el subforo política.

¿Y cuál es el problema? Opino sobre lo que me apetece y lo que sé, lo peor es que un mierdo de tu talla venga aquí a dar lecciones de moral o de lo que se debe o no opinar remitiéndose a comentarios en otros hilos. Si no estás de acuerdo en algo responde en aquel hilo en lugar de venir a otro a enmierdarlo.


Pero haberme dicho antes que eras retrasado y acabamos antes.

Entiendo que tengas necesidad de hallarte entre iguales, por ser negro y tal, pero lo siento, no pertenezco a los del color caca.


Los ataques ad hominen así son muy cutres, hoygan.
 
Última edición:
Deben existir peores ideas que ponerse a razonar y exigir "porque-yo-lo-valgo style" por las buenas con un grupo que se autodenomina 'Gamberros del Este' pero ahora mismo no se me ocurren.

Baño de realidad se le llama a eso.
 
Pero no decíais que las agresiones y denuncias eran mentira?
 
¿Lo de sólo poner un signo de interrogación es porque eres negro, subnormal, separatista, enano o porque escribes con el móvil?
 
¿Gamberros del Este? :lol:

Y luego ves los "colectivos/organizaciones" firmantes y el lol continúa. Esto me recuerda a cuando un partido u organización patriota organiza un acto en cualquier lugar y aparecen las hordas antifascistas con un comunicado enumerando una serie de organizaciones con nombres ridículos que ni siquiera tienen una existencia real.

Todo muy circense e infrahumano.

ajlzrm.png
 
Lo de escoger los nombres de las asociaciones me lo imagino tal que así: escriben palabras "molonas" en papelitos asignándolas un número, luego tiran unos dados de rol y a lo que salga. :lol:

Eso sí, la norma de oro es que si una palabra contiene una C se cambia obligatoriamente por una K.

Y no dejemos de lado que igual una asociación corresponde a un grupo de tres o cuatro personas.
 
Última edición:
Permaneceremos expectantes al desarrollo de esta interesante [__________].
 
Prometo ingresar hasta 99,99€ vía PayPal si encerráis en el Políticas a ensalada, polveteador, Florian, Codeisan y algún otro cansinoplasta hecho con el mismo molde que a buen seguro se me escapa y el cual ya indicaré. Por 4 meses.

También me vale el Purgatorio o el Pregunten los Retards.
 
Tiempo de respuesta sin citar de 00:06 minutos, not bad, aunque la media está en 2 o 3 minutos.

980x.gif

-Good boy.
 
Sabéis qué requisitos piden para poder entrar en el Grupo Autodefensa Transfeminista Turas de Satanás?
 
Sabéis qué requisitos piden para poder entrar en el Grupo Autodefensa Transfeminista Turas de Satanás?

Puedes empezar probando a introducir sangre menstrual en tu dieta.

2dLx1Mn.jpg


Ahora no sé si esto iría mejor en el subforo cocinillas...
 
Última edición:
Puedes empezar probando a introducir sangre menstrual en tu dieta.

2dLx1Mn.jpg


Ahora no sé si esto iría mejor en el subforo cocinillas...

Las hembras siempre han sido muy de comerse lo que les sale del coño, la placenta, las crías (como los hamsteras)... no se porqué las hembras humanas deberían de ser diferentes.
 
Me vi a asé un clon y a investigar por la guec. Soy un tipo listo.

Tiempo de respuesta sin citar de 00:06 minutos, not bad, aunque la media está en 2 o 3 minutos.
-Good boy.

Desde ya os lo digo, si teneis pensado enmierdar el General a base de vuestro broncochat que no le importa una puta mierda al resto de la humanidad y resulta cansino al maximo estais bastante equivocados.

A partir de ahora cualquier intercambio de este tipo que exceda de las dos replicas equivale, ipso-facto, a una semana en el Purgatorio juntitos para que os desahogueis alli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie