¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes empezar probando a introducir sangre menstrual en tu dieta.

2dLx1Mn.jpg


Ahora no sé si esto iría mejor en el subforo cocinillas...


no tiene ese color el "tomatazo" ni cuando tienen 13 años, eso lleva sirope de frambuesa para dos diabetes.
 
Hoy, como el año pasado, el Twitter de la Policía vuelve a conmemorar el día del beso robado. Hoy, como el año pasado, el Twitter de la Policía se está llenando de Feminazis y Bedeles desbocadas y rabiosas que supuran bilis y sueltan espuma por la boca ante los comentarios de algunos.



Lo malo es que ni lo veréis, ni participaréis en amargar a esa panda de desgraciados, porque estáis tan cómodos en la seguridad de vuestro foro que no os molestáis en participar en estas cosas. Y ya si eso mañana podremos hablar satisfechos de la cantidad de maldades que se hacían en el foro hace 10 años ;)
 
Hoy, como el año pasado, el Twitter de la Policía vuelve a conmemorar el día del beso robado. Hoy, como el año pasado, el Twitter de la Policía se está llenando de Feminazis y Bedeles desbocadas y rabiosas que supuran bilis y sueltan espuma por la boca ante los comentarios de algunos.



Lo malo es que ni lo veréis, ni participaréis en amargar a esa panda de desgraciados, porque estáis tan cómodos en la seguridad de vuestro foro que no os molestáis en participar en estas cosas. Y ya si eso mañana podremos hablar satisfechos de la cantidad de maldades que se hacían en el foro hace 10 años ;)
Cual es tu Twitter? Tienes Twitter normal o para trolliar de incógnito?
 
¿Y dónde está el fascismo? :shock:
@HerbMan es de la Komintern, ergo:

- Villacís > charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) = fascismo.
- Messi se come un mojonaco con Harjentina = fascismo.
- El GranCa no entrena un jueves por la tarde = fascismo.


Son sus costumbres, la culpa es de los padres y tal. Hay que quererlo asín :lol::lol:
 
Sabéis qué requisitos piden para poder entrar en el Grupo Autodefensa Transfeminista Turas de Satanás?

Lo he buscado y no tienen grupo en Facebook. He ampliado a Google y tampoco hay ningún resultado en las primeras páginas. No obstante, he encontrado este grupo https://www.facebook.com/autodefensa.transfeminista y al ver los amigos he descubierto dos personas que quizás conozca. Una de ellas ni puta idea, pero la segunda es un ex rollo de un buen amigo. Lo que me pregunto ahora es en qué momento de su vida esa chica dejó de ser una tía que reclamara bofetadas y escupitajos en la cara mientras le metían cuatro dedos en el coño en plena calle, para ser una ultra feminazi :lol:
 
@HerbMan es de la Komintern, ergo:

- Villacís > charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) = fascismo.
- Messi se come un mojonaco con Harjentina = fascismo.
- El GranCa no entrena un jueves por la tarde = fascismo.


Son sus costumbres, la culpa es de los padres y tal. Hay que quererlo asín :lol::lol:
Si,claro,mas o menos :lol:
 
Lo he buscado y no tienen grupo en Facebook. He ampliado a Google y tampoco hay ningún resultado en las primeras páginas. No obstante, he encontrado este grupo https://www.facebook.com/autodefensa.transfeminista y al ver los amigos he descubierto dos personas que quizás conozca. Una de ellas ni puta idea, pero la segunda es un ex rollo de un buen amigo. Lo que me pregunto ahora es en qué momento de su vida esa chica dejó de ser una tía que reclamara bofetadas y escupitajos en la cara mientras le metían cuatro dedos en el coño en plena calle, para ser una ultra feminazi :lol:
En la treintena. Caso cerrado.
Siguiente caso. El condado de Mianus contra Neutral llorica.
 
Última edición:
Lo he buscado y no tienen grupo en Facebook. He ampliado a Google y tampoco hay ningún resultado en las primeras páginas. No obstante, he encontrado este grupo https://www.facebook.com/autodefensa.transfeminista y al ver los amigos he descubierto dos personas que quizás conozca. Una de ellas ni puta idea, pero la segunda es un ex rollo de un buen amigo. Lo que me pregunto ahora es en qué momento de su vida esa chica dejó de ser una tía que reclamara bofetadas y escupitajos en la cara mientras le metían cuatro dedos en el coño en plena calle, para ser una ultra feminazi :lol:

y le seguira llendo ese rollo, que te crees...
 
Para trolear uso este @SoositaX
Baia, baia.
Internec es un pañuelo. A esta mujer, la llamé puta hace mucho tiempo. Por ello me comí un BAN en cierto lugar. Y es que las respuestas putalocura style no se estilaban demasiado en otro tipo de círculos.
Es de Formentera, no deforme entera. Y por lo que veo Dios las cría y ellas se juntan. Attentionwhore nivel 100 y Peloclick. Doble combo.
https://www.imgrum.net/media/1285428422654383453_8937525
 
Última edición:
Prefiero no dar más info. Los owneds nacen entre naderías y preguntas inocentes.
¿Es relevante?
Oh, no. Sólo curiosidad. Coincidí en un foro con ella. Pero yo ya llegué tarde, y coincidí poco.
Me preguntaba si habría sido en aquel, nada más.
 
Oh, no. Sólo curiosidad. Coincidí en un foro con ella. Pero yo ya llegué tarde, y coincidí poco.
Me preguntaba si habría sido en aquel, nada más.
Otra prueba más de que si lo que la niña buscaba era chupar cámara y que la conozcieran hasta en Tailandia, logro desbloqueado. Aunque creo que el mayor mérito que tiene es tener un par de melones como cabezas de Benito, y exhibirlos sutilmente. Nihil novum...
 
Última edición:
Yo recuerdo que ella era provocativa en sus comentarios, pero eran foros más comedidos y siempre salía más de ojo. No era pl style, ofcurs. Aquel foro no tenía la misma proyección que Twitter. También imagino que estaría en varios foros buscando eso, que la conozcan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie