¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra prueba más de que si lo que la niña buscaba era chupar cámara y que la conozcieran hasta en Tailandia, logro desbloqueado. Aunque creo que el mayor mérito que tiene es tener un par de melones como cabezas de Benito, y exhibirlos sutilmente. Nihil novum...

a ver si le da un puto cancer a sus hijos por exhibirse dejandote a media paja.
 
15 años, mujer, raza negra, ingeniera... Bueno, es ciencia ficción, isn't it? :D


Mientras tanto aquí ya tenemos las primeras escenas de violaciones encubierta en los sanfermines.

0779bf49bd69b341b8c5d1a939a62013.jpg
 
Esto es del año pasado creo, luego salen las putas feministas de mierda ladrando, hablando de agresiones sexuales y su puta madre. No les gusta zorrear ni nada a las jamelgas esas.
 
311593-620-282.jpg


Con ese crepado y esos aros el casco de la Iron-Woman a lo menos deberá ser como el cabezón de Pocoyó. :face:
 
ORO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en tuita bajo el jastac liberemosnos, toda clase de subnormales han subido fotos con sus complejos...

Verguenza ajena

https://mobile.twitter.com/search?q=#liberandonos

Oro puro en barra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

LOL nos ha bendecido con ese hastag... Cuando piensas que una no puede caer más bajo, otra se baja tres peldaños de golpe.

Iluso de mí, que creía que en el Infierno no había planta baja.
 
Oro puro en barra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

LOL nos ha bendecido con ese hastag... Cuando piensas que una no puede caer más bajo, otra se baja tres peldaños de golpe.

Iluso de mí, que creía que en el Infierno no había planta baja.


"que me tachen de loca"

y los brazos ahi como una comtesa.

no es que te tachen amiga, es que te apunten.

al registro de girados, porque mucha parida cortavenas y ni te las sabes cortar bien, que es a lo largo.
 
Oro puro en barra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

LOL nos ha bendecido con ese hastag... Cuando piensas que una no puede caer más bajo, otra se baja tres peldaños de golpe.

Iluso de mí, que creía que en el Infierno no había planta baja.



Luego que si mucho estereotipo pero ahí la tienes, pelo color pitufo y piercing naricero. Y si mi graduado en google no me engaña eso es un tatuaje de una frase en élfico, el pack completo. :121
 
A ver si alguna aprende que el corte ha de ser longitudinal y el resto la sigue.
 
Qué estabas, sacando algo del horno y te quemaste de puta madre?
icon_lol.gif

Si, no se nota en la foto pero es la tercera tanda de quemaduras. Cicatriz sobre cicatriz sobre cicatriz y así acumulando. La mano mas de lo mismo, la izquierda bien porque es la del mango y la derecha la que ponemos sobre el fuego.
 
Última edición:
Joder si parece mi brazo derecho.


syumti.jpg
ese lavabo lo puedes vender facil por 500 pavos ahora, hay mucho hipster buscando mierda vintage.


por cierto, no se si te has pispado de que eres de color rosa.


Si, no se nota en la foto pero es la tercera tanda de quemaduras. Cicatriz sobre cicatriz sobre cicatriz y así acumulando. La mano mas de lo mismo, la izquierda bien porque es la del mango y la derecha la que ponemos sobre el fuego.

en amazon venden guantes de mamporrero que van hasta el hombro, igual hasta que aprendas a "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) eso que quema con un palo atado a otra cosa" te van bien.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie