¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi los pezones me recuerdan a los mandos de mi lavadora pero en color carne.

Es una Whirlpool.
 
No hay nada malo en los pezones galleta,lo malo es la desproporción,si están en unas tetas pequeñas............ :lol:
 
¿De quien es el poema? me suena a Rafael Alberti.

Es de una mujer que lo publicó el otro dia en facebook, creo, y se ha hecho viral. He oido cómo la entrevistaban hoy la radio. Me he emocionao al leerlo, coño.
Y no son pezones los circulos grandes, sino areolas, pedazos de follacabras:face:
 
Sí... después que te vi la jeta supe que eras hembra...
Sure........:lol:

Error
2dw6hw0.jpg
Acierto
dfgdfgdf.jpg
 
Es de una mujer que lo publicó el otro dia en facebook, creo, y se ha hecho viral. He oido cómo la entrevistaban hoy la radio. Me he emocionao al leerlo, coño.
Y no son pezones los circulos grandes, sino areolas, pedazos de follacabras:face:

Por supuesto: ¿a qué trascendente tema dedicar un poema sino a la retahíla de complejos, inseguridades y miedos que atesoran a toneladas las mujeres?
Los mismos miedos que les impiden visibilizarse y estudiar carreras técnicas con un mínimo de oportunidades laborales, no sea que los malvados varones se rían de ellas y las sometan a befa, mofa y escarnio en los patios de las universidades de todo el globo terráqueo.
Ellas, las eternas portadoras de la antorcha de la iniciativa, la valentía y el arrojo.
 
Última edición:
Hace un cerro de años me follé un auténtico bombonazo con apenas ¿20 años? que tenía los brazos así, pero con los cortes más recientes (y visibles). Menuda puta cabra. Supongo que ya habrá muerto.


Supones muy mal: te aseguro que seguirá cortándose para llamar la atención y tendrá otros cortes más recientes que sepulten a los antiguos.
Su brazo será como un palimpsesto donde los cortes recientes tapen a los antiguos, pero ella seguirá cortándose para llamar la atención, no para suicidarse.
 
Es de una mujer que lo publicó el otro dia en facebook, creo, y se ha hecho viral. He oido cómo la entrevistaban hoy la radio. Me he emocionao al leerlo, coño.
Y no son pezones los circulos grandes, sino areolas, pedazos de follacabras:face:

si, nos vas a definir tu aqui y ahora las circunscripciones de lo que es un pezon.
tira anda.
 
Se juntan dos gordas y empiezan a auto-compadecerse. Y como es lógico, más gordas, orcos feministas y maricones acuden a decir lo fantástico que es ver a dos putas gordas luciendo sus lorzas y justificando sus inseguridades y su falta de autoestima. This is Spain.
 
Se juntan dos gordas y empiezan a auto-compadecerse. Y como es lógico, más gordas, orcos feministas y maricones acuden a decir lo fantástico que es ver a dos putas gordas luciendo sus lorzas y justificando sus inseguridades y su falta de autoestima. This is Spain.

No tiene nada que ver con Spain ni con England ni con China. Eso es algo estricta y puramente femenino. Me sé yo de una que nació a 3.385 Km de Madrid y a la que paran por la calle dándole papelitos de "Preséntate a esta agencia de modelos" y que hace volver cabezas que también tiene inseguridades acerca de su físico y complejos por él. Son todas, desde la primera hasta la última, desde la top model internacional número uno a la última gorda de Parla, un saco de inseguridades y complejos. Un "has engordado", una leve mueca de disgusto a la pregunta de "¿Estoy bien así?", un pequeño desprecio que suene sincero y real a cualquier aspecto de su físico y uno puede desencadenar un torrente de dramas, lágrimas y temblores. La basura esta del bikini verde o su puta madre no es más que un montón de acomplejadas dándose palmaditas en la espalda, como una reunión de alcohólicos anónimos en la que se autoinfunden ánimos y que uno puede reventar simplemente abriendo una botella de vodka.
 
No tiene nada que ver con Spain ni con England ni con China. Eso es algo estricta y puramente femenino. Me sé yo de una que nació a 3.385 Km de Madrid y a la que paran por la calle dándole papelitos de "Preséntate a esta agencia de modelos" y que hace volver cabezas que también tiene inseguridades acerca de su físico y complejos por él. Son todas, desde la primera hasta la última, desde la top model internacional número uno a la última gorda de Parla, un saco de inseguridades y complejos. Un "has engordado", una leve mueca de disgusto a la pregunta de "¿Estoy bien así?", un pequeño desprecio que suene sincero y real a cualquier aspecto de su físico y uno puede desencadenar un torrente de dramas, lágrimas y temblores. La basura esta del bikini verde o su puta madre no es más que un montón de acomplejadas dándose palmaditas en la espalda, como una reunión de alcohólicos anónimos en la que se autoinfunden ánimos y que uno puede reventar simplemente abriendo una botella de vodka.
Y los publicistas, sabedores de esto, se frotan las manos como suizo contando billetes.
 
Por cierto, que de los complejos se van a librar, de la diabetes quizás no.
 
Se me ha levantado el estómago con el puto hashtag de las criaturas del averno. La mayoría de sus "problemas" físicos se solucionan con squats + deadlifts + reducción calórica o foreverbulk según sean gordas o anoréxicas, pero es que el 99% de ellas no hace absolutamente nada por arreglar algo que les carcome la existencia.

Las mujeres y el deporte, esa contradicción.
 
Última edición:
Si las mujeres gobernasen el mundo sería un lugar mejor para vivir porque son seres que no odian...
imagen-sin-titulo.jpg
 
Ya han empezado a caer las primeras denuncias.
Gracias a retrasad@s de ese nivel, a los demás nos limitan la libertad de expresión en un futuro
 
A ver si alguna aprende que el corte ha de ser longitudinal y el resto la sigue.

No intenta suicidarse.

Se hace cortes para desencadenar una fuerte dosis de endorfinas que el cerebro produce cuando hay cortes y heridas.

La cosa es que se hacen adictas al subidon de endorfinas y cuando se sienten anímicamente mal se hacen esos cortes para que las endorfinas hagan un efecto similar al de los opiaceos.

coño pero eso es cojonudo, no sabes lo que me cuesta a mi convencer a mi parienta de que no se depile, y que no se duche.

edito: y aparte, lo de la tetas platano no es pelo siquiera, que ni se ve, pelo pelo, pero pelo, mi ex, que se dejaba 3 semanas en barbecho y se le ponian las patas como un furby.

Luego te quejas, pero vas provocando... :lol:

¿Le has dicho ya a tu píva lo mio o no?
 
A piñón, señores. Como suelen ir estas señoritas.

O igual la pobre es daltónica.

1b905a9c4fa72b8d88aee71b7a4fe216.png
 
Pues no le falta razón. Los únicos culpables de las violaciones son los violadores, igual que los únicos culpables de los robos son los ladrones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie