¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violar es una palabra muy fea, yo prefiero llamar "sexo sorpresa".
 
es un instrumento de cuerda, como un violin grande o un contrabajo que no le daban petit suises


chiquitodelpaso.jpg


Violaaarr


no me mireis con esa puta cara, si vosotros decis gilipolleces la mia tiene que ser bigger, esto es asi
 
Si hasta disfrutan, pero no lo quieren reconocer porque se hacen las indignadas.


de hecho si que lo reconocen, hace una semana pusieron un post del foro enfemenino, en el que comentaban las tias que las habian violado y se habian corrido.

habia una de hecho que cuando lo pensaba se ponia rucha.

pero es como si a ti te atan a un sillon y te empieza a comer la polla darkiano.

no quieres, pero al final, del frote solamente, te corres, y ala si ya tenias la cabeza pal arroz, ya, para caldo.
 
Tú no eres Benito, eres su piba. Zorra.

yo flipo con lo de que aun os creais que le deje jamas la cuenta a mi novia. por favor, ILG pasale el listado de IPS mias de los ultimos 8 años :lol:
 
Última edición:
Pero si estás reconociendo que nos mentiste antes, ¿por qué tendríamos que creerte ahora?
 
Noticia de una tipa que mata un perro y cuando la policía le pide explicaciones agrede a dos agentes.

A ver que hace el juez.

https://www.abc.es/espana/comunidad...para-vengarse-novio-201607141632_noticia.html


Otra noticia interesante, el juez le sube la condena de cinco años a doce años a Raquel Gago por complicidad en un asesinato.

Lo que más me fastidia es que la tipa sigue suelta y se puede dar a la fuga.

https://politica.elpais.com/politica/2016/07/13/actualidad/1468399070_754017.html
 
de hecho si que lo reconocen, hace una semana pusieron un post del foro enfemenino, en el que comentaban las tias que las habian violado y se habian corrido.

habia una de hecho que cuando lo pensaba se ponia rucha.

pero es como si a ti te atan a un sillon y te empieza a comer la polla darkiano.

no quieres, pero al final, del frote solamente, te corres, y ala si ya tenias la cabeza pal arroz, ya, para caldo.

Y yo no quiero pero me he puesto rucio.

Tú no eres Benito, eres su piba. Zorra.

Me tienes loco, pivadeBenito
 
Última edición por un moderador:
60 segunditos de Neolengua y Rajacracia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kaiku so tolerant.
 
No tiene desperdicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
60 segunditos de Neolengua y Rajacracia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZJmV4LTsTS4
Kaiku so tolerant.

Que tia más fea, no la toco ni con un más uno de Benito.
Y todo lo que se supone hace en el anuncio de madre guay que sale, trabaja, cuida a sus hijos y caga sano por comer yogur no se lo cree ni ella, en la vida real estaría todo el día amargada maquinando como joder al marido y escaquearse de cuidar a los niños.
 
Última edición:
https://www.woman.es/lifestyle/sexo_y_pareja/es-el-aire-acondicionado-machista
El New York Times publicaba el pasado mes un artículo en el que afirmaba que el aire acondicionado era una herramienta machista ya que se ponía a una temperatura indicada para que los hombres, con traje, no pasaran calor durante las jornadas de verano. Basándose además en un estudio que afirmaba que este aparato se regulaba para favorecer el metabolismo del género masculino. Con esto comenzó la discordia y el debate, ¿deberíamos tomarnos como algo personal la temperatura a la que se pone el aire acondicionado?
 
¿Es el sol machista y patriarcal?

¿Son los pasos de cebra herramientas de opresión hacia la mujer?

¿Cuando acabará el falocrata cultivo de plátanos de Canarias?


El Cosmopolita del futuro y las más prestigiosas cadenas de noticias trabajan sin descanso en estos importantes temas.

Para empezar se exige al patriarcado que en verano atentun la luminosidad solar para favorecer y realzar la figura de la mujer, que incluso estando rellenita al pesar 267 kg, es atractiva y debe ser objeto de deseo.
 
Última edición por un moderador:
Yo después de unos días sin asistir en terapia de grupo porqué estaba expulsado, me ha contado Miriam que un moraco llamado Marvel o salgo así le ha explicado al grupo que ella había abusado sexualmente de mí por ir borracho. Después de 2 minutos de LOL después de que me lo contara le he preguntado si le parecería bien que me presentase ahí y le partiese la cara. Ella me ha dicho que no, que según ella las fuerzas estaban igualadas y que no ganaba nada con ello. Cómo son. Tengo que ir unas pocas veces allí a arreglar lo de la Comunidad Terapéutica, como me lo encuentre tendremos unas palabras. Moro. Te crujo, soplapollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie