¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo después de unos días sin asistir en terapia de grupo porqué estaba expulsado, me ha contado Miriam que un moraco llamado Marvel o salgo así le ha explicado al grupo que ella había abusado sexualmente de mí por ir borracho. Después de 2 minutos de LOL después de que me lo contara le he preguntado si le parecería bien que me presentase ahí y le partiese la cara. Ella me ha dicho que no, que según ella las fuerzas estaban igualadas y que no ganaba nada con ello. Cómo son. Tengo que ir unas pocas veces allí a arreglar lo de la Comunidad Terapéutica, como me lo encuentre tendremos unas palabras. Moro. Te crujo, soplapollas.
Joder cancer, lleve el movil y grabe el audio de una reunión de esas
 
Ya que estamos con la Guerra civil, no está de más recordar lo que decían las feministas de antaño

166i1i0.jpg
 
...y una vez más, Don Arturo tiene más razón que un santo:

https://www.zendalibros.com/no-una-senora/
que coño mas razon que un santo, lo que tiene es una pedrada de dar vergüenza, yo tambien le abro la puerta a la peña que me encuentro en un sitio al que voy a entrar el primero, ahora, si me sueltan una parida de estas, entro yo y vete a soltarle el discurso a quien te oiga.

"el machismo hace que..."

que si, que si, maja, cuentaselo a otro y tachame de tu lista de personas gratas y tal
 
Almeida pasa por delante de una obra y hace que los currantes se pongan a trabajar :lol:
 
...y una vez más, Don Arturo tiene más razón que un santo:

https://www.zendalibros.com/no-una-senora/

Qué cosas le pasan a Don Arturo justo cuando el tema de 'Machismo VS Feminazismo' está de moda, cualquiera diría que se las inventa. ;)

Porque yo siempre hago estas cosas de: dejar pasar, ceder el sitio, saludar al entrar y al salir de lo sitios, abrir puertas, dar preferencia a otros más jodidos/as que yo y todas esas mandangas; y siempre un 'gracias', o un gesto de tácito de agradecimiento, o simple silencio.

Jamás de los jamases me he topado con una subnormal de ese calibre ni de puta casualidad y miren que llevo horas de vuelo... Y si me la encontrara, por los cojones me iba a quedar callado, pondría los brazos en jarras, soltaría un "¿Comorl?" y después:

- Pues ahora esto me lo va a explicar bien despacito, porque da casualidad de que me pilla con tiempo.

Pd.: Dicho sea de paso, por el forro de los huevada se iba a callar Don Arturo si eso le hubiera pasado de verdad.
 

Joder con la fostiadora, tiene más títulos que la khaleesi:

(...)Celdrán ocupa las competencias de Fiestas, Mujer, Igualdad, Mercados, Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales, Bienestar Social, Accesibilidad y Dependencia(...)

Normal que vaya estresada y se le suelte el brazo de repartir a la mínima de "cariño, no te pongas ese vestido que te hace ancha de caderas".
 
que los ejecuten a los dos, a ella por craco histerico y al otro por nenaza.
 
Qué cosas le pasan a Don Arturo justo cuando el tema de 'Machismo VS Feminazismo' está de moda, cualquiera diría que se las inventa. ;)

Porque yo siempre hago estas cosas de: dejar pasar, ceder el sitio, saludar al entrar y al salir de lo sitios, abrir puertas, dar preferencia a otros más jodidos/as que yo y todas esas mandangas; y siempre un 'gracias', o un gesto de tácito de agradecimiento, o simple silencio.

Jamás de los jamases me he topado con una subnormal de ese calibre ni de puta casualidad y miren que llevo horas de vuelo... Y si me la encontrara, por los cojones me iba a quedar callado, pondría los brazos en jarras, soltaría un "¿Comorl?" y después:

- Pues ahora esto me lo va a explicar bien despacito, porque da casualidad de que me pilla con tiempo.

Pd.: Dicho sea de paso, por el forro de los huevada se iba a callar Don Arturo si eso le hubiera pasado de verdad.

A mí la costumbre me la inculcó mi padre de la mejor manera que se me ocurre: cada vez que él llegaba a la puerta antes, la abría para dejarme pasar y en el momento justo en el que yo atravesaba el umbral, soltaba: "las señoritas primero". No se aburría el muy cabrón de hacérmelo y no dejó de darme rabia hasta que empecé a llegar antes a la puerta para abrirla y ser yo quien lo dijese. Luego empecé a obviar la pueril provocación en un gesto de madurez y él, ya en el umbral, decía "maricón el último".

No me ha pasado que alguien con quien he tenido el gesto me lo haya reprochado, pero sí tuve la discusión una vez con una que decía que le parecía machista.

Mi respuesta fue muy sencilla: "si no te gusta, llega antes a la puerta y ábresela a los demás". La suya evidenció el egoísmo que se nos quiere implantar con esta ofensiva del divide y vencerás: "¿por qué le tengo que abrir yo la puerta a nadie, eh?" .
 
Ni le abro la puerta, ni le cedo el asiento a ninguna. No quieren igualdad? Pues igualdad a tope.



El viernes me soltó una amiga de un colega a la hora de pagar "encantada de conocerte", dos besos de despedida y cuando va a irse le suelto "el camarero dice que faltan tus copas por pagar". Con razón dicen que las miradas matan...
 
Última edición:
Ni le abro la puerta, ni le cedo el asiento a ninguna. No quieren igualdad? Pues igualdad a tope.



El viernes me soltó una amiga de un colega a la hora de pagar "encantada de conocerte", dos besos de despedida y cuando va a irse le suelto "el camarero dice que faltan tus copas por pagar". Con razón dicen que las miradas matan...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Ni le abro la puerta, ni le cedo el asiento a ninguna. No quieren igualdad? Pues igualdad a tope.



El viernes me soltó una amiga de un colega a la hora de pagar "encantada de conocerte", dos besos de despedida y cuando va a irse le suelto "el camarero dice que faltan tus copas por pagar". Con razón dicen que las miradas matan...

lol no se si te lo has inventado o no pero a mi me pasó una true histori casi igual hace unas semanas. Un colega nos presenta a su nueva novia, una chavalilla que la verdad esta la ostia de buena pero es retrasada y aburrida como todas. total que nos vamos 5 de copeo, el colega con la chica esta y otros 3 colegas solteros como yo.

a las 4 de la mañana el colega este dice que se va que mañana tiene que madrugar y se le hizo tarde. Su novia con media copa que le quedaba resulto que vivia a 50 metros del bareto donde estabamos, asi que le dijo bueno me termino la copa con tus amigos y me voy a casa. besito de despida y tal y se queda con nosotros a terminar la copa.
media hora despues(media copa es 30 minutos para una tia), nos terminamos las copas y mis colegas y yo pagabamos lo nuestro. La tipa hace ademan de irse y le dice uno, "oye, creo que queda tu copa por pagar".
la tipa con media sonrisillla de puta en la boca nos espeta "ah, pero que no me vais a invitar,?".
-No
la tipa pone cara de mala ostia, paga la copa y se pira sin despedirse. Al dia siguiente mensaje de nuestro colega en plan "que le habeis echo a xxxx,joder, que dice que sois gilipoyas"... risas de todos por el grupo de washap y a otra cosa.

la muy puta acostumbrada a que durante toda la noche mi colega le pagase todas sus copitas, pues le parecio mal que nosotros como buenos "gentelman" no le pagasemos la ultima. jajajajajajajaja, a buen sitio se fue a meter. Hoy en dia ya nos evita y al calzonazos de nuestro colega hace semanas que no lo vemos. supongo que estara pasando un verano genial con tardes de compra en las rebajas del zara y pelis de julia roberts los sabado noche:lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie