¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol no se si te lo has inventado o no pero a mi me pasó una true histori casi igual hace unas semanas. Un colega nos presenta a su nueva novia, una chavalilla que la verdad esta la ostia de buena pero es retrasada y aburrida como todas. total que nos vamos 5 de copeo, el colega con la chica esta y otros 3 colegas solteros como yo.

a las 4 de la mañana el colega este dice que se va que mañana tiene que madrugar y se le hizo tarde. Su novia con media copa que le quedaba resulto que vivia a 50 metros del bareto donde estabamos, asi que le dijo bueno me termino la copa con tus amigos y me voy a casa. besito de despida y tal y se queda con nosotros a terminar la copa.
media hora despues(media copa es 30 minutos para una tia), nos terminamos las copas y mis colegas y yo pagabamos lo nuestro. La tipa hace ademan de irse y le dice uno, "oye, creo que queda tu copa por pagar".
la tipa con media sonrisillla de puta en la boca nos espeta "ah, pero que no me vais a invitar,?".
-No
la tipa pone cara de mala ostia, paga la copa y se pira sin despedirse. Al dia siguiente mensaje de nuestro colega en plan "que le habeis echo a xxxx,joder, que dice que sois gilipoyas"... risas de todos por el grupo de washap y a otra cosa.

la muy puta acostumbrada a que durante toda la noche mi colega le pagase todas sus copitas, pues le parecio mal que nosotros como buenos "gentelman" no le pagasemos la ultima. jajajajajajajaja, a buen sitio se fue a meter. Hoy en dia ya nos evita y al calzonazos de nuestro colega hace semanas que no lo vemos. supongo que estara pasando un verano genial con tardes de compra en las rebajas del zara y pelis de julia roberts los sabado noche:lol:

Que coño va a ser inventado...

Hace años era socio de un pub. Pues bien, un día viene un colega con la parienta y sus cuñadas. Los invito a los cuatro a una copa y se marchan. Hasta ahí todo normal. Pero resulta que el viernes siguiente me llama una camarera diciendo que se habían pasado por allí dos tías, se habían bebido unas cuantas copas y que a la hora de pagar le habían soltado que "somos amigas de Ensalada y nos dijo que podíamos venir cuando quisiéramos a beber". Las tías eran las cuñadas del colega, unas tías que me habían visto UNA VEZ en su vida y con toda la caradura se presentan a gorronear copas. Encima se marcharon montando el espectáculo porque tuvieron que pagar las copas, las hijas de puta.

Ahora que putada gorda la que le gasté a una hace muchos años. Tantos que fue en el "Gente guapa" (los conocedores de la movida granadina se acordarán del lugar). Uno de nuestros colegas era el típico que se creía que invitando a las tías se las iba a ligar. Su lema era "siembra que ya recogerás". Sembrar, sembraba todas las semanas. Pero la cosecha la recogía al año. Si la recogía.

Pues una noche una de las habituales mantenidas lo ve llegar y de una punta del bareto se lanza a la otra punta para que la invitara. Efectivamente se fue con su copa de rigor de invitación. ¿Cuál fue su mala suerte? Pues que yo estaba justo detrás de la hermana y al llegar le soltó: "ya ha llegado el gilipollas de todas las semanas" riéndose y menando la copa. Se lo cuento al colega, al otro se le viene el mundo encima y le digo que no se preocupe. La semana que viene empatamos.

Sin fallar, como un clavo, nos presentamos a la hora de costumbre en el garito. Y la zorra, para variar, en la esquina rapiñeando copas. Le digo a mi colega que se pida una coca-cola. Me voy al servicio, me meo en el vaso, lo relleno con la coca-cola y le digo a mi colega que llame a la zorra y le diga que la invita a una copa. Pero que no se le ocurra a él beber del vaso.

Bingo. La colega se amarra a la copa como si no hubiera un próximo amanecer, le pega un sorbo y pone una cara de

clint-eastwood-disgust-gran-torino-395x281.gif


Pero lo mejor es que le suelta a uno que estaba con su grupo: "oye, ¿qué clase de whisky es este?". El catador profesional le da un sorbo, no pone mala cara en absoluto y dice categóricamente: "No lo sé. Pero whisky es seguro" :lol:

No he reído más en mi vida que esa noche.

Pd. La zorra y su hermana no volvieron a aparecer más por el bar.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:lol:
 
lol no se si te lo has inventado o no pero a mi me pasó una true histori casi igual hace unas semanas. Un colega nos presenta a su nueva novia, una chavalilla que la verdad esta la ostia de buena pero es retrasada y aburrida como todas. total que nos vamos 5 de copeo, el colega con la chica esta y otros 3 colegas solteros como yo.

a las 4 de la mañana el colega este dice que se va que mañana tiene que madrugar y se le hizo tarde. Su novia con media copa que le quedaba resulto que vivia a 50 metros del bareto donde estabamos, asi que le dijo bueno me termino la copa con tus amigos y me voy a casa. besito de despida y tal y se queda con nosotros a terminar la copa.
media hora despues(media copa es 30 minutos para una tia), nos terminamos las copas y mis colegas y yo pagabamos lo nuestro. La tipa hace ademan de irse y le dice uno, "oye, creo que queda tu copa por pagar".
la tipa con media sonrisillla de puta en la boca nos espeta "ah, pero que no me vais a invitar,?".
-No
la tipa pone cara de mala ostia, paga la copa y se pira sin despedirse. Al dia siguiente mensaje de nuestro colega en plan "que le habeis echo a xxxx,joder, que dice que sois gilipoyas"... risas de todos por el grupo de washap y a otra cosa.

la muy puta acostumbrada a que durante toda la noche mi colega le pagase todas sus copitas, pues le parecio mal que nosotros como buenos "gentelman" no le pagasemos la ultima. jajajajajajajaja, a buen sitio se fue a meter. Hoy en dia ya nos evita y al calzonazos de nuestro colega hace semanas que no lo vemos. supongo que estara pasando un verano genial con tardes de compra en las rebajas del zara y pelis de julia roberts los sabado noche:lol:
Pff ya te vale joderle la vida a un SUBNORMAL. un tio que dice que se va a casa y su piva le dice "ah pues yo me quedo con tus colegas a terminarme la copa" y no le dice "pues ya quedate aqui y que te folle un pez espada".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aaah... las copas gratis. La nuevas zorras lo primero que aprenden en cuanto les salen tetas es que pueden obtener infinidad de beneficios por ellas. Uno de estos beneficios es barra libre al salir de fiesta. Encandilar al empezar la noche a un par de mingafrias o tres con falsas ilusiones mentales que brotan de la nada en las cabecitas de esos idiotas ya les asegura mas consumo de alcohol del que pueden absorber una noche o todo un fin de semana. Hace unos pocos años tenia una limitada amistad con una teen con la que compartí profesor de inglés, y a la cual me quería pinchar sutilmente con métodos amor-propio-friendly. Bueno eso no viene a cuento, esta teen era de esas que se te va la puta cabeza cuando las ves por la calle, y los chavales de su edad zumbaban a su alrededor. Me contó un día que los fines de semana ya era un habito casi aburrido decirle 'hola' y dos paridas más a tres o cuatro pamplinas para empezar a recibir todo tipo de privilegios, desde bebidas, que repartía entre sus amigas porque no daba abasto, hasta el kebab de cenar antes de volver a casa, pasando por "dinero para un taxi", "bebidas para el botellón", entradas a discotecas, gafas de sol, gorras, fulares, e infinidad de chatarrilla de esa que venden los negros y los moros.


pd: seré subnormal, si, pero no acabo de pillar la coña en la captura esa de Facebook
 
No hay demasiada zorra fresca, hay demasiado subnormal que las da de comer.


En casi 40 años he invitado a una mierda, salvo que antes no me hubiera invitado a mi.
 
Pues yo no sé si es por igualdad, por pena, o porqué cuando voy piripi doy conversación aderezada de animales chanzas. El caso es que a mí (ellas) me han invitado a mogollón de alcoholol (la mayoría de casos cada uno yéndose luego para su casa). Cuando sale el tema de machismo, feminismo, etc. Yo les digo que no soy machista, que me cago en las feministas y que soy sexista, cundo me preguntan qué es eso les respondo que me cago -sin tener demasiada idea de lo que hablo- en la no diferenciación de géneros y que me jode, por ejemplo, ver en un catálogo de juguetes una niña que juega con un trailer (aceptable casi por poco aún) y un niño paseando a una muñeca con un cochecito (no me jodas). Entonces empiezan "ay, pues si yo tuviese un hijo que quisiera jugar con muñecas no me importaría" "Y no preferirías que jugase al fútbol con sus amigos" "Me daría igual" Y UNA POLLA.
 
Última edición:
Ahhh, xiquetas a la caza y captura de copas gratis porque mis mamellas lo valen... Fuente innagotable de anecdotones que daría para hilo propio y más para mí, que aunque valenciano desde hace algunos años, naci y me crié mis buenas décadas en el corazón de la Catalonia más profunda.

Venga, cuento una.

Me separé del grupo con el que estaba, así que fuí sólo a la barra a pedirme algo, pero había mucha gente y allí estaba yo esperando pacientemente pensando en mis cosillas (la verdad es que era una noche de esas en que me hubiera quedado en casa tan a gusti).

Ese hecho, el de creerme sólo y mayor que la media general de edad, vi por el rabillo del ojo que activó el sentido arácnido de una esas aves de rapiña (en este caso una chica muy jovencita) que se me acercó con celeridad y se produjo la siguiente conversación:

Niñata - Hola. ¿Cómo estás? ¿Me invitas a una copa? (sonrisa y ojillos tan falsos que hubieran avergonzado a Judas).
Caldoset - Hola. Pse. No.
Niñata - ¿Cómo? (Cara de gñe)
Caldoset - Me has saludado y hecho dos preguntas en practicamente una sola frase. Así que te he saludado y respondido a las dos preguntas en practicamente una frase porque he supuesto por tu protocolo de actuación que tenías prisa. (hablando en monocorde tipo Dr. Spock).

Algo cortocircuita en ella porque no acaba de asimilar la información recibida, así que como la ignorancia lleva al miedo, pues el miedo por pura inercia lleva al odio:

Niñata - Oye. ¿Te estás quedando conmigo? (brazos en jarra)
Caldoset - No. ¿Debería hacerlo?
Niñata - ¿Cómo que si deberías hacerlo? Pues claro que no. (brazos en jarra, ceño fruncido, gesto de ofendida)
Caldoset - Tu me has preguntado, yo te he respondido, pero dado que me has preguntado primero es posible que tú si que albergues alguna duda al respecto.
Niñata - Mira, como llame a mi novio te parte la cara ahora mismo por listillo.
Caldoset - ¿Y si llamas a tu novio que motivo le vas a dar para que ejerza la violencia conmigo?¿Que le has pedido a un perfecto desconocido que te invite a una copa y este se ha negado?¿O esa parte te la vas saltar?
Niñata - ¡A mi novio no tengo que decirle nada para que te machaque, gilipollas!

Bueno, hasta aquí, me dije. Me meto la mano en el bolsillo, saco una tarjeta VIP dorada del local (el Santo Grial, entonces) y se la enseño:

Caldoset - ¿Ves esto? Puta niñata. ¿Sabes qué significa? Pues significa que yo llevo abrevando aquí desde no mucho después de que a tí la zorra de madre te destetara, también significa que conozco a todo Dios de toda la vida... Y cuando digo a todos, es a todos, desde el dueño hasta los seguratas y más de tres cuartas partes de la gente que nos rodea. Así que si el minga-floja que te soba el coño tiene la mínima tentación de ni acercarse a mí... ¿Sabes que pasará?... Pues que minga-floja, puta niñata (esa eres tú) y la panda que te acompañe os van a echar de aquí y con una buena somanta de hostias de recuerdo para que la expliqueis a vuestros primos del pueblo. ¿Me he explicado claro?
Niñata - ... (Silencio gñe).
Caldoset - ¡CONTESTA COÑO! Que te he hecho una pregunta.
Niñata - si. (como un silbidito)
Colegas del Local - ¿Pasa algo, Caldoset? (Dos seguratas colegas míos que se acercaron al ver que pasaba algo)
Caldoset - Nada, que esta chica y colegas creo que ya se iban.

Y se fue, imagino que junto con su pandilla, nunca más la vi.

Nota para curiosos: La tarjeta VIP-ORO no sólo la tenía por la antigüedad de conocer a todo el mundo y llevar siglos allí, es que también con la empresa que curraba le llevabamos a los dueños y sus socios todo el tema de contabilidad e informática... Y claro, nos querían contentos.

Pd.: Os aseguro que cualquier otro día le hubiera dicho "mira, pues no y au" y me hubiera resignado a la cara de asco de la interfecta mientras se larga a por otra presa. Pero, esa noche como que estaba de mala hostia, nada bueno trae el salir de casa sin ganas.
 
Niñata - Hola. ¿Cómo estás? ¿Me invitas a una copa? (sonrisa y ojillos tan falsos que hubieran avergonzado a Judas).
Caldoset - Hola. Pse. No.
Niñata - ¿Cómo? (Cara de gñe)
Caldoset - Me has saludado y hecho dos preguntas en practicamente una sola frase. Así que te he saludado y respondido a las dos preguntas en practicamente una frase porque he supuesto por tu protocolo de actuación que tenías prisa. (hablando en monocorde tipo Dr. Spock).

Algo cortocircuita en ella porque no acaba de asimilar la información recibida, así que como la ignorancia lleva al miedo, pues el miedo por pura inercia lleva al odio:

Niñata - Oye. ¿Te estás quedando conmigo? (brazos en jarra)
Caldoset - No. ¿Debería hacerlo?
Niñata - ¿Cómo que si deberías hacerlo? Pues claro que no. (brazos en jarra, ceño fruncido, gesto de ofendida)
Caldoset - Tu me has preguntado, yo te he respondido, pero dado que me has preguntado primero es posible que tú si que albergues alguna duda al respecto.
Niñata - Mira, como llame a mi novio te parte la cara ahora mismo por listillo.
Caldoset - ¿Y si llamas a tu novio que motivo le vas a dar para que ejerza la violencia conmigo?¿Que le has pedido a un perfecto desconocido que te invite a una copa y este se ha negado?¿O esa parte te la vas saltar?
Niñata - ¡A mi novio no tengo que decirle nada para que te machaque, gilipollas!

Bueno, hasta aquí, me dije. Me meto la mano en el bolsillo, saco una tarjeta VIP dorada del local (el Santo Grial, entonces) y se la enseño:

Caldoset - ¿Ves esto? Puta niñata. ¿Sabes qué significa? Pues significa que yo llevo abrevando aquí desde no mucho después de que a tí la zorra de madre te destetara, también significa que conozco a todo Dios de toda la vida... Y cuando digo a todos, es a todos, desde el dueño hasta los seguratas y más de tres cuartas partes de la gente que nos rodea. Así que si el minga-floja que te soba el coño tiene la mínima tentación de ni acercarse a mí... ¿Sabes que pasará?... Pues que minga-floja, puta niñata (esa eres tú) y la panda que te acompañe os van a echar de aquí y con una buena somanta de hostias de recuerdo para que la expliqueis a vuestros primos del pueblo. ¿Me he explicado claro?
Niñata - ... (Silencio gñe).
Caldoset - ¡CONTESTA COÑO! Que te he hecho una pregunta.
Niñata - si. (como un silbidito)
Colegas del Local - ¿Pasa algo, Caldoset? (Dos seguratas colegas míos que se acercaron al ver que pasaba algo)
Caldoset - Nada, que esta chica y colegas creo que ya se iban.

Y se fue, imagino que junto con su pandilla, nunca más la vi.

Joder, que conversación tan larga con una desconocida en un pub, ¿no?

La conversación más larga que he tenido yo con una desconocida en una discoteca ha sido que ella me ha pedido fuego, y yo como no fumo, la he dicho que no, que no tenía. Si esa noche estaba muy hablador, añadía un: "no fumo, es malo para la salud". Y ya.

Aún con esto, no me he librado de pagar fantas a las novias de mis colegas. Como jode eso, cuanto tu pagas una ronda tienes que meter la copa de ella, pero cuando tu colega paga no te paga dos rondas seguidas.
Confieso que he sido un pagafantas de las novias de mis amigos. Pagafantas a secas no he sido nunca, porque no sé por qué pero a mí nunca se me acercaban las titis a pedirme que las invitara a algo, ¡ojalá!
 
Ha quedado muy cinematográfico todo tal como lo cuentas. Sin ningun sarcasmo por mi parte.

Yo fuí un joven creativo... De esos que combinaba el curro/estudios con hacer cómics, relatos y cortos de mierda para festivales y concursos más mierdas todavía. :sad:

Es normal que algo se me quedase de esa etapa en mi forma de contar las cosas. Pero la historia fue tal cual la he explicado.
 
Yo fuí un joven creativo... De esos que combinaba el curro/estudios con hacer cómics, relatos y cortos de mierda para festivales y concursos más mierdas todavía. :sad:

Es normal que algo se me quedase de esa etapa en mi forma de contar las cosas. Pero la historia fue tal cual la he explicado.

:lol:
Luego contaré una anécdota de ese estilo que ocurrio hace unas semanas.
 
Hay que ser puto perdedor y beta para andar pagando copas. Habia uno por Gijón con pinta de jeviatilla, feo, bajo y cuerpo pera, que llevaba unas semanas rondando a una amiga mia y en estas que un sábado el tio se crece y la invita a ella y a otra amiga suya (lesbiana ella, con novio mi amiga) y les dice que venga para adentro, que se paga unos tequilas. Ellas que tontas no son se encogieron de hombros y "vale, padentro".
Yo quedé fuera dandole sorbos a mi red vintage mientras observaba el gentío, me mofaba de los personajes y escaneaba a las teens, cuando a los cinco minutos sale el manolo escobar este apartando gente y echando en mitad del asfalto una vomitona abundante, amarilla y espesa. La gente miraba asqueada a ese pobre hombre que en ese momento me pareció el perfecto retrato de la derrota. Con la babilla colgando de la comisura y varias decenas de ojos clavados en él, se marchó tambaleandose imagino que a su casa a estimularse la próstata con pajet a la crema.

Mi amiga y la otra salieron extrañadas en plan "ibamos por el tercer chupito y salió corriendo sin decir nada".
 
Yo a mi novia le cobro hasta el gasoil del coche por cierto. Llevamos lo de pagar a medias con bastante rigor.

paga, bitch :money::jew:
 
echando en mitad del asfalto una vomitona abundante

El tequila, junto a esa cosa que te dan de beber después de comer en un chino es lo más potable (vomitable) que hay. Es que es olerlo y ya intuyes que tu estómago (si es que llega hasta ahí) va a soltar un "nope". Y lo de la sal y el limón, ¿qué gilipollez es esa?
 
Última edición:
Todo esto os pasa por salir y beber! en casa con PL y risketos os deberíais quedar cabrones!
 
Hay que saber mantener el equilibrio entre ser educado y no un pagafantas.
Hay chavalas a las que vale la pena invitar de vez en cuando y tratarlas bien.
Eso si, en la cama EMPOTRAR, siempre.
 
Hay que saber mantener el equilibrio entre ser educado y no un pagafantas.
Hay chavalas a las que vale la pena invitar de vez en cuando y tratarlas bien.
Eso si, en la cama EMPOTRAR, siempre.

Una cosa es invitar cuando quedas con alguna chati a solas, la cosa marcha bien y tienes el detalle galano de invitarla a un licor de risketos mientras la luz del bar hace brillar un destello en tu sonrisa de dandy follador, y otra es andar por ahí gastando los orocs en invitar a copas a guarrillas con la esperanza de que alguna acceda a limpiarte el requesón entre dos arbustos.
 
El tequila, junto a esa cosa que te dan de beber después de comer en un chino es lo más potable (vomitable) que hay. Es que es olerlo y ya intuyes que tu estómago (si es que llega hasta ahí) va a soltar un "nope". Y lo de la sal y el limón, ¿qué gilipollez es esa?

No sé, yo de alcohol solo le pego al whiskazo y cada vez menos. Cada vez que bebo tequila puedo ver la imagen recreada de mi estómago convertido en la jam session de matrix 2 cuando el personal se pone toh loco con la Sión party.

No digamos bebiendo jaggermaister, que empiezo a hablar en lenguas muertas con los ojos en blanco.
 
El tequila, junto a esa cosa que te dan de beber después de comer en un chino es lo más potable (vomitable) que hay. Es que es olerlo y ya intuyes que tu estómago (si es que llega hasta ahí) va a soltar un "nope". Y lo de la sal y el limón, ¿qué gilipollez es esa?

Pues una gilipollez que sale en las peliculas



lo suyo para el tequila es la sangrita

images



Tú el el mezcal no lo has probado, presumo.
 
Para poner remedio a la baja natalidad en alemania, un grupo politico ha propuesto dar un prestamo de 10,000 euros por el primer hijo, 10,000 por el segundo y si tienes un tercero otros 10,000 y no tienes que devolver nada del prestamos. Of course, a las feminazis esto de tener más hijos les parece muy mal y sobre todo, muy racista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie