¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡No! ¡Tú no! ¡¡¡TÚ NO!!! :cry:

Intentaba reducirlo al absurdo, creo que ha sido más evidente en "padres y padras".

También es verdad que en economía del lenguaje, lo que argumenta la RAE para decir que es una gilipollez andar con el desdoblamiento, yo voy algo justo. Me dan un teclado o me ponen a alguien obligado a escuchar y no tengo freno.

Bueno, ayer la Otero montó un cirio porque hubiera gente que se refiriese a una mujer no casada como señorita. Diciendo que el hecho de pasar de ser señorita a señora al casarse era sexista y que el llamar a las maestras de los colegios señorita tal era el súmun de la falocracia. Quizá, simplemente, es que se hace raro llamar a una chica de 24 años y en prácticas Doña Lola en lugar de Señorita Lola, esté casada o no, que a mí me importa una mierda.

Última edición:
Quizá se le olvidó el detalle sin importancia de que llamar señorito a un hombre es algo despectivo tenga la edad que tenga él y sea cual sea su estado civil.

Bueno, ayer la Otero montó un cirio porque hubiera gente que se refiriese a una mujer no casada como señorita. Diciendo que el hecho de pasar de ser señorita a señora al casarse era sexista y que el llamar a las maestras de los colegios señorita tal era el súmun de la falocracia. Quizá, simplemente, es que se hace raro llamar a una chica de 24 años y en prácticas Doña Lola en lugar de Señorita Lola, esté casada o no, que a mí me importa una mierda.

A ver, cómo se nota que no tienes hijos. En los colegios, a las maestras se les dice "seño". Así te evitas el problema de si es señora o señorita.

Lo de la Otero no me acaba de quedar demasiado claro.

- Señala lo que para ella es un problema semántico: que el término señora/señorita es un calificativo trasnochado, hiriente y machista.

Y uno se podría decir que pues bueno, pues que vale, pues que de acuerdo.

¿Pero acaso propuso alguna solución, o fórmula optativa, al supuesto conflicto? ¿O más bien es que ese día andaba escasa de tema y tenía que rellenar como fuera y tiró de polémica clásica para ya de paso contentar a sus fans?

No sé qué me jugaría a que fue lo segundo y anda que no hay coñas más importantes y relevantes de las que hablar. Periodismo de calidad premium, oigan.

Que se llame señoras a todas, estén casadas o no. Eso defendía ella.

Llamar "señora" a féminas entre 18 y 25 se me va a hacer raro de la hostia.

Y digo ese rango porque imagino que por debajo de esa edad se las podrá llamar "chicas", o "niñas" si son infantes, que uno al final ya no sabe ni qué tiene que decir.

Joder con la neolengua, al final vamos a tener que llevar el pdf impreso colgado del cuello con una cadenita e ir consultando a cada momento.

Con lo fácil que es llamarlas a todas, puta y ya....

Son fases. Las lesbianas saben que toda mujer experimenta un desengaño amoroso en su juventud, que suele ir ligado al hecho de que a los hombres sólo nos importa el sexo. Están ahí esperando y les prometen la sensibilidad y comprensión que ningún hombre les ha dado, pero con camisa de padre.

La mayoría de las que pican vuelven al redil con la renovada fe del converso.

Creo que es más sencillo (con razón y con lol) que eso que comentas ... Y es que la chavala de la que hablo es subnormal.

hoy en las mañanas de la primera, 5 menopausicas en una mesa diciendo que el problema de las violaciones en san fermines y tal es culpa de los maderos, que vas a comisaria y creen que la denuncia es falsa porque todas putas machismo opresor etc.... asco puro:face:

3058317

son estas tuerdas en cuestion. se ve que lo de las cuotas de genero y esas cosas en los espacios publicos solo rige si hay hombres de por medio, porque como veis toda la mesa huele a ausonia ultra y pis.

me gustaria saber si en una cadena publica la tertulia de las mañanas la hcicieran 6 hombres sin ninguna mujer de por medio cuanto tardaban en quejarse.....MUHHHHHHHHH LAS CUOTAS DE GENERO....MUHHHHH HETEROPATRIARCADO EN LA TV PUBLICA

GÑE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, muchas reuniones "sólo para chicas" pero seguro que terminan hablando de los centímetros de polla que taladran los tres orificios.

P.t.s t.d.s

me gustaria saber si en una cadena publica la tertulia de las mañanas la hcicieran 6 hombres sin ninguna mujer de por medio cuanto tardaban en quejarse.....MUHHHHHHHHH LAS CUOTAS DE GENERO....MUHHHHH HETEROPATRIARCADO EN LA TV PUBLICA

GÑE

Escribe al defensor del espectador y postea la respuesta nos echamos unas risas o unas lágrimas.

Lo de los baños protestan porque a veces hay cola pues tardan más en bajarse las bragas que nosotros en sacarnos la chorra.
Nos quieren invadir el baño, luego se quejarán de que miramos por encima de la parec como mean.

7MjErzh.png

Acabo de ver el letrero, es funny :lol:, pero la puta realidad.

Lo de los paradores, son tan retrasadas que se quejan de un privilegio.
Si fuera solo par ahombres también se quejaría.

Última edición:
Las feminazis del primer mundo (esas que se hacen llamar feministas pero que unicamente luchan las batallas que redundan en su inmediato beneficio) la han tomado con este tio: Mike Lazzo productor de Adult Swim y de series amérrimas como Rick & Morty.
Le debemos episodios tan inspirados como este:

Y por supuesto por hacer cosas como esta, las feminazis han ido a buscarle las cosquillas.

Lo han hecho con preguntas tan selectas y poco sexistas como esta:
-"Hola, cerdo opresor, no veo que entre tus guionistas haya un 50% de mujeres ¿a qué se debe este flagrante abuso totalmente al margen de factores como talento o resultados?"

Lazzo, que los debe tener cuadrados contestó: "when you put women in the writers room, you get conflict, not comedy."
:121:121:121:121:121

y como es de esperar, allá van las super-ocupadas y modernísimas feministas universitarias yankis ya apuntan sus phasers en modo poner al tipo de vuelta y media. Porque hoy un artista no es mas que un ejecutor de las ideas y exigencias de una marea de almas caprichosa que es el ente bienpensante políticamente chupi de internet. lo de que un tio tenga una idea y la lleve a cabo... eso ya no... quita quita... eso solo lleva al desastre.

Que hagan lo que quieran con sus coños putrefactos.

PERO QUE A RICK & MORTY NO LOS TOQUEN!

Ahi trazo la línea.

Última edición:
Las feminazis del primer mundo (esas que se hacen llamar feministas pero que unicamente luchan las batallas que redundan en su inmediato beneficio) la han tomado con este tio: Mike Lazzo productor de Adult Swim y de series amérrimas como Rick & Morty.
Le debemos episodios tan inspirados como este:

Y por supuesto por hacer cosas como esta, las feminazis han ido a buscarle las cosquillas.

Lo han hecho con preguntas tan selectas y poco sexistas como esta:
-"Hola, cerdo opresor, no veo que entre tus guionistas haya un 50% de mujeres ¿a qué se debe este flagrante abuso totalmente al margen de factores como talento o resultados?"

Lazzo, que los debe tener cuadrados contestó: "when you put women in the writers room, you get conflict, not comedy."
:121:121:121:121:121

y como es de esperar, allá van las super-ocupadas y modernísimas feministas universitarias yankis ya apuntan sus phasers en modo poner al tipo de vuelta y media. Porque hoy un artista no es mas que un ejecutor de las ideas y exigencias de una marea de almas caprichosa que es el ente bienpensante políticamente chupi de internet. lo de que un tio tenga una idea y la lleve a cabo... eso ya no... quita quita... eso solo lleva al desastre.

Habia una cosa supergraciosa en la primera carnica que trabaje.

una parte de los ingresos anuales, estaba presupuestada para cubrir la cuantia de las (no posibles, reales) multas del año siguiente.

entre otras, por cesion ilegal de trabajadores blablabla

y una partida presupuestaria, estaba unicamente, para cubrir la multa por no cumplir la cota minima de mujeres en cargos de responsabilidad y demas.

se lo comente de cachondeo al gerente de mi proyecto y me solto una frase lapidaria.

"Aqui se sube por meritos o por lamer culos, no por leyes chorras o comer pollas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie