¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1475955864743.jpg

es un niño de verdad o una funda hipster para el iphone?

Lo de los baños protestan porque a veces hay cola pues tardan más en bajarse las bragas que nosotros en sacarnos la chorra.
Nos quieren invadir el baño, luego se quejarán de que miramos por encima de la parec como mean.

7MjErzh.png

Acabo de ver el letrero, es funny :lol:, pero la puta realidad.

Lo de los paradores, son tan retrasadas que se quejan de un privilegio.
Si fuera solo par ahombres también se quejaría.

Si ellas entran al servicio de tios, y se lo reprochamos, te ponen mala cara.

"Es que el de chicas esta lleno"
- Me la suda.
"Putos hombres, claro, vosotros (blablabla infinito)"

Cierto, que poco se quejan de si entran a la discoteca free, sabiendo que son usadas como reclamo para que gañanes y pagafantas vayan detras y paguen la entrada.
Chupitos gratis para "hacer clientela" y demas.

Aun no he visto a ninguna feminista quejandose de que las modelos femeninas cobran mas que los masculinos, a ninguna.

Si ellas entran al servicio de tios, y se lo reprochamos, te ponen mala cara.

"Es que el de chicas esta lleno"
- Me la suda.
"Putos hombres, claro, vosotros (blablabla infinito)"

Cierto, que poco se quejan de si entran a la discoteca free, sabiendo que son usadas como reclamo para que gañanes y pagafantas vayan detras y paguen la entrada.
Chupitos gratis para "hacer clientela" y demas.

Aun no he visto a ninguna feminista quejandose de que las modelos femeninas cobran mas que los masculinos, a ninguna.

No las verás quejarse de esas dos cosas, NUNCA y la que se queje, será vista como una paria por las demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Me he despollado como un retarded.

Menos mal que aqui aun no hemos llegado al nivel de patetismo de suecos o franceses que se hubieran apresurado a quitarla, y los de la tienda basicamente se han descojonado de las tuerdas que piden eso y han dicho que el cartel ahi se queda.

me pregunto cuantos años mas de resistencia le queda a España antes de caer totalmente en las garras del multiculturalismo y feminazismo radical en la que ya estan sumergidas otras naciones de europa mas "avanzadas":benitooo:

Última edición:
Un profesor de judo salva a una mujer de ser arrojada por el balcón por un marroquí que antes había golpeado a otras dos.

Lo más cachondo es que las tres mujeres se niegan a poner una denuncia y el profesor se las ha encontrado por la calle y dice "estar muy dolido porque ni siquiera le han dado las gracias".

La noticia está aquí aunque la parte donde el instructor dice que se las ha encontrado por la calle y han pasado de el ha salido en un vídeo en la TV pero no lo encuentro.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/10/08/salvados-vecino/773189.html

Poi$on rebuznó:
Las chicas son guerreras jaja

Payasos.

Oye, subnormal, no sé si eres clon de alguien o sólo un subnormal más, y tres cojones me importa. Aquí ya tenemos muchos idiotas y el puesto está cogido, o sea que o dejas este papel de mamarracho que tú mismo te has atribuido o te vas del foro.

Menos mal que aqui aun no hemos llegado al nivel de patetismo de suecos o franceses que se hubieran apresurado a quitarla, y los de la tienda basicamente se han descojonado de las tuerdas que piden eso y han dicho que el cartel ahi se queda.

me pregunto cuantos años mas de resistencia le queda a España antes de caer totalmente en las garras del multiculturalismo y feminazismo radical en la que ya estan sumergidas otras naciones de europa mas "avanzadas":benitooo:

¿Está ustec seguro de eso?

Hace ya mucho vi un youtube de esos de viajes en los que una de EEUU comantaba lo que más le llamó la atención de España:
De ellas, una era la cantidad de MARICONES que había en la calle y otra, la de hombres con bolsas de compra y carritos de bebé a cuestas, cosa de la que es normal que se ocupen mujeres (sic)

¿Está ustec seguro de eso?

Hace ya mucho vi un youtube de esos de viajes en los que una de EEUU comantaba lo que más le llamó la atención de España:
De ellas, una era la cantidad de MARICONES que había en la calle y otra, la de hombres con bolsas de compra y carritos de bebé a cuestas, cosa de la que es normal que se ocupen mujeres (sic)

En España no hay peligro de que eso suceda jamás... somos tan tontos que seguiremos corriendo detrás de la paticortas bigotudas españolas con cara de oler mierda con tal de recibir nuestra ración de coño semanal y a cambio de tremendos sacrificios de todo tipo.

En España no hay peligro de que eso suceda jamás... somos tan tontos que seguiremos corriendo detrás de la paticortas bigotudas españolas con cara de oler mierda con tal de recibir nuestra ración de coño semanal y a cambio de tremendos sacrificios de todo tipo.

Hable por ustec. O putas, o zambomba. Pero de seguirles el juego a las paticortas bocacenicero como que ha tiempo que tiré la toalla, me cagué encima y le prendí fuego. Esperé a que se enfriasen las cenizas, y me las esnifé.

Caminando by my citi, zaragoza, donde se produjo el intercambio cultural y de fluidos entre panchis y españolita, se leia este cartel (no hice foto, sorry)

"Si no intervienes, eres complice tambien"

Y UN COJON.
Mira, odio las agresiones sexuales (salvo las que hacemos todos en la intimidad con parienta/o)s pero no voy a perder mi vida de un navajazo/balasera por que una ha tenido mala suerte de cruzarse con un desgraciado.
Tambien me ostiaron en la calle por que se/por capricho hace muchos años, y ni cristo vino a ayudarme, ni cristo.

Aparte, a lo que comentan de la ayuda masculina, te salen con el "nosotras somos autosuficientes/queremos ir solas a casa", y cuando les pegan el ostion, a llorar que hay que ayudar, y si no es asi, te denuncio tambien.
Vayanse a la mierda.

De su pareja, la que apalizaron y esta en la UCI aun, ni puñetera mencion.

Y el ayuntamiento de zaragoza, se cree que parando las fiestas del pilar cinco minutos como condena por esta violacion, van a acabar con la caterva de hominidos, sean panchis o guardia civiles.

Hable por ustec. O putas, o zambomba. Pero de seguirles el juego a las paticortas bocacenicero como que ha tiempo que tiré la toalla, me cagué encima y le prendí fuego. Esperé a que se enfriasen las cenizas, y me las esnifé.

me mola tu evolucion vital, cimmerio subnormal. me acuerdo de hace un par de años que eras de lo mas normie del foro, soñabas con irte a trabajar a alemania para ganarte tus dineros, tener novia..y todo eso.

ahora veo que has asumido que eres un fracasado psicopatico de primera division, y pareces feliz aceptandolo. Me alegro por ti y por tu cambio hacia bien.

un saludo brazo en alto y un besazo enorme.

me mola tu evolucion vital, cimmerio subnormal. me acuerdo de hace un par de años que eras de lo mas normie del foro, soñabas con irte a trabajar a alemania para ganarte tus dineros, tener novia..y todo eso.

ahora veo que has asumido que eres un fracasado psicopatico de primera division, y pareces feliz aceptandolo. Me alegro por ti y por tu cambio hacia bien.

un saludo brazo en alto y un besazo enorme.
Chapero de las estepas que circundan a Ulan Bator, que no se entera.

Fui a mejorar el alemán. Nada de vivir allí ni ganarme la vida entre turcos y feminazis new age.

Se me insinuaron dos en tres meses, pero no podía ser porque no todo es semáforo en verde y acto seguido empotrar como un mandril. Hay matices.

Y una cosa es que haya tirado la toalla entre las paticortas patrias (estrellas de mar con ínfulas y una pajarería en la cabeza, que cada vez que abren la puerta de la pescadería cuesta más que mantener el Empire State) y otra cosa que haya renunciado a encontrar el amor. Cosa que de vez en cuando, hasta me ha ocurrido, pero nunca a la vuelta de la esquina.

No sé como su cerebro procesará todo esto, pero espero que me haya conseguido entender.

Última edición:

Hostia que paranoia se ha montado la petarda esta. Por mi no hay problema, todas sin sujetatetas. Más material para pajas. Eso sí, las que tengan dos mangas pasteleras por tetos, cárcel.
Es habitual en mi persona que en verano vaya a bajar la basura o ir a por el pan en pantalón corto de mi equipo de furgol, sin gallumbo que cubra mi disparatada polla. Soy consciente que el bailoteo de mi nabo es centro de miradas y mira, me gusta. Soy una puta

Las mujeres bien sabéis de qué os hablo, pero, queridos hombres, ¿cómo explicaros la gloriosa sensación de ir con el pecho suelto?

¿Que los hombres no sabemos lo que es tener mamellas?

gallery_2130_268_432214.gif

Ok, baby... :face:

Esta pedorra vive en su mundo de revistas de la pelu donde sólo hay el "Men's and Health" y se cree que no existen los fofis.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie