¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feminist Bullshit en Twitter. Fuente de LoL.

CuxfrnIWEAAjGD0.jpg

Cuq5VgPWIAA9bI-.jpg:large

Antes de darle a "Responder" me ha hecho gracia. Pero según lo pienso me parece aterrador que haya gente así de subnormal y zumbada a la vez pero no podamos tirarles a una acequia para mejorar la especie.

Antes de darle a "Responder" me ha hecho gracia. Pero según lo pienso me parece aterrador que haya gente así de subnormal y zumbada a la vez pero no podamos tirarles a una acequia para mejorar la especie.

Yo cada vez tengo mas claro que la culpa es de internet.

Antes, cualquier trallado de estos que si no fuera por internet, diria estas cosas subido a una caja de frutas, con un megafono, en la plaza de su pueblo y todo dios sudaria de el.

Ahora, con internet, hay millones de orejas a las que llega esas patochadas, y de entre esos millones un porcentaje son otros locos como ellos y entre ellos se dan la razon.

Y como el ser humano es asi, si te encuentras un loco diciendote facha, machirulo blablabla, pasas de su cara como de una colonoscopia y piensas "ale otro zumbao", pero si son un colectivo de zumbados los que te turran con eso en plan mente colmena, hay gente que dice "pues igual tienen razon" sin pararse a pensar, que es una manada de locos, solo porque son muchos.

:lol::lol::lol: Esto es lo que pasa cuando lo dejas con una loca, a mi me pasó algo parecido en cierta ocasión, hasta el chaval se parece algo físicamente a mi, me he sentido completamente identificado con él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero tanto "open the door" es cosa de vampiros. Una especie de "déjame entrar" porque te tienen que invitar por ser el primero. Esta chica aparte de ser una psicópata es una chupa sangres...

El otro día me follé a una gorrina con la que mantengo intercambio de fluidos pactados y me dijo de darle por el orto y allí que fui y como le dí sin condón pues aproveché y solté el grumo en el interior... del culo.

Lleva varios días preocupada porque a ver si se va a quedar embarazada, incluso lo comentó con las amigas y varias le dijeron "tía... que eso es peligrosísimo, que a una que conozco le pasó"...

Fin de la anécdota... sigan con sus vidas.

Pues tras ver el video yo me la follaba... está buena.
enjoy_your_aids.jpg

Si ellas entran al servicio de tios, y se lo reprochamos, te ponen mala cara.

"Es que el de chicas esta lleno"
- Me la suda.
"Putos hombres, claro, vosotros (blablabla infinito)"

Cierto, que poco se quejan de si entran a la discoteca free, sabiendo que son usadas como reclamo para que gañanes y pagafantas vayan detras y paguen la entrada.
Chupitos gratis para "hacer clientela" y demas.

Aun no he visto a ninguna feminista quejandose de que las modelos femeninas cobran mas que los masculinos, a ninguna.

Yo entro en el servicio de tias cuando están limpiando el de los tíos.

El otro día me afeite en uno de tias y las escuchaba orinar mientras con mi brocha dejaba el Martín de Candre a punto de nieve.

Fue raro.

Lo interesante es que la limpiadora terminó en seguida y ninguna de las que llegó después me preguntó que hacía ahí. Entraban y salían como si nada.

Otra vez cague en un servicio de tias una pasta de mierda tan maloliente y repulsiva que me pareció un crimen usar la cisterna y hacerla desaparecer.

Espero que la que llegase tras de mi la disfrutase.

Última edición por un moderador:
Una farmacia de Nueva York cobra más a los hombres para contrarrestar la 'tasa rosa'

https://verne.elpais.com/verne/2016/10/15/articulo/1476552594_058792.html

"Un día vino un chico con su novia y me dijo que de haber sabido sobre esta situación el pagaría más."

Soy pobre y tengo una mierda de XT1032 con mogollón de fotos de pollas

Claro, ves que las mujeres pagan un ratio mayor de impuestos en sus productos de higiene, y como solucion, le metes el sablazo tambien a los tios y pintas de equiparacion lo que en realidad es que simplemente, querias llevarte mas pasta, porque claro, rebajar los productos de higiene femenina el porcentaje que pagan de mas, eso ya no, solidario si, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) solidario conmigo mismo.

¿Si es el mismo producto porque no compran el más barato independientemente de su color? ¿Es que la de la farmacia no deja comprar a las mujeres si el producto/envase no es rosa? ¿Si un hombre le da lo mismo el color y lo compra rosa se lo dejan al mismo precio que una mujer? ¿Es que todas esas mujeres votan al podemos yanki (si existe)?

La de la farmacia haciendo el agosto gracias a las feminazis y los omegas plancha bragas. En mi caso tan simple con no comprar en esa farmacia sexista y asunto solucionado.

¿Si es el mismo producto porque no compran el más barato independientemente de su color? ¿Es que la de la farmacia no deja comprar a las mujeres si el producto/envase no es rosa? ¿Si un hombre le da lo mismo el color y lo compra rosa se lo dejan al mismo precio que una mujer? ¿Es que todas esas mujeres votan al podemos yanki (si existe)?

La de la farmacia haciendo el agosto gracias a las feminazis y los omegas plancha bragas. En mi caso tan simple con no comprar en esa farmacia sexista y asunto solucionado.

Esto lo estas diciendo de coña no?

Antes de los preparados industriales, muchos niños continuaban mamando hasta incluso los seis años, y crecían fuertes y sanos. La sabiduría popular sabía de las sustancias fortalecedoras del sistema autoinmune, pero hoy día la mujer trabajadora carece de tiempo para dar de mamar, y, sobre todo, recibe una gran presión por parte de la sociedad para conservar sus pechos turgentes y jóvenes. Recientemente se ha abierto el debate entre biberón / pecho, e incluso entre dar el pecho sólo los primeros meses y hasta los primeros años ("lactancia prolongada"):

tandem2.jpg
6a00e0097e4e688833017ee4fd4e7e970d.jpg

Antes de los preparados industriales, muchos niños continuaban mamando hasta incluso los seis años, y crecían fuertes y sanos. La sabiduría popular sabía de las sustancias fortalecedoras del sistema autoinmune, pero hoy día la mujer trabajadora carece de tiempo para dar de mamar, y, sobre todo, recibe una gran presión por parte de la sociedad para conservar sus pechos turgentes y jóvenes. Recientemente se ha abierto el debate entre biberón / pecho, e incluso entre dar el pecho sólo los primeros meses y hasta los primeros años ("lactancia prolongada"):

tandem2.jpg
6a00e0097e4e688833017ee4fd4e7e970d.jpg

el tema del sistema autoinmune se lo echan al crio al buzon con el calostro, el resto de la leche materna no es practicamente mas que leche de vaca con manteca y proteinas disueltas.

Última edición:
Teniendo en cuanta las dificultades para ligar, muchos prolongarian la lactancia hasta bien pasados los 40

¿Qué?

La mitad de los foreros se sacan sus madres las tetas delante de ellos y les falta tiempo para amorrarse al pezon.

Pobres mujeres presionadas por la sociedad para mantener los pechos turgentes.

Pensaba que con tu colega el emfermom tu piba, tu madre y tu abuela y todas las demás criaturas mitolólgicas del bestiario benitense tenías de sobra.

Pensaba que con tu colega el emfermom tu piba, tu madre y tu abuela y todas las demás criaturas mitolólgicas del bestiario benitense tenías de sobra.

eso te pasa por pensar, que nunca se te ha dado bien.

Paí Mei fue un forero que se desinfló hace tiempo. Ahora sobrevive en el foro sin amigos ni perro que le ladre.

Lo cual está muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie