¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6a00e0097e4e688833017ee4fd4e7e970d.jpg

¿Dónde se pide la vez? :lol::lol::lol::lol:

Paí Mei fue un forero que se desinfló hace tiempo. Ahora sobrevive en el foro sin amigos ni perro que le ladre.

Lo cual está muy bien.

No sólo está muy bien, también es síntoma de inequívoca higiene mental.
Concepto que, entiendo, te resulta esquivo...paradójicamente por exceso de cordura.

Lo cual está muy bien.

La clave ahí es actuar en equipo.

Uno separa a la niña y le mete la polla en la boca para que siga mamando y el otro se amorrarse a la teta.

Menuda barbaridad acabo de decir...

Obviamente habría pelea y desacuerdo porque ambos querrían amorrarse a la teta y tendrían que jugárselo a piedra papel tijera lagarto spock

La clave ahí es actuar en equipo.

Uno separa a la niña y le mete la polla en la boca para que siga mamando y el otro se amorrarse a la teta.

Menuda barbaridad acabo de decir...

Obviamente habría pelea y desacuerdo porque ambos querrían amorrarse a la teta y tendrían que jugárselo a piedra papel tijera lagarto spock

ya, como si al sacarte el nabo ante una hembra amamantante que tiene la chotera como leatherface no se fuera a tirar a comertela como si fueras un sifon de vida. tanto las preñadas como las recien paridas ven un nabo y es como si vieras tu a una tia esposada al suelo con el culo en pompa gritando "por favor, que alguien me parta por la mitad, por el culo a ser posible".

mi prima cuando estaba con el bombo un dia que la fui a ver me solto "anda, estas palote"

las recien paridas ven un nabo y es como si vieras tu a una tia esposada al suelo con el culo en pompa gritando "por favor, que alguien me parta por la mitad, por el culo a ser posible".

Angelico inocente... :lol: La prolactina que hace que se produzca leche inhibe cualquier atisbo de deseo.

Y encima las "recién", como si no tuvieran bastante con los puntos y todo lo demás.

Yo he escuchado por ahí que ahora tras el parto a las mujeres le hacen un noseque queseyo para que su vagina quede estrechita de nuevo.

¿Algo que decir al respecto?

Última edición por un moderador:
Yo he escuchado por ahí que ahora tras el parto a las mujeres le hacen un noseque queseyo para que su vagina quede estrechita de nuevo.

¿Algo que decir al respecto?

Que menos mal. Yo nunca me he apareado con una que ha tenido retoños pero un amigo dice que ahora meterla en el chichi de su hembra es como meterla en un bebedero de patos.
Yo necesito sentir las paredes y los cuerpos vaginosos porque si no puedo incluso perder la erección.

Que menos mal. Yo nunca me he apareado con una que ha tenido retoños pero un amigo dice que ahora meterla en el chichi de su hembra es como meterla en un bebedero de patos.
Yo necesito sentir las paredes y los cuerpos vaginosos porque si no puedo incluso perder la erección.

Es cierto lo que cuenta tu amigo, pero en unos tres meses vuelve todo a la normalidad.

Yo estuve meses hasta que mi titánico miembro volvió a coger en el coño de mi mujer tras su parto. Km 0 la dejaron.
Se llama "punto del marido", un punto extra. Al principio les duele, y luego lo agradecen.

No es generalizado, que es algo muy criticado por nuestras amigas feministas y cada vez se hace menos, que quieren que se lo dejen desgarrado y abierto para guardar extintores.

Yo estuve meses hasta que mi titánico miembro volvió a coger en el coño de mi mujer tras su parto. Km 0 la dejaron.
Se llama "punto del marido", un punto extra. Al principio les duele, y luego lo agradecen.

No es generalizado, que es algo muy criticado por nuestras amigas feministas y cada vez se hace menos, que quieren que se lo dejen desgarrado y abierto para guardar extintores.

Para todo lo demás... la doctora Montull:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

igual es que quieren ir a por otro crio y prefieren que salga como si de un tobogan del aquopolis se tratase, de lo contrario no me explico que bondades puede tener que te dejen eso que te tengas que poner los tampones con tirantes.

Los chochos estrechos cotizan mejor en bolsa.

Dostinex en el colacado y pista.

tu conocimiento farmacologico me asombra y asusta al mismo tiempo.

no tendras un primo farmaceutico o algo y en lugar de hacer "mamadas a tu vecino" te pones como julio alberto de hormonas de canguro?

A mi me gustaría preguntar a esas 8 de cada 10 sobre cual es su talente, seguramente que 8 de cada 10 de esas 8 de cada 10 tardarían más de 10 segundos en responder.

Si que tardarían. Y hasta un minuto entero o declararian tajantemente que lo tienen pero está por descubrir.

Pero eso es porque no están en sintonia con ellas mismas.

Última edición:
Que progre, solo por no dejarla robar mira la que es capaz de hacer. No tienen limites.

La otra vieja con 54 añazos buscando un milloneti. Claro abuela, un millonario va a comprar un dacia de octava mano con más kilimetros que un taxi y perdiendo liquidos hasta por las ruedas pudiendo comprar un ferrari nuevo en leasing. Que inteligente. En algo tiene razón, no es una perroflauta sino una perraflauta. Intercambia sexo por dinero y no es puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie