- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Y tiene el detalle de no hacerse pesado como otros...
Benito es así. No se lo tengas en cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tiene el detalle de no hacerse pesado como otros...
Paí Mei fue un forero que se desinfló hace tiempo. Ahora sobrevive en el foro sin amigos ni perro que le ladre.
Lo cual está muy bien.
¿Dónde se pide la vez?![]()
La clave ahí es actuar en equipo.
Uno separa a la niña y le mete la polla en la boca para que siga mamando y el otro se amorrarse a la teta.
Menuda barbaridad acabo de decir...
Obviamente habría pelea y desacuerdo porque ambos querrían amorrarse a la teta y tendrían que jugárselo a piedra papel tijera lagarto spock
¿Dónde se pide la vez?![]()
las recien paridas ven un nabo y es como si vieras tu a una tia esposada al suelo con el culo en pompa gritando "por favor, que alguien me parta por la mitad, por el culo a ser posible".
Yo he escuchado por ahí que ahora tras el parto a las mujeres le hacen un noseque queseyo para que su vagina quede estrechita de nuevo.
¿Algo que decir al respecto?
Que menos mal. Yo nunca me he apareado con una que ha tenido retoños pero un amigo dice que ahora meterla en el chichi de su hembra es como meterla en un bebedero de patos.
Yo necesito sentir las paredes y los cuerpos vaginosos porque si no puedo incluso perder la erección.
Yo estuve meses hasta que mi titánico miembro volvió a coger en el coño de mi mujer tras su parto. Km 0 la dejaron.
Se llama "punto del marido", un punto extra. Al principio les duele, y luego lo agradecen.
No es generalizado, que es algo muy criticado por nuestras amigas feministas y cada vez se hace menos, que quieren que se lo dejen desgarrado y abierto para guardar extintores.
Yo estuve meses hasta que mi titánico miembro volvió a coger en el coño de mi mujer tras su parto. Km 0 la dejaron.
Se llama "punto del marido", un punto extra. Al principio les duele, y luego lo agradecen.
No es generalizado, que es algo muy criticado por nuestras amigas feministas y cada vez se hace menos, que quieren que se lo dejen desgarrado y abierto para guardar extintores.
Angelico inocente...La prolactina que hace que se produzca leche inhibe cualquier atisbo de deseo.
Dostinex en el colacado y pista.
Noticia feminista del día patrocinado por danone activia
https://www.20minutos.es/especial/publirreportaje/danone-activia-mujeres-talento-reconocido/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.