¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
823e43519dfabff75fcb20ff98025fec.jpg

Flawless

por las tildes intuyo que eso lo ha escrito alguien o argentino o de uruguay.

desde cuando tiene esta gente dinero para un movil? que broma es esta?

Quien necesita dinero si puedes robar gratis. Piensa a lo grande, coño.

Dejarse robar por un argentino es de pobres.

Ya fuera coñas, muchos usan taxis falsos para intentar robar a los extranjeros, que es lo que me pasó a mi. Hay que planificar bien las salidas y usar una compañía de taxis fiable.

No es mala idea ir armado y al primero que veas con malas intenciones meterle un par de tiros, allí no es como aquí y si lo haces bien y te vas a largar del país, puedes estar tranquilo que no van a investigar mucho, sobre todo si es a un atracador al que te has cargado.

En españa, y esto se lo dijo un comandante de la guardia civil a mi difunto padre, que en el infierno sufra por toda la eternidad, si entra alguien a robar a tu casa y te lo puedes cargar sin que los vecinos se enteren, te conviene hacerlo antes que herirlo.

Para desacerte de él es tan fácil como tirarlo en el campo y rociarlo con gasolina prendiendole fuego después. Déjalo con su ropa y documentación si la lleva para que sea fácil identificarlo. Te aseguro que lo tomarán por un ajuste de cuentas y no van a investigar nada de nada.

El único problema es que no se entere ningún vecino que pueda llamar a la policía y pillarte con el muerto en casa, y por supuesto que no te vean sacando el cadáver o con él en el maletero del coche.

Es muy conveniente también tener en el maletero plástico grueso, del que se usa en las obras cuando se echa hormigón para evitar filtraciones. Es muy barato y comprando para forrar todo el maletero y envolver bien el cadaver, no hay riesgo de dejar pruebas en tu vehículo.

Eso y guantes de latex no debería faltar en el maletero de ningún vehículo.

Eso para mujeres no sirve, en ese caso hay que deshacerse del cadáver completamente, y es absolutamente necesario que no tengas ninguna relación con la víctima, ya que removerán cielo y tierra según el caso.

Menciono esto último de las mujeres para no desvirtuar el hilo.

Última edición por un moderador:
Dejarse robar por un argentino es de pobres.

Ya fuera coñas, muchos usan taxis falsos para intentar robar a los extranjeros, que es lo que me pasó a mi. Hay que planificar bien las salidas y usar una compañía de taxis fiable.

No es mala idea ir armado y al primero que veas con malas intenciones meterle un par de tiros, allí no es como aquí y si lo haces bien y te vas a largar del país, puedes estar tranquilo que no van a investigar mucho, sobre todo si es a un atracador al que te has cargado.

En españa, y esto se lo dijo un comandante de la guardia civil a mi difunto padre, que en el infierno sufra por toda la eternidad, si entra alguien a robar a tu casa y te lo puedes cargar sin que los vecinos se enteren, te conviene hacerlo antes que herirlo.

Para desacerte de él es tan fácil como tirarlo en el campo y rociarlo con gasolina prendiendole fuego después. Déjalo con su ropa y documentación si la lleva para que sea fácil identificarlo. Te aseguro que lo tomarán por un ajuste de cuentas y no van a investigar nada de nada.

El único problema es que no se entere ningún vecino que pueda llamar a la policía y pillarte con el muerto en casa, y por supuesto que no te vean sacando el cadáver o con él en el maletero del coche.

Es muy conveniente también tener en el maletero plástico grueso, del que se usa en las obras cuando se echa hormigón para evitar filtraciones. Es muy barato y comprando para forrar todo el maletero y envolver bien el cadaver, no hay riesgo de dejar pruebas en tu vehículo.

Eso y guantes de latex no debería faltar en el maletero de ningún vehículo.

Eso para mujeres no sirve, en ese caso hay que deshacerse del cadáver completamente, y es absolutamente necesario que no tengas ninguna relación con la víctima, ya que removerán cielo y tierra según el caso.

Menciono esto último de las mujeres para no desvirtuar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, cuando yo estuve por el barrio de la Boca que a un par de calles está el estadio, se me acercaron unos raterillos de 6-7 años y ya me entró un telele importante y solo querían que les diese un par de monedillas. Como para hablar de asaltos, ir armado, disparar y mierdas. En esa zona a partir de las 4 de la tarde a mi me da que pocos españoles envalentonados saldrían vivos.

Ese cartel lo podríamos llevar cualquier forero en cualquier momento del día.

Lo único que espero es que al menos follase. Al individuo (sin afeitar) se le ve solo, así que debe ser el hazmerreir de todos los colegas.

Lo único que espero es que al menos follase. Al individuo (sin afeitar) se le ve solo, así que debe ser el hazmerreir de todos los colegas.

Estoy completamente seguro de que el hecho de semidesnudarse y personarse de esa guisa y con ese cartel era, única y exclusivamente, con ese fin. Y habida cuenta de la estupidez de las tías, lo consiguió.

Ese señor es capitan general de los ejércitos.

No sólo seguro que folló esa noche. Encima le recargaron el saldo del teléfono prepago para llamar posteriormente a su princesa y le pagaron el taxi para retornar a casa.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/20/5808ec3946163f42328b465c.html

Un grupo de jóvenes ha irrumpido al mediodía de hoy en la tienda de Primark de la calle de Gran Vía con una pancarta que rezaba: "Contra la talla 38 que me aprieta el chocho". El cartel tenía unos ocho metros de largo y dos metros de ancho. Las mujeres hacían esta acción bajo el nombre del colectivo Mujeres en pie de guerra.

:121:121:121

¡¡¡Rimar ocho con chocho!!! :shock:

¡Qué amez! ¡Que genialidad! ¡Adelantando por la derecha al loser de Gongora a tal velocidad que este no les ha visto ni la puta matrícula!

Que le retiren el Nobel de Literatura a Dylan, que ha quedado rarillo, y se lo entreguen ipso facto a estas hijas del LOL.

Cuando a estas locas las dejan hacer todas su locuras simplemente por ser 'mujer' ellas no se ponen limite a su subnormalidad. Algunas como a MarcoKra les dan por acosar. ¿Sera Yid también? Mira que abunda la mierda. Que ya sabemos que como ella es 'mujer' tiene patente de corso para hacerlo. En el caso inverso de un hombre acosando a una 'mujer' ya habría recibido una denuncia y el juez picachu habría otorgado un orden a de alejamiento.

:121:121

Usar el feminismo de manera loleante para meterla en caliente easy. No diria lo mismo si el que sostuviera el cartel fuera un gordo prototipo de forer T-8000. En ese caso si me creeria que esta ahi porque tiene el cerebro donde la musculatura. Asimismo las chicas que lo rodearian no saldrian tampoco con esa picara y complice sonrisa, si no mas bien con cara de gorda agria con pestazo a hueco que separa el meñique del pie del anular.

Usar el feminismo de manera loleante para meterla en caliente easy. No diria lo mismo si el que sostuviera el cartel fuera un gordo prototipo de forer T-8000. En ese caso si me creeria que esta ahi porque tiene el cerebro donde la musculatura. Asimismo las chicas que lo rodearian no saldrian tampoco con esa picara y complice sonrisa, si no mas bien con cara de gorda agria con pestazo a hueco que separa el meñique del pie del anular.

La realidad de lo que esta pensando el barbitas depilado.

uFpLlPz.jpg

y no es mas facil coger 40 euros, te vas de putas, y no quedas como un ridiculo calzonazos de por vida para todos tus familiares y amigos que te vean de esa guisa?

porque el que comocidos tuyos te vean de esa guisa no lo paga ni que te folles a todas las que estan en la manifa. suponiendo que haya follado, que lo dudo, semejante beta.

El otro día me follé a una gorrina con la que mantengo intercambio de fluidos pactados y me dijo de darle por el orto y allí que fui y como le dí sin condón pues aproveché y solté el grumo en el interior... del culo.

Lleva varios días preocupada porque a ver si se va a quedar embarazada, incluso lo comentó con las amigas y varias le dijeron "tía... que eso es peligrosísimo, que a una que conozco le pasó"...

Fin de la anécdota... sigan con sus vidas.

hqdefault.jpg

Ostias !! Seguís juntos !!??
En menudas movidas os metéis.

Las feministas no son todo bigotes, dildos, arneses con rabos y gilipolleces sin sentido que contradicen los principios de la biología más elemental, sino que a veces también tienen esa vena creativa que nos alegra el corazón. He aquí un buen ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie