Quien necesita dinero si puedes robar gratis. Piensa a lo grande, coño.
Dejarse robar por un argentino es de pobres.
Ya fuera coñas, muchos usan taxis falsos para intentar robar a los extranjeros, que es lo que me pasó a mi. Hay que planificar bien las salidas y usar una compañía de taxis fiable.
No es mala idea ir armado y al primero que veas con malas intenciones meterle un par de tiros, allí no es como aquí y si lo haces bien y te vas a largar del país, puedes estar tranquilo que no van a investigar mucho, sobre todo si es a un atracador al que te has cargado.
En españa, y esto se lo dijo un comandante de la guardia civil a mi difunto padre, que en el infierno sufra por toda la eternidad, si entra alguien a robar a tu casa y te lo puedes cargar sin que los vecinos se enteren, te conviene hacerlo antes que herirlo.
Para desacerte de él es tan fácil como tirarlo en el campo y rociarlo con gasolina prendiendole fuego después. Déjalo con su ropa y documentación si la lleva para que sea fácil identificarlo. Te aseguro que lo tomarán por un ajuste de cuentas y no van a investigar nada de nada.
El único problema es que no se entere ningún vecino que pueda llamar a la policía y pillarte con el muerto en casa, y por supuesto que no te vean sacando el cadáver o con él en el maletero del coche.
Es muy conveniente también tener en el maletero plástico grueso, del que se usa en las obras cuando se echa hormigón para evitar filtraciones. Es muy barato y comprando para forrar todo el maletero y envolver bien el cadaver, no hay riesgo de dejar pruebas en tu vehículo.
Eso y guantes de latex no debería faltar en el maletero de ningún vehículo.
Eso para mujeres no sirve, en ese caso hay que deshacerse del cadáver completamente, y es absolutamente necesario que no tengas ninguna relación con la víctima, ya que removerán cielo y tierra según el caso.
Menciono esto último de las mujeres para no desvirtuar el hilo.