Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una tía diciendo no se que de sus pezones y tal:
https://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2016/10/11/tetas-si-pezones-no/
Vivo en la lucha constante de mi amor por las tendencias y un presupuesto limitado para hacerme con ellas. Formo parte de ese grupo de mujeres con un armario lleno de “no tengo nada que ponerme”. Soy tan versátil que lo mismo combino un pijama de franela con una sudadera sporty chic, que pateo la noche en stilettos. Para mí un fashion victim es quien sufre una jornada maratoniana de rebajas. Aunque lleve un blog de moda, siempre defenderé que la autoestima es la cosa más fashion que se puede llevar puesta.
Claro, llevan el paraguas por machismo, no por que se les rice el alisado
Caminando by my citi, zaragoza, donde se produjo el intercambio cultural y de fluidos entre panchis y españolita, se leia este cartel (no hice foto, sorry)
"Si no intervienes, eres complice tambien"
Y UN COJON.
Mira, odio las agresiones sexuales (salvo las que hacemos todos en la intimidad con parienta/o)s pero no voy a perder mi vida de un navajazo/balasera por que una ha tenido mala suerte de cruzarse con un desgraciado.
Tambien me ostiaron en la calle por que se/por capricho hace muchos años, y ni cristo vino a ayudarme, ni cristo.
Aparte, a lo que comentan de la ayuda masculina, te salen con el "nosotras somos autosuficientes/queremos ir solas a casa", y cuando les pegan el ostion, a llorar que hay que ayudar, y si no es asi, te denuncio tambien.
Vayanse a la mierda.
De su pareja, la que apalizaron y esta en la UCI aun, ni puñetera mencion.
Y el ayuntamiento de zaragoza, se cree que parando las fiestas del pilar cinco minutos como condena por esta violacion, van a acabar con la caterva de hominidos, sean panchis o guardia civiles.
Lo sep, si cuando estuve en el cocktail presentacion de las fiestas (uno que tiene clase) estaba la tipica parejita haciendo el chorras con estos temas.
¿En las de los hombres si las pueden poner las mujeres, bedeles, etc para violarles, robarles, matarles?1. No pongas drogas en las bebidas de las mujeres.
¿Si es un hombre si te pueden acosar las 'mujeres en situación de prostitución'?2. Si ves a una mujer caminando sola por la calle déjala tranquila.
¿Pero las mujeres no están igual de capacitadas que los hombres? ¿Cual es la razón de pararse a ayudar a alguien que supuestamente no lo necesita? ¿Si te paras a ayudar a una mujer ella si puede violarte, matarte o robarte?3. Si te detienes para ayudar a una mujer cuyo automóvil se ha averiado recuerda no violarla.
¿Si esta ella dentro y entra el violador si puede violarla? ¿Ella si puede violar al hombre entre la primera o la ultima en el ascensor?4. Si estas en un ascensor y una mujer entra no la violes
¿Si esta en la calle o dentro de un coche en la calle el violador si tiene permiso para violarla? ¿Si es un hombre el que esta en cualquiera de esos sitios si hay permiso para violarlo?5. Nunca te cueles en la casa de una mujer. No la asaltes en el aparcamiento ni la violes?
¿Un violador puede disculparse en el juicio diciendo que no tiene amigos o que no encontró a ningún amigo antes de salir?6. ¡Pide ayuda a tus amigos! Si eres incapaz de abstenerte de agredir personas, pide a un amigo que te acompañe cuando estés en lugares públicos.
Menos mal que se supone que también incluye como victimx a los hombres. ¿Si hombre y mujer están borrachos los dos se violan ambos?¿O en el caso del hombre estar voluntariamente borracho es un agravante y en le caso de la mujer estar voluntariamente borracha es un eximente?7. No lo olvides... No es sexo si lo haces con alguien dormido o inconsciente. ¡Es violación!
JAJAJA, esta es muy LOL. Y no seria mejor que llevara una pistola, se la entregara y le diera un cursillo de como usarla.8. Lleva contigo un silbato si te preocupa que puedas atacar a alguien por accidente puedes entregárselo a la personas con la que estés para que pida ayuda.
Honestidad y politica = Agua y aceite. Aquí se nos olvida de nuevo el hombre como posible violado. Aunque no existe ningún motivo para violar a nadie, tampoco existe ningún motivo dejarte invitar por el pagafantas que luego interprete la invitación a cambio de sexo. A si que bonita pagate tus cositas y así nadie se pensara que vas a dar tu algo a cambio de la invitación.9. La honestidad es la mejor política. Si tienes intención de tener sexo más tarde con tu cita, independientemente de lo que ella quiera, dile directamente que existe una gran posibilidad de que la violes.
Menos mal dejaros algo de cordura para el final. Aunque se sobreentiende que la gente 'sana' mentalmente ya lo sabe.10. No violes.
Yo le aplaudiría. En la cara. Con hierro incandescente. Y bien fuerte.
Coño, acabo de pagar en la zona azul del mercado central y antes de salir el ticket en la pantalla ha salido otro mensaje en contra de las violacionesLo sep, si cuando estuve en el cocktail presentacion de las fiestas (uno que tiene clase) estaba la tipica parejita haciendo el chorras con estos temas.
Pues bien, el chico llevaba una cara pagafanter "ysipudieratelaclavabaaquimismo" a su compañera de estupidez que tiraba p'atras.
Mucho postureo en este tema, mucho.
El síndrome de alienación parental (S.A.P) es un término que fue acuñado por el profesor de psiquiatría Richard Gardner en 1985 para referirse a lo que él describió como un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin justificación alguna a uno de sus progenitores, generalmente, pero no exclusivamente, el padre y se niega a tener contacto con él.1 2 Gardner afirma que un niño puede mentir cuando relata una experiencia de abuso por parte del padre porque su madre ha introducido ideas falsas en la mente del hijo programándolo en contra del padre. Eso haría que el niño tenga la convicción de que realmente ha ocurrido tal abuso y por eso rechazaría el contacto con el padre.3 La experta Francoise Bessette encontró que la mayoría de los casos diagnosticados como SAP se trataban únicamente de cómo las madres alejaban a los niños de sus padres y no a la inversa. Las falsas acusaciones se utilizaban en todos los casos en contra de los progenitores varones.4
Hala esto tiene que ser trolleo del becario de IU que le están explotando o algo así, no pueden ser tan sucnors.
Atacar a alguien por accidente ya es sucrrealista, pero darle un silbato a tus colegas para que tu no ataques sería un sketch de Monty Python:![]()
Quizá esté relacionado con muchos procesos judiciales para exigir custodia exclusiva de los hijos.
Se sale, el cabrón.![]()
jajaja que gracioso. Vale, ya has dejado claro que sabes ingles ahora haz los putos subtitulos.
Esto es lo que pasa cuando lo dejas con una loca, a mi me pasó algo parecido en cierta ocasión, hasta el chaval se parece algo físicamente a mi, me he sentido completamente identificado con él:
El otro día me follé a una gorrina con la que mantengo intercambio de fluidos pactados y me dijo de darle por el orto y allí que fui y como le dí sin condón pues aproveché y solté el grumo en el interior... del culo.
Lleva varios días preocupada porque a ver si se va a quedar embarazada, incluso lo comentó con las amigas y varias le dijeron "tía... que eso es peligrosísimo, que a una que conozco le pasó"...
Fin de la anécdota... sigan con sus vidas.
Pues tras ver el video yo me la follaba... está buena.
El otro día me follé a una gorrina con la que mantengo intercambio de fluidos pactados y me dijo de darle por el orto y allí que fui y como le dí sin condón pues aproveché y solté el grumo en el interior... del culo.
Lleva varios días preocupada porque a ver si se va a quedar embarazada, incluso lo comentó con las amigas y varias le dijeron "tía... que eso es peligrosísimo, que a una que conozco le pasó"...
Fin de la anécdota... sigan con sus vidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.