¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
No acabo de pillar el término "Barbie geriátrica". Can you explain, please?

Como no fuera algo asín:

10_Burlesque-Dancer-750x400.jpg
Cito de por ahí:

"También podría haber sido una leyenda urbana su encontronazo con Victoria Beckham en un gimnasio de luxe en Madrid. "Zorra", "Barbie geriátrica" y "pedazo de mierda" fueron algunos de los calificativos que, según se dijo, dedicó la Spice pija a nuestra Anita, sospechosa de rondar a su marido, David Beckham."

La noticia del flaco Aguilar, por si sola, es de lo más lol en lo que va de anio.

l<arma y kria kuervos....

Pero menudo hijo de la gran puta está hecho este cabronazo, y que le está haciendo mucho daño a su reputación dice. Y que nadie sabe lo que está sufriendo ni el daño que le está haciendo todo esto. Pero será cínico, si ni siquiera le han sacado de su casa esposado y le han llevado al calabozo una noche, como sí que hacen a los españolitos de a pie que son denunciados falsamente. Cabrón, más daño ha hecho él con la puta ley de mierda que apoyó cuando era ministro.
Va a probar su propio brebaje, va a morir en la guillotina como su inventor (leyenda urbana), se va a tragar su propio vómito.
nelsonzito

Putas locas de mierda.

Ase un rato me topé con esto:

Crisálida, una esperanza perenne...: 25 cosas que NUNCA debes permitir de un hombre

25 cosas que NUNCA debes permitir de un hombre

(...)

10) No permitas las frases sutiles o disfrazadas con el ánimo de incomodarte:

"Has engordado un poco, pero estás mucho mejor así" ¡¿Para qué lo hace notar entonces?!...Su único objetivo es molestarnos.

Que quede claro de una buena vez, la respuesta a preguntas como “¿Estoy gorda?” o “¿me veo bonita?” imperativamente es NO y SI respectivamente. Preferiblemente la respuesta a la primera pregunta se acompaña de “¿Gorda?, ¿estás bromeando?, ¡estás preciosa!”. Esa actitud es la de un caballero.

Yo es que me cago en mi puta vida.

Por supuesto, cada uno de los 25 puntos son mierdas absurdas, pero es que lo quoteado es para petar.

¿Pero esas putas no saben que cuando los hombres decimos esas cosas ES PORQUE PENSAMOS QUE ES VERDAD?

De hecho, eso se lo dije a la novia de un hamijo imaginario este verano. La tía anda emperrada en ponerse tetas de goma cuando las que tiene de serie están fenómeno, además engordó un poco y está más mejor. Su respuesta fueron miradas enigmáticas y preguntarle a mi amijo, que respondió con gruñidos de desinterés, pero bueno, es la puta verdad. Si quiere le digo que muy mal y que se opere corriendo, entonces furias.

PELAGIVS rebuznó:
¿Pero esas putas no saben que cuando los hombres decimos esas cosas ES PORQUE PENSAMOS QUE ES VERDAD?

Quien siempre se piensa lo que dice, no suele llegar a entender que otro diga lo que piensa. A veces incluso te lo dicen a la cara directamente: "Tendrias que decirme que...", "¿No me dices...?". Y lo mejor es que esperan que se lo repitas palabra por palabra. Déjame decirte lo que me salga de los huevos, puta.

Cannabis rebuznó:
No acabo de pillar el término "Barbie geriátrica". Can you explain, please?

Como no fuera algo asín:

10_Burlesque-Dancer-750x400.jpg

5/9 del foro se la follaría sin parpadear, y los otros 3/8 o lo que sea, le chuparían la Tena Lady como si no hubiera un mañana. El resto, o sea 7/3 o así miraría por la ventana de la habitación con ojos lánguidos.

Love is in the air.

sayko rebuznó:
Yo me la imagino mas asi:

2008092238rosa-diez.jpg

A ésa sólo la tocaría el fascio, los liberales y Pol Pot.

PELAGIVS rebuznó:
Putas locas de mierda.
Tiene mas perlas la individua :lol:

VIOLENCIA ECONÓMICA
Las personas agresoras utilizan el dinero como medio para transgredir los derechos de las mujeres. Por ejemplo, se ejerce violencia económica en contra de las mujeres, al negarle el dinero suficiente para que se satisfagan sus necesidades elementales tales como: comer, vestirse, tener actividades de recreación, un lugar digno en donde vivir, tener derecho a una clínica de salud en el momento que sea necesario, hombres que se niegan a proporcionarle una pensión alimenticia, no permitirle trabajar para evitar su autonomía económica, etc.

Y ese es el fondo de todo hamijos,no lo dudéis,aplaudirían la instauración del impuesto a la polla,cuya recaudación se repartiría entre toda poseedora de un coño.......

HerbMan rebuznó:
Tiene mas perlas la individua :lol:

VIOLENCIA ECONÓMICA
Las personas agresoras utilizan el dinero como medio para transgredir los derechos de las mujeres. Por ejemplo, se ejerce violencia económica en contra de las mujeres, al negarle el dinero suficiente para que se satisfagan sus necesidades elementales tales como: comer, vestirse, tener actividades de recreación, un lugar digno en donde vivir, tener derecho a una clínica de salud en el momento que sea necesario, hombres que se niegan a proporcionarle una pensión alimenticia, no permitirle trabajar para evitar su autonomía económica, etc.

Y ese es el fondo de todo hamijos,no lo dudéis,aplaudirían la instauración del impuesto a la polla,cuya recaudación se repartiría entre toda poseedora de un coño.......

Que no se preocupen las feminazis, que jamás las voy a agredir así. Es mas, no considero una pareja que no tenga un trabajo que le permita vivir. No quiero que dependa de mí nadie, salvo mis hipotéticos hijos hasta que tengan edad de trabajar. Y esto no es ni por ser un egoista, ni por oprimir o desoprimir a la mujer. Es simplemente por su saluc mental (que terminará afectando a la mía): No es bueno ni pasarse todo el día sola en casa, cual entregada ama de casa, ni pasarse el día en el bingo rodeada de cotorras holgazanas. En el primer caso, terminaría con depresión o algo parecido, y en el segundo, se acabaría convirtiendo en una arpía más, que se pasaría la vida calentándome la cabeza para comprar una casa más grande, un coche más caro, etc., todo para presumir con sus "amigas". Cámbiese bingo por cualquier otro lugar, en función de la edad y clase social de la mujer en cuestión, y este razonamiento es válido para cualquier mujer.

El tío este aparte de ser insoportable cuando habla por petulante y denso, también va de espiritual y artista. Me comentan por el pinganillo que se hizo él mismo su retrato de ministro y que alguna vez se le ha visto con una guitarra en plan cantautor.
También es un picha brava y tiene pinta de ser un baboso con las mujeres. No me gusta su mirada, esconde algo.

1300720191281.jpg

Date cuenta la movida que lleva esto, macho, con un pincel fino fino fui haciendo la filigrana del oropel ...

Verruga rebuznó:
El tío este aparte de ser insoportable cuando habla por petulante y denso, también va de espiritual y artista. Me comentan por el pinganillo que se hizo él mismo su retrato de ministro y que alguna vez se le ha visto con una guitarra en plan cantautor.
También es un picha brava y tiene pinta de ser un baboso con las mujeres. No me gusta su mirada, esconde algo.

1300720191281.jpg

Date cuenta la movida que lleva esto, macho, con un pincel fino fino fui haciendo la filigrana del oropel ...

Todo esto para decir que es un puto perro africano.

Jajajajajaj Jajajajajaj jajajjaaaj. Desde que me enteré ayer de la noticia he llorado de FELICIDAD. Un bastardo que creó una mierda para arruinar la vida de los hombres. Un bastardo que era una marioneta de las feministas que ahora llora por su mierda creada. Jajajjaaaa.
No os lo podéis imaginar. Yo he sufrido una denuncia falsa y sé de lo que digo. Una zorra qué quiso joderme sólo porque al dejarme por otro yo me ligué a una gogo de discoteca y se lo restregué por la cara.
Ahora me falta el Pepe Navarro y que le quiten los puntos del carné, no seré 100% feliz hasta verlo.

Enviado desde mi Nexus 5

"Un apasionado de la música, de su familia, de sus amigos..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"No habla mucho, pero sabe escuchar. Busca mujer de 30 a 45 años para curtirle el lomo o lo que surja".

La que le está cayendo a @Tonicanto1 por esto

Sabías que un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres?

:lol:

A muchas no les baja la regla hoy de la rabia que estoy viendo.

Edit, y eso que es de 2013, llevan dos años dándole cada vez que alguien lo reflota.

Algo va a cambiar. Cosa por otro lado normal e inevitable.

A raíz de lo del exministro este se está hablando algo más claro de lo que representa esta ley de mierda y hoy en la tele he visto por primera vez a una periodista cagarse en ella.

En las redes sociales también se ven mujeres que abogan por lo de "violencia es violencia, no sólo hacia la mujer" y a López Aguilar le está cayendo la del pulpo en plan "Te jodes, ahora cómete la ley con patatas, subnormal".

Encima ni siquiera ha servido para que disminuyan los asesinatos de mujeres a manos de parejas, así que al final sólo ha traído daos colaterales. Eso sí, asumibles a tope.

"Ha sido maltrato, no violencia de género" :face:

Intentando huir por los recovecos de su propia y desastrosa ley, probablemente la mas injusta y que crea mayor desigualdad de nuestro código penal.

También resulta curioso que hiciera dicha ley sabiendo desde el principio cómo las gastaba.

los politicos hacen las leyes para la chusma,la plebe, la gleba, no para ellos .este caso demuestra lo desconectados que estan de la realidad de la calle.

Este país ha pasado del anuncio machista del brady donde una puta se llevaba unas hostias cada vez que su marido estaba enfadado a una situación donde cualquier mujer puede denunciar a su pareja por violencia psicológica y ese mismo día ya dormiría en el calabozo.

Conozco un caso de denuncia por maltrato psicológico donde el denunciado salió esposado del bar donde se estaba tomando un café. Cuidado, que no es que llegase la mujer con un ojo morado a la comisaría a denunciar, no, que llegaría y diría que su marido la infravaloró durante años y que esto lo causo baja autoestima y es una victima o algo así, no lo sé.

También conozco un caso donde la guardia civil se equivocó de dirección y se llevaron a un señor acusándole de maltratador, era un señor mayor que se resistía a acompañarlos al cuartelillo porque decía que él jamás había pegado a su mujer, y los picoletos que sí, que tenían orden de llevárselo. El caso es que se lo llevaron por la fuerza de su propia casa, luego los demando porque tenía un hijo abogado.

Todo muy de película de Berlanga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie