- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Hace un rato he visto una gorda que llevaba dos rodilleras medio despegadas en la entrepierna del patalón e iba haciendo frús-frús a cada paso. Parecía importarle una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:Yo creo que no la entendió, como los idiotas a los que les gustó interestellar
PELAGIVS rebuznó:En la escena que ví había una cachonda (la protagonista) con una vieja (supongo que el hada madrina) en una tienda de trapos. La vieja compra ropas de lujo, joyas y los phamosos zapatos a la tipa, y le recomienda con voz de sabiduría mágica que se ponga guapa para la fiesta y tal y que SOBRE TODO, exhiba confianza en sí misma, QUE ESO VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES.
Cannabis rebuznó:En el fondo la película es realista, porque una mujer opinando sobre cómo debe ser la seducción y equivocándose es lo más parecido a la realidad.
ricky_ricardo rebuznó:
Fasor rebuznó:![]()
237 consejos... y 8-pack...las de hombres van al meollo eh
Soy mujer,y no veo ningun delito en lo que ha dicho este Sr. Solo esta poniendo sobre la mesa la casuistica que desgraciadamente esta pasando con las ley de violencia de genero.Nos guste o no es la verdad
ricky_ricardo rebuznó:Portada con abdominales.
ilovegintonic rebuznó:Yo no conozco a nadie que se lea la Men's Health, pero si algún día conociese a algún fulano que lo hiciera, automáticamente para mí ese tío no me merecería ningún tipo de respeto ni consideraría nada de lo que saliera de su boca como algo digno de escucharse; quienes se lean esas putísimas mierdas son el equivalente con polla a las tías que se leen el Cosmopolitan: chusma superficial sin nada en la cabeza.
Que en este mundo pútrido algunos mal llamados hombres empiecen a mostrar comportamientos de mujer (porque es mucho más femenino y más de mujer comprarse una revista con esos contenidos que comerse una polla) es ya lo que nos quedaba por ver. Ojo, que no les estoy llamando maricones, que al fin y al cabo ser maricón es cosa de hombres (), les estoy llamando mujeres.
Qué asco da todo, Dios.
ricky_ricardo rebuznó:Pero esta y todas las revistas. Hoy día cualquier mierda que venga en una revista, hace tiempo que rulará por internet.
Lo cual no quita que haya diferencia en el enfoque entre revistas tipo Cosmo y el resto de FHM, DT o esta de Men's health. Pero esto es como lo de depilarse, o lo haces porque te gusta ir con el ciruelo al aire, o porque les mola ahora a las chonis que vayas lampiño de cojones. Cualquiera de las dos es mala.
Yo de jovencito me compraba la Muy Interesante y la Revista QUO, incluso tenía los primeros números. Ahora me da vergu confesarlo...
Pero también es de mujerzuelas criticar a los demás por las revistas que se compran. Se empieza por criticar eso, se sigue por el tipo de corbata, el tipo de sistema de afeitado, y cuando te das cuenta, te has convertido en una criticona. Justo uno de los rasgos que no soporto en una mujel, las chismorrerías...
Que te explique alguien lo que significa cona en galego. A un hombre que se viste por los pies se la suda lo que lea, vista o como se afeite el menda que tiene enfrente. Lo único importante no ni siquiera si vota a los rojos o los fachas. Lo fundamental es saber de que mierda de equipo es, o cual de las Kardasian se follaría primero si le apareciesen las tres ofrecidas.., por poner un ejemplo.
ricky_ricardo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.