¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato he visto una gorda que llevaba dos rodilleras medio despegadas en la entrepierna del patalón e iba haciendo frús-frús a cada paso. Parecía importarle una mierda.

vanja2.jpg

Luego nos vamos de compris con los 300 mortadelos que nos sueltan, jijij
Repetir un partido por un mal arbitraje, con una mujer es posible:
UEFA ordena repetir el final de un partido por un grave error arbitral en un penalti - ABC.es

Tome nota turbo:1
mk-marija-kurtes.jpg

Debate de altos vuelos en telemierda sobre el caso, Talegon y la presunción de inocencia:face:

Como no encontraba el de los veganos porque tampoco me sale de los cojonets buscarlo...
P23-54547.jpg

Hoy zapeando en la tele (que jamás veo) vi unos instantes de una película de mierda (no sé si en antena3 o telecirco) que, según la info, era una adaptación italiana (berlusconesca, supongo) de "La Cenicienta" en plan moderno y tal.

En la escena que ví había una cachonda (la protagonista) con una vieja (supongo que el hada madrina) en una tienda de trapos. La vieja compra ropas de lujo, joyas y los phamosos zapatos a la tipa, y le recomienda con voz de sabiduría mágica que se ponga guapa para la fiesta y tal y que SOBRE TODO, exhiba confianza en sí misma, QUE ESO VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES.

Pero es que me cago en la puta, ESO ES MENTIRA, COJONES, MENTIRA.

¿Hasta dónde coño ha llegado el femimierdismo que hasta en las películas italianas para mongolas salen esas absurdeces antinaturales?

Si hasta hay putos estudios científicos muy recientes y publicados en sitios nada frikis que dicen que no, que la fortaleza y tal es cosa de hombres, que una mujer timidina y apocada es hasta más atractiva, porque despierta sentimientos de protección.

De hecho, la respuesta inmediata cenicientil fue decir que iba a ser difícil, que ella era muy tímida o algo por el estilo, y mientras tanto hacía un mohín y ponía una carita de inocencia y candor que a mí se me hizo millones de veces más apetecible como fémina.

El mismo gordo dueño de esta casa, él que anda rodeao de chonis y putas horrendas sin alma, y hablando de cerdadas, escribió un artículo diciendo que los hombres no nos enamoramos de tipas con cara de golfa.

Y las retrasadas (y retrasados) que vean esas falsedades se las creerán.

Yo creo que no la entendió, como los idiotas a los que les gustó interestellar

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo creo que no la entendió, como los idiotas a los que les gustó interestellar

Estaba viendo Million Dolar Baby pero hace como Homer, cuando se aburre se inventa la película.

PELAGIVS rebuznó:
En la escena que ví había una cachonda (la protagonista) con una vieja (supongo que el hada madrina) en una tienda de trapos. La vieja compra ropas de lujo, joyas y los phamosos zapatos a la tipa, y le recomienda con voz de sabiduría mágica que se ponga guapa para la fiesta y tal y que SOBRE TODO, exhiba confianza en sí misma, QUE ESO VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES.

En el fondo la película es realista, porque una mujer opinando sobre cómo debe ser la seducción y equivocándose es lo más parecido a la realidad.

Yo de vez en cuando suelto con varias mujeres alrededor lo de que pasando de ellas se obtienen los mejores resultados. Ya por puro cachondeo y experimento social. Todas SIEMPRE admiten que es un concepto existente, pero que eso será con otras locas/zorras. Nunca jamás ninguna de las presentes. Jamás, ni media.

Lo bueno es que a mi pareja actual, que no está muy loca aparentemente, y que por supuesto se incluye entre las que no aceptan la premisa, la conocí en un momento en que venía de un par de rolletes en que yo me había emocionado demasiado y, creo que sin ponerme pesado ni agobiante, pero no mostré la distancia suficiente, y follé sin problemas y tal, no fui frienzoneado, pero fui despachado al no ser un reto. Y evidentemente no les gustaría lo suficiente mi cara, mi polla o mi billetera, porque vaya par de pendonas resultaron ser luego :lol:

El caso es que estaba quemado y no le puse trabas pero tampoco emoción al asunto, y eso que las tetazas que luce le indicaban a mi cimbel lo contrario. Al final casi se me tira al cuello y luego me confesó que me veía herido por relaciones anteriores, quemado con las mujeres, etc y que eela iba a cambiar eso. Resumen: no soportaba que no le hiciera caso y quería "cambiarme". Le suponía un reto.

Y punto.

Cannabis rebuznó:
En el fondo la película es realista, porque una mujer opinando sobre cómo debe ser la seducción y equivocándose es lo más parecido a la realidad.

Fijáos en lo que se lee la "elite" de la sociedad femenina. Las chicas urbanas, de más de 30 años y buena posición económica, no son el HOLA, LECTURAS, PRONTO, son cosas como éstas:
10_11_11_anahi.jpg

desconocido1.jpg

000-3711.jpg

Sello K: Nadie sabe nada - Cosmopolitan

¿Os dáis cuenta qué no hay revistas de consejos de este tipo para hombres?
9967-maria-valverde_revistadt_9.jpg

No se dan consejos para follar más o menos, para seducir...Como mucho te dicen como ponerte más fuerte, ya tu mismo compruebas si se te levanta o no con las chavalas que salen en la revista. Si es que no, alguien tiene un problema, o el editor o tú...
dt.jpg

ricky_ricardo rebuznó:

Cuerpo sensacional en menos de un dia, normal... porque bajo 41 kilos con la operación. Viva la cultura del esfuerzo que les venden a las mujeres adultas de cuerpo que no de mente, porque siguen siendo las mismas dementes que cuando tenian 14 años y leian el superpop. Mismos mensajes y producto para un publico en rango de edad diferente. Los de tips en vez de consejos, necesaire en vez de... lo que coño sea y otras gilipolleces que hacen que estas tias hablen como mamarrachas ya lo dejo para otro masuno.

Fasor rebuznó:
sergio-ramos-mens-health.jpg

237 consejos... y 8-pack...las de hombres van al meollo eh

Hombre, yo considero a esto una revista especializada en salud y tal. Lo del 8 pack me ha dejado loco, el abdominal es uno sólamente (al menos el recto, que como mucho hay dos separados por la línea alba), luego como lo dividas dependerá de la grasa que quites por delante, pero dar consejos para vivir mejor del tipo, 1.- No fumes, 2.- No bebas alcohol, 3.- No comas mierdas, tampoco me dice mucho.

El meollo de todo es vivir más saludablemente. Luego lo que hagas con tu 8-pack es cosa tuya, pero no parece que te pongan lo de "Consigue tu 8-pack para enganchar a la mujer de tu vida". Eso no te lo ponen.

Una revista de salud? :lol::lol:

Básicamente la gente que compra eso esta gastando su dinero en leer publicidad, que es lo único que tiene.

Las declaraciones machistas del nuevo fichaje de Ciudadanos para la Asamblea de Madrid | InfoLibre.es

En InfoLibre tachan directamente de macahista a un inspector de policía que dijo en 2013 que muchas denuncias de maltrato son FALSAS, muchas por recomendación de determinadas abogadas que van buscando subvenciones, ayudas, etc. Ese inspector es un fichaje de Ciudadanos para las elecciones en Madrid y por eso le tachan directamente de machista.

Y tiene que ser una mujer, precisamente, la que ponga un poco de cordura en su comentario sobre esta noticia:

Soy mujer,y no veo ningun delito en lo que ha dicho este Sr. Solo esta poniendo sobre la mesa la casuistica que desgraciadamente esta pasando con las ley de violencia de genero.Nos guste o no es la verdad

Por lo que veo, hoy en día, cualquier cosa que se diga o haga es susceptible de ser machista... todo.

Mañana, más y mejor.

Buenas tardes.

ricky_ricardo rebuznó:
Portada con abdominales.

Esquina superior izquierda, sexo la dosis exacta ¡consigue el doble!, aunque es cierto que en las de tías en cada una salían 3 o 4 secciones dedicadas a tener mas sexo y darle mas gustito al hombre.

Joder ahora enserio ¿hay algún partido de los que tienen previstos cierta cantidad de votos que ponga en su programa que va eliminar o modificar esa ley?

Yo no conozco a nadie que se lea la Men's Health, pero si algún día conociese a algún fulano que lo hiciera, automáticamente para mí ese tío no me merecería ningún tipo de respeto ni consideraría nada de lo que saliera de su boca como algo digno de escucharse; quienes se lean esas putísimas mierdas son el equivalente con polla a las tías que se leen el Cosmopolitan: chusma superficial sin nada en la cabeza.

Que en este mundo pútrido algunos mal llamados hombres empiecen a mostrar comportamientos de mujer (porque es mucho más femenino y más de mujer comprarse una revista con esos contenidos que comerse una polla) es ya lo que nos quedaba por ver. Ojo, que no les estoy llamando maricones, que al fin y al cabo ser maricón es cosa de hombres (:lol:), les estoy llamando mujeres.

Qué asco da todo, Dios.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no conozco a nadie que se lea la Men's Health, pero si algún día conociese a algún fulano que lo hiciera, automáticamente para mí ese tío no me merecería ningún tipo de respeto ni consideraría nada de lo que saliera de su boca como algo digno de escucharse; quienes se lean esas putísimas mierdas son el equivalente con polla a las tías que se leen el Cosmopolitan: chusma superficial sin nada en la cabeza.

Que en este mundo pútrido algunos mal llamados hombres empiecen a mostrar comportamientos de mujer (porque es mucho más femenino y más de mujer comprarse una revista con esos contenidos que comerse una polla) es ya lo que nos quedaba por ver. Ojo, que no les estoy llamando maricones, que al fin y al cabo ser maricón es cosa de hombres (:lol:), les estoy llamando mujeres.

Qué asco da todo, Dios.

Pero esta y todas las revistas. Hoy día cualquier mierda que venga en una revista, hace tiempo que rulará por internet.

Lo cual no quita que haya diferencia en el enfoque entre revistas tipo Cosmo y el resto de FHM, DT o esta de Men's health. Pero esto es como lo de depilarse, o lo haces porque te gusta ir con el ciruelo al aire, o porque les mola ahora a las chonis que vayas lampiño de cojones. Cualquiera de las dos es mala.

Yo de jovencito me compraba la Muy Interesante y la Revista QUO, incluso tenía los primeros números. Ahora me da vergu confesarlo...:oops:

Pero también es de mujerzuelas criticar a los demás por las revistas que se compran. Se empieza por criticar eso, se sigue por el tipo de corbata, el tipo de sistema de afeitado, y cuando te das cuenta, te has convertido en una criticona. Justo uno de los rasgos que no soporto en una mujel, las chismorrerías...

Que te explique alguien lo que significa cona en galego. A un hombre que se viste por los pies se la suda lo que lea, vista o como se afeite el menda que tiene enfrente. Lo único importante no ni siquiera si vota a los rojos o los fachas. Lo fundamental es saber de que mierda de equipo es, o cual de las Kardasian se follaría primero si le apareciesen las tres ofrecidas.., por poner un ejemplo.

ricky_ricardo rebuznó:
Pero esta y todas las revistas. Hoy día cualquier mierda que venga en una revista, hace tiempo que rulará por internet.

Lo cual no quita que haya diferencia en el enfoque entre revistas tipo Cosmo y el resto de FHM, DT o esta de Men's health. Pero esto es como lo de depilarse, o lo haces porque te gusta ir con el ciruelo al aire, o porque les mola ahora a las chonis que vayas lampiño de cojones. Cualquiera de las dos es mala.

Yo de jovencito me compraba la Muy Interesante y la Revista QUO, incluso tenía los primeros números. Ahora me da vergu confesarlo...:oops:

Pero también es de mujerzuelas criticar a los demás por las revistas que se compran. Se empieza por criticar eso, se sigue por el tipo de corbata, el tipo de sistema de afeitado, y cuando te das cuenta, te has convertido en una criticona. Justo uno de los rasgos que no soporto en una mujel, las chismorrerías...

Que te explique alguien lo que significa cona en galego. A un hombre que se viste por los pies se la suda lo que lea, vista o como se afeite el menda que tiene enfrente. Lo único importante no ni siquiera si vota a los rojos o los fachas. Lo fundamental es saber de que mierda de equipo es, o cual de las Kardasian se follaría primero si le apareciesen las tres ofrecidas.., por poner un ejemplo.

He tenido que googlear lo de la Kardasian, no está mal, tiene un clavel...

Esas revistas ni para calzar una mesa en el hogar del jubilado de Tomelloso.

ricky_ricardo rebuznó:

¿Pero hay tres Kardashian? ¿Pero esas tías desde cuándo están en el olimpo de las tías buenas a nivel planetario? Si como sean como la más famosa serán tres chonis de cuidao, con pasta a espuertas, pero más chonis que su puta madre. Que sí, que claro que me la follaba hasta que oliera a goma quemada, pero de ahí a elegirlas como la piedra de toque de las tías buenas o del buen gusto en lo tocante a mujeres hay un trecho y bien largo.

Y ya sé qué significa cona en gallego. Y al respecto de lo de criticar, como si a mí me hiciera falta saber qué revistas lee uno u otro para señalarle con el dedo y cagarme en su puta madre. Vamos, como si me hiciera falta siquiera una razón, como si cagarme en la puta madre de cualquiera no fuera gratis y un derecho que ejercer a diario. Vamos, que me cago en tu puta madre, de hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie