¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2iix5j7.png

Ahora sí:

:D

1428518003_402443_65694900_fotograma_2.jpg

Añado blog antifeministol:

"Porque la ley es pura ideología. Ideología de género basada en mentiras y datos falseados. Empezando por el lenguaje. Y esta ideología aberrante es la que ha presidido las pasadas legislaturas en las que todas las leyes que se han aprobado han pasado por el tamiz de la ideología de género. Desde la ley del Registro Civil hasta la Ley de Ciencia pasando por la Ley de Sanidad, la Ley de igualdad o la Ley del divorcio. Sin olvidar la ley del aborto, la Ley de identidad sexual o la Ley de matrimonios homosexuales."

Francisco Zugasti Agüí: Décimo aniversario de la ley de violencia de género

Codeisan de 20 rebuznó:
Ahora sí:

:D

1428518003_402443_65694900_fotograma_2.jpg

Añado blog antifeministol:

"Porque la ley es pura ideología. Ideología de género basada en mentiras y datos falseados. Empezando por el lenguaje. Y esta ideología aberrante es la que ha presidido las pasadas legislaturas en las que todas las leyes que se han aprobado han pasado por el tamiz de la ideología de género. Desde la ley del Registro Civil hasta la Ley de Ciencia pasando por la Ley de Sanidad, la Ley de igualdad o la Ley del divorcio. Sin olvidar la ley del aborto, la Ley de identidad sexual o la Ley de matrimonios homosexuales."

Francisco Zugasti Agüí: Décimo aniversario de la ley de violencia de género

Que doble rasero, luego cuando les das con una polla de 34 centimetros en toda la cara, no se queja ninguna.

Ni aun que no sea tuya la polla ni nada.

Si leeis bien la noticia veréis que la tipa se dió cuenta de que la habían marcado con un hierro al rojo vivo al día siguiente por la tarde cuando estaba duchándose, que no se acordaba de nada además de que estuvo tomando copas pero que seguramente la había drogado dandole un zumo de naranja y el tipo que suelta: ¡Oigan, que esta mujer ni era mi novia ni ha dormido en mi casa ni nada de nada!... pues 3 años a la cárcel.

ricky_ricardo rebuznó:
Las chicas son guerreras...
pintadas5.jpg

cono.jpg

Esa caligrafía descuidada apesta a rabo. Las mujeres serán muchas cosas, no lo niego, pero, ¿a quién le pedías apuntes en la universidad?

MIP rebuznó:
Después de esto creo que tendrían que hacer una campaña para poner un perro en algún billete, seguro que Rintintin, Lassie o Beethoven (el sanbernardo no el sordo alemán) han hecho más por los USA que las petardas esas que proponen que no las conoce ni su puta madre siquiera allá.

Con el aguilucho ya los hacía tiempo ha..
very_rare_old_us_dollar_bills_20.jpg

Estos son los bolivarianos:
%7BB2B4FC8B-8CE3-4629-898F-2B639CA9AA2B%7D_BsFBilleteReverso400.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Las chicas son guerreras...
pintadas5.jpg

En efecto esto suena más a coña masculina, pero bueno. Ayer escuchaba la radio y de repente un anuncio que era algo así, con una sensual voz femenina:

-Tallas grandes?
-No, ropa de última moda para mujeres de hoy en día que no encajan en los modelos impuestos por la sociedad.
-Martina Alonso Moda, en la calle Blah, blah.
-Vestidos, pantalones, faldas y lencería, todo en tallas de la 48 a la 64.

:shock:

64
64

Talla 64

Que a mí me la suda como sea cada uno, que si una señora no cabe en sí misma sea cual sea la razón, me parece perfecto. Pero es esa necesidad de maquillarlo todo, darle la vuelta y no llamar gorda a una bestia que necesita una 64 de talla, no la soporto.

Que tengo un colega que es un animal, ex jugador de rugby que se ha puesto tocino con los años y le vale con una 50 y largo. Yo va diciendo que no encaja con los cánones ni mierda. Dice que está gordo y punto.

Y que conste que a mí las típicas anoréxicas de pasarela no me van en absoluto.

Seguís con los estereotipos que mosquean a las feminazis.

"Las tías tienen mejor letra"

"Las tías no dicen tacos ni pintan nada en las paredes"

Yo no he visto quien lo ha hecho, pero está claro que hacerlo al lado de una tienda de H&M tiene un punto de denuncia.

El otro día entré con mi churri en el Primark (ya véis, estoy que lo tiro..), y había unos vaqueros TALLA SKINNY, que sólo servirían a una chavala a la que le hubieran amputado las piernas y puesto un par de palos de escoba. No sé, Irene Villa y poco más..

Mi parienta me ha soltado:

- ¿Ves lo que consigue tanto diseñador maricón?

Y entre las tías, las hay que han estudiado medicina, ahora vas y les pides los apuntes a una que sea médico.

Como sea como la mía, lo llevas clarinete. Cada vez que iba con una receta, cuando eran manuales, o una de las que no da el seguro, tienen que venir varios farmacéuticos y me dan el medicamento por mayoría no por unanimidad...

Como este post ha quedado el primero os doy un consejo, el bromuro os hará libres

Cannabis rebuznó:
En efecto esto suena más a coña masculina, pero bueno. Ayer escuchaba la radio y de repente un anuncio que era algo así, con una sensual voz femenina:

-Tallas grandes?
-No, ropa de última moda para mujeres de hoy en día que no encajan en los modelos impuestos por la sociedad.
-Martina Alonso Moda, en la calle Blah, blah.
-Vestidos, pantalones, faldas y lencería, todo en tallas de la 48 a la 64.

:shock:

64
64

Talla 64

Que a mí me la suda como sea cada uno, que si una señora no cabe en sí misma sea cual sea la razón, me parece perfecto. Pero es esa necesidad de maquillarlo todo, darle la vuelta y no llamar gorda a una bestia que necesita una 64 de talla, no la soporto.

Que tengo un colega que es un animal, ex jugador de rugby que se ha puesto tocino con los años y le vale con una 50 y largo. Yo va diciendo que no encaja con los cánones ni mierda. Dice que está gordo y punto.

Y que conste que a mí las típicas anoréxicas de pasarela no me van en absoluto.

Todas las prendas llevan esto:

4028-kit_t1.jpg

En mucho menos tiempo del que os imagináis pedirán que se prohiba la palabra "fea", acordaos de mi cuando ocurra como un nostradamus foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie