Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Cosas de no estar logueado,supongo...polveteador-ZGZA rebuznó:Yo no estoy en la lista.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas de no estar logueado,supongo...polveteador-ZGZA rebuznó:Yo no estoy en la lista.![]()
Alguno se la desayunaba fijo.Max_Demian rebuznó:Uy, qué salchichita de cocktail. Jij
¿Cómo te gusta hacer capturitas de pantalla para chincharme,eh,granujilla?Verruga rebuznó:![]()
Que traicionero es el subconsciente. Parece que algunos no tienen bastante con la leche de soja, las galletas de fibra, los fresones y la rosa fresca sin espinas ¿eh?
Verruga rebuznó:De eso nada, yo me llevé en su día un ban indefinido cuando le comenté a ilg que incorporar el estilo amarillo a los ya existente era más inútil que un culo en el codo. Y sigo pensando que ese estilo es para nostálgicos y posturetas.
Alguien que en 2015 dice zanguango no puede ser mala gente.jijBenito rebuznó:pero que posturetas, si el estilo que tienes en el foro solo lo ves tu, zanguango.
ilovegintonic rebuznó:A ver, zangolotinos, dejad de hacer el mequetrefe y ateneos al tema del hilol.
polveteador-ZGZA rebuznó:Hasta las subnormales se ríen de los hombres.
Mirad esta downie.
Una modelo con Síndrome de Down, dispuesta a cambiar el mundo - ABC.es
polveteador-ZGZA rebuznó:Hasta las subnormales se ríen de los hombres.
Mirad esta downie.
Una modelo con Síndrome de Down, dispuesta a cambiar el mundo - ABC.es
mitokondrios rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.