¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues ya puedes ir pidiendo la vez a los 350 NEGRATAS que se la follan todas las semanas.

Ni con un palo tocaba a esa guarra... Esa debe ser la única foto en la que está "aparente" porque en las demás es la típica tía horripilante que solo puede tener relaciones sexuales con orangutanes...

perdeis el tiempo en siquiera pensar en que ellas se toman lo que dicen en serio, una mujer promedio cambia de opinon tantas veces para una sola decision que en la mayoria de las ocasiones pretende que el varon adivine que es lo que ella quiere.

"quiero ir a cenar fuera"

"vale, a donde?"

"no lo se, elige tu, a mi me da igual"

"al ribs, a ponernos de costilla hasta el ojetum"

"mmmm... no"

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues ya puedes ir pidiendo la vez a los 350 NEGRATAS que se la follan todas las semanas.

beckerola rebuznó:
Ni con un palo tocaba a esa guarra... Esa debe ser la única foto en la que está "aparente" porque en las demás es la típica tía horripilante que solo puede tener relaciones sexuales con orangutanes...

No me jodais tíos... tiene pinta de dejarse por el culo

video-undefined-27F451B400000578-375_636x358.jpg

JELOU DARLINGS, HOY US VENGUING A ABLARUS DE MAI LAIF.
mustafa650.jpg

MAI PRINCIPAL PROBLEM ERA GUAN MUY SENCILLOU Y ES QUE
maxresdefault.jpg

YO SIEMPRE HE QUERIDOU SER RUBIA
3747805.jpg

ESQUE DE RUBIA LIGUING ES BETTER
tumblr_mbbn6o7GKY1qhy6fn.gif

QUITA BICHOOOOOOOOOOOOOOO
maxresdefault.jpg

#KILLALLWHITEMEN

ostias....el matrimonio con "eso" no debe estar ni regulado...normal ese resquemor...:face:

Benito rebuznó:
"quiero ir a cenar fuera"

"vale, a donde?"

"no lo se, elige tu, a mi me da igual"

"al ribs, a ponernos de costilla hasta el ojetum"

"mmmm... no"

Los useños ya han encontrado solución a esta situación:

0016f1294bdb84e46e039681d77bc329-the-best-restaurant-to-go-to-if-you-dont-care.jpg

En mi pueblo les ponemos esos anillos en el hocico a los guarros para que no hocen y levanten el suelo de la corraleja. Esta puta lo debe de llevar para que no meta el hocico en los cuencos de comida y tenga que usar los cubiertos como las personas normales.

Verruga rebuznó:
En mi pueblo les ponemos esos anillos en el hocico a los guarros para que no hocen y levanten el suelo de la corraleja. Esta puta lo debe de llevar para que no meta el hocico en los cuencos de comida y tenga que usar los cubiertos como las personas normales.

no, esa cerda lo lleva para suplir una necesidad de atencion, que no fue cumplida cuando era adolescente y no ha sido capaz de asumir.

sencillamente es floja, y por ello pide y exije, en lugar de conquistar, como hacen todas, que saben quien manda, pulsan a ver donde esta el limite de la paciencia, pero cuando todo esto pete, no las vereis en el frente...
13 rosas lo dejo claro, "durante una guerra, entre los miles de muertos, el porcentaje de hembras que rehuyan su vida de servilismo para unirse a la lucha armada, sera, ese, de miles, 13"

Es que en una guerra las mujeres se mantienen al margen para ver quién gana, y poner sus incubadoras al servicio de éstos. Es la selección natural, el ganador tiene derecho a perpetuar sus genes.

Verruga rebuznó:
Es que en una guerra las mujeres se mantienen al margen para ver quién gana, y poner sus incubadoras al servicio de éstos. Es la selección natural, el ganador tiene derecho a perpetuar sus genes.

el ganador no tiene derecho a nada, ni el perdedor, ni ningun humano desde el dia en el que nace, eso es una invencion.

si una mujer permite que un conquistador perpetue sus genes usando su utero como medio sin acabar con su vida, es lo que comentaba, floja

pongamoslo de esta forma, tu hubieras gestado en tu recto el embrion de un marroqui que te hubiera violado en la reconquista?

A tu madre no la hizo falta una reconquista para dejarse preñar por un marroquí, menuda puta ¿no? Ya ni disimulan.

A ver, ya lo decía el jombre de las cavernas que iban a otra tribu a robarles filetes de diplodocus y las mujeres para tener fábricas de niños.

Verruga rebuznó:
A tu madre no la hizo falta una reconquista para dejarse preñar por un marroquí, menuda puta ¿no? Ya ni disimulan.

"oh dios mio, se meten con mi madre y con mi padre el nacido en marruecos de padres españoles, que gran ofensa, voy a tomarla con este forero, exigire rectificacion o no respiro" :lol:

Verruga rebuznó:
No creo que nadie en su sano juicio sienta orgullo de un padre nacido en Morocco.

nadie puede sentir orgullo de sus padres, no es algo que hayas elegido hacer, igual que ser español, puedes estar contento, pero no orgulloso.

Benito rebuznó:
nadie puede sentir orgullo de sus padres, no es algo que hayas elegido hacer, igual que ser español, puedes estar contento, pero no orgulloso.

giphy.gif

Senior Putas rebuznó:
¿Benito no es un pura sangre?...
A lo que llama "marroqui" verruga es a mi viejo, que era hijo de dos valencianos que tras la guerra civil, tuvieron que emigrar a morocco, para ser los guardeses del teatro español. :lol:

Contracooooop espectaculaaaaaaarr d'en Benet que culmina amb goool goool gooooool

El padre de Benito nació en el Marruecos español, como ya ha dicho mil veces. Tiene de moro lo que de vikingo tendría de haber nacido en Noruega.

ilovegintonic rebuznó:
El padre de Benito nació en el Marruecos español, como ya ha dicho mil veces. Tiene de moro lo que de vikingo tendría de haber nacido en Noruega.

hombre, a ver, yo pienso que en lo de mi higiene algo viene de lo de la morisma.

aunque claro, la familia de mi madre es de soria.

ponte tu a lavarte en soria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie