¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo no estoy en la lista.:lol:
Cosas de no estar logueado,supongo...
asian-shemales-annalise-rose-02.jpg

Parece un rabo plegable, como los objetivos de las cámaras digitale sque hacen fzzz y se meten para dentro.
Sospecho que muchas mujeres son travelos dotados de pollas retráctiles que ocultan en un movimiento, todo ello dentro de un plan reptiliano para esclavizar a la humanidad foril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

effd8f0655bc3fc486d35ed3bddff537o.jpg

Que traicionero es el subconsciente. Parece que algunos no tienen bastante con la leche de soja, las galletas de fibra, los fresones y la rosa fresca sin espinas ¿eh?

Verruga rebuznó:
effd8f0655bc3fc486d35ed3bddff537o.jpg

Que traicionero es el subconsciente. Parece que algunos no tienen bastante con la leche de soja, las galletas de fibra, los fresones y la rosa fresca sin espinas ¿eh?
¿Cómo te gusta hacer capturitas de pantalla para chincharme,eh,granujilla?:lol:

Encima con el estilo más mierder de los que ofrece el foro. Ese detalle va dirijido a ILG. Posiblemente hasta haya cambiado el estilo para hacerla

De eso nada, yo me llevé en su día un ban indefinido cuando le comenté a ilg que incorporar el estilo amarillo a los ya existente era más inútil que un culo en el codo. Y sigo pensando que ese estilo es para nostálgicos y posturetas.

Verruga rebuznó:
De eso nada, yo me llevé en su día un ban indefinido cuando le comenté a ilg que incorporar el estilo amarillo a los ya existente era más inútil que un culo en el codo. Y sigo pensando que ese estilo es para nostálgicos y posturetas.

pero que posturetas, si el estilo que tienes en el foro solo lo ves tu, zanguango.

Benito rebuznó:
pero que posturetas, si el estilo que tienes en el foro solo lo ves tu, zanguango.
Alguien que en 2015 dice zanguango no puede ser mala gente.jij

A ver, zangolotinos, dejad de hacer el mequetrefe y ateneos al tema del hilol.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, zangolotinos, dejad de hacer el mequetrefe y ateneos al tema del hilol.

albricias que si, se ha acabao el hacer el desgarramantas

tumblr_nnvdue30Oo1s9y3qio1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Debate de marujas con la pasta de todos:

:face:

seguro que se ha operado los ojos,aunque lo mas chanante es que se considera una "modelo con discapacidad" menos mal que el articulo sugiere que no le queda mucho.

Debeis de ser los únicos que no ven que la contratan para pillar las subvenciones por ser mongo:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie