¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Y te lo vuelvo a repetir: que lo de las pastillitas son pocas. El resto tiene que pasar por una clínica.

Creo que estás confundiendo el tema de las pastillicas abortivas con el tema de la pastillica del día después.

Claro que pasan por una clínica. En esa clínica le dan la pastillita y le hacen el seguimiento, no le enchufan una Karcher por el coño.
 
Y los de cuatro y pico salen por cesárea. Y? Conmueve tu corazón españolazo el que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran?

Dos problemas tienes. Tres, si añadimos que no sabes defender tus convicciones.
 
ensaladadeestacas rebuznó:

¿Y?

Ya sabemos que hay diferentes modos. También está el de tirarse por las escaleras. Lo que te estoy diciendo es que en la práctica normal el que se realiza es el de la pastillica. En ese mismo enlace que has puesto dice que el quirúrgico se realiza entre la semana 16 y la 19. Es decir, siempre bajo los supuestos de malformaciones graves y/o riesgo para la salud de la madre, supuestos estos que tú, corrígeme si me equivoco, estás a favor.
 
A estas alturas el Astronauta sigue sin enterarse de la diferencia entre "con mi cuerpo" y "dentro de mi cuerpo".
 
Lo mismo resulta que el feto es parte del cuerpo de la mujer y no algo que se gesta dentro del cuerpo :2
 
ilovegintonic rebuznó:
Estacas, hoy día no se aborta ya así rollo percha de alambre doblada, por si no lo sabías, ni se espera a que el feto tenga tal estado de madurez. Hoy día a la que te sale el test positifo se toman una pastillica y a los equis días se aborta de forma natural y el feto, tamaño grano de arroz, se expulsa como se expulsa el óvulo no fecundado en una regla.
PERO ESTO ES BRUJERÍA.
 
Boniato rebuznó:
La dimensión humana no solo atañe al feto y posible futura persona sino a la madre y sus intereses. Y desde mi punto de vista la legislación española (no entiendo por qué dices que te abstienes de llamarla ley) hace una ponderación bastante "justa", adecuada. ¿Mejorable? Quizás. Propón alternativas.

indudablemente, la madre es parte indisoluble del problema y de la solución sea cual sea porque a la hora de la verdad es el único ser humano con raciocinio y conciencia que conoce realmente la situación y por ello puede tomar la solución que considere mejor por ser/estar el feto/bebe en/ser parte de ella(seleccione cada uno lo que mas le interese).

Lo de la ley es porque una cosa es la "norma" de naciones unidas y otra la ley correspondiente a cada país como por ejemplo la Española que no tiene porque parecerse a la Húngara o las diversas leyes Estadounidenses (de países en plan Irán ni hablamos).
 
Jiraiya rebuznó:
indudablemente, la madre es parte indisoluble del problema y de la solución sea cual sea porque a la hora de la verdad es el único ser humano con raciocinio y conciencia que conoce realmente la situación y por ello puede tomar la solución que considere mejor por ser/estar el feto/bebe en/ser parte de ella

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Sí, claro. La madre es el único ser humano que conoce la situación. Como es natural, cuando una mujer se queda embarazada automáticamente se le dota de las facultades de clarividencia, conocimiento y hasta iluminación divina. Es capaz de saber qué es lo que está aconteciendo dentro de su vientre mejor que un médico. No sé por qué en vez de tanta prueba y tanta leche no se le pregunta directamente a la madre, que conoce realmente la situación por arte de birlibirloque. El resto, médicos, obstetras, comadronas, etc., en el fondo no tienen puta idea, o si algo saben la madre sabe más.

-Dime, Jenny, tú que eres el único ser humano con raciocinio y conciencia que conoce realmente la situación y por ello puedes tomar la solución que consideres mejor, ¿qué hacemos?

Dibujo_242.jpg


- Bah tio io k se menuda movida k lo flipasssssss tio no beas kmo se a puesto mi biejo tio
- Pero eres el único ser humano con raciocinio y conciencia que conoce realmente la situación
- Tio no me rayes k no se si el niño es del richal o del jonatan k aun k a lo mejor es del ermano del jonatan por k a ese se la xupe y se corrio en la boka sabes?
- ¡Pero eres el único ser humano con raciocinio y conciencia que conoce realmente la situación!
- Klaro tio k pa algo el niño esta dentro de mi?
- Bueno, dado entonces que sabes más que nadie, ¿cómo está el feto? ¿Presenta alguna malformación? ¡Tú lo tienes que saber mejor que nadie!¡Es INDUDABLE!
- K dices tio k te meto
 
ensaladadeestacas rebuznó:
A estas alturas el Astronauta sigue sin enterarse de la diferencia entre "con mi cuerpo" y "dentro de mi cuerpo".

¿Dónde situarías a los tumores?
 
ilovegintonic rebuznó:
- Bah tio io k se menuda movida k lo flipasssssss tio no beas kmo se a puesto mi biejo tio

- Tio no me rayes k no se si el niño es del richal o del jonatan k aun k a lo mejor es del ermano del jonatan por k a ese se la xupe y se corrio en la boka sabes?

- Klaro tio k pa algo el niño esta dentro de mi?

- K dices tio k te meto


:lol::lol::lol:

Que bien habla el choni. :121




Esto del aborto es un debate que ya con siete años lo escuchaba yo, y todavía se sigue con los mismos argumentos unas partes y otras.

Y es que es muy sencillo de solucionar el tema: quien tiene el poder, hace lo que quiere, y el resto a aguantar.

La fuerza da la razón, y si se aprueban leyes para que una teen pueda follar a quien quiera, denunciarlo después por violación y que acabe en la cárcel, solicitar una paga por malos tratos, y luego si se ha quedado embarazada, abortar, pues lo hace y a callar todos, porque los que tienen el poder dicen que que si, que está bien que lo haga, y pueden imponer su santa voluntad.

Que se aprueban leyes restrictivas y una mujer va a traer al mundo un niño deforme, con Down y Sidra, y le dicen que como aborte la lapidan a pedradas, que ese ser es digno de la vida y tal, pues lo tiene sí o sí, y a callar todos.


El poder, amigos, esa cosa tan maravillosa, es lo que manda.



Y el resto es conversación. Porque la moral y la ética no son más que ejercicios intelectuales que nada tienen que ver con la realidad de la sociedad humana.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No son argumentos, son corolarios.

No me parece que sepas gran cosa de dialéctica.

corolarias, habla con propiedad, a mi tio le dio un jamacuco por no tomar danacol y le pusieron una de esas de un cerdo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Se veía venir la broma desde mi casa. Era inevitable que alguien la hiciera, supongo :lol:

claro, como no lo ibas a ver venir, con tu palantir de las cosas :lol:
 
Darkiano rebuznó:
La fuerza da la razón

Vencer no es convencer, joven padawan.

Darkiano rebuznó:
El poder, amigos, esa cosa tan maravillosa, es lo que manda

Que se lo digan a Cesar, Luis XVI, Abraham Lincoln, Nicolas II, J.F. Kennedy, Sadam Husein, Gadafi, etc. El poder, el control, es una ilusión. No te ofusques ante un terror jurídico contruido; la posibilidad de regir un imperio es incomparable con el poder de la Porra.

Darkiano rebuznó:
Porque la moral y la ética no son más que ejercicios intelectuales que nada tienen que ver con la realidad de la sociedad humana.

Todo lo contrario. Si existe una sociedad humana es porque moral y ética actúan de pilares. De lo contrario no hablaríamos de sociedad humana sino de manada de primates.

ilovegintonic rebuznó:

Es inevitable que el péndulo oscile y que tras la oleada de feminazismo volvamos a un racional patriarcado, que a fin de cuentas es el que nos ha llevado de las cavernas al espacio.
 
Nueces rebuznó:
Vencer no es convencer, joven padawan.



Que se lo digan a Cesar, Luis XVI, Abraham Lincoln, Nicolas II, J.F. Kennedy, Sadam Husein, Gadafi, etc. El poder, el control, es una ilusión. No te ofusques ante un terror jurídico contruido; la posibilidad de regir un imperio es incomparable con el poder de la Porra.



Todo lo contrario. Si existe una sociedad humana es porque moral y ética actúan de pilares. De lo contrario no hablaríamos de sociedad humana sino de manada de primates.



Es inevitable que el péndulo oscile y que tras la oleada de feminazismo volvamos a un racional patriarcado, que a fin de cuentas es el que nos ha llevado de las cavernas al espacio.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos llevan siglos de ventaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie