¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Codeisan de 20 rebuznó:
A la hora de pedir una pensión al padre entonces lo de "nosotras decidimos" ya no vale y el hombre cuenta para algo aunque sea para aflojar la mosca.

Porque en ese caso prevalece el derecho del niño.

Jiraiya rebuznó:
no significa que estén equivocados en estos temas, pues su opinión es tan valida como las de los doctores que menciona.

Pero están equivocados y su opinión vale menos. Ciñámonos a la realidad.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Me aferro al único criterio racional, reconocible y verificable. Llámame LOCO IMPRUDENTE si quieres, tontorrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelve a ver el vídeo y después me cuentas lo del césped, los ácaros, la muñeca barbie y tu criterio racional.

Y cuando hayas visto el vídeo y hayas comprendido la cantidad de despropósitos y gilipolleces que has soltado para justificar tu planteamiento ideológico, ves el siguiente vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de nuevo vuelves a reflexionar sobre que el aborto no es un asesinato y que está al mismo nivel que cortar el césped o sacudir las sábanas al levantarse.
 
Boniato rebuznó:
No. La ciencia no es una cuestión de opiniones o mayorías sino de evidencias.

Si, pero los plazos se basan en la consideración de dichas evidencias científicas y solo en ellas(cosa que en principio no tendría porque estar mal), en ningún momento desde mi punto de vista se valora realmente la dimensión humana del asunto, seguramente por su complejidad y porque algo había que hacer. Ante esto la cosa no podía andar demorándose indefinidamente como lo del sexo de los ángeles y se tomo una decisión de plazos que desde el punto de vista científico y racional, puede ser y de hecho creo que es totalmente cabal.

Pero donde creo que cojea el asunto es en que esta zanjado sólo con eso pues aunque la norma (me abstengo de llamarla ley pues esta me parece que es competencia de los distintos estados soberanos) puede ser impecable en términos médicos no lo es tanto en términos morales como debiese, puede que este pidiendo la luna pero eso es lo que creo.
 
O sea, que lo que ahí se expone no es verdad. La verdad es lo que tú digas que es verdad. Tócate los cojones, Manolete.
 
Estacas, hoy día no se aborta ya así rollo percha de alambre doblada, por si no lo sabías, ni se espera a que el feto tenga tal estado de madurez. Hoy día a la que te sale el test positifo se toman una pastillica y a los equis días se aborta de forma natural y el feto, tamaño grano de arroz, se expulsa como se expulsa el óvulo no fecundado en una regla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estacas, hoy día no se aborta ya así rollo percha de alambre doblada, por si no lo sabías, ni se espera a que el feto tenga tal estado de madurez. Hoy día a la que te sale el test positifo se toman una pastillica y a los equis días se aborta de forma natural y el feto, tamaño grano de arroz, se expulsa como se expulsa el óvulo no fecundado en una regla.

Si da igual. Sí es falso según el Astronauta.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
La verdad es lo que dice la evidencia científica. Sin más.

Le recomiendo una visita a un buen psicólogo y si este estima incluso al psiquiatra. Gente como usted acaba colocando bombas en centros comerciales y cosas así porque el mundo no se adapta a las matemáticas y hay que cambiarlo.
 
No he dicho eso. He dicho que no cualifica como argumento médico. Entiendes el argumento, estacas?
 
¿No cualifica el qué? ¿Qué no cualifica? ¿Pues no habías dicho que el aborto es como cortar el césped y que el feto no es nada? ¿No has dicho que un aborto en sí no se diferencia en gran cosa de matar ácaros? ¿No has dicho que los fetos se parecen a la muñeca Barbie y no por ello la muñeca es una persona? Estás para internarte.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Vuelve a ver el vídeo y después me cuentas lo del césped, los ácaros, la muñeca barbie y tu criterio racional.

Y cuando hayas visto el vídeo y hayas comprendido la cantidad de despropósitos y gilipolleces que has soltado para justificar tu planteamiento ideológico, ves el siguiente vídeo:

Y de nuevo vuelves a reflexionar sobre que el aborto no es un asesinato y que está al mismo nivel que cortar el césped o sacudir las sábanas al levantarse.
Podrías responder a mis preguntas.

Por cierto, ¿tu mejor argumento son esos vídeos sensacionalistas? ¿Por qué he de creer que los fetos que aparecen en el segundo vídeo han muerto a causa de un aborto provocado y que las semanas de desarrollo indicadas son ciertas? ¿Por qué he de creer un vídeo de Youtube, elaborado por vete a saber quién (aunque la música da pistas) en las que giran una imagen y le aplican algún filtro para que parezcan dos distintas?

image.jpg

Jiraiya rebuznó:
Si, pero los plazos se basan en la consideración de dichas evidencias científicas y solo en ellas(cosa que en principio no tendría porque estar mal), en ningún momento desde mi punto de vista se valora realmente la dimensión humana del asunto, seguramente por su complejidad y porque algo había que hacer. Ante esto la cosa no podía andar demorándose indefinidamente como lo del sexo de los ángeles y se tomo una decisión de plazos que desde el punto de vista científico y racional, puede ser y de hecho creo que es totalmente cabal.

Pero donde creo que cojea el asunto es en que esta zanjado sólo con eso pues aunque la norma (me abstengo de llamarla ley pues esta me parece que es competencia de los distintos estados soberanos) puede ser impecable en términos médicos no lo es tanto en términos morales como debiese, puede que este pidiendo la luna pero eso es lo que creo.
La dimensión humana no solo atañe al feto y posible futura persona sino a la madre y sus intereses. Y desde mi punto de vista la legislación española (no entiendo por qué dices que te abstienes de llamarla ley) hace una ponderación bastante "justa", adecuada. ¿Mejorable? Quizás. Propón alternativas.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Si da igual. Sí es falso según el Astronauta.

No, no da igual.

A mí también me parece que se distingue muy poco de un asesinato el abortar a un feto así de formado en un estado tan avanzado de gestación. Pero esos casos son los menos. La inmensísima mayoría de gente que aborta no espera hasta la semana 30 para hacerlo, ¿sabes? Lo hacen bien prontito, tan prontito como se dan cuenta de que están embarazadas, y para entonces el feto no es más que un cúmulo de células fecundadas, sin forma humana siquiera y sin que haya alcanzado ese desarrollo de los vídeos que has puesto, vídeos que, dada la fuente, tienen un clarísimo sesgo y que presentan una realidad que no es la que es. Que en algunos remotos casos se use el sistema de la percha de alambre doblada o alguna otra salvajada del mismo pelaje no quiere decir que eso sea lo normal, como pretenden hacer creer esos vídeos.

Como te digo, conozco casos de tías que abortaron, y se hace como te he dicho. Pastillica, reglote a los cuatro días, a tomar por culo. Ni trinchar bebés ni despedazarlos ni absorberlos por aspiradora. De qué, de qué, una que se ha quedado embarazada y quiere abortar se va a esperar a que el niño tenga hasta dientes para hacerlo. En cuanto se entera, a la quinta semana o sexta, zas.

Astronauta te ha puesto en un post anterior diferentes hitos en el desarrollo fetal. Desde el momento exacto de la fecundación hasta que nace. Elige uno a partir del cual tú crees que ya no se debería permitir.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿No cualifica el qué? ¿Qué no cualifica? ¿Pues no habías dicho que el aborto es como cortar el césped y que el feto no es nada? ¿No has dicho que un aborto en sí no se diferencia en gran cosa de matar ácaros? ¿No has dicho que los fetos se parecen a la muñeca Barbie y no por ello la muñeca es una persona? Estás para internarte.
No literalmente. He dicho que matar seres vivos que no son personas es cualitativamente distinto a un asesinato.

En serio que lamento que no seas capaz de entenderlo y bases tu opinión en videos de YouTube.
 
Mi argumento es claro y no necesita vídeo: NO al aborto. Y como único presupuesto el que acepta la medicina y el sentido común: el riesgo grave para la madre.
 
Tu argumento se basa en la suposición de que el feto sea una persona. Cosa que no puedes probar.

Por eso tu argumento es una mierda, básicamente.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelve a ver el vídeo y después me cuentas lo del césped, los ácaros, la muñeca barbie y tu criterio racional.

Y cuando hayas visto el vídeo y hayas comprendido la cantidad de despropósitos y gilipolleces que has soltado para justificar tu planteamiento ideológico, ves el siguiente vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de nuevo vuelves a reflexionar sobre que el aborto no es un asesinato y que está al mismo nivel que cortar el césped o sacudir las sábanas al levantarse.


joder que hambre.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no da igual.

A mí también me parece que se distingue muy poco de un asesinato el abortar a un feto así de formado en un estado tan avanzado de gestación. Pero esos casos son los menos. La inmensísima mayoría de gente que aborta no espera hasta la semana 30 para hacerlo, ¿sabes? Lo hacen bien prontito, tan prontito como se dan cuenta de que están embarazadas, y para entonces el feto no es más que un cúmulo de células fecundadas, sin forma humana siquiera y sin que haya alcanzado ese desarrollo de los vídeos que has puesto, vídeos que, dada la fuente, tienen un clarísimo sesgo y que presentan una realidad que no es la que es. Que en algunos remotos casos se use el sistema de la percha de alambre doblada o alguna otra salvajada del mismo pelaje no quiere decir que eso sea lo normal, como pretenden hacer creer esos vídeos.

Como te digo, conozco casos de tías que abortaron, y se hace como te he dicho. Pastillica, reglote a los cuatro días, a tomar por culo. Ni trinchar bebés ni despedazarlos ni absorberlos por aspiradora. De qué, de qué, una que se ha quedado embarazada y quiere abortar se va a esperar a que el niño tenga hasta dientes para hacerlo. En cuanto se entera, a la quinta semana o sexta, zas.

Astronauta te ha puesto en un post anterior diferentes hitos en el desarrollo fetal. Desde el momento exacto de la fecundación hasta que nace. Elige uno a partir del cual tú crees que ya no se debería permitir.

Que el tema de debate no está en las semanas: está en la justificación del aborto. ¿Aborto para qué? ¿Qué solución da el aborto? ¿Qué sentido tiene el matar a seres indefensos e inocentes y mucho menos, darle la categoría moral de derecho?

Tus amigas habrán abortado así, con la pastillita. Otras, desde luego, no lo han hecho así, sino como aparece en el vídeo. Salvo que todo sea una manipulación nazifascista ordenada por el Vaticano.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Tu argumento se basa en la suposición de que el feto sea una persona. Cosa que no puedes probar.

Por eso tu argumento es una mierda, básicamente.

El césped, los ácaros y la Barbie. Esos sí que son argumentos de peso.
 
No, Astronauta. Su argumento es ideológico, no es un argumento basado en ninguna realidad ni científica ni social ni pollas. Él está en contra del aborto sin más.

ensaladadeestacas rebuznó:
Que el tema de debate no está en las semanas: está en la justificación del aborto. ¿Aborto para qué? ¿Qué solución da el aborto? ¿Qué sentido tiene el matar a seres indefensos e inocentes y mucho menos, darle la categoría moral de derecho?

Tus amigas habrán abortado así, con la pastillita. Otras, desde luego, no lo han hecho así, sino como aparece en el vídeo. Salvo que todo sea una manipulación nazifascista ordenada por el Vaticano.

No, no estoy diciendo que sea mentira, lo que digo es que como aparece en el vídeo es la excepción. Y claro, si elevamos la excepción a la categoría de norma, estamos simple y llanamente tergiversando la realidad, lanzando un mensaje falso con intención de llevarte al huerto a quienes lo escuchen, en resumen, mintiendo. Es como si cojo y pongo la foto de un nigeriano blanco real y te digo "¿Ves como en Nigeria no son negros?"

El tema del debate es que tú crees que no se debería abortar. Siendo como es una creencia, una posición ideológica, algo que te parece que no debería existir, como ser maricón o andar por ahí de copas más allá de las tres de la mañana, todo este debate es absurdo, cansino, estéril y aburrido.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Pero tú y yo sabemos que en realidad da igual y vienes a ver si te ganas tus puntos de malote del foro. Pues ahí los tienes, campeón.

No te creas, es puro aburrimiento más que nada. Lo mismo que en aquel hilo del punk que ni ve iba ni me venía, era por hacer algo.
 
No, no es un debate cansino. No es cansino porque el aborto es una realidad. No estamos hablando de una gilipollez escrita en un foro para pasar el rato. Pero ahí tenemos al Astronauta y a otros escudándose en definiciones legales para quitar hierro al asunto.

Y te lo vuelvo a repetir: que lo de las pastillitas son pocas. El resto tiene que pasar por una clínica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie