¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo flipo, con un tio con pipa, se ponen en plan "venga calmate" y te saltas un ceda, y sebajan del patrulla que parecen el picolo mafias de airbag "los papeles del coche".

Luego en comisaria se cambian las tornas, como te vean con cara de

gato-con-botas1-660x350.jpg

Y se les viene abajo la fachada de señor policia, y te vienen en plan "estas bien? quieres un cafe?"

A mi de hecho me tendrian que haber bajado a los calabozos y cuando me estaban quitando los cordones de las zapatillas entro una en plan "a este chaval no lo bajeis abajo con la purria esta rumana" "tu no lo vas a volver a hacer a que no?" "no" "bueno, pues anda, sientate en el sillon ese y ahora cuando tramiten la denuncia te llevamos a casa por portarte bien".

Asi son.

Pero su papi trinca mamandurria del Instituto Vasco de la Mujer. Además es directora de cine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cochinon rebuznó:
y faltan 8 años de historias, creo que con toda esa pasta que se gasto, mas barato salia caontratar a un colombiano o moro, para que la desapàreciera.

Lo mismo pense yo cuando lo lei en su dia,demasiado dinero,paciencia y tiempo tirado a la basura por culpa de una loca histerica,otra jugada seria engañarla para ir de viaje a algun pais musulman y una vez alli vendersela a un moro por 4 cabras

tepartoelhimen rebuznó:
Lo mismo pense yo cuando lo lei en su dia,demasiado dinero,paciencia y tiempo tirado a la basura por culpa de una loca histerica,otra jugada seria engañarla para ir de viaje a algun pais musulman y una vez alli vendersela a un moro por 4 cabras

con lo salidos que estan por medio oriente hasta te daban una hija a cambio, y regresabas con la parejita. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Mi vecina se metió una botella vacía de cerveza por el chumino en un ardor adolescente y tuvieron que llevarla al hospital porque aquello hizo ventosa y no había forma de sacarla. Verídico.

Tan fácil como romper la botella

Pero yo vengo aquí a hablar de lo indignado que estoy, montones de páginas y nadie ha mencionado a las judías ni siquiera para decir que le gustan con chorizo.

[]

El jueves compartí gastos de taxis con una chica norteamericana para cruzar la frontera jordano-israelí y llegar a Amman.
Era de Boston, pero le dió por aprender árabe y hebreo e irse al Medio Oriente a trabajar para no sé qué de estas cosas de progres, iba con botas tipo doc martens, falda tipo pareo de colorines hasta el suelo, pendiente en el medio la nariz...
Yo le decía que como le dio por aprender esos idiomas en particular, y decía que siempre se interesó por el Medio Oriente...a mi no me cuadraba mucho que pudiese trabajar en Israel, resulta que estaba ahí para "empoderar" a la mujer palestina, cuando me dijo lo de empoderar le dije que había ido al lugar correcto y enseguida preguntó si me refería a los árabes o a los judíos. Antes me había preguntado si era cristiano y me había dicho que iba a pasar la nabiban en Belén, yo le pregunté si ella era cristiana y me dijo que no pero no me dijo qué era...al final, ya porque no importaba o ya porque era muy obvia la ocultación, reveló que su familia era de origen judío.

Y en España que sigan sin saber por donde les da el aire, ni ellas ni ellos, y que qué putas son las feminazis, y que qué asquerosos son los machistas asesinos, y me da tristeza, si te van a exterminar, por lo menos conoce a tu asesino.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tan fácil como romper la botella

La posibilidad de que la botella rajase mal y una esquirla pudiera dañar tan delicada zona de la damisela hizo que sus padres decidieran envolverla una toalla a la cintura a modo de falda y llevarla al hospital. Cuentan que ya otra vez se había metido una salchicha franfur de las gordas y que la partió con el ímpetu, el trozo que quedó dentro del apretado y virginal chocho no le podía sacar y se le tuvo que sacar el médico con unas pinzas de esas para practicar abortos.

En otro orden de cosas, me ha interesado mucho esa teoría suya de que los judíos quieren aniquilar al resto de mortales. Tengo un odio infinito hacia los moros y los gitanos, y me dan bastante asco los panchis y en general todos los inmigrantes; pero creo que aún puedo general más odio por cualquier otro pueblo, religión o cultura. Quedo a la espera de que me indique cuales son los motivos por los que hay que odiar a los judíos y tenga por seguro que los odiaré con todo mi ser. Ilumine.

Resulta que a los del 061, como les llueven millones de subvenciones, les ha parecido buena idea hacer labor pedagógica en los foros, cuanto te pagan por hacer campaña ? Ahora que Cancer tiene un mini ban, le podrías contratar a tiempo parcial para hacer la labor en el foro vogue.
Me parece muy bien ayudar a quien sufre violencia, a todos, no solo a parte de la población.
En cualquier caso, mala elección este foro, las putas que leen y escriben aquí ya están curadas de espantos.

Verruga rebuznó:
La posibilidad de que la botella rajase mal y una esquirla pudiera dañar tan delicada zona de la damisela hizo que sus padres decidieran envolverla una toalla a la cintura a modo de falda y llevarla al hospital. Cuentan que ya otra vez se había metido una salchicha franfur de las gordas y que la partió con el ímpetu, el trozo que quedó dentro del apretado y virginal chocho no le podía sacar y se le tuvo que sacar el médico con unas pinzas de esas para practicar abortos.

En otro orden de cosas, me ha interesado mucho esa teoría suya de que los judíos quieren aniquilar al resto de mortales. Tengo un odio infinito hacia los moros y los gitanos, y me dan bastante asco los panchis y en general todos los inmigrantes; pero creo que aún puedo general más odio por cualquier otro pueblo, religión o cultura. Quedo a la espera de que me indique cuales son los motivos por los que hay que odiar a los judíos y tenga por seguro que los odiaré con todo mi ser. Ilumine.

Yo no estoy muy puesto en ese tema, pregúntale a naxo, pero los tiros van por...TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO

has visto el video? Te has fijado lo que dice al final?quieres mas ejemplos? Quien es el azote de los holocausters?
Norman finkelstein y su "la industria del holocausto"

No sé, tío. A mí eso de que persigan y maten palestinos como a perros me parece bien. Sólo por eliminar moros de la faz de la tierra ya me simpatizan.

Lo que la gente parece no tener en cuenta es que la única barrera que hay entre enfurecidas hordas de moros sedientos de sangre occidental y nosotros es Israel, nada más.

ilovegintonic rebuznó:
Tienes razón, chief.

Hay algo peor que una feminazi? Una feminazi euskaldun.

El Link habla sobre el rollelball femenino y según ellas las empodera mientrass se engorilan llamando a sus equipos "killers" y motes para ellas como "katana" etc.

La realidad es que se dedican a dar vueltas en patines empujandose, pero no mucho que igual se hacen pupita.

Aguante 5 segundos de entrevista anoche, concretamente la parte que dice "aqui tenemos diversidad de cuerpos"... Coño como en todos putos lados. Esta gente no es más tonta porque no puede. El dia que descubran que la atleta más exitosa y laureada de España en un deporte tan machirulo y paternalista como la halterofilia es una mujer les estalla la cabeza.

Ved el video que es muy lol

naxo rebuznó:
Lo que la gente parece no tener en cuenta es que la única barrera que hay entre enfurecidas hordas de moros sedientos de sangre occidental y nosotros es Israel, nada más.

Claro que si, los palestinos son una gran potencia exterminadora

Madre de dios

Zurraspas rebuznó:
Claro que si, los palestinos son una gran potencia exterminadora

Madre de dios

Efectivamente, los palestinos.

naxo rebuznó:

You see, by controling both sides you never realise there's only one side

The lo pongo porque tu tampoco pareces haber visto el final del primer video(ni el principio)

Lo que pareces no tener en cuenta es que esas hordas de moros nos las metieron ellos en casa, y ya es la segunda vez.

naxo rebuznó:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pd. Menudo S U B N O R M A L estás hecho

Verruga rebuznó:
Cuentan que ya otra vez se había metido una salchicha franfur de las gordas y que la partió con el ímpetu, el trozo que quedó dentro del apretado y virginal chocho no le podía sacar y se le tuvo que sacar el médico con unas pinzas de esas para practicar abortos.

Joder, me ha recordado un anecdotón. En el instituto de mi pueblo venia una señorita del pueblo de al lado a la que apodaban "salchicha" porque los de su pueblo decían que ella era la que realmente se metió la salchicha y se le quedó dentro. Todo el mundo se metía con ella y a mi me daba pena, así que un día que iba caminando por el pasillo con su novio y en vez de meterme con ella le llamé al novio haciéndome el ingenioso "Oscar Mayer". Ella se giró, me pegó un ostión y el novio siguió su camino sin mirarme. No supe si pegarle a ella, al novio o qué hacer. Al final no hice nada y todos se partieron el ojete de mi.

kalkulon rebuznó:
Joder, me ha recordado un anecdotón. En el instituto de mi pueblo venia una señorita del pueblo de al lado a la que apodaban "salchicha" porque los de su pueblo decían que ella era la que realmente se metió la salchicha y se le quedó dentro. Todo el mundo se metía con ella y a mi me daba pena, así que un día que iba caminando por el pasillo con su novio y en vez de meterme con ella le llamé al novio haciéndome el ingenioso "Oscar Mayer". Ella se giró, me pegó un ostión y el novio siguió su camino sin mirarme. No supe si pegarle a ella, al novio o qué hacer. Al final no hice nada y todos se partieron el ojete de mi.

Bien echo

Nacho, copón, eso no lo piensan en serio ni los alegres muchachos de interfascionomía.

Por Dios, es como decir que Corporación Dermoestética es lo único que nos protege de la Sanidad Privada :face: :face: :face: :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie