¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Nacho, copón, eso no lo piensan en serio ni los alegres muchachos de interfascionomía.

Por Dios, es como decir que Corporación Dermoestética es lo único que nos protege de la Sanidad Privada :face: :face: :face: :face:

Si no estuviera Israel donde está, dando cera al moro, tu y yo estaríamos en el segundo rezo del día.

Y puede que a falta de una, tuvieras dos mujeres. Piénsalo.

naxo rebuznó:
Si no estuviera Israel donde está, dando cera al moro, tu y yo estaríamos en el segundo rezo del día.

Madre mía!!!!!

fcd36c4f7b587393e9fa8d50cbc2ec48.jpg

naxo rebuznó:

Como si tener dos mujeres fuese algo fantástico y maravilloso, lo que es fantástico y maravilloso es follárselas y luego mandarlas pa su casa, lo de tener mujeres así por tener es tener que aguantarlas las 24 horas del día para 5 minutos de untamiento de churro.

Senior Putas rebuznó:
Como si tener dos mujeres fuese algo fantástico y maravilloso, lo que es fantástico y maravilloso es follárselas y luego mandarlas pa su casa, lo de tener mujeres así por tener es tener que aguantarlas las 24 horas del día para 5 minutos de untamiento de churro.

Se me ocurre que a lo mejor lo está diciendo como algo negativo. No me hagas mucho caso eh

No creo, el putas es muy avispado y no se le escapa una

naxo rebuznó:

Subestimas el nacionalismo europeo y los movimientos anti multiculturalistas que están surgiendo con fuerza en el norte.

Morzhilla rebuznó:
Subestimas el nacionalismo europeo y los movimientos anti multiculturalistas que están surgiendo con fuerza en el norte.

Esos están surgiendo. Más allá de la frontera de Israel ya están cortando cabezas y violando niñas desde hace tiempo.

A mi verdaderamente quien me da pena son los imbéciles que se follan a las feminazis de mierda.

Debe ser muy duro estar todo el fin de semana aguantando teorias sobre la igualdad, marxismo, Pablo Iglesias y sobre que los hombres deben ponerse todos a fregar y tender la ropa.
Si al menos se ganaran la vida honradamente o se esforzaran en algo lo entendería relativamente, pero que cualquier enana de culo gordo y aliento fétido se ponga a chillar en medio de la calle en plan choni me pone enfermo.

Tampoco se puede pedir mucho a seres merecedores de vivir en un alcantarillado y que se merecen comer lo mismo que las ratas que las rodean en ese alcantarillado.

La inúti preñada del video es eso, una inútil más de los varios millones que hay en este país y que, o estan subsistiendo con los 400 euros del Rajoy, o viven de los hombres, o fingen enfermedades para cobrar una pension de incapacidad vitalicia.

Salid por la mañana de casa y mirarlas bien a la cara. Excepto las testigos de jehova que son las únicas que sonrien agitando unas revistillas feas en la mano, el resto tienen una cara de vinagre que parece que han desayunado una racion de frenillos sin lavar procedentes del congo y caducados.

Jamás han vivido las mujeres con tantas comodidades como ahora, que lo tiene todo hecho, pero debe ser que les parece insuficiente.

Por eso cuando meten la pata y la policía las desahucia como perras, arrastrándolas por el suelo solo puedo decir ANDA Y QUE SE JODAN CACHO PUTAS, que teneis lo que os mereceis.

Ayer trolls y trogloditas. Hoy feminismo

Senior Putas rebuznó:
El feminismo en su esencia es valorar las virtudes femeninas en igualdad con las masculinas, no ser tios sin penes ni sacar ventajas legales y económicas como pretende el feminazismo utilizando para ello la indefensión y la injusticia contra el género masculino.

Senior Putas rebuznó:
Las feminazis son esas mujeres que ven en el hombre un simple enemigo, como por aquí ven muchos a las mujeres como el enemigo... eso es una estupidez y son estúpidas las feminazis y el "hombrista", mujeres y hombres se complementan,[...] El hombre y la mujer no podrían existir por si solos, la razón del ser de la mujer pasa por el hombre y viceversa,

Se agradece este aporte que habla de feminismo sin hablar de zorras, putas, y otras "lindezas" a que acostumbra la peña de foro. Aunque te ha quedado un tanto vintage. Me permito una aclaración importante y es que el feminismo actual, el mas comprometido, pasa de la igualdad que es un tema superado por obvio; mas bien considera que hombre y mujer son lo mismo, idénticos, complementos necesarios de un subgénero animal dentro de la naturaleza en su "versión reproducción sexual". El feminismo extremo es tan minoritario, sectario e intransigente como el "hombrista" que tanto abunda por aquí. Los dos extremos se tocan y los dos comparten la forma de mirar al otro; destacan y amplifican sus excentricidades y pierden la perspectiva de ver el asunto en su justa dimensión. Creo que si los "hombristas" del foro hubieran nacido mujer serian femenazis y viceversa. Aunque se diferencien en un cromosoma lo llevan en los genes.

Senior Putas rebuznó:
otra cosa son las desviaciones y la mierda esta injusta de la ley de la violencia de género que gracias a las legiones de subnormales como el usuario ese del cerodieciseis que son síntoma de la degeneración moral y ética de las sociedades actuales, el individualismo total que cambia nuestra percepción dependiendo de nuestra situación en cada momento... muy pocas personas tienen unas convicciones firmes, los demás las cambian cuando les conviene... eso es el feminismo y el machismo actual, nadie se preocupa por si la "ley de género" es justa o no, cada uno se arrima a la posición que más le conviene en cada momento y no hay un debate sobre la justicia de las normas y si sirven para el propósito para el que "se dice" que se diseñaron, porque creo que se matan más mujeres que nunca... putos gilipollas.
[...]
La pobreza moral es lo que define opiniones como las de Iturralde o el del cerodieciseis... no se han planteado en las causas del problema sino en sus consecuencias.
Yo no veo el "problema" por ninguna parte. Solo veo intransigencia y falta de información/ignorancia.
Que las feministas de hoy entiendan la identidad de especie humana mujer-hombre no significa que no sean conscientes de las diferencias existentes en cuanto a posibilidades de desarrollo personal en los distintos géneros. La lucha feminista se centra en que realmente se reconozca no la igualdad si no la identidad; ser lo mismo, pero de verdad, no sobre el papel mojado de los derechos humanos y todo el politiqueo ancestral heredado de tiempos pasados. Lo que pretende el feminismo actual es que la mujer ejerza de mujer, sin limitaciones ni imposiciones ajenas a su propia condición femenina. Ser como ellas quieren ser y no como les dictan las normas "troll-istas" y troglodíticas impuestas desde fuera; apoderarse de su identidad. No aspiran a tener ni a igualar ni a compartir derechos ( y deberes) con los hombres; aspiran a ejercer sus propios derechos ( y obligaciones). Apoderarse de su condición femenina, así de sencillo.

Hace ya 2.500 años Heráclito de Éfeso dijo: "Todo cambia, nada permanece". Parece que muchos en este foro aún no se han enterado pese a que, desde entonces, han pasado 25 siglos. Después de la Revolución Francesa y la Ilustración que cambiaron radicalmente el pensamiento social; la Revolución Industrial, que transformó todo el entramado de la producción; la aparición del Marxismo y la Revolución Rusa, que revelaron la necesidad de la lucha obrera; las dos guerras Mundiales, que propiciaron la muerte de muchos jóvenes y obligó la incorporación de la mujer, por necesidades de producción, a trabajos hasta entonces impensables; la desaparición del colonialismo, con el consiguiente auge de la nueva de relación intercultural; la aparición de la píldora, que separo sexualidad y procreación; la Informática y todo lo que ha venido desde entonces, el papel y el status de la mujer ha cambiado; la realidad se impone y negarlo es una aberración. Yo veo la pobreza moral precisamente en negar lo evidente para mantener una situación anacrónica y disfuncional.

El futuro es feminista sí o sí.

Os recuerdo que podéis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género.
Es gratis y no deja rastro en la factura.

ETA y "el terrorismo machista"

ensaladadeestacas rebuznó:
Ya que hablas de asesinatos, ¿podrías decirme cuántos niños han muerto a manos de sus madres? ¿O ese dato no cuenta y no es "violencia de género"? De igual forma estaría bien que explicaras el porqué de la muerte de una mujer tiene más relevancia que la muerte de un hombre y el porqué de prestarles una protección especial (y específica) a las mujeres frente a sus problemas en el día a día.

ETA asesinó desde 1968 hasta 2010 (en 46 años, casi cinco décadas) a 829 personas. El “terrorismo machista”, [...] ha matado a 700 mujeres en una década. Una media de setenta homicidios cada año. El dato contabiliza a las mujeres asesinadas desde 2003 hasta 2013. En este negro balance no se incluían a las 45 (hasta hace unos días, ahora mismo hay alguna más) asesinadas de este 2014.

Os recuerdo que podéis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género.

¿Se ve la diferencia?

saca-al-tarado rebuznó:
Y por otra que me digan cuándo alguien ha visto a estas putas zánganas reivindicar otra cosa que no sean puestos directivos, prebendas, subvenciones, discriminación positiva, ventajismo, prioridades, cuotas y en definitiva allanamiento de camino o mejor pedaleo cuesta abajo. Ahora resulta que me van a convencer de que lo que en realidad quieren es deslomarse en el andamio o la zanja o faenar en Gran Sol. Cuánto hijoputismo, cuánta mala baba y por otra parte cuánto asco experimenta uno al cabo del día con estas cosas.

FatalDeLoMio rebuznó:
[...] Que estamos deseando partirnos el espinazo por la igualdad de género y blaoblao. Mis cojones. Yo cogía a una de estas "modelos" y la obligaba a hacer una jornada de 8 horas completa. Sólo una. A la media hora estaría llorando y suplicando para que se la llevasen a enfermería porque le ha dado un ataque de ansiedad.

Iturralde rebuznó:
[...] que te contraten en una empresa pública de carácter técnico, donde el 95 % de los trabajadores cualificados son hombres, y las pocas putas que entraron como secretarias, ahora ocupan puestos directivos, porque había que cubrir cuota. Cuando veas a putas inútiles quitarte un puesto para el que tu estas mejor cualificado, harás memoria de lo que significa feminazi. [...] contrata a una puta, que se quede embarazada y te pida una reducción de jornada, es el famoso triple combo-hit de las feminazis, luego intenta despedirla porque "misteriosamente" ha dejado de trabajar, durante los quince años que esa puta te va a sacar la sangre, pensaras "joer, si que sabía lo que significa feminazi" [...] Espera, espera, que me dejo lo mejor, ten un hijo con una puta, una pobre a ser posible, porque no le ha dado la gana esforzarse en esta vida, que seas tu el único que trabaja,

polveteador-ZGZA rebuznó:
[...]
que cualquier enana de culo gordo y aliento fétido se ponga a chillar en medio de la calle en plan choni me pone enfermo.Tampoco se puede pedir mucho a seres merecedores de vivir en un alcantarillado y que se merecen comer lo mismo que las ratas que las rodean en ese alcantarillado. [...] La inúti preñada del video es eso, una inútil más de los varios millones que hay en este país y que, o estan subsistiendo con los 400 euros del Rajoy, o viven de los hombres, o fingen enfermedades para cobrar una pension de incapacidad vitalicia. [...] Jamás han vivido las mujeres con tantas comodidades como ahora, que lo tiene todo hecho, pero debe ser que les parece insuficiente. [...] Por eso cuando meten la pata y la policía las desahucia como perras, arrastrándolas por el suelo solo puedo decir ANDA Y QUE SE JODAN CACHO PUTAS, que teneis lo que os mereceis.

El día 30 de noviembre un hombre, de La Coruña, acompañado de otros ciento cincuenta tomó un autobús para liarse a hostias con otros cien de Madrid. Ese hombre ha muerto victima de una paliza y hay unos cuantos heridos fruto de esa sin razón. Los cobardes que le asesinaron no han dado la cara. El día 28 de noviembre una mujer salió de su casa para ir a trabajar. No volvió. Era policía y la mató un atracador al intentar detenerle.

¿Se ve la diferencia?

Por lo que se ve si la mujer no trabaja, mal, muy mal, pero si trabaja peor.

L. E. Ganitos rebuznó:
mas bien considera que hombre y mujer son lo mismo, idénticos, complementos necesarios de un subgénero animal dentro de la naturaleza en su "versión reproducción sexual".

Esto es una chorrada como la copa de un pino. NO, NO TODOS SOMOS IGUALES NI MUCHO MENOS IDÉNTICOS. Esto que pretende, la misma uniformidad como la que se tiene en las aulas bajo el dogma moderno de "todos somos iguales"? Porque no, no lo somos.

Sobre tu segundo post, llamarlo Terrorismo machista roza lo ridículo y equipararlo y compararlo con ETA para llevar un marcador de muertos para ver quien gana el partido es de un gusto increíblemente malo que tira por tierra cualquier seriedad con la que pretendes abordar ese asunto.

A este juego podemos jugar todos, mira: Te atreverías a decir un numero aproximado de esos presuntos terroristas machistas que sufrieron años y años de tortura psicológica hasta que no vieron otra salida que matar a sus torturadoras?

Ves, no es serio. Pero mi pregunta permanece.

L. E. Ganitos rebuznó:
El “terrorismo machista”, [...] ha matado a 700 mujeres en una década. Una media de setenta homicidios cada año.

Pocas me parecen. Es algo insignificante, aún quedan muchas, no creo yo que ese "terrorismo machista" sea capaz de eliminar al genero femenino al paso que van. No veo el problema por ningún sitio. Seguro que muere más gente de grite al año.

L. E. Ganitos rebuznó:
El “terrorismo machista”, [...] ha matado a 700 mujeres en una década. Una media de setenta homicidios cada año. El dato contabiliza a las mujeres asesinadas desde 2003 hasta 2013. En este negro balance no se incluían a las 45 (hasta hace unos días, ahora mismo hay alguna más) asesinadas de este 2014.

Pues me parecen pocas, sinceramente.

Black Adder rebuznó:

De hecho si le restas las que mueren a manos de inmigrantes, inmigrantes nacionalizados y gitanos, se queda todo en una pocas muertes al año. España tiene unos índices más bien bajos en asesinatos pasionales comparado con otros países europedos. Matar gente está mal, de todas formas.

Claro que está mal, a menos que sea tu trabajo o lo hagas en defensa propia si te han molestado, robado, vilipendiado o intentado agredir.

Que no se me malinterprete con el animus trollandi porque este es un hilo serio. Lo que quiero decir es que efectivamente como dice el sapo, si les restas las muertes a manos de subdesarrollados que son un tema cultural y por lo tanto cosa suya en la que no hay que meterse, quedan unas pocas decenas. Que es un tema triste y todo eso, pero que tampoco hay para montar el pifostio que han montado con bombardeo mediático incluído, vamos creo yo. Es un tema más político que social desde mi punto de vista. No es un problema a pie de calle.

Los retrasos en las rondas cuando llueve, que por cuatro putas gotas se colapsan, y apenas tienen 20 años. Eso sí es un problema social de verdad, y ahí sí mueren inocentes totalmente libres de culpa. Las muertas esas algo harían, para que te maten a hostias hay que apretar mucho el tocamiento de cojones al prójimo.

Black Adder rebuznó:
Es un tema más político que social desde mi punto de vista..

Por su puesto, porque se ha montado una cultura de subvención y facilidades que está moviendo mucho dinero, De ahi el bombardeo mediático, deriva u degeneración del tema de los malos tratos hasta terminar llamandolo terrorismo machista. Somos cutres y.metemos la mano hasta en los dineros reservados a esos temas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Falcon Punch y a correr.

Verruga rebuznó:
Ser feminista debería ser una justificación más que suficiente para poder soltar una hostia a una de esas puta y no tener ningún tipo de responsabilidad legal.

Morzhilla rebuznó:
[...]presuntos terroristas machistas que sufrieron años y años de tortura psicológica hasta que no vieron otra salida que matar a sus torturadoras?

Verruga rebuznó:
Pocas me parecen. Es algo insignificante, aún quedan muchas, [...]

Black Adder rebuznó:

Black Adder rebuznó:
[...] Las muertas ( no se murieron solas, las asesinaron) esas algo harían, para que te maten a hostias hay que apretar mucho el tocamiento de cojones al prójimo.

Black Adder rebuznó:
[...] a menos que sea tu trabajo o lo hagas en defensa propia si te han molestado, robado, vilipendiado o intentado agredir.[...]

Pues parece que a tenor de estas respuestas que va a ser cierto eso de que son muchos en este foro los:

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
[...] inmigrantes, inmigrantes nacionalizados y gitanos[...]

Claro que son:

Black Adder rebuznó:
[...] subdesarrollados que son un tema cultural y por lo tanto cosa suya en la que no hay que meterse[...]

¿Alguna duda?

L. E. Ganitos rebuznó:
Pues parece que a tenor de estas respuestas que va a ser cierto eso de que son muchos en este foro los:

Claro que son:

¿Alguna duda?
Porque omites el resto de mi texto para sacarlo de contexto de forma tan interesada? Si quieres ir de serío para defender tu punto de vista más vale que no seas tan chapucero.

Por el último post crei que se llamaba Eduardo Inda

naxo rebuznó:
Efectivamente, los palestinos.

pero al menos solo se cargarían al 50% de españoles nada mas, ya que el resto ya son morunos.

a echar números.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie