¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rango de “lametacones sujetabolsos” para legañitos ya.

Y avatar incrustado tipo esto a juego:

5_1303192.jpg

Enemas_de_fabada rebuznó:
Rango de “lametacones sujetabolsos” para legañitos ya.

Y avatar incrustado tipo esto a juego:

5_1303192.jpg

Me parece buena idea.

Legañitos: ¿Cuál te gustaría ser de todos estos? La respuesta "Los tres" no vale. Tienes que elegir. Y no me vengas con que ninguno que no se lo cree ni tu puta madre en una noche de truenos, huelebragas.

Friend-Zone-Level-Bridge.jpg

72c9fe92bd0aa6f92280528ec9c56cc948c02f059753462d0f9e5f754a3ff733.jpg

Friend+zone+level+99_187dec_3100430.jpg

Mejor este, así aprovecha la postura y hace la obra completa.

a-friendzone-shoulder-ride.jpg

Edito, que no me gusta masunear:
funny-friends-kiss-couple.jpg

¿Podemos dejar a las madres fuera?

ilovegintonic rebuznó:
[...] Y no me respondas tampoco, ni me rechistes, ni me quotees. No quiero que te dirijas a mí en ningún modo o manera. El diálogo entre tú y yo será monólogo, de ti a mí, o no será.

ilovegintonic rebuznó:
Tú existes, pero no debieras existir. Mariconazo no eres, porque supongo que no te atraen los hombres, pero un calzonazos de marca mayor, un quintacoluminsta y un mierdas desde luego que sí. Ya hace falta ser miserable para ser tú.

ilovegintonic rebuznó:
Granitos es como ese obrero de fábrica defensor y votante acérrimo del PP, como ese judío colaboracionista con los nazis en los lager de la IIGM, como el madrileño de cuarta generación forofazo del Barcelona, es Judas vendiendo a Jesucristo por treinta ciclos de plata o Bruto apuñalando a César. Es, en definitiva, escoria, y merece morir a mano del hierro que tanto defiende.

ilovegintonic rebuznó:
[...] Y no me vengas con que ninguno que no se lo cree ni tu puta madre en una noche de truenos, huelebragas.

Otra vez recomiendo leer el link de Torbe que ya adjunté a este hilo.

Es obvio que alguien es incapaz de mantener lo que él mismo propone y que tercamente se empecina una y otra vez en el insulto provocador.Su impotencia es del tal calibre que ya hasta se atreve no solo a insultarme a mi, que gracias a Torbe he recordado como tratar los insultos y responder con la indiferencia, va mucho mas allá al incluir a la familia. Y eso es total y absolutamente innecesario. Ni tan siquiera un calzonazos de marca mayor, un quintacoluminsta, huelebragas, una escoria y un mierda miserable, lo haría. Me gustaría que tal alusión desapareciera del post pero no lo voy a pedir ni suplicar. Todos sabemos que alguien que decide utilizar ese tipo de insultos y cargar esa munición se delata, demuestra lo que verdaderamente es y para lo que realmente sirve.

No, no podemos dejar a las madres fuera, y yo me cago en la tuya, hijo de puta.

A ver Gañanito, confieso que al principio creí que eras un troll, pero ahora ya se ve claro que no, que simplemente eres así de TONTO, además de ser un puto perrito faldero lamecoños. Y esto no es un insulto, es sólo la constatación de un hecho. Porque no hay más que ver tus mensajes para sacar inevitablemente esa conclusión lógica. Para empezar, lo de poner la publicidad del 016 en tu avatar (y por si acaso no la hemos visto nos la recuerdas tras cada mensaje). ¿Pero todavía no te has enterado dónde te has metido? ¿qué esperas? ¿que alguno de nosotros llame a ese teléfono y delate a aquellos malos ciudadanos que que se rebelen contra la moral feaminista para que sean justamente castigados y reeducados y los conviertan en otros capados como tú? Y para continuar, es sorprendente que en los pocos mensajes que has puesto has conseguido meter todos los tópicos y subnormalidades fundamentales de la ideología antipatriarcal junto con unas cuantas costumbres ridículas y despreciables típicas de los rojillos. Ni tus adoradas maestras y amas feminazis serían capaces de tal hazaña. Te has ganado una galletita, pídesela a tu dueña. Y hay más, cuantas más hostias se te dan, más vuelves a por otra ración. Si eso no es ser bobo, se le parece bastante. Y no sólo eso, al final vas y la rematas con lo de dejar en paz a tu madre. Sólo por eso mereces que nos caguemos todos en ella, ¡TONTO! Por último, lo de citar a Torbe no me vale, no ya porque no puedes pretender comparar a Dios con un gitano, sino por la simple razón de que ese texto suyo nada tiene que ver con tu caso. A ti no se te está insultando ni por tu físico (que ni sé cómo es ni me importa), ni por envidia (¿de qué? ¿de ser un calzonazos feministo?), ni por llamar tu atención (yo hasta ayer no había oído nada de ti, y vivía tan tranquilo como sigo haciéndolo hoy). De hecho, a ti se te está dando caña porque te lo mereces y para que te calles de una puta vez (o si lo prefieres, te vayas a ladrar y hacer monerías a "enfemenino" o a la puta mierda si lo prefieres).

En cuanto a lo de que el problema son los moros. ¿Cuántas feaministas están en contra de la inmigración? hoy por hoy forman todos un mismo frente ofensivo. Eso sí, como entren a saco los moros, esas rojillas se van a cagar, que esos no se andan con remilgos ni complejos de culpabilidad. ¡Burka para todas y atadas a la pata de la cama!
images

Armando Bulla rebuznó:
¡Burka para todas y atadas a la pata de la cama!

Hombre no hay que pasarse tanto, si las atas a la cama a ver quién te va a acercar las Heineken frescas cuando está el partido en lo más interesante. Está científicamente demostrado que como te levantes del sofá 3 segundos llegará Arbeloa, driblará a 4 defensas y meterá gol de rabona.

MIP rebuznó:
Hombre no hay que pasarse tanto, si las atas a la cama a ver quién te va a acercar las Heineken frescas cuando está el partido en lo más interesante. Está científicamente demostrado que como te levantes del sofá 3 segundos llegará Arbeloa, driblará a 4 defensas y meterá gol de rabona.
No te preocupes, eso se arregla con una cadena más larga.

Leganitos y Armando Bulla son la misma persona a un 86% de certeza. Ahí queda como dato.

Creo que leganitos es el clon temático más mejor que he visto en 10 años por debajo por supuesto del gran Finkikula, se lo tiene que estar pasando bomba el cabronazo

Burócrata rebuznó:
Leganitos y Armando Bulla son la misma persona a un 86% de certeza. Ahí queda como dato.
Pues yo creo que va a ser que Legañitas es la misma persona que tu señor padre, hamijo. Al 100%.

Burócrata rebuznó:
Mi padre está muerto, ¿vale? Caótico puede confirmártelo.
Si quieres podemos resucitarlo con las bolas de dragón. Ni te imaginas lo que me ha costado arreglar el radar, y conseguirlo ya ni te cuento. Tuve que vencer a grandes villanos a lo largo de la historia, ya que me lo robaron en el año 1904; cuatro años después de que el dragón fuese invocado la primera vez, por mi, claro, y pidiese el deseo de ser inmortal. El radar se me estropeó huyendo de un campo de concentración nazi y se ha llevado desde entonces hasta ahora arreglándose en "Electrodomésticos Todomestic". No sabes la alegría que me dio cuando el señor electricista me llamó para darme la noticia; por lo visto tuvo que pedir piezas en Dealextreme y tardaron un poco.

Me ha estado tocando los huevos desde entonces un tal Connor Macleod y también ha mandando paquetes bombas a mi familia. Por mas que lo intento, no doy con ese tal Connor y el deseo que iba a pedir cuando recopilase las 5 bolas de dragón (tengo dos) era acabar con el tío pitraco ese. Pero señor burócrata, yo por un amigo hago lo que sea y le voy a proponer una cosa: ayúdeme a capturar a Connor Macleod y utilicemos el deseo del dragón para resucitar a su padre; ese gran guerrero vencido por el maligno Tao Pai Pai.

Piensalo tío, correremos grandes aventuras por todo el mundo buscando las bolas y venciendo a los malvados, y si tienes grandes problemas yo te protegeré porque YO SOY INMORTAL.

Verruga rebuznó:
Espero que hayas tenido la oportunidad de decirle en vida que le querías.

Mañana cuando le vea se lo digo, y también le pregunto qué opina del feminismo. Igual me sorprende.

kalkulon rebuznó:
YO SOY INMORTAL.

Tú estás loquísimo, pero la intención es lo que cuenta y se agradece. Cuando quieras saber algo de cualquier forero pregúntame que se lo consulto a Caótico y te lo cuento para tu regocijo o cualquier otro fin que tengas en mente.

Burócrata rebuznó:
Tú estás loquísimo,

Esa expresión sólo se la he oído a tías. Y en general el post es bastante homogay.

Llevo tiempo con la sospecha de que el forero Burócrata oculta un secreto muy oscuro, vamos, que es una tía o una mariquita.

Qué modo de pensar tan falocéntrico y discriminatorio, pero claro, qué se puede esperar de un foro machista como este. Si quieres te recomiendo un remedio para las verrugas, es buenísimo y te deja la piel como nueva.

Verruga rebuznó:
Esa expresión sólo se la he oído a tías. Y en general el post es bastante homogay.

Llevo tiempo con la sospecha de que el forero Burócrata oculta un secreto muy oscuro, vamos, que es una tía o una mariquita.
No te metas con el pobre Burrócrata. ¿Qué culpa tiene él de que su padre fuese un calzonazos legañoso?

Que está vivo, hijo de puta, sigue siéndolo. Y eso de burrócrata te delata. Ya sé quién eres. Lo sé todo.

Por favor, que algún moderador borre los últimos diez mensajes para no desvirtuar el hilo.

Burócrata rebuznó:
Que está vivo, hijo de puta, sigue siéndolo.

Ah pero que está vivo! Eso de mentir en los foros es bastante chabacano. Te abro mi corazón y lo destrozas. Si hay algún forero con problemas y se quiera venir que me lo diga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie