¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El abdomen no se flexiona, se flexiona el tronco, imbécil de secarral.

Pero de todas formas me parece un uso mucho más plausible si tenemos en cuenta que empezó como un proyecto entre militares.
 
No, subnormal de mierda, pero no hacen corrillos enmedio de las maniobras para contar los regalos que le hicieron a la fulana tal o lo que dice la fulana cual sobre el soldado Rebollo de la II Compañía. Puto estúpido de los cojones, que representa que irse de putas tiene todos los beneficios de prescindir de la interacción social con las mujeres y vosotros no sólo no la obviáis sino que la reforzáis y multiplicáis en vuestra balsa estancada podrida de mierda, convertís las putas en vuestra forma normal de relacionaros y los cotilleos puteriles en vuestra vida social. Sois la forma de vida más baja de este foro. Incluso por debajo de las propias putas.
 
Mucho más interesante que los cotilleos de cuántas abdominales se hace cada cual y cuanto peso pone en las mancuernas. Atrofiado de mierda, deformado, hinchado, anormal.
 
No se trata de si es más interesante o menos. Se trata de que una cosa es enfermiza, de baboso lametacones y que encima lo es voluntariamente y sin necesidad porque el sexo ya lo tiene pagando, es patética y penosa. Y la otra te puede parecer más aburrida o menos pero se trata de simple tertulia deportiva.
 
Una vez que se ha pagado se puede hacer lo que se quiera dentro del tiempo, unos follan, otros lamen pies, otros las adulan y otros lloriqueamos. No sé dónde está el problema, tarugo.
 
No te estoy hablando de lo que hagas con la puta mientras estás con ella, enano mental, sino de lo que hacéis luego, cuando regresáis a casa y os sumergís en el lodazal de mierda ese que según tú es el buque insignia del foro. Y ahí os dedicáis a adularlas, hacer chupiamiguismo y contaros cotilleos por mp con las mismas hijas de puta que os sangran y desprecian o con otros desgraciados ávidos de cariño como vosotros. Es lo mismo que hacen los idiotas del foro ligue, pero más patético aún, porque vosotros ni siquiera lo necesitáis para follar, os basta con ir al piso con un billete de 50.
 
Eres duro de entendederas, alcornoque. Esos 50 euros dan derecho a muchas cosas, entre ellas, recopilar información y gestionarla como se quiera. Por ejemplo compartiéndola y creando un fichero a nivel nacional sobre las putas y sus servicios. Los puteros somos dueños de esa información y podemos gestionarla como queramos, y bastante que aportamos fichas al foro del gordo sin cobrarle nada.
 
Verruga rebuznó:
Eres duro de entendederas, alcornoque. Esos 50 euros dan derecho a muchas cosas, entre ellas, recopilar información y gestionarla como se quiera. Por ejemplo compartiéndola y creando un fichero a nivel nacional sobre las putas y sus servicios. Los puteros somos dueños de esa información y podemos gestionarla como queramos, y bastante que aportamos fichas al foro del gordo sin cobrarle nada.

A ver si terminais ya de deciros el uno al otro lo tonto que es, porque cansa ver el posteo de uno, y acto seguido el del otro y asi una trenza que da grima.

arreglad vuestras mierdas por mp de una puta vez, porque al resto nos la pela lo que penseis el uno del otro, os lo pido por favor.
 
Y así fue como el foro llegó a su punto más decadente, con Benito exigiendo que una disputa entre dos foreros, posible cúpula del trueno, se dirima en privado.
 
Desgraciadamente no hay posibilidad de cúpula del trueno, porque una cúpula termina con el ban de uno de los dos contendientes, y siendo uno de ellos un moderador en caso de resultar perdedor no se le podría aplicar.

Sí, una lástima, pero es lo que hay.
 
Joder, que miren ustedes que yo soy putero putero, pero cuando pago, pago para que si digo "salta", la puta salte, luego para lloriqueos y hacer el amor te buscas a una puta normal, de las que cobran en especias y no en cash, de esas que se la puedes presentar a tus amistades (o no) y llamarla novia, que irse de putas es un vicio, pues si, pero cuando pica la polla y no apetece salir de casa a gastar tiempo en cubatas y otras mierdas pues vas al alivio rápido e incluso se ahorra, pero claro, jamás entenderé esos payasos que confraternizan con las putas, para mi las putas son como trozos de lomo, filetes que compras en la carnicería, jamás podre empatizar con ellas porque la que es puta es porque es puta, que fregar escaleras las frego mi abuela cuando se pasaba jambre y otras abuelas pusieron el coño porque no les gustaba currar... y es que el ser puta profesional es síntoma de que te gusta la buena vida y no agachar el lomo, porque para puta cualquiera vale pero para fregar escaleras hace falta tener dignidad, conocía a uno que incluso les llevaba tortillas de patatas (pagadas de su bolsillo) para cenar con ellas, que anormal de los cojones... bases de datos, bases de datos, que chorrada, fotos o comprobación de mercancía y las cosas claras de lo que hace y lo que no hace antes de entrar al asunto y punto.
 
No, si al final las feministas nos cierran el foro y meten en la cárcel a Mundele.
 
Lo que yo no termino de entender es el porqué de llamar Feminazismo a una ideología surgida en los JUSA y propagada por las cloacas de la extrema izquierda más pirada. Que ya me dirán que nazi hace bandera del feminismo.

Pd. Currito libertad
 
Propongo quedada PLStyle a mostrar nuestras abultadas tetas a la Mezquita de la M30.
Sólo forers de Mandric...
 
Senior Putas rebuznó:
en lugar de pillarlo por el lado de "pues si, los chicos sois por lo general unos inutiles en el hogar, salvo los raritos estos que tienen la casa impoluta y los libros por orden alfabetico, estos que los vecinos luego dicen que saludaban siempre." van y lo cogen por el lado de "llevais fregar en la sangre, panda de chachas". Son ganas de querer verle tres pies al gato.
 
tumblr_nhi59in6641si8u3ro1_500.jpg


Senior Putas rebuznó:
"guapa, que los bombones en la calle se derriten"

tumblr_nhj8ix5sfZ1rsxqqio1_1280.jpg
 
Black Adder rebuznó:
convertís las putas en vuestra forma normal de relacionaros

Eso se entiende por los cambios que ha habido. La meta de las mujeres hace 60 años era atrapar a un hombre y mantenerlo como esposo (no en el sentido económico sino en el afectivo).

Ahora ellas sólo les interesa el facebook, el guasap y los chuloplayas (mejor tatuados).

Así pues, los que estamos calientes y nos molan las tías bonitas pero no ligamos, lo que hacermos es irnos de lumis porque nada puede detener la vorágine sexuá en la que estamos inmersos.:twisted:
 
Yo no se que es peor.


Si ire de putas.
O soportar la tortura mental de sus miedos,inseguridades,que te pregunten/digan 800.000 veces al dia que si la quiero o que me quiere,sueños de princesita con edades cercanas a los 40,pesadez extrema,creerse el noseque del mundo mundial,pero eso si,pagalo tu todo.




Muchas veces,he comentado que en alguna cita,cada uno se pagaba lo suyo.
A lo que la cara mas normal que me ponian era esta. :shock:

No joder,por tener una cita no,sino por pagarse cada uno lo suyo.
Tanta mierda de la igualdad,pero cuando la llevas a cabo,se demuestra,se hace "raro".


Bueno,tambien me han invitado ELLAS al cine,cafes varios,soy un winnah,lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie