Joder, que miren ustedes que yo soy putero putero, pero cuando pago, pago para que si digo "salta", la puta salte, luego para lloriqueos y hacer el amor te buscas a una puta normal, de las que cobran en especias y no en cash, de esas que se la puedes presentar a tus amistades (o no) y llamarla novia, que irse de putas es un vicio, pues si, pero cuando pica la polla y no apetece salir de casa a gastar tiempo en cubatas y otras mierdas pues vas al alivio rápido e incluso se ahorra, pero claro, jamás entenderé esos payasos que confraternizan con las putas, para mi las putas son como trozos de lomo, filetes que compras en la carnicería, jamás podre empatizar con ellas porque la que es puta es porque es puta, que fregar escaleras las frego mi abuela cuando se pasaba jambre y otras abuelas pusieron el coño porque no les gustaba currar... y es que el ser puta profesional es síntoma de que te gusta la buena vida y no agachar el lomo, porque para puta cualquiera vale pero para fregar escaleras hace falta tener dignidad, conocía a uno que incluso les llevaba tortillas de patatas (pagadas de su bolsillo) para cenar con ellas, que anormal de los cojones... bases de datos, bases de datos, que chorrada, fotos o comprobación de mercancía y las cosas claras de lo que hace y lo que no hace antes de entrar al asunto y punto.