Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:Feliz dia internacional de la mujer y de toda la semana anterior y posterior de saturación de noticias relativas a estas hijas de la grandísima puta.
Moore rebuznó:Feliz dia internacional de la mujer y de toda la semana anterior y posterior de saturación de noticias relativas a estas hijas de la grandísima puta.
Tengo admiradores,pero no es pa tanto.jijCapitán Hediondo rebuznó:¿Porqué no lo celebras largándote a la mierda para siempre? Es fácil, das al log off y te buscas otro sitio donde mendigar atención. Ah, y si de paso te llevas a tu cohorte de babosos, mejor.
Cimmerio rebuznó:Tengo admiradores,pero no es pa tanto.jij
¿No joda? Domingo de empanadilla,barrunto.jijCapitán Hediondo rebuznó:No es usted, es la golfa de antes.
Benito rebuznó:yo hoy le he regalado una fregona a mi novia, porque ayer me pregunto que le iba a regalar en el dia de la mujer.
no he mojao pero ha merecido la pena![]()
Eres un grande,que LOL te bendigaBenito rebuznó:yo hoy le he regalado una fregona a mi novia, porque ayer me pregunto que le iba a regalar en el dia de la mujer.
no he mojao pero ha merecido la pena![]()
ElHombreQueViola rebuznó:No sabes, primero follas y después le das el regalo. Son muchos años de experiencia ser un hijo de putas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.