¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1422806981913.jpg

Siempre que entro en este hilo me tomo un protector gástrico primero porque se me pone una acidez que pa que. Lo curioso de todo esto es que, como amigas, las mujeres se comportan de forma mucho mas centrada y cabal pero en cuanto la cosa pasa a mayores les sale la vena psicótica que tienen todas, to-das. Ellas intentarán ocultar sus taras, intentarán hacerte creer que son distintas y especiales.

El otro día hablando con un amigo mío que es psiquiatra, que no con ello quiero decir que tenga que ser más racional o tener más sentido común, me decía que las mujeres son "animales especiales" con una forma de ver las cosas que los hombres y él mismo no podemos imaginar. Las cualidades de los hombres son muchas desde mi punto de vista. El mejor hombre de la tierra siempre será mejor que la mejor mujer del mundo. Nobleza y amistad son valores que la mujer cree conocer pero no ha pasado nunca ni de cerca en su vida. Pero lo peor de todo es que las deseamos y las necesitamos para que la raza continúe.

Hace relativamente poco una prima hermana mía volvió a casa de sus padres porque su pareja con la que convivía le echo las manos al cuello en un arranque y la quiso estrangular un poco en una discusión, lo normal vamos. Le dejo morado el cuello y mientras toda la familia se echaba las manos a la cabeza yo pensaba, porque la conozco bien y es una arpía "Joder, me gustaría saber la versión del tipo" porque no creo que todos los hombres seamos asesinos en potencia. Me imagino que lo tendría harrrto al chaval y claro al final explotó. Estas cosas no las puedes decir en público porque te dirán que eres un monstruo. Más monstruoso me parece a mi amargarle la vida a un ser humano sea o no a propósito.

Eso es todo señoría

No se lo va a leer ni el tato pero que a gusto me he quedado

Feliz dia internacional de la mujer y de toda la semana anterior y posterior de saturación de noticias relativas a estas hijas de la grandísima puta.

Me he quedado blanco con lo de la Anna Allen. La pena por acusar a alguien de un delito, tendría que ser pasar tanto tiempo en la carcel como tiempo haya estado la víctima acusada falsamente, amén de una indemnización que compense, pero de verdad, todo el daño causado. Al final acabaremos todos con microcámaras ocultas, grabando 24/7 para demostrar que somos inocentes. Hasta que lo prohíban, por el derecho a la intimidad y blao. Y entonces follar será como testar, habrá que llevar cinco testigos.

Moore rebuznó:
Feliz dia internacional de la mujer y de toda la semana anterior y posterior de saturación de noticias relativas a estas hijas de la grandísima puta.

Joder, es que es la puta verdad :?

que cierren el foro ligue.

-no se merecen nuestra atencion,ni que hablemos de ellas .

-a pesar de que usen metodos distintos,un sargero ,un pagafantas y un baboso ,el efecto es el mismo :aumentar la demanda

-si alguien quiere ligar le seran mas utiles el mancuernas y el subhilo de inversiones .

Moore rebuznó:

Bajada general de pantalones en todas las webs y redes sociales, me cago en dios.

He conocido a mujeres trabajadoras ejerciendo su labor con profesionalidad, es cierto, las hay y no son pocas. Y que la falta de conciliación de la vida familiar con la laboral es un hecho (claro que nadie se replantea por qué hoy hacen falta dos sueldos en un hogar cuando hace no mucho bastaba con uno...).

Lo que más me jode es que proliferan multitud de mensajes que hacen creer que las mujeres han creado internec, los moviles de ultima generacion y la revolución tecnológica. Cuando en realidad lo que han hecho es consumirla compulsivamente.

Años trabajando en cubículos geeks y nerds sin más presencia femenina que la señora de la limpieza y cuatro diseñadoras, y ahora quieren otorgarse el mérito. Ahora. Por ahí no paso.

Que me coman los huevos.

Propaganda del gobierno feminazi promovido por el ayuntamiento de Sevilla (pagado con nuestros impuestos) allá por el 2008, se veían estos carteles putapénicos y rebosantes de Vergüenza Ajena.

20080924elpepisoc_1.jpg

Para las mujeres, ir de putas, equivale a ODIO. Porque lo ven como una amenaza. Lo ven como la COMPETENCIA.

Porque si los tios dejan de pagar FANTAS arrastrándose detrás de ellas en discotecas, y follas cuando te apetece, para ellas es un SERIO PELIGRO.

Dejarían de tener candidatos. Se quedarían solas.

Yo lo celebro no consumiendo proselitismo violeta.

¿Porqué no lo celebras largándote a la mierda para siempre? Es fácil, das al log off y te buscas otro sitio donde mendigar atención. Ah, y si de paso te llevas a tu cohorte de babosos, mejor.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué no lo celebras largándote a la mierda para siempre? Es fácil, das al log off y te buscas otro sitio donde mendigar atención. Ah, y si de paso te llevas a tu cohorte de babosos, mejor.
Tengo admiradores,pero no es pa tanto.jij

Me quedan dudas si es el dia de la mujer o del "attention whorismo".

Por mucho que se empeñen, a ELLAS son las primeras interesadas que sigan las desigualdades.
¿Conoceis una mujer que luche por progresar (sin comer pollas), reivindicar derechos sin hacer el anormal, trabajando duro sin lloros y reconocer que no tiene razon?

Yo pocas.

Es que no sé qué pinta ésa aquí. No debería salir del puto foro vogue, y sus babosos con ella, que fijo que también estarían bien allí :?.

Pa una almeja que asoma,déjela.Para muchos,quitando el día en que nacieron,será lo más cerca de una vagina que van a estar.

¿Alguien ha visto el programa de Salvados con Zaida Cantera?

Partiendo de la base que el ejército es una de las instituciones que mas aborrezco, la entrevista me ha parecido de pena. Muchas palabras y pocos hechos. Han contado hechos magnificándolos, sin contar las cosas claras para que el expectador se imaginara lo peor. Dice que un teniente coronel la acosaba, le puso la mano encima de la pierna, y que una noche estando en una tienda de campaña le tiraron petardos. Ha dicho que el teniente se paseaba por el cuartel con una pistola en la mano, dando a entender que iba con ella en la mano, como para intimidarla. Luego se le ha escapado que iba enfundada...

Por su testimonio me ha parecido que iba de víctima total, aunque está claro que así como han presentado el reportaje y la sesera de gelatina de la sociedad española todos se pondrán de su parte porque es lo que todos quieren creer, sin contrastar su versión.

Ëvole que tan incisivo es con los políticos ha dejado que esta chica dijese lo que le diera la gana, sin hacer preguntas que aclararan lo que ella decía. Muy mal Évole. Y muy mal escogido el día.

Saturados del puto día de T_D_S P_T_S y de mierdas del tipo "todos los días son de la mujer trabajadora", "ojalá que alguna vez no haga falta celebrarlo" y otras gilipolleces del lorealismo? No? Pues más madera...

Stop Violencia de Género con EL PAÍS

Atención:

"También lo son los celos, confundidos y justificados por él como muestra de amor, (continuas llamadas de teléfono, control de whatsapp, apariciones imprevistas en clases o en puestos de trabajo para pillarlas in fraganti, broncas por amistades masculinas, etcétera...)"

Si es ella la que controla el whatsapp y las amistades femeninas es interés en la relación, si lo hace el hombre es un maltratador en potencia, porque claro, tiene pene y es un sirviente del patriarcado opresor.

Estaba viendo el Objetivo que hoy iba sobre machismo. Ni que decir que el programa ha sido BAZOFIA, es tal la contradicción de lo que denuncian las feministas que caen en la hipocresía de denunciar por un lado desigualdad con la mujer y paridad, pero a la vez en el programa entre Ana Pastor y colaboradoras no hay ni un puto tío.

yo hoy le he regalado una fregona a mi novia, porque ayer me pregunto que le iba a regalar en el dia de la mujer.

no he mojao pero ha merecido la pena :lol:

Benito rebuznó:
yo hoy le he regalado una fregona a mi novia, porque ayer me pregunto que le iba a regalar en el dia de la mujer.

No sabes, primero follas y después le das el regalo. Son muchos años de experiencia ser un hijo de putas

Benito rebuznó:

Eres un grande,que LOL ​te bendiga

ElHombreQueViola rebuznó:
No sabes, primero follas y después le das el regalo. Son muchos años de experiencia ser un hijo de putas

si hombre, y follar dos dias seguidos... no soy superman.

A mi una vez me preguntaron que le iba a regalar por el día de la mujer trabajadora a lo que contesté que lo mismo que me regaló a mi por el día del hombre amo de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie