¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Pues yo hago una lectura muy diferente y me estoy partiendo el ojete de lol.

Me parece un mazazo en la cara de las feministas.

"Eh, hijas de puta, no paráis de recordarnos que las mujeres hace 60 años no podían ir a la universidad, que hace 100 no podían votar, que hace quién sabe cuántos no podían ser esto o aquello otro. Nosotros llevamos un tiempo estadísticamente significativo proporcionando una herramienta para que la información sea libre y democrática. Os hemos dado un lugar donde la libertad de expresión juega incluso en nuestra contra, pero creemos en ello y aquí estamos, dejándonos unos cuantos cuartos en el asunto.

Pues resulta que casi el 90% de quienes prestan su tiempo de manera desinteresada para que otros encuentren fuentes de conocimiento accesibles y lo más acertadas posible son hombres. Las mujeres SUDÁIS completamente de hacer algo que resulta altruista y de naturaleza cooperativa. Ni siquiera se os ocurre escribir un poco sobre esas otras mujeres que sí hicieron algo relevante y cuyas medallas os apuntáis cada día mientras efecinqueáis y pedís derechos que no parece que os estéis ganando.

Es el día de la mujer, día que algún hombre debió proponer por no escucharos, y nos vais a dar un coñazo impresionante en internet, pero nosotros, página de referencia en este medio, os estamos diciendo en la puta cara que el ridículo que hacéis es espantoso.

Venga, que estáis a tiempo de desmentirlo, dadle a editar y dejad de dar tanta vergüenza ajena. O no, seguid consumiendo sin ofrecer nada a cambio, aparte de vuestro santo y rentabilísimo coño, que es lo que lleváis haciendo toda la historia de la humanidad."

Me apunto a la teoría de la hostia en la jeta de cemento de esas petardas.

De todos modos si se quiere incrementar exponencialmente la participación femenina en la Wikipedia ya se sabe: Primero a pagar por colaboración, cómo van a entender esas zorras lo de dedicar esfuerzo para no tener recompensa material. Por otra parte nada de anonimato, cada entrada bien acompañada de muchos selfies con morritos y poses "divertidas" o por el contrario sugiriendo un profundo mundo interior.

Cosas tal que así, vamos:

mujer_internet1.jpg

gestion.jpg

Mujeres-ordenador-300x200.jpg

que coño yogur feminista, eso es una guarrindonguez ,ah pero ahora como todas las chorradas que hace una tia van a misa..........:face:

Será cuestión de ir pensando en el yogur de lefa. Habrá que emprender y lo mismo uno se hace de horo. Visto el mundo de gilipollas en el que vivimos. Respecto al yogur ese de coño, espero polla en mano el articulo de Perez Reverte poniéndolo de vuelta y media. Al yogur y a las que lo apoLLan.

Capitán Hediondo rebuznó:

Los lactobacilos de las paredes vaginales de toda la vida se ha sabido que sirven para hacer cualquier derivado de la leche, como su nombre indica.

Esto es una chorrada grande como un campanario y que hace 20 años hubiera costado a la idiota está ser señalada por la calle como una guarra y ahora es chupiguay moderna.

Bruce Harper rebuznó:
Será cuestión de ir pensando en el yogur de lefa. Habrá que emprender y lo mismo uno se hace de horo. Visto el mundo de gilipollas en el que vivimos. Respecto al yogur ese de coño, espero polla en mano el articulo de Perez Reverte poniéndolo de vuelta y media. Al yogur y a las que lo apoLLan.

Lo del yogur de lefa ya esta inventado. Un colega mio que le ponia perrisimo una compañera de la universidad, se mazuco el cimbel, echo el grumo en una jeringa y se lo inyecto en el actimel a la maziza esta.

Cuando la vio tragarselo y relamerse el sobrante del labio de arriba se tuvo que ir al tigre a hacerse otro pajote.

Yo prefiero una version mas clasica, el tipico "bocata de polla", pero no para comermelo yo, que os veo venir.

Lo peor es que este feminazismo se expande como una plaga. Mi ex no veas cómo utilizaba el victimismo y la supuesta posición débil de la mujer para evitar cualquier conversación que la comprometiera.

Yo la verdad es que en lo particular no puedo quejarme demasiado. Me rodean mujeres bastante prácticas, de su casa y que saben lo que hay que hacer para convivir en paz. Hablo de parejas mías, que supongo ya me las busco así, pero también de hermanas, primas y otras conocidas.

Y con ello no quiero decir sumisas ni poco inteligentes o preparadas.

Si se debate sobre el tema es complicado hablar de que existe maltrato a algunos hombres, o que la ley de violencia doméstica es una aberración, que el techo de cristal se lo ponen sobre todo ellas mismas por inseguridades, falta de creatividad, de compañerismo, o porque ponen otras cosas por delante de la carrera profesional, como la misma maternidad.

No son cosas políticamente correctas para comentar, pero en el fondo tácitamente muchas lo admiten.

SirNouk rebuznó:
Lo peor es que este feminazismo se expande como una plaga. Mi ex no veas cómo utilizaba el victimismo y la supuesta posición débil de la mujer para evitar cualquier conversación que la comprometiera.

QUE TE PONGAS AVATAR, QUÉ ES ESO DE PASEARSE DESNUDO POR EL FORO. VÍSTETE, GUARRO.

zombicabron rebuznó:
Malditos cerdos machistas, dejad de juzgar a las mujeres por su ropa:

La campaña que te recuerda que no debes juzgar a una mujer por cómo viste | Verne EL PAÍS

Que ese hecho sea el centro de su universo, después de su coño, no quiere decir nada.

proti.jpg

Haré un esfuerzo y no juzgaré a esta señorita, por no ser machista, pero mi antiguo yo, el machista, diría que esta señorita es una puta, incluso mi antíguo yo habría puesto la mano en el fuejo y 20 leuros en ese culo.

No judgueis, google maps nos muestra a un... ¿grupo de putas?... no me sean machistas, bien que podrían ser catedráticas de lengua, pero de la de hablar, no de la de lamer, no judguen sus vestimentas.

putas-street-view.jpg

Madre de familia llendo a hacer la compra al mercadona, que sus 20 hijos tienen jambre:

730137_1.jpg

Nos vestimos como lo que somos o lo que queremos ser, no hay mejor medida que evaluar a la gente por su vestimenta y también mejor forma de engañar al prójimo que con la vestimenta también.

Senior Putas rebuznó:
Nos vestimos como lo que somos o lo que queremos ser, no hay mejor medida que evaluar a la gente por su vestimenta y también mejor forma de engañar al prójimo que con la vestimenta también.

Que se lo digan a Ferris.

SrEstaire rebuznó:
Pobrecita que se pone a jugar a cualquier juego de mierda:
Una semana jugando online siendo mujer
Debe de ser la única en el mundo a la que insultan, baboseo en los comentarios a parte:face:

Lo he visto esta mañana, y al igual que he comentado en la web de Xataka, he dejado de leer sobre la cuarta línea, porque sabía perfectamente lo que iba a decir, cómo iba a decirlo, etc.

Finalmente, y tras ponerlo tú aquí esta tarde, lo he leído entero... :face: y se confirma, es lo de siempre, escrito como siempre, para decir lo de siempre.

Nada nuevo bajo el sol. Artículos de estos salen periódicamente para recordarnos lo intrínsecamente malvado que es el hombre, y el terrible mundo en el que ellas tienen que vivir, ellas, que siempre, siempre, siempre y siempre, son víctimas de todo.

Un saludo.

P.D. Me voy a jugar al online de Gears of War Judgment... y por supuesto, si me cruzo con alguna fémina, la vejaré, la maltrataré psicológicamente, la insultaré y haré todo tipo de comentarios machistas, pues es lo que todo hombre hace, por el mero hecho de ser hombre, ¿no? ¿No es eso lo que siempre dicen de nosotros?

HerbMan rebuznó:
Apoyo grafico para impregnar realismo (si,es ella) :lol:
_AzulCorrosivo.JPG

@AzulCorrosivo es su tuitah por si queréis felicitarla :1

Edit: Su blojck Azul Corrosivo

De nada hamijos

y la hija de puta se pone el avatar de un pivon en el juego ese mmorpg.

ponte un quitanieves, asquerosa.

HerbMan rebuznó:
Apoyo grafico para impregnar realismo (si,es ella) :lol:
_AzulCorrosivo.JPG

@AzulCorrosivo es su tuitah por si queréis felicitarla :1

Edit: Su blojck Azul Corrosivo

De nada hamijos
otra friki retrasada que ha conseguido lo que pretendia, llamar la atencion .no tendria bastante con lo que le daban su grupo de neckbeards babosos habitual .

Algunos mensajes en Twitter de la citada:

Desde las 11 de la mañana recibiendo insultos y... Os agradezco a todos el apoyo (y a los ignorantes los ataques; lo legitimáis).

En este "debate sano" que algunos aclaman, lo más lógico es comentar mi peso y llamarme puta.

He robado un cargador de mi oficina y ahora me siento un poquito más integrada en este nuestro sistema laboral.

Resumo estos días locos y sigo mi vida: “Me gusta el mundo como está porque me beneficia o me da miedo que cambie”. Necesitamos valientes.

Este no es de ella, sino de una compañera de la causa:

En el blog, por qué debemos acabar con la cultura misógina de Internet antes de que ella acabe con nosotros.

He estado mirando su blog y después de su artículo en Xataka, parece que la están poniendo verde, e incluso cuestionando sus capacidades como 'gamer':

¿Después de 4 días "jugando intensivamente" al DotA no sabías aún escoger habilidades? ¿O te lo inventaste todo?
:lol:

IMG00552-20120506-1342.jpg

Yo.jpg

Os reto a buscar una de esas listas del hombre ideal sin el punto Generoso :lol:

Cada vez que oigo este spot en la radio no se por qué pero me viene a la mente alguien, no se si os pasa lo mismo a vosotros :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No habrá un valiente "hombre" que se atreva a llamar al 012 diciendo que su mujer le acaba de aostiar y que cuelgue la grabación aquí en el foro?... aunque claro, eso será delito de ir a la cárcel para toda la vida... mínimo.

Mi ex suegro estaba con una tia q lo apunali.llamo al 012 y le dijeron q " aqui esas cosas no las atendemos,llama a la g.c o a la policia y reza pa q te hagan caso.malos tiempos para ser hombre"( sic)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie