saca-al-tarado
Clásico
- Registro
- 22 Mar 2006
- Reacciones
- 66
iskariote rebuznó:Pues yo hago una lectura muy diferente y me estoy partiendo el ojete de lol.
Me parece un mazazo en la cara de las feministas.
"Eh, hijas de puta, no paráis de recordarnos que las mujeres hace 60 años no podían ir a la universidad, que hace 100 no podían votar, que hace quién sabe cuántos no podían ser esto o aquello otro. Nosotros llevamos un tiempo estadísticamente significativo proporcionando una herramienta para que la información sea libre y democrática. Os hemos dado un lugar donde la libertad de expresión juega incluso en nuestra contra, pero creemos en ello y aquí estamos, dejándonos unos cuantos cuartos en el asunto.
Pues resulta que casi el 90% de quienes prestan su tiempo de manera desinteresada para que otros encuentren fuentes de conocimiento accesibles y lo más acertadas posible son hombres. Las mujeres SUDÁIS completamente de hacer algo que resulta altruista y de naturaleza cooperativa. Ni siquiera se os ocurre escribir un poco sobre esas otras mujeres que sí hicieron algo relevante y cuyas medallas os apuntáis cada día mientras efecinqueáis y pedís derechos que no parece que os estéis ganando.
Es el día de la mujer, día que algún hombre debió proponer por no escucharos, y nos vais a dar un coñazo impresionante en internet, pero nosotros, página de referencia en este medio, os estamos diciendo en la puta cara que el ridículo que hacéis es espantoso.
Venga, que estáis a tiempo de desmentirlo, dadle a editar y dejad de dar tanta vergüenza ajena. O no, seguid consumiendo sin ofrecer nada a cambio, aparte de vuestro santo y rentabilísimo coño, que es lo que lleváis haciendo toda la historia de la humanidad."
Me apunto a la teoría de la hostia en la jeta de cemento de esas petardas.
De todos modos si se quiere incrementar exponencialmente la participación femenina en la Wikipedia ya se sabe: Primero a pagar por colaboración, cómo van a entender esas zorras lo de dedicar esfuerzo para no tener recompensa material. Por otra parte nada de anonimato, cada entrada bien acompañada de muchos selfies con morritos y poses "divertidas" o por el contrario sugiriendo un profundo mundo interior.
Cosas tal que así, vamos: