¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, de unas semanas no, pero a mí una de 12 si que me interesaría, si os enteráis de alguien que venda dadme un toque por mp, plis.

Lo mejor de la famosa foto del cartel es el "sello del gobierno" que tiene encima :lol::lol:
CBiQZsMWUAAsYVW.jpg

A mi una vez me pego una mujer, pero no quise denunciar por ser mi madre.

Me partio el palo de una escoba en la espalda.

Yo denunciaría a la marca de la escoba por hacerlas tan malas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo mejor de la famosa foto del cartel es el "sello del gobierno" que tiene encima :lol::lol:

es una cagada, sí, falta la separación entre gobierno y ministerio, la barrita blanca

escudo.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

michelle-lane-beaten-2.jpg

Moza...
beaten

moza...
beaten-woman-in-illinois.jpg

así no me se trata
hagen-flood-melody.jpg

ay, si te pego
7_pics_zimbabwe_2008_-_old_white_people_the_blacks_beat_up2-_mrs_rogers_12.jpg

ay, ay, que te pego
kreager-1.jpg

Melissa
chilling-image-battered-features-woman.jpg

Felicia
marquez_injuryphoto1_2

así no me se trata
article-2182202-145418D6000005DC-592_306x423.jpg

ay que te pego
article-0-1A2B87CD000005DC-552_306x423.jpg

ay, ay que te pego

1248709222_slap-dance.gif

♪ninonainai ninonainai ninoanana...♫

El chaval es 100% ahostiable,pero maneja bien la argumentacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En una pareja de lesbianas quien es la culpable siempre?
¿La machorra?
¿Si son maricones todo el peso de la ley cae sobre el macho-men, esos que llevan cuero y lucen ub bigotazo?

Codeisan de 20 rebuznó:
¿En una pareja de lesbianas quien es la culpable siempre?
¿La machorra?
¿Si son maricones todo el peso de la ley cae sobre el macho-men, esos que llevan cuero y lucen ub bigotazo?

Lo gracioso es que en parejas del maricas hay hostias a rodabrazo con una frecuencia pasmosa, pero eso no le importa a nadie. Es que ni se menciona, las feminazis a lo suyo y los hombres que quieren perder el tiempo discutiendo con ellas hablando de las mujeres maltratadoras. Mientras tanto, en Chueca, otro ojo morado cubierto con purpurina.

Y de lesbianas no me consta porque no me relaciono con esa lacra, pero lo que sí sé es que ascos a la violencia no le hacen.

Pero al lobby feminazi le da igual, ahí no hay pensiones que sacar.

iskariote rebuznó:
Lo gracioso es que en parejas del maricas hay hostias a rodabrazo con una frecuencia pasmosa, pero eso no le importa a nadie. Es que ni se menciona, las feminazis a lo suyo y los hombres que quieren perder el tiempo discutiendo con ellas hablando de las mujeres maltratadoras. Mientras tanto, en Chueca, otro ojo morado cubierto con purpurina.

Y de lesbianas no me consta porque no me relaciono con esa lacra, pero lo que sí sé es que ascos a la violencia no le hacen.

Pero al lobby feminazi le da igual, ahí no hay pensiones que sacar.

Vamos, que eres maricón, que te relacionas analmente con otros maricones. No pasa nada, eh?

Prefiero pegar a una mujer, por mucho que se defiendan no tienen posibilidades de hacerte daño.

Y ahora es cuando alguien se chiva y mañana tienes a los señores de azul en la puerta de casa por apologia de violencia de género o algo así.

Blesa rebuznó:
Y ahora es cuando alguien se chiva y mañana tienes a los señores de azul en la puerta de casa por apologia de violencia de género o algo así.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Y si hicieran un mundial de F1 femenino y con los mismos coches vieran que en el masculino hacen la vuelta rápida en 1' 10'' y en el femenino en el mismo circuito la vuelta rapida es 2' 30'' ¿Que dirían ellas? ¿A quien les echarían las culpas?
Seguro que dirian que uno de los mecanicos es un machista y les frena una rueda o algo así.

cualquiera con mucha pasta puede agenciarse un asiento de segundo piloto en cualquier equipo de los segundones de la F1,no es un secreto a voces que si alguien con dinero llega el roberto merhi se va a la calle.eccleston ve el el negocio como el chulo putero que es y sabe que una barbie piloto en la f1 seria una coña.

Esto es lo que ocurre cuando les das una pegatina de stop feminazismo a los que se nutren de los votos del feminazismo

El chuloputas de la barba to loco haciendo de tonto util,supongo que le daran paguita o algo :face:

Este video retrata la clase politica española,cuando los ciudadanos van a decirles cosas bonitas todo son sonrisas y caras felices,cuando un ciudadano les muestra su malestar,malas caras,reproches y encima le sueltan a los perros de presa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie