¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Amic, seamos justos, me parece a mi que ese atractivo joven no es minusválido, tiene a la vista las piernas perfectamente sanas. Debe ser alguna competición bizarra de esas que abundan por el mundo.

A ver tronco, lo de que el tio no es minusválido es tan obvio como que la tia no lo lleva a cuestas en realidad. Es una imagen distorsionando la realidad para mandar una onda hembrista de "igualdad" de que la mujer físicamente es más fuerte que el hombre.

Dr. LeChuck rebuznó:
Respecto a su ultimo párrafo, en Finlandia hay una competición de cargar con la señora de uno al trote:

Aquí en España las izquierdistas subvencionadas lo intentarían prohibir por ser una práctica machista y blablabla….

MIP rebuznó:
En Finlandia eso igual tiene un pase, pero hacen esa misma competición aquí, y con la vertiginosa tendencia de la muher española a coger arrobas a puñaos después del casamiento, dicha competición solamente podrá estar patrocinada por Reflex y la asociación española de fisioterapeutas y quiroprácticos.

Ilústreme, en qué región de la orografía española se da dicha competición

segismundo sociopata rebuznó:
se puede inventar el levantamiento de tordac, anda que le pregunten al perurena oiga,igual de listas que las piedras.

Hace mil que ya lo inventaron....:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Pero la naturaleza siempre lo hace por un motivo funcional contrastado. Las féminas humanas lo hacen por... Bueno por lo que sea que lo hagan.

Por la misma razón por la que nosotros comemos chumino (o poia, según el caso)
 
segismundo sociopata rebuznó:
se puede inventar el levantamiento de tordac, anda que le pregunten al perurena oiga,igual de listas que las piedras.

Lo que molaría sería no el levantamiento de tordac, sino el lanzamiento de tordac.

Podría ser o bien que cada uno lanzara su propia tordac, (como en la F1, que cada uno conduce un coche distinto), con lo cual no sólo la pericia del lanzador contaría, sino también lo puesta a punto que tenga a la tordac para ser lanzada, o bien que todos lanzasen a la misma tordac, con lo cual ahí sí que se vería quién es el bueno lanzando a la tordac. El problema que veo es que la tordac acabaría un poco baqueteada, pero bah, para la siguiente jornada se coge otra y se acabó. Será por tordacs.

La posibilidad de introducir en el lanzamiento un barranco la veo más para la primera opción, y se podría llamar lanzamiento de tordac extreme.
 
semete rebuznó:
Por la misma razón por la que nosotros comemos chumino (o poia, según el caso)
Pollas de lunes a viernes.Sábados y domingos,más pollas.
 
Si os apetece pasar un rato entretenido, aquí os pongo un enlace de un gabinete de abogados que se dedica a recopilar titulares interesantes.

Me ha encantado el de "Condenada por estafar 18.000 euros a su pareja simulando un plan de ahorros".

También me gustó "Arrestada una mujer por agredir a su marido, a los suegros y a los policías".




188 noticias de mujeres maltratadoras en 2014 - Serrano Abogados de Familia
 
También hay lol de tortis:

158. 2014.11.06 Detienen a una mujer acusada de maniatar y rociar lejia a su expareja (mujer) en Torremolinos
 
Capuleto rebuznó:
Publicidad feminazi de Reebok?

La tía llevando en volandas a un "minusválido" :shock:

Me pregunto que pasaría si en la foto apareciese el tío cargando con el peso de la tía.

reebok.png
Visto en el rapiñas...


Kokillo rebuznó:
 
Le Déserteur rebuznó:
Visto en el rapiñas...

Claro que sí, es lo grandioso que tiene las costumbres del varón por aquí por occidente, una muestra más de la no subordinación de la mujer hacia el hombre no es algo natural y tampoco constituye un imperativo biológico.

Pero va, con esto nos echamos unas risas y santas pascuas.:face:
 
No sé si estos datos han salido por aquí ya, pero lo estoy viendo ahora y vaya tela. http://www.eldiario.es/sociedad/denuncias-violencia-machista-condenas-maltrato_0_368513388.html

Por comunidades autónomas, Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana, Canarias y Andalucía son las que presentan mayores tasas de denuncias.

Los órganos judiciales dictaron el pasado año 46.313 sentencias penales de violencia machista, de las que el 61,2% fueron condenatorias.

Entonces si el 61% fueron condenatorias, entonces el resto que fueron absolutorias... ¿un 40% se supone qué son denuncias falsas?

PD: Conozco de primera mano a un matrimonio con una hija pequeña en común. Hace como tres meses o así, que por discusiones, un día tal cual la tía sale de casa y sin ton ni son va a comisaria a denunciar a su marido por maltrato psicológico. El está ahora en tratamiento psicológico y con medicación. Y a la espera de una sentencia que ordene si puede ver a su hija o no. Hace tiempo que está sin trabajo, supongo que la muy zorra habrá visto que no tiene nada que aportar económicamente y se lo quiere quitar de en medio.
 
Capuleto rebuznó:
No sé si estos datos han salido por aquí ya, pero lo estoy viendo ahora y vaya tela. En 2014 hubo más denuncias por violencia machista y más condenas por maltrato
va a comisaria a denunciar a su marido por maltrato psicológico.

Hablemos de esta mierda. Porque el término lleva tiempo por ahí rebotando pero es para fliparlo.
Básicamente una tarada de estas dice que la has maltratado "psicológicamente" y eres carne de multa, juzgado, presidio y pérdida de derechos.
Algo que no se puede probar de modo alguno, basado en el criterio de una histérica y que puede tener unas consecuencias demoledoras en tu vida, y la tuya y la tuya y la de tus hijos.

¿Qué es maltrato psicológico? ¿Es llamarla "Puta"? ¿Es ignorarla? ¿es no darle todo tu dinero? ¿es no concederle sus putos caprichos? ¿es el no cancelar tus planes para llevarla a ella de viaje a las bahamas? ¿Qué? Porque el espectro de situaciones para las que me puedo imaginar a cualquiera de estas mujeres demenciales denunciando y alegando "maltrato sicológisco de ese" es muy amplio.

En USA un motivo de divorcio perfectamente aceptado es el acusar al marido de no ser un "good provider", es decir, no tener pasta al nivel al que a la niña le gustaría, en un país en el que abundan las "gold diggers" y que se te mide y respeta según tu nómina.

Estas victimistas inútiles hijas de puta que el 90% no sabe hacer la O con un canuto, que desean y exigen ser unas parásitas mantenidas de mierda sin ninguna vergüenza... esta generación que ha recibido educación y oprtunidades y no han hecho mas que limpiarse el culo con todo y ponerse chulas... esta especie que concibe el esfuerzo como algo humillante y que pide recnocimiento y privilegios cada puta vez que se atan los cordones de los zapatos... se creen con derecho a pedir y recibir toda nuestra atención, dinero y devoción y de no tenerlos lo llaman "maltrato".

No van a tener ni un ápice de mi respeto mientras me quede un mínimo de vida en la carne, mecagoendios. No merecen ni respirar el aire de mis ventosidades, jodidas negadas para todo, hostia.

No se rigen por un mínimo, ni se les ha exigido lo mismo que a un hombre en su puta vida. Hablan de "brecha salarial" y no son ni un 10% en cualquier entorno laboral de lo que es un Hombre, joder. No vas a encontrar en la puta vida a una tía que rinda ni un 50% de lo que rinde el mas flojo de los tios en cualquier trabajo.

Otra cosa que me jode... aparece UNA tia que corre una maratón o algo así. Tras la foto, aparecen toneladas de ministras retrasadas mentales, presidentas de asociaciones de marujas con rulos, universitarias Femen comepollas... todas afirmando que las mujeres son la hostia, TODAS apuntándose el mérito de una sola de ellas.

Prefiero ser tachado de misógino una y mil veces que tolerar un solo privilegio que esta sociedad me exige concederle a este ser menor, débil, dependiente, mediocre, parasitario, ególatra, aburrido, materialista, interesado y vulgar que es la mujer.
No merecen mi esfuerzo una vez he constatado que ni una de ellas se va a esforzar por algo en la vida que no sea beneficio propio.
 
La sociedad está podrida por todo lo que has dicho, pero se te ha ido la pinza con lo de que ninguna mujer rinde como el más torpe o vago de los tíos. Afirmar eso es irse al mismo extremo que cuando ellas dicen que hasta el último de nosotros es un maltratados o violador en potencia, esperando a que nadie lo vea para cometer atrocidades machit.tas.

Dicho esto, recuerdo haber leído algún comunicado oficial, probablemente del ahora denostado López Aguilar, que venía a decir que las denuncias investigadas por falsedad en este tema eran solo unas pocas decenas y sólo se habían probado 3 de ellas desde que la LIVG se puso en marcha.

Pues bien, en mis tiempos de meetic, hace un lustro aproximadamente, de una quincena de furcias que conocí, con el tiempo 2 de ellas me confesaron que habían denunciado, una por puro despecho de ser abandonada y otra por consejo jurídico de la,abogada de turno.

Mala suerte la mía. Seguro que conocí también a la tercera pero no me lo dijo.
 
Pero hombre, las mujeres son maravillosas y lo que nos gusta de ellas son sus neuras y la concepción del mundo que tienen que es incomprensible a los ojos de un hombre, que para follar con hombres con coño... el problema, como siempre, es que se les hace caso, antes simplemente se decía "cosas de mujeres" cuando una decía que su hombre no la sacaba lo suficiente o que no le compraba el vestido que quería... ahora, por cuatro lerdos que les han hecho caso (y porque les dieron el derecho a voto... lol) es por lo que esas "cosas de mujeres" ahora es maltrato psicológico.

Yo estoy a favor de la igualdad... pero de LA IGUALDAD... no de discriminar a los hombres por el simple hecho de haber nacido hombres, que es en definitiva lo que pretenden las feminazis, sacar todo el partido posible a su coño.

Que si, que si a tu madre, a tu hermana o a tu hija, su marido le curte el lomo así porque sí, entonces le abrimos la cabeza por energúmeno, pero si a mi padre, a tu hermano o a tu hijo una energúmena les jode la vida porque si es la misma falta que la anterior... pero nada, disfruten de lo votado (aunque ningún partido político lleva en su programa dejar de discriminar a los hombres).
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Amic, seamos justos, me parece a mi que ese atractivo joven no es minusválido, tiene a la vista las piernas perfectamente sanas. Debe ser alguna competición bizarra de esas que abundan por el mundo.

Respecto a su ultimo párrafo, en Finlandia hay una competición de cargar con la señora de uno al trote:

Wife-Carrying Championship


16254654.jpg
 
EL presidente de extremadura Monago está imitando a Pablete Iglesias y le ha dado una paguita de 300 pavos a todas las abuelas mayores de 75 años.

Yo me hago una pregunta ¿Que habría pasado en este país si la paguita se la hubieran dado en exclusiva sólo a yayos mayores de 75 años?

Las feministas han quedado en ridículo al estarse calladas, cuando han tenido la oportunidad de exigir igualdad, pidiendo esa paguita para TODOS. Pero claro, no se puede esperar nada de unas individuas que son ridículas, hacen cosas ridículas y que no saben ni lo que quieren.
 
No, a ver, que esas mujeres vivieron la guerra civil, se chivaron de la roja de su vecina para salvar su culo y eso hay que compensárselo. A los hombres que comieron gato en una trinchera ya les dio Franco un trabajo que les dignificó o una cuneta en la que descansar en paz, no sé dónde veis la desigualdad.
 
Siento el +1 pero Peazo post que se ha marcado Cáncer. Mis dieses:121
 
Si no saben ellas lo que quieren ¿cómo lo vamos a saber nosotros?

Nací con bolas normales, porque la tercera bola, la bola mágica, no la tenemos ninguno.





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
EL presidente de extremadura Monago está imitando a Pablete Iglesias y le ha dado una paguita de 300 pavos a todas las abuelas mayores de 75 años.

Yo me hago una pregunta ¿Que habría pasado en este país si la paguita se la hubieran dado en exclusiva sólo a yayos mayores de 75 años?

Las feministas han quedado en ridículo al estarse calladas, cuando han tenido la oportunidad de exigir igualdad, pidiendo esa paguita para TODOS. Pero claro, no se puede esperar nada de unas individuas que son ridículas, hacen cosas ridículas y que no saben ni lo que quieren.

Probablemente no dirían nada ni que fueran 2.000€ al mes. Nacer con coño se tiene que pagar porqueyolovalgo.

Pero la paga es de 300€ al año, 25€ mensuales. Lo normal es pegarle a este hijodeputa, que eso se lo gastaba en bragas para su novia canaria cada fin de semana, un tiro en los huevos.
 
Así ha sido el acuerdo de divorcio de López Aguilar | loc | EL MUNDO

Así ha sido el acuerdo de divorcio de López Aguilar
El eurodiputado tiene que darle a su ex mujer 2.000 euros al mes para ella y los niños(500 para cada uno de los mellizos y 1.000 para ella)aparte del pago del colegio privado al que acuden los niños en Las Palmas. El coste de este centro bilingüe, que eligió Natalia, ronda los 6.000 euros por niño al año.

Ella se ha quedado con un piso en Madrid y él con una casa en el sur de Gran Canaria

López Aguilar podrá ver a sus hijos dos fines de semana al mes

---------------------------------------------------------------

De momento le han pegado un buen hachazo,supongo que al ser dinero ganado sin sudar gracias al cuento de la politica al cabron tambien se la traera muy floja
 
Cual es la base o argumento del porque en los divorcios sea el hombre el que pague a la mujer?

Es lo mas desigual del mundo.
 
Argail rebuznó:
Siento el +1 pero Peazo post que se ha marcado Cáncer. Mis dieses:121
Yo mis menos veintes. Huele a facebook de adolescente granujiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie