¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidadito con la LOLes que es mi clienta más famosa. Que le vendí una colonia cuando rodó Átame y se lo recordé el otro día via whatsapp en La Jungla.
 
Algo de cordura queda, pero suele ser en mujeres maduras, con los hijos ya criados, que ven como una arpía les saca hasta los ojos con la complicidad necesaria del estado... y entonces piensan: "Tal vez no debí ser tan puta".
 
Cannabis rebuznó:
Se disgustan con el tono del último anuncio de Multiópticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como no, en lugar de espabilar y crear ellas también un imperio de las gafas regentado sólo por féminas maravillosas, ejemplo de igualdad y buenrrollismo, se visten como las putas del anuncio y se van a los centros a tocar los cojones y llamarlos cerdos machirulos:


2mg6zat.jpg


Y claro, feas como orcos.

Para mí que te has equivocado de anuncio:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no me puedo cagar mas en la puta que las parió a todas.

Echad un vistazo a las fotos de la supervaliente y superchachi acción que han echo la pandilla de retrasadas estas.
Veo ahí a un pusilánime dependiente en el mostrador riéndoles la gracia a unas niñas-selfie de mierda que lo están chuleando mientras se aplauden por las redes sociales de puta madre por ahí.

En serio, estos desmadres feminazis de las redes sociales me ponen del hígado, joder. Son MASA, son turba descerebrada y no hay huevos a llevarles la contraria. Se está fanatizando a una generación de zorras que no se han parado a pensar en su puta vida.

ASCO.
 
Se nota que eres fan de Alfredo Diaz, Wetamir, por cierto, a ver si posteas más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wetamir rebuznó:
Yo es que no me puedo cagar mas en la puta que las parió a todas.

Echad un vistazo a las fotos de la supervaliente y superchachi acción que han echo la pandilla de retrasadas estas.
Veo ahí a un pusilánime dependiente en el mostrador riéndoles la gracia a unas niñas-selfie de mierda que lo están chuleando mientras se aplauden por las redes sociales de puta madre por ahí.

En serio, estos desmadres feminazis de las redes sociales me ponen del hígado, joder. Son MASA, son turba descerebrada y no hay huevos a llevarles la contraria. Se está fanatizando a una generación de zorras que no se han parado a pensar en su puta vida.

ASCO.

bueno, lo cierto es que al feminismo le esta pasando como a jose mota, que a fuerza de dar la chapa con lo suyo, lo de siempre, lo que lleva haciendo hace 20 años, al final le esta cogiendo asco hasta el genero femenino.

el otro dia fui al cumpleaños de mi abuela, y estaba alli mi tia, que igual llevaba sin verla 13 años, porque es la tipica loca de estas que te arma la de san quintin y le dices "estas como una puta regadera amiga" y te dice que eso es sexista.

y ponian por la tele el anuncio este de mierda de maltrato de la cria esta que el novio es un bravucon, seguramente choni, que la lleva en la moto a casa y se china por todo y tal.

y salta mi tia, que fue abuela, de un crio varon, hace un año "igual deberian plantearse que a esos maltratadores los han parido y criado ellas, algo no han hecho bien".

mi abuela salio del alzheimer dos segundos y dijo "joder 40 años has tardado en darte cuenta, felicidades"

Todo dios se quedo a cuadros, y yo me tuve que ir al baño para najarme vivo de la risa haciendo que cagaba.
 
Las feministas tienen una lucha interna entre lo que verdaderamente son, y en consecuencia la naturaleza les impulsa a hacer y desear, y lo que el movimiento feminazi les dicta. Y como son cosas opuestas así están todas de amargadas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueva versión actualizada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para todos los que sois unos sin amigos y aburridos tal tal. Ahora mismo en Discovery Max están echando Perfil de un psicópata. Tratando el mito de la mayor agresividad en hombres que en mujeres y el estudio era el siguiente. Poner a trabajar a hombres y mujeres en un call center para pedir donativos a la cura de una enfermedad mental como la que padecéis sin daros cuenta. Al otro lado reciben la llamada actores que interpretan un papel. A veces amable y colaborativo, otras desagradable y negativo.
Debajo del teléfono hay un sensor oculto de presión, éste, se salía del cuadro de presión cuando había NEGATIVAS A LAS MUJERES, en el de los hombres ni se inmutaba. Lo que demuestra lo peligrosas que son las mujeres cuando reciben negativas, como las que usamos los hombres para decirles que no hay dinero para ropa y caprichos.
Mucho ojito, que si la ignoras es violencia de género.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Para todos los que sois unos sin amigos y aburridos tal tal. Ahora mismo en Discovery Max están echando Perfil de un psicópata. Tratando el mito de la mayor agresividad en hombres que en mujeres y el estudio era el siguiente. Poner a trabajar a hombres y mujeres en un call center para pedir donativos a la cura de una enfermedad mental como la que padecéis sin daros cuenta. Al otro lado reciben la llamada actores que interpretan un papel. A veces amable y colaborativo, otras desagradable y negativo.
Debajo del teléfono hay un sensor oculto de presión, éste, se salía del cuadro de presión cuando había NEGATIVAS A LAS MUJERES, en el de los hombres ni se inmutaba. Lo que demuestra lo peligrosas que son las mujeres cuando reciben negativas, como las que usamos los hombres para decirles que no hay dinero para ropa y caprichos.
Mucho ojito, que si la ignoras es violencia de género.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si bueno, presion y que se ponen perras cuando les dices que no, les toca una fibra rara
 
La compañia esa de las gafas, se descojona al ver como las feminazis les hacen propaganda gratis.


Ves como entre ellas mismas, compiten a ver quien es mas zorra, quien cuelga mas fotos de tias en bolas y todo el dia con la polla en la boca.
Luego, cuando alguno intenta meterla en caliente...

"Ay que ver, lo que me ha dicho ese, que sexista y que cerdo es".
:face:
 
Hoy he visto algo parecido a los Sanfermines,pero con tías que trataban de correr delante del cáncer o algo.
Me he sentado en un banco a disfrutar de las vulvas pasar.
Y luego me he bebido un mosto rojo rememorando.
Todo muy bien.
¿Tools, está usté bien?
 
La española en 50 claves, así somos hoy | Lifestyle | EL MUNDO
El articulo es una payasada, pero esto:
Violencia de género. La mayor parte de las mayores de 16 años no hemos sufrido violencia física o sexual por parte de nuestras parejas o exparejas. Del 12,5% que ha tenido la desgracia de sí padecerla (por debajo de la media de la UE, que es de un 22%) el 67,4% ha roto con esa relación perniciosa.
Casi 3 millones de mozas que han sido "maltratadas", esto es, 1 de cada 7 domicilios hay un maltratadó, como tengo 14 vecinos, eso significa que hay 2 vecinos mios curtiendole el lomo a la señora:137
 
SrEstaire rebuznó:
La española en 50 claves, así somos hoy | Lifestyle | EL MUNDO
El articulo es una payasada, pero esto:
Violencia de género. La mayor parte de las mayores de 16 años no hemos sufrido violencia física o sexual por parte de nuestras parejas o exparejas. Del 12,5% que ha tenido la desgracia de sí padecerla (por debajo de la media de la UE, que es de un 22%) el 67,4% ha roto con esa relación perniciosa.
Casi 3 millones de mozas que han sido "maltratadas", esto es, 1 de cada 7 domicilios hay un maltratadó, como tengo 14 vecinos, eso significa que hay 2 vecinos mios curtiendole el lomo a la señora:137

Por esa regla de tres, casi tres de tus vecinos, son chinos.
 
SrEstaire rebuznó:

Hombre, la cosa da para varios loles.

"En la mejor edad. 42,7 años, los mismos que la explosiva Sofía Vergara y la eternamente 'teen' Cameron Diaz, esa es la edad de la que presume la española media, dos años y algo más que el español medio, un niñato de apenas 40 años."

Eso, siempre lo mejor, siempre estupendas y formidables y con ejemplos en los que se sientan todas reflejadas. Eso sí, que no falte una mención despectiva a los hombres.

"Pequeñas y bien plantadas. No gastaremos unas medidas de infarto, pero una talla 44 es la que le toca a nuestros 64,1 kilos de peso y nuestros 1,61 metros de altura. Las más bajitas de Europa, sí, sin contar a las portuguesas, y muy estables sobre el 38,5 que, de media, tenemos de pie."

IMC 24,73, al filo del sobrepeso según la OMS.

"De atletas, nada. El deporte es la asignatura pendiente, el 70% de nosotras admitimos no practicarlo nunca, pero intentamos compensarlo a base de pasear. El 63% asegura que camina para mantenerse en forma."

Se dice vagas.

"Satisfechas con el sexo. ¿De qué nos quejamos? Según dicen las encuestas, tenemos relaciones eróticas mucho más placenteras que la media mundial. Si en todo el orbe solo el 32% de las mujeres logra alcanzar siempre el orgasmo tras el acto sexual, en nuestro caso este porcentaje asciende al 52% (¿creías que en el de los hombres se acercaría al 100%? Pues no, es el 81%)."

Si se interpreta satisfacción sexual como disfrutar jodiendo a quien tienen cerca comprendo su contento con ese aspecto.

"Infieles de pensamiento. Un 81% confesamos que coqueteamos con nuestros compañeros de trabajo y dos de cada tres aseguramos que tenemos pensamientos eróticos con ellos. Debe de significar que las empresas españolas están llenas de hombres 'sexys'"
+
"De espaldas a la pareja. Si pudiésemos acostarnos con nuestro sueño erótico imposible, tipo Brad Pitt, con la garantía de que nuestra pareja nunca iba a enterarse, el 60% haríamos la fantasía realidad."

=
Putas todas, pero que no se note, claro.

"Soñamos con una casa grande. Para conseguir dicha categoría la vivienda debe tener 121 metros cuadrados, garaje, trastero y jardín. Mejor en la ciudad, donde residimos el 79%."

El sueño de las nenas, que se ha convertido en la pesadilla hipotecaria para medio país.

"Tenemos estrés. ¿Cómo no va a ser así con todo lo que hacemos dentro y fuera de casa? No es en absoluto de extrañar que el 66% se sienta estresada."

Ahora entiendo, lo de las terrazas llenas a todas horas se debe a que las pobres tiene que estar tomando tila.

"Contentas, a pesar de todo. El 60% de las mujeres aseguramos ser felices. Alcanzamos esa plenitud de dicha poco antes de los 40, y en ello influye el hecho de ser madre, tener pareja y una vida sexual satisfactoria."
+

"Satisfechas y olé. Así nos sentimos en general. En cifras, un 70% ponemos más de un siete de nota a nuestra realización personal."


= El porque ellas lo valen.

"Interesadas en el amor. Para un (devastador) 81%, la buena posición económica de la pareja prima sobre el atractivo físico (19%). Las más sensibles al estatus económico de su media naranja son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%)."

¿Es la putez congénita?

"Tradicionales en el cortejo. Mucho blablablá, pero al final nos gusta que nos saquen a bailar... Ni más ni menos que el 97% creemos que los hombres deberían tomar la iniciativa y ser quienes dieran el primer paso en la seducción."

Coñocentrismo/yolovalguismo/comodidad/queja continua/lo quiero todo

"Ahorradoras. El 87% preferimos ahorrar antes que gastar, porcentaje que ha aumentado con la crisis. De hecho, más de la mitad de las españolas aseguramos elegir siempre productos más baratos."

Tacañas, más bien, si quien paga a quien se parasita es otro la opción es siempre lo más caro.

"Ante todo, honradas. Si encontráramos algún objeto que no nos perteneciera, el 79% de nosotras, sin pensárnoslo dos veces, lo devolveríamos"

Será en lo único que estas tipas tengan un atisbo de honradez.

"Maquilladas cada día. Gastamos una media de 27,73 euros al año en cosméticos, poco si nos comparamos con las japonesas, que superan los 54 euros. Para gran parte de nosotras acicalarse es un hábito diario. Cerca del 60% nos maquillamos, como mínimo, una vez al día."

Irrisorio método de echar las cuentas, no se creen ni ellas ese gasto.

"Miedo a hacernos mayores. Somos las europeas que más dinero empleamos al mes en cuidados faciales antienvejecimiento. En concreto, gastamos unos 34 euros en cremas (frente a los 28 euros de media del resto) y unos 51 en tratamientos, casi el doble que nuestras vecinas."

O sea, que los 27,73 euros anuales en cosméticos no incluyen las cremas, ya empiezan a aproximarse un poco las cuentas a la verdad. Por otra parte cómo no sentir "horror vacui" ante la depreciación de su único activo estimable.

"Muy conectadas. El 54% de nosotras está registrado en alguna red social. De estas, un 86% ha hecho de internet su principal forma de contacto con amigos y familiares, y un 57% accede diariamente a ellas. Nos gusta más Facebook que Twitter y protagonizamos el 71% de la actividad diaria de dicha página."

O sea, intercambio de gilipolleces y zorreo.

"Lectoras habituales. Si nos preguntan por nuestras aficiones, el 67% declaramos leer libros. De media, consumimos 8,6 al año."

Es lo que tiene considerar como libro todo aquello que constituya una acumulación de páginas con una tapa de colorines. Por otra parte la cifra anual es estremecedora, un mar de sabiduría.
 
Además, lo que sean datos extraídos de consumo, etc, todavía, pero lo que se deduce de las respuestas a encuestas, quién dice que tengan que ser ciertas?

"Si yo me encuentro un paquete con 50.000€ lo primero que hago es devolverlo que yo soy muy honrada". Yo también puedo decirlo, pero ello no lo convierte en una verdad.
 
saca-al-tarado rebuznó:
"Interesadas en el amor. Para un (devastador) 81%, la buena posición económica de la pareja prima sobre el atractivo físico (19%). Las más sensibles al estatus económico de su media naranja son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%)."

ese estudio se queda corto,se lo digo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie