¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Liachu lo confirma :lol:
Aqui es casi de parodia.de echo las coruñesas son muy de eso.frase miitica de puteo pa ligar en la zona Ribeira-provincia coruña zona baja.
E lojo,ti cantas vacas tes....
(Y luego,tu cuantas vacas tienes)

Lo de que leen librocs debe de ser la tipica pregunta que el 95% de tías que contesta "si" lo hace para no quedar como las catetas que son.

De todas las mujeres que conozco personalmente, solo recuerdo que leyeran habitualmente dos, mi madre y una amiga mía lesbiana que es escritora. De todas con las que he podido convivir más de un par de días, nada de nada.

Le he dejado un twitt de regalo, a ver lo que tarda la tal Leticia que firma la noticia y sus feminazis seguidoras en tirarse a la yugular.

MIP rebuznó:
Lo de que leen librocs debe de ser la tipica pregunta que el 95% de tías que contesta "si" lo hace para no quedar como las catetas que son.

.

como si la industria literaria no padezca de chochocentrismo. no hay mas que noveluchas escritas por y para individuas de entre 15 y 50 años como target. si no leen es para correrlas a gorrazos.

Pues ya te digo yo el secreto: compran esas pseudo novelas para fardar y poner a la vista o en la mesita para "sentirse bien" pero luego no las leen. Esperan a que salga la película.

MIP rebuznó:
Pues ya te digo yo el secreto: compran esas pseudo novelas para fardar y poner a la vista o en la mesita para "sentirse bien" pero luego no las leen. Esperan a que salga la película.

la coña: estaba yo en mi cursillo de sucnormalidades y orificos cuando mi profesora ( tipica modelna de provincias) nos empieza a contar a mi y a otro que si un dia pensaba ir con sus amigas a ver la ultima de joaquin phoenix y nos suelta
que acabaron viendo al señor grey :lol::lol: : que si era una cursilada, que si una se documentaba eso no era nada,que aparte de ellas solo habia dos en la sala, que tenia el libro en la mesilla pero que apenas lo habia leido.cualquiera diria que no nos estaba
tanteando a mi o al otro porque la muy cabrona sospecha de mis gustos,que hijaputez.

liachu69 rebuznó:
Aqui es casi de parodia.de echo las coruñesas son muy de eso.frase miitica de puteo pa ligar en la zona Ribeira-provincia coruña zona baja.
E lojo,ti cantas vacas tes....
(Y luego,tu cuantas vacas tienes)

"yo tengo esta polla, cuantas vacas tienes tu, aparte de tu madre?"
seria una respuesta correcta.

Tengo un amigo que era un Filimbi de la vida en los 90 y las tías se lo rifaban, literalmente. Una noche puso a dos juntas, para decidir a quién se tiraba, y les preguntó cuantas tierras tenían y dónde.

MIP rebuznó:

Un buen amigo, crítico literario en ratos libres, conoce a una tipa que coordina, dirige o lo que sea un club de lectura para mujeres, el cual supongo que estará generosamente subvencionado.

Resultan a veces de antología las risas que nos echamos a cuenta de los títulos que son objeto de lectura y comentario colectivo por semejantes petardas, al igual que las consultas que remite a mi amigo la individua esporádicamente.

Eso sí, a veces lloramos con todo ello igual que harían llorar a la calavera de Cervantes.

saca-al-tarado rebuznó:
Un buen amigo, crítico literario en ratos libres, conoce a una tipa que coordina, dirige o lo que sea un club de lectura para mujeres, el cual supongo que estará generosamente subvencionado.

Resultan a veces de antología las risas que nos echamos a cuenta de los títulos que son objeto de lectura y comentario colectivo por semejantes petardas, al igual que las consultas que remite a mi amigo la individua esporádicamente.

Eso sí, a veces lloramos con todo ello igual que harían llorar a la calavera de Cervantes.
una mujer lee al nivel que visiona el televisor, o el telediario, o la telenovela o el salvame.

Y cuando leen a dostoievsky lo peor es que son como esos brasas que te cuentan lo que han leido y tu con la cara de "amiga, si tuviera curiosidad por lo que pensaba ese bigotudo, me lo habria leido yo, dale la chapa a uno que lleve gafas de pasta y tal".

segismundo sociopata rebuznó:
como si la industria literaria no padezca de chochocentrismo. no hay mas que noveluchas escritas por y para individuas de entre 15 y 50 años como target. si no leen es para correrlas a gorrazos.

Las mujeres son las mejores consumidoras. Irreflesivas, vulnerables a la compra por impulso, vinculan sus adquisiciones a lo emocional… el exito de las editoriales para atraer al publico femenino ha convertido la literatura en otra de las mierdas del mundo moderno.

¿Qué era la literatura hasta mediados del siglo XX? Un campo de nabos con bigotazos de filtrar sopas (no hypster). Refugio de gente demasiado lucida para conformarse con el hedonismo embrutecedor que les permitiria su vida de no dar palo al agua, pero lo suficientemente cobardes como para no pegarse un pistoletazo en la cara. Un mundo donde abundaban los hijosdeputa que pensaron algo brillante antes de que se te ocurriese a ti.

¿Y ahora? Mirad los escaparates de las librerias. Llenos de lucias etxebarrias, marujas torres y spidos freires. Las mujeres compran libros, muchos. Cualquier feria del libro esta llena de mujeres con bolsitas llenas de tomos autoayuda (que no parecen tal), son clientes cojonudas. Pero SIEMPRE* compran mierdas, o en el mejor de los casos lo ultimo que haya ensalzado el postureo.
Los tochos de Cersar Vidal o los manuales de seduccion son el reverso de los libros para retrasadas, version masculina. Pero pon todos los tomos-basura, destinados a uno y a otro sexo, enfrentados en una balanza y tendras una catapulta-trebuchet por contrapeso.
Las mujeres tienen la culpa de que el numero uno de ventas sea el libro de Belen Esteban y de que las ferias del libro hayan dejado de ser una excelente oportunidad para hacerse con libros de segunda mano y cosas descatalogadas a buen precio, para convertirse en filas de casetas rellenas con los tomos del paulo cohelo de turno.

*Dramatización, porcentaje real del 96,4%

No,si la madrilena gana mas cash q yo.de echo es como pretty woman perovyo soy la puta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

liachu69 rebuznó:
No,si la madrilena gana mas cash q yo.de echo es como pretty woman perovyo soy la puta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

liachu, a ver, igual te han dicho que te pareces, pero no eres paquirrin tio :lol:

MIP rebuznó:

anda mira, como yo con las historias de Benito

como no me las voy a leer hombre

era una coña, como cuando le digo a un colega que me follo a su madre ¿cómo me la voy a follar si es un cardo? Forma parte todo del vasileo compadre-foril.

Lo que no me leo son los post de darkiano, tremendo scroll a su salud.

Yo suelo mirar primero la respuesta, y luego a ver quién la ha escrito.
Y nunca he entendido como ustedes pueden identificar los clones de la gente.Me parece bruhería.

semete rebuznó:
como no me las voy a leer hombre

era una coña, como cuando le digo a un colega que me follo a su madre ¿cómo me la voy a follar si es un cardo? Forma parte todo del vasileo compadre-foril.

Lo que no me leo son los post de darkiano, tremendo scroll a su salud.

era un punto dramatico-sacastico, claro que se que me lees con devocion, como me leo yo por la mañana cuando se me pasa el tablon en plan "coño coño coño, que puse ayer?"

Cimmerio rebuznó:
Yo suelo mirar primero la respuesta, y luego a ver quién la ha escrito.
Y nunca he entendido como ustedes pueden identificar los clones de la gente.Me parece bruhería.

cada vez hay menos clones, y el 90% son SLK, así que es fácil.

Yo tuve un profesor de filosofía bastante majete y dialogante que entre clase y clase nos contaba alguna que otra batallita interesante.

Nos contó que uno de sus primeros trabajos fué de dependiente en una librería y que varias veces entraban mujeres a llevarse un metro o metro y medio de libros "para que hicieran juego con un mueble que se acababan de comprar".

Benito rebuznó:
liachu, a ver, igual te han dicho que te pareces, pero no eres paquirrin tio :lol:
Las gallegas no buacan tios millonetis,aqui hablais de q las tias buscan tios pa vivir a todo tren.
Mentira.
Buscan un tio q les permita llevar una vida normal sin currar ni preocuparse de nada.eso con un sueldo de de 1500-1800 se hace de puta madre,y da pa caprichos.
En madrid ,no digo q sea un sueldo raruno y te suene a chiste,pero sin entrar en el trafico de tabaco de bateas ni el narcotrafico directamente,aqui sueldos de 1800 no ves,bueno que cojones,ni de 1000 veias eb la epoca de bonanza, q decian q ser mileurista era vergonzoso y aqui los 1000 pavos poca gente los veia...
Y si a eso le anades un piso en propiedad q tg alquilado para vivir en otro alquilado q me viene mejor,ahorrandome la pasta de un cubil,pos "minollario" no soy,pero si tg solvencia para mantener perfectamente a mi a mi hijo y a una tia si me sale del nispero.
Aclarado ya?

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo tuve un profesor de folosofía bastante majete y dialogante que entre clase y clase nos contaba alguna que otra batallita interesante.

Nos contó que uno de sus primeros trabajos fué de dependiente en una librería y que varias veces entraban mujeres a llevarse un metro o metro y medio de libros "para que hicieran juego con un mueble que se acababan de comprar".

Pues anda que no hay hogares con esto:

Compra libros falsos online al por mayor de China, Mayoristas de libros falsos - Aliexpress.com | Alibaba Group

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie