¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
A ver cómo le cuento yo al puto gordo listillo este...

En el Vallés, la intimidad de una conversación se reduce a ti, a tu interlocutor y al reto de 50 imbéciles que estén dentro del radio de los 10 metros que os separan. Se considera de mal gusto no hablar a gritos y construyendo oraciones largas porque es como si tuvieras algo que ocultar.
¡Hamisvrazos, ermano!
Aquí en la puta Rioja, idem eadem idem.
Si no hablas con acento de la ribera del Ebro (entre navarro y zaragozano) a grito pelao, eres un subversivo y un homersecsual.
Cosas del valle del Ebro, supongo.
tearing-europe-apart2.jpg

14. Tranki, ruidoso, ensordecedor.

A ver si el Forero y la Forera del año abren el Hilo definitivo del Puto Ruido.
Subtitulado, porsupu.
Besos,
C

o-WEIBO-570.jpg

Como soy una furcia y me protegen me voy a este país de rasgados a mancillar su patrimonio histórico

SrEstaire rebuznó:
o-WEIBO-570.jpg

Como soy una furcia y me protegen me voy a este país de rasgados a mancillar su patrimonio histórico

La fulcia y el fotoglafo son también de ojos rasgados, colegón.

Mladic rebuznó:

Tu eres de los que piensan que desde Siberia hasta Australia todos chinos... yo y Froilan también.

Mladic rebuznó:

Actualmente entan abrazando el malvado capitalismo en los estados juntitos

Edito con el trabajo del señor para la paja del té:
WANIMAL

Senior Putas rebuznó:
Tu eres de los que piensan que desde Siberia hasta Australia todos chinos... yo y Froilan también.

Efectivamente. Por eso Brus Li era chino y Vicente Engonga no es español por mucho que lo diga un DNI de palo.

tumblr_nn45a4Fbyk1r2xjmjo1_1280.jpg

El cuadro de ahí atrás se titula: George Washington a punto de encular un caballo.

Kazuya Mishima rebuznó:
Si no habla ingles ni nada. Lo hace solo por hacerse el guay.
Es inglés masónico.Algo capto,pero este chiquet juega en otra liga.jij

Mujeres indignadísimas por el trato machista que tiene la FIFA con las jugadoras del Mundial femenino al solicitarles verificaciones de sexo. Hasta que les dices que son las propias jugadoras las que piden las verificaciones de sexo, entonces ya no está tan mal.

Perrino Chico rebuznó:
Mujeres indignadísimas por el trato machista que tiene la FIFA con las jugadoras del Mundial femenino al solicitarles verificaciones de sexo. Hasta que les dices que son las propias jugadoras las que piden las verificaciones de sexo, entonces ya no está tan mal.

Excusas para mirar coños...

Qué mirar coños, ni qué niño muerto, si la mitad debe tener un clítoris con prepucio pucio y postpucio.

ilovegintonic rebuznó:
Qué mirar coños, ni qué niño muerto, si la mitad debe tener un clítoris con prepucio pucio y postpucio.

Cada cual tiene sus gustos... lo que tendrían que hacer es una liga para maricones... por el LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie