¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ob_2a0f43_ob_5eb9f4_tumblr_ni7wr4phhm1s9y3qio1_5.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
No olvidaré jamás a una puta gorda que vi que era como dos o tres veces Chicote.Caminaba toda ufana papeando bien papeao un barquillo,del que más de la mitad estaba sobre su poncho en forma de migas.
Una historia de tiroides...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CUIDADO CON LOS MICROMACHISMOS!!!!!!

GoogleTM rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

CUIDADO CON LOS MICROMACHISMOS!!!!!!

Paso de ver esta mierda entera. Me sobra con remitiros al minuto 3'13". Me esperaba que lo comentasen con un "si esto lo hiciera un hombre lo veríamos normal porque somos muy machistas". Pero es que no hay por dónde agarrarlo.

Viene a decir que si un tío está haciendo la comida y viene la imbécil de su novia a tocar los cojones con si lleva sal o si lleva especias y se empeña en hacerlo ella porque encima de que le haces la comida tiene quejas y cree que puede hacerlo mejor, resulta que ese tío es un machista.

Olé los huevos de la puta bollera que habla de machismo sin haber conocido hombre en toda su vida.

Además, ponen la escena como si fuera algo que sucede en realidad en la generación de los que la interpretan, cuando la realidad es que en las mujeres nacidas después del 75 lo raro es que sepan freír un huevo.

Es superimportante enseñar siempre las tetas cuando protestan por algo. Me encanta que protesten.

¿Sobre las 40 vírgenes como se han pronunciado? ¿eso es macromachismo, micromachismo, transmachismo, retramachismo o el que? que me pierdo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Machismo en los San Fermines

Me pongo ciega como una perra, me saco las tetas y me exhibo ante una multitud. Pero si te restriego las tetas por la cara ni me las mires, que es violencia machista :121

La guinda es el eslogan en vascuence. Qué pensará el Beato Escrivá de sus más fieles seguidores, transmutados en vascos wannabe.

ensaladadeestacas rebuznó:
Machismo en los San Fermines

Me pongo ciega como una perra, me saco las tetas y me exhibo ante una multitud. Pero si te restriego las tetas por la cara ni me las mires, que es violencia machista :121

bah, dejalas que hagan el moñas.

evitarlo es tan sencillo como no relacionarte con una retrasada de estas.

Amenazan con sacar un cuarto libro del millonetis del sado, esta vez desde su punto de vista.a ver si lo escribe este señor

Menuda fiestuqui tenían montada las repelentes y sus eunucos. Mirando una corona de flores de plástico sobre un altar improvisado.

Verruga rebuznó:
Menuda fiestuqui tenían montada las repelentes y sus eunucos. Mirando una corona de flores de plástico sobre un altar improvisado.

Imagino que saldrán travelos en pelotas y tíos con bigote comiéndose los morros. Muy almodovariano. Es lo que Zerolo querría.

Edito: Me equivoqué de hilo.

Verruga rebuznó:

Esa misma sensación me han dado ellos; de pobres personas; ellas parecian por momentos las ovejas de "Rebelión en la Granja"

Cimmerio rebuznó:
Me dan ganas de abrir un perfil de Badoo con esta dama austral,a ver cuánto degenerado le entra un domingo a las 06:30 AM.

De momento, aquí ya hay un buen montón que están como locos buscando el número de teléfono de ese bicho.

Mladic rebuznó:
Al menos la morena no dice gilipolleces como ésta...

ob_2a0f43_ob-5eb9f4-tumblr-ni7wr4phhm1s9y3qio1-5.jpg

Follar con Jabba no mola.

Pongo este enlace porque es el último que he leído:

Con vello en las axilas y orgullosas | Diario Público

Pero vamos, que hay mil de este tipo. Conversando una vez con una tipa, por cierto bien colocada en cuanto a voceras del feminismo se refiere, me dijo que era un motivo de satisfacción que las mujeres optaran por no afeitarse para contravenir al patriarcado al blao blao blao zzzzzzzzzzz... Bueno, la dije que a mi me puede parecer asqueroso o no, como me pueden parecer asquerosos los pelos en la espalda de un hombre, o las uñas de los pies pintadas, pero que las que si se portan como auténticas PUTAS entre ellas son las propias mujeres, mirando con maldad, cuchicheando en la piscina si ven a una mujer con pelos en los sobacos. Me dijo que eso es culpa del patriarcado que las impone esa manera de pensar. La conversación acabó conmigo diciéndola si acaso por algo iban a tener la culpa las mujeres, a lo que ella me respondió con un "contigo no se puede hablar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie