- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No olvidaré jamás a una puta gorda que vi que era como dos o tres veces Chicote.Caminaba toda ufana papeando bien papeao un barquillo,del que más de la mitad estaba sobre su poncho en forma de migas.Cáncer de Colon rebuznó:
GoogleTM rebuznó:
CUIDADO CON LOS MICROMACHISMOS!!!!!!
ensaladadeestacas rebuznó:Machismo en los San Fermines
Me pongo ciega como una perra, me saco las tetas y me exhibo ante una multitud. Pero si te restriego las tetas por la cara ni me las mires, que es violencia machista :121
ensaladadeestacas rebuznó:Machismo en los San Fermines
Me pongo ciega como una perra, me saco las tetas y me exhibo ante una multitud. Pero si te restriego las tetas por la cara ni me las mires, que es violencia machista :121
Verruga rebuznó:Menuda fiestuqui tenían montada las repelentes y sus eunucos. Mirando una corona de flores de plástico sobre un altar improvisado.
Chochea a base de bien. Últimamente a mí también me pasa.Mladic rebuznó:Edito: Me equivoqué de hilo.
Verruga rebuznó:Menuda fiestuqui tenían montada las repelentes y sus eunucos. Mirando una corona de flores de plástico sobre un altar improvisado.
Senior Putas rebuznó:El follonero del pepe... mucho lol me hace este tipo... minuto 40 el tipo va al local donde están las femen haciendo cosas de femen y se despelota con el pesho pintau... lol en estado puro.
Ciudadano Cake: Del feminismo a Femen | Telemadrid
Cimmerio rebuznó:Me dan ganas de abrir un perfil de Badoo con esta dama austral,a ver cuánto degenerado le entra un domingo a las 06:30 AM.
Mladic rebuznó:Al menos la morena no dice gilipolleces como ésta...
![]()
tileno rebuznó:Por fin se les acabó el chollo del nosotras parimos nosotras decidimos:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.