Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Senior Putas rebuznó:Te acabo de decir que pagué a una para que me alicatase el baño.
Toma, se te ha caído la dignidad. No se te pierda o algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Te acabo de decir que pagué a una para que me alicatase el baño.
Astronauta Urbano rebuznó:Toma, se te ha caído la dignidad. No se te pierda o algo.
Slowhand rebuznó:Astrolario, Astrofísico, Astonmartin... Entre Putas y Magus van a dejar un importante reguero de cadáveres a su paso con tanta genialidad.
Magus rebuznó:No como tú, que debido a tu "genialidad" saliste escaldo como alma que lleva el diablo de cierto hilo.![]()
Slowhand rebuznó:Salí escaldo, sí. Cantando poemas soviéticos y bebiendo Vodka.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, Cannabis, por lo menos podrías decir de qué va el tocho de 109 páginas que has enlazado. Entiendo que no pretenderás que nos lo leamos así por las bravas sin más ni más. Hazte un post diciendo "ha salido un estudio que dice tal y cual y pascual" y luego pones el enlace si quieres a modo de bibliografía, pero coño, directamente el tocho a palo seco sin unas aceitunitas ni ná para acompañar...
En este trabajo se presentan los resultados de 500 estudios empíricossobre la violencia perpetrada o sufrida dentro de la pareja heterosexual,que ponen de manifiesto el carácter bidireccional y simétrico de esaviolencia. Y se concluye que las políticas pedominantes sobre violenciadoméstica, basadas en el prejuicio del modelo unidireccional (hombreperpetrador y mujer víctima), desconocen la mitad del problema y sonresultado de ideas preconcebidas incompatibles con los datos objetivosque aportan las investigaciones científicas.
Toneti rebuznó:No seré yo el que salga a defender las mujeres, pero para muchos de los que aquí escriben, su "experiencia personal" se basa en lo leído por aquí y otros subforos de peor calaña, porque lo que es vivir y trabajar "codo con codo" con féminas poco. Así que no se pueden hacer estadisticas y prejuicios a base de informaciones sesgadas.
Aún así, todasputas.
Toneti rebuznó:N blao blao
Aún así, todasputas.
Cannabis rebuznó:(ya hay el famoso caso de la tía yanki aquella que quiso tener una empresa formada únicamente por mujeres y le explotó en las manos) y que son seres de luz, porque ya no cuela.
MIP rebuznó:Pero no tiene mucho que ver con el hilo.
Kokillo rebuznó:Desarrolla esto, anda.
Capuleto rebuznó:Gente positiva, ¡¡que no busque sexo!!
Cannabis rebuznó:Con mucho gusto. Ya salió por aquí, por eso no creí necesario poner enlace. Por cierto, creo que la susodicha empresaria es británica y no yanki como dije.
Resumiendo mucho: las broncas, celos, venganzas, inseguridades y envidias hicieron imposible el proyecto.
Espero que sepa ustec inglés:
Catfights over handbags and tears in the toilets. With her women-only TV company this producer thought she'd kissed goodbye to conflict... | Daily Mail Online
Capuleto rebuznó:https://eu1.badoo.com/es/0455194432/
Sobre mí
¡¡¡NO PERFILES FALSOS!!! Soy de Valencia, aunque vivo en Sevilla desde hace más de 4 años. Me encantan los animales, gran amante de ellos, soy rara, especial, directa, sincera, cabrona, de humor negro, valiente, impulsiva... Me gustan los deportes de riesgo, los parques de atracciones, viajar, más hogareña que fiestera, más de pubs/bar que de discoteca. Me gusta la música feliz, que me transmita buen rollo y no me embajone, soy de pop, reggaeton, reggae, merengue, salsa... Música en la que no te puedes quedar parado si la escuchas. Me encanta dar un paseo sin rumbo fijo y tomar alguna cervecita/mojito, los días de lluvia y tormenta, ir al ikea o al carrefour sin objetivo de compra, simplemente a entretenerme. Odio a los melosos regalaoídos, a los enseñapezones, a los que ponen morritos en las fotos, a los que se visten con camisas de zarakids... busco chicos sencillos, sin complejos ni paranoias, que no busquen una terapeuta ni una llorapenas! Gente positiva, ¡¡que no busque sexo!!
Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
169 cm, 75 kg, unos kilitos de más, pelo teñido y otro color de ojos
Vivienda:
Vivo sola
Hijos:
Algún día
Tabaco:
No fumo
Bebida:
Bebo en compañía
Idiomas:
Inglés (intermedio), español, catalán (intermedio), valenciano (nativo)
![]()
![]()
![]()
No me digáis que no os parece cautivadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.