¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien le llamase ignorante, caerían en un bucle de llamarse ignorante el uno al otro hasta que el foro reventase. Alguien sin botones, quiero decir.

No cambies.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Astronauta Urbano rebuznó:
Toma, se te ha caído la dignidad. No se te pierda o algo.

Me gustaría echar un vistazo al cuadernillo que tiene Astrolario Urbano para responder a cuestiones concretas con cosas que nada tienen que ver, seguro que lo guarda orgullosísimo tras escribir en el durante años pasando por foros en los que le llamaban subnormal y tras forear lo guarda en un cajon con llave que guarda colgada de una cadenita al cuello mientras sonríe placidamente pensando en que por la mañana, sus alumnos (que lo llamarán "el truños" o "el loro" o algo similar), no sospecharán de su agitada doble vida.

Es increible como se contradice este chico, yo creo que debe de ser una mujer porque es de los pocos foreros que es capaz de acabar con una discursión defendiendo exactamente el punto contrario al que atacaba al principio.

Astrofísico es de esas personas que no sirven para nada, no aportan nada al mundo, incluso una boñiga de vaca es necesaria para entender lo maravillosa belleza de una flor, pero Astonmartin no, el día que desaparezca nadie le echará de menos porque jamás aportó nada más que sandeces, nada con contenido, ninguna idea que se pueda masticar, nada, su discurso está vacío, es inocuo.

Astrolario, Astrofísico, Astonmartin... Entre Putas y Magus van a dejar un importante reguero de cadáveres a su paso con tanta genialidad.

No seré yo el que salga a defender las mujeres, pero para muchos de los que aquí escriben, su "experiencia personal" se basa en lo leído por aquí y otros subforos de peor calaña, porque lo que es vivir y trabajar "codo con codo" con féminas poco. Así que no se pueden hacer estadisticas y prejuicios a base de informaciones sesgadas.

Aún así, todasputas.

Slowhand rebuznó:
Astrolario, Astrofísico, Astonmartin... Entre Putas y Magus van a dejar un importante reguero de cadáveres a su paso con tanta genialidad.

No como tú, que debido a tu "genialidad" saliste escaldo como alma que lleva el diablo de cierto hilo. :lol:

Magus rebuznó:
No como tú, que debido a tu "genialidad" saliste escaldo como alma que lleva el diablo de cierto hilo. :lol:

Salí escaldo, sí. Cantando poemas soviéticos y bebiendo Vodka.

Slowhand rebuznó:
Salí escaldo, sí. Cantando poemas soviéticos y bebiendo Vodka.

Al menos esta vez no has sido tan subnormal de corregir algo bien escrito. :lol: Pero sí has estado lo suficiente falto de ingenio para tirar de 2 letras que me he comido. Joder macho, no das para más.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, Cannabis, por lo menos podrías decir de qué va el tocho de 109 páginas que has enlazado. Entiendo que no pretenderás que nos lo leamos así por las bravas sin más ni más. Hazte un post diciendo "ha salido un estudio que dice tal y cual y pascual" y luego pones el enlace si quieres a modo de bibliografía, pero coño, directamente el tocho a palo seco sin unas aceitunitas ni ná para acompañar...

Vale, me lo curré poco, pero yo tampoco me lo he leído todo. En la primera página sale esto y creo que resume bastante bien el resto, que no dejan de ser datos adjuntos para que se pueda considerar un estudio serio:

En este trabajo se presentan los resultados de 500 estudios empíricossobre la violencia perpetrada o sufrida dentro de la pareja heterosexual,que ponen de manifiesto el carácter bidireccional y simétrico de esaviolencia. Y se concluye que las políticas pedominantes sobre violenciadoméstica, basadas en el prejuicio del modelo unidireccional (hombreperpetrador y mujer víctima), desconocen la mitad del problema y sonresultado de ideas preconcebidas incompatibles con los datos objetivosque aportan las investigaciones científicas.

Nada nuevo que no hayamos mencionado aquí mil veces. Que no digo que sean estrictamente peores que nosotros, pero que al menos no me vendan motos de que si la mujer mandara (que ya manda) no habrían guerras, las empresas serían un remanso espiritual (ya hay el famoso caso de la tía yanki aquella que quiso tener una empresa formada únicamente por mujeres y le explotó en las manos) y que son seres de luz, porque ya no cuela.

Toneti rebuznó:
No seré yo el que salga a defender las mujeres, pero para muchos de los que aquí escriben, su "experiencia personal" se basa en lo leído por aquí y otros subforos de peor calaña, porque lo que es vivir y trabajar "codo con codo" con féminas poco. Así que no se pueden hacer estadisticas y prejuicios a base de informaciones sesgadas.

Aún así, todasputas.

Como esos vírgenes dándose consejos sexuales y los puteros sobre relaciónes de pareja en el rapiñas.

Si las mujeres mandasen esto seguramente sería un desierto nuclear, porque no conozco a nadie más que sería capaz de reventarlo todo sólo por salirse con la suya.

Los tíos somos mucho de sacar el pecho y hacernos los chulitos pero llega un momento que reculamos y decimos "déjate de lanzar los pepinos que esta tarde hay Champions no vayamos a joder la marrana"

Cannabis rebuznó:
(ya hay el famoso caso de la tía yanki aquella que quiso tener una empresa formada únicamente por mujeres y le explotó en las manos) y que son seres de luz, porque ya no cuela.

Desarrolla esto, anda.

https://eu1.badoo.com/es/0455194432/

Sobre mí

¡¡¡NO PERFILES FALSOS!!! Soy de Valencia, aunque vivo en Sevilla desde hace más de 4 años. Me encantan los animales, gran amante de ellos, soy rara, especial, directa, sincera, cabrona, de humor negro, valiente, impulsiva... Me gustan los deportes de riesgo, los parques de atracciones, viajar, más hogareña que fiestera, más de pubs/bar que de discoteca. Me gusta la música feliz, que me transmita buen rollo y no me embajone, soy de pop, reggaeton, reggae, merengue, salsa... Música en la que no te puedes quedar parado si la escuchas. Me encanta dar un paseo sin rumbo fijo y tomar alguna cervecita/mojito, los días de lluvia y tormenta, ir al ikea o al carrefour sin objetivo de compra, simplemente a entretenerme. Odio a los melosos regalaoídos, a los enseñapezones, a los que ponen morritos en las fotos, a los que se visten con camisas de zarakids... busco chicos sencillos, sin complejos ni paranoias, que no busquen una terapeuta ni una llorapenas! Gente positiva, ¡¡que no busque sexo!!

Información personal

Relación de pareja:

No tengo pareja

Sexualidad:

Soy hetero

Apariencia:

169 cm, 75 kg, unos kilitos de más, pelo teñido y otro color de ojos

Vivienda:

Vivo sola

Hijos:

Algún día

Tabaco:

No fumo

Bebida:

Bebo en compañía

Idiomas:

Inglés (intermedio), español, catalán (intermedio), valenciano (nativo)

ypd56np.png

ez7izze.png

LMzdykc.jpg

No me digáis que no os parece cautivadora.

Tiene las cejas pintadas con carioca. Y como de costumbre pide mucho y ofrece cero.

Pero no tiene mucho que ver con el hilo.

MIP rebuznó:
Pero no tiene mucho que ver con el hilo.

La verdad es que no. Pero con esto del Totum Revolutum, pensé que era lo más aproximado, a donde lo pudiera regurgitar.

Y lo que me parece más revelador, de este perfil, es que dice que odia a los que ponen morritos en las fotos, cuando ella hace prácticamente lo mismo.

Es que no lo entiendo, es cómo si diera a entender que existiera una gran diferencia, de la qué por el hecho de ser mujer, hubiera un mandato divino donde estuviera escrito que es más loable, si lo hace una, que no uno.

Es como cuando una zorra que estando en el carril izquierdo de una rotonda, se lo cruza en diagonal porque se quiere incorporar a la salida de la derecha, y tú, estando correctamente en tu lugar, te mira mal, te hace aspavientos, vocifera, y te increpa dentro de su coche. Con recriminaciones y pidiéndote una justificación. Porque ella es mujer y piensa que hay que permitírselo, que la maniobra que hace ella está perfectamente ejecutada, eres tú el que está estorbando el tráfico. Da igual cómo estén hechas normas de la circulación, ella piensa que lo está haciendo bien y no al contrario. Algo incomprensible que no corresponde a la realidad.

Eso me pasó el otro día, y le dije... -No, puta, por aquí no pasas. ( Que por cierto, menudo cabreo se pilló :lol:)

Kokillo rebuznó:
Desarrolla esto, anda.

Con mucho gusto. Ya salió por aquí, por eso no creí necesario poner enlace. Por cierto, creo que la susodicha empresaria es británica y no yanki como dije.

Resumiendo mucho: las broncas, celos, venganzas, inseguridades y envidias hicieron imposible el proyecto.

Espero que sepa ustec inglés:

Catfights over handbags and tears in the toilets. With her women-only TV company this producer thought she'd kissed goodbye to conflict... | Daily Mail Online

Cannabis rebuznó:
Con mucho gusto. Ya salió por aquí, por eso no creí necesario poner enlace. Por cierto, creo que la susodicha empresaria es británica y no yanki como dije.

Resumiendo mucho: las broncas, celos, venganzas, inseguridades y envidias hicieron imposible el proyecto.

Espero que sepa ustec inglés:

Catfights over handbags and tears in the toilets. With her women-only TV company this producer thought she'd kissed goodbye to conflict... | Daily Mail Online

El artículo tiene guasa. La tía contando cómo se ha arruinado por esto, exponiendo hechos que no están demostrados científicamente pero que empíricamente son más que evidentes. Y sigue siendo incapaz de desprenderse de esa jerga que le llevó al estrepitoso fracaso. Techo de cristal, jefes misóginos y red de hombres.

En ningún momento se retracta, cuenta historias que dejan su teoría de la ausencia de hombres por los suelos, pero no reconoce que le hubiera ido mejor con presencia masculina. No, lo atribuye a su laxa autoridad o simplemente cuenta lo que pasó.

Es feminazismo porque su lucha no consiste en ignorar la entrepierna de las personas a la hora de juzgarlas. Su lucha consiste en ver el mundo solamente desde su perspectiva, asumir que la vida es dura porque son mujeres y que los hombres lo tenemos más fácil, por eso no merecemos el mismo trato.

Que se joda esta y que se jodan todas las que son como ella y al final se estrellan con la realidad, con el veneno y las puñaladas que hay en un entorno laboral lleno de mujeres.

Al contrario. Dice que si tuviera qze hacerlo otra vez emplearía hombres. Y que de hecho contrataría solo a hombres.

Capuleto rebuznó:
https://eu1.badoo.com/es/0455194432/

Sobre mí

¡¡¡NO PERFILES FALSOS!!! Soy de Valencia, aunque vivo en Sevilla desde hace más de 4 años. Me encantan los animales, gran amante de ellos, soy rara, especial, directa, sincera, cabrona, de humor negro, valiente, impulsiva... Me gustan los deportes de riesgo, los parques de atracciones, viajar, más hogareña que fiestera, más de pubs/bar que de discoteca. Me gusta la música feliz, que me transmita buen rollo y no me embajone, soy de pop, reggaeton, reggae, merengue, salsa... Música en la que no te puedes quedar parado si la escuchas. Me encanta dar un paseo sin rumbo fijo y tomar alguna cervecita/mojito, los días de lluvia y tormenta, ir al ikea o al carrefour sin objetivo de compra, simplemente a entretenerme. Odio a los melosos regalaoídos, a los enseñapezones, a los que ponen morritos en las fotos, a los que se visten con camisas de zarakids... busco chicos sencillos, sin complejos ni paranoias, que no busquen una terapeuta ni una llorapenas! Gente positiva, ¡¡que no busque sexo!!

Información personal

Relación de pareja:

No tengo pareja

Sexualidad:

Soy hetero

Apariencia:

169 cm, 75 kg, unos kilitos de más, pelo teñido y otro color de ojos

Vivienda:

Vivo sola

Hijos:

Algún día

Tabaco:

No fumo

Bebida:

Bebo en compañía

Idiomas:

Inglés (intermedio), español, catalán (intermedio), valenciano (nativo)

ypd56np.png

ez7izze.png

LMzdykc.jpg

No me digáis que no os parece cautivadora.

Que poca capacidad de síntesis tiene esta señora... lo mismo le habría valido escribir: "Hola, soy gilipollas, si me aguantas igual follas".

Eso no lo he leído, lo leí entero la otra vez y no lo recordaba.

Pero vamos, estaría bueno que todavía le quedaran ganas de contratar mujeres. Eso sí, contrataría hombres, pero sigue en sus trece con aquello de que los hombres son jefes misóginos y el techo de cristal, que es a lo que iba, que no se da cuenta de que ella es ahora incluso peor que esos hombres a los que todavía critica.

En mi próxima reunión en las que se incluyen féminas con hijos que me detestan a las que me invitan sus maridos, ya tengo tema de conversación:

Telegonía o por qué tus hijos se pueden parecer al ex de tu pareja. Noticias de Alma, Corazón, Vida

TELEGONÍA

El arte de poner los cuernos a tu marido y que unos científicos pagafantas te monten una ciencia a la carta... o no... que sería unas risas que fuera algo biológico y se demostrase... ahora la que no fuese vírgen no se la tocaba ni con un palo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie