¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que ya lo sabéis, eso de que una sextuitera se ha puesto a recopilar (vía twitter) acosos a menores sufridos por usuarios de las redes. Mil retuits del tipo "a mi de pequeña mi profe me tocó", gran labor social por parte de una usuaria (hamija de prongo, además) que enseña las tetas, se viste como una puta, chupa cosas, se viste como una colegiala y utiliza la red social para provocar a todo el mundo. Además de tener su tumblr lleno de caras con lefa, poses sepsuales, mamadas, historia de quién le ha reventado el culo y millones de vejaciones a la fémina.

Esta misma, se puso a recopilar esas historias (mentira o no, me da lo mismo) y yo me enteré por Vigalondo, que ahora pasa su fase social attention whore y yo, tonto de mi, le respondí "pues está feo que una puta que lo enseña todo vaya de heroína y funcione como medio para este tema delicado". El director español se puso farruco y empezó con que "si vestir provocativamente justificaba el abuso", yo le dije que no, pero que si eras una puta zorra y te vestías como tal, no debías mirar para otro lado y tener precauciones (además de repetirle que era un poco gñé que esta cuenta hiciera eso). El colega capturó esa conversación (medio privada al no ser twetts directos a la TL) y la publicó como imagen en su twitter, sin tachar nombres de usuario, por lo que estoy recibiendo insultos y amenazas de feminacis y putos subnormales que van de eso a diario. A mi me da igual, pero son más pesadas que yo qué sé :lol::lol:

Link al artículo del país

Bravo, John, te has hecho famoso.

Me aprece curioso lo de Vigalondo, máxime cuando él fue "víctima", hace unos meses, de una polémica sobre el holocausto que él mismo empezó.

Tools of the trade rebuznó:
Bravo, John, te has hecho famoso.

Me aprece curioso lo de Vigalondo, máxime cuando él fue "víctima", hace unos meses, de una polémica sobre el holocausto que él mismo empezó.

De esa "polémica" lo único que quedó claro es que hablar de judíos gaseados es humor y hablar de obreros levantando cruces en la sierra es apología del genocidio. Por lo demás, ya sabes, cineasta rompedor blaoblaoblao.

John McClane rebuznó:
Supongo que ya lo sabéis, eso de que una sextuitera se ha puesto a recopilar (vía twitter) acosos a menores sufridos por usuarios de las redes. Mil retuits del tipo "a mi de pequeña mi profe me tocó", gran labor social por parte de una usuaria (hamija de prongo, además) que enseña las tetas, se viste como una puta, chupa cosas, se viste como una colegiala y utiliza la red social para provocar a todo el mundo. Además de tener su tumblr lleno de caras con lefa, poses sepsuales, mamadas, historia de quién le ha reventado el culo y millones de vejaciones a la fémina.

Esta misma, se puso a recopilar esas historias (mentira o no, me da lo mismo) y yo me enteré por Vigalondo, que ahora pasa su fase social attention whore y yo, tonto de mi, le respondí "pues está feo que una puta que lo enseña todo vaya de heroína y funcione como medio para este tema delicado". El director español se puso farruco y empezó con que "si vestir provocativamente justificaba el abuso", yo le dije que no, pero que si eras una puta zorra y te vestías como tal, no debías mirar para otro lado y tener precauciones (además de repetirle que era un poco gñé que esta cuenta hiciera eso). El colega capturó esa conversación (medio privada al no ser twetts directos a la TL) y la publicó como imagen en su twitter, sin tachar nombres de usuario, por lo que estoy recibiendo insultos y amenazas de feminacis y putos subnormales que van de eso a diario. A mi me da igual, pero son más pesadas que yo qué sé :lol::lol:

Link al artículo del país

Lo que tenías que haber hecho era denunciar su tumblr como ejemplo claro de la sexualización de la mujer. En plan "sí, tía, tienes toda la razón del mundo, mira por ejemplo este tumblr, lleno de vejaciones y sexualización y cosificación de la mujer, ¿no es repugnante?"

Por otro lado, te está bien empleado por seguir al subnormal de Vigalondo y por salir del foro.

Si eso lo hice, yo nunca dije nada de las niñas de duendec, sólo me metía con la puta Loreto Ballesteros (aka sextuitera golfa) pero las feministas me respondía "puede hacer lo que quiera con su cuerpo y comerse las pollas que quiera, no está justificado, es otro mundo". TOdspTAS

John McClane rebuznó:
Si eso lo hice, yo nunca dije nada de las niñas de duendec, sólo me metía con la puta Loreto Ballesteros (aka sextuitera golfa) pero las feministas me respondía "puede hacer lo que quiera con su cuerpo y comerse las pollas que quiera, no está justificado, es otro mundo". TOdspTAS

Pon el frisbuc o algo donde se le vea la cara real a esa pava.

La de las trencitas con nuestro amado Jark :lol:

11026054_10153090429936101_6726793318408638493_n.jpg

y el tumblr, por ahí sale chupando cosas (o las ha quitau).

Vigalondo al principio me caía bien, pero a cada día que pasa demuestra ser más subnormal

Estás son algunas de las cosas que publica en su blog la hamija de prongo que pide respeto para la mujer:

tumblr_nor3dhuhuA1sbp9fco1_500.gif

tumblr_npvt57yid41ut1f77o1_500.jpg

tumblr_moxpeyCOyg1rhblmeo1_500.jpg

tumblr_noty3wSL711uqaxooo1_400.gif

tumblr_nar27zt9cH1tknwcho1_500.gif

tumblr_nhfhfwy3TO1sprsjzo1_250.gif

:121

John McClane rebuznó:
¿Veis? ¿VEIS? ¿VEIS?

Sí, lo vemos todos. Decir lo que dijiste en vez de poner directamente el link a esas fotos fue tu error. No lo documentaste bien, por lo que tus palabras se tomaron como una acusación infundada y quedaste mal.

John McClane rebuznó:
Pero como el puto culo, gintonics :sad:

Espero que a partir de ya odies al subnormal enano calvo de Vigalondo, y si yo fuera tú me registraba en el Verne ese donde has salido y escribia en la sección de comentarios lo que ha puesto Armin, así como en el Twitter, esto último, si quieres, con cuenta fake.

iskariote rebuznó:
Eso no lo he leído, lo leí entero la otra vez y no lo recordaba.

Pero vamos, estaría bueno que todavía le quedaran ganas de contratar mujeres. Eso sí, contrataría hombres, pero sigue en sus trece con aquello de que los hombres son jefes misóginos y el techo de cristal, que es a lo que iba, que no se da cuenta de que ella es ahora incluso peor que esos hombres a los que todavía critica.

No volverá a contratar mujeres porque al final la pela es la pela. Pero tienes toda la razón en que sigue pensando que los hombres los tienen mucho más fácil en el mundo de la TV, pero no se ha parado a pensar es que seguramente se deba a que no se comportan como las zorras que contrató para cuidar su gallinero.
Mientras leía el texto alucinaba con las cosas que contaba la tipa esta, pero más aún alucinaba por el hecho de aguantar tanta mierda tantos días y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque todo el texto rezuma autocompasión e immovilismo, yo no toleraría ni media en el caso que yo dirigiera/metiera pasta en una empresa.

Por otra parte, rizando el rizo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también he tenido unos cuantos encontronazos por twitter con el enano asturiano.

Al final acabas desistiendo por el pelotón de palmeros que lleva detrás apoyando todo lo que dice y menospreciando al que ose cuestionarlo.

Alguien le deberia decir que se pase por aquí.

Pues anda que no vi yo ofertas sólo para mujeres cuando era estudiante.

Profesora de clases particulares, camarera, niñera, dependienta, ...

Lo de niñera lo acabé comprendiendo, me di de alta en un portal de cuidar críos. Como en todos estos portales, si subes foto ganas visibilidad y la gente te contacta más, pero al ver mi careto junto al anuncio supe que sobraba completamente.

Eso sí, poniendo cubatas lo habría hecho un millón de veces mejor que cualquiera de las furcias pechugonas que te tiran veneno en la noche madrileña. Me caben 5 vasos en la palma de la mano, pero no es suficiente para competir con la que puede meterse uno entero en la boca.

Pero por qué discutís por twitter, no lo entiendo. En 140 carácteres no cabe ni el preámbulo al prólogo de la introducción del ladrillo recopilatorio de insultos, vejaciones y desprecios necesarios para una discusión en garantías.

140 carácteres dan para un link a una foto de vuestra polla en photobucket, y para quedar por encima de los twitteros no creo que haga falta más.

Black Adder rebuznó:
Pero por qué discutís por twitter, no lo entiendo. En 140 carácteres no cabe ni el preámbulo al prólogo de la introducción del ladrillo recopilatorio de insultos, vejaciones y desprecios necesarios para una discusión en garantías.

140 carácteres dan para un link a una foto de vuestra polla en photobucket, y para quedar por encima de los twitteros no creo que haga falta más.

como que no, puedes escribir "puta " 28 veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie