Supongo que ya lo sabéis, eso de que una sextuitera se ha puesto a recopilar (vía twitter) acosos a menores sufridos por usuarios de las redes. Mil retuits del tipo "a mi de pequeña mi profe me tocó", gran labor social por parte de una usuaria (hamija de prongo, además) que enseña las tetas, se viste como una puta, chupa cosas, se viste como una colegiala y utiliza la red social para provocar a todo el mundo. Además de tener su tumblr lleno de caras con lefa, poses sepsuales, mamadas, historia de quién le ha reventado el culo y millones de vejaciones a la fémina.
Esta misma, se puso a recopilar esas historias (mentira o no, me da lo mismo) y yo me enteré por Vigalondo, que ahora pasa su fase social attention whore y yo, tonto de mi, le respondí "pues está feo que una puta que lo enseña todo vaya de heroína y funcione como medio para este tema delicado". El director español se puso farruco y empezó con que "si vestir provocativamente justificaba el abuso", yo le dije que no, pero que si eras una puta zorra y te vestías como tal, no debías mirar para otro lado y tener precauciones (además de repetirle que era un poco gñé que esta cuenta hiciera eso). El colega capturó esa conversación (medio privada al no ser twetts directos a la TL) y la publicó como imagen en su twitter, sin tachar nombres de usuario, por lo que estoy recibiendo insultos y amenazas de feminacis y putos subnormales que van de eso a diario. A mi me da igual, pero son más pesadas que yo qué sé

Link al artículo del
país