¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el colega de la guitarra me da penilla.

A ella le dirán:

- Que fuerte, ¿tú eres Amaral, no?

En cambio a él le dirán:

- Ah, tú eres el calvo con gorrito de lana que acompaña a Amaral.

humorcristiano2-1.jpg
 
pero tiene fama de ser lesbiana y nadie la ha visto nunca con ningún hombre.

Intenta no parecer subnormal con alguno de tus masunos. Intentalo con al menos uno.

La puta ésta no sólo se calzaba al guitarrista sino que luego lo hizo con su mánager. Parece mentira que seas de Zaragoza porque el lío que tuvo con el monguer de Bunbury al robarle ser telonero de Dylan lo sabe toda tu ciudad menos tú.
 
Última edición:
Como inteligente es la gilipollez esa que sostienes de que cobran menos, ¿verdad?

Que a ver si te enteras de que si cobran menos es porque en su mayoría se meten a trabajos menos cualificados que los de los hombres, no porque sean mujeres.

Que a ver si te enteras de que si sacas la media del sueldo de cien mil peluqueras no te va a salir igual que el de cien mil ingenieros.

Que a ver si te enteras de que nadie les pone una pistola en el pecho para que sean peluqueras, para que llenen las facultades de Psicología, Historia del Arte pero que no haya apenas en las de Ingeniería.

Que a ver si te enteras de que desde hace varias generaciones todo el mundo puede estudiar lo que le guste, lo que le dé la puta gana y nadie mira mal a nadie por estudiar una u otra cosa y que aún así ellas siguen empeñadas en formarse en cosas en las que se cobra una mierda o que no tienen salidas laborales.

Que a ver si te enteras, animalico, que es ILEGAL ofrecer diferente salario en función del sexo y que NINGUNA empresa lo hace.

Que a ver si te enteras que cuando se ofrece un trabajo se ofrece un sueldo, y que nadie dice "Ah, ¿eres un hombre? Pues entonces no son 25.000 al año, son 30.000", ni al revés tampoco.
Madre mía, qué uso tan cansino de la reiteración:face: Y hablando de repetir, a ver si puedo repetir esto por última vez:

El problema no es tanto lo que se cobre por el mismo puesto (dejando aparte que yo casi siempre he trabajado en la administración, pero mucha gente de la privada me ha contado que no saben lo que cobran sus compañeros). Aún así, la cuestión es que muchas mujeres aún eligen jornadas parciales, o paralizan su carrera o sus ascensos POR LA MATERNIDAD. Nadie las obliga, no, es cierto; nada salvo esa estúpida mentira que desde siempre se les ha insuflado en sus cabecitas de chorlito, y que se llama INSTINTO MATERNAL. Los empresarios y jefes laborales saben de ese instinto, y saben que una mujer embarazada o con hijos les reporta menos beneficios económicos que un hombre o que una mujer soltera sin cargas. Nadie las obliga a trabajar menos o a ser menos ambiciosas, seguramente porque son medio subnormales. Este nivel de subnormalidad aumenta de manera inversamente proporcional al nivel de ayudas a la maternidad y a la paternidad de un país, y cuanto más baja la clase social.
 
Última edición:
La culpa de que las mujeres tengan hijos es de los machirulos, que les insuflamos la cabeza con instintos maternales no deseados, y de la sociedad machista que les implanta úteros artificiales nada más nacer y les extirpa el pollón de 25 cm que luego todas quieren recuperar psicológicamente a base de medirse y compararse con los hombres en absolutamente todo.


De hecho, la mayoría, si pudieran ni siquiera se casarían. Pero los machistas las obligamos a punta de pistola.
 
25 cm no es un pene es una tercera pierna y por lo tanto una aberración de la naturaleza
 
La brecha salarial entre hombres y mujeres se hace más grande ow.ly/YwjUw

Siguen a lo suyo.
 
Es curioso, porque el tipo de mujer que apoya la teoria esta de la brecha laboral y blaoblaoblao, tienen perfiles laborales bajos (administrativas, infermeras, peluqueras...).

En cambio las que han llegado arriba (médicos, directivas, ingenieras) con el sudor de su frente no les oirás quejarse de estas tonterias.

Y no creo que sea por falta de solidaridad, sino porque han visto lo que se ha de pelear por estos puestos, seas hombre o mujer.
 
Es curioso, porque el tipo de mujer que apoya la teoria esta de la brecha laboral y blaoblaoblao, tienen perfiles laborales bajos (administrativas, infermeras, peluqueras...).

En cambio las que han llegado arriba (médicos, directivas, ingenieras) con el sudor de su frente no les oirás quejarse de estas tonterias.

Y no creo que sea por falta de solidaridad, sino porque han visto lo que se ha de pelear por estos puestos, seas hombre o mujer.


No, pero sí que suelen respaldar el "para llegar a __________ tuve que renunciar a __________" y "me gustaría que fuéramos hacia un mundo donde las nuevAs talentAs no tuvieran que renunciar a _______ como sí hice yo".

Muy de contra de La Vanguardia.
 
La brecha salarial tiene su lol en que son ellas las que deciden por su propio pie meterse a cejras del DIA o a limpiadoras de pisos porque se supone que les obliga el mercado heteropatriarcal, ya no es que las encuentres en hingenierías es que rara vez hay mujeres en FP de oficios o que no tengan nada que ver con el sector servicios (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mola la función pública) que es lo que se supone que es España y ya no hablemos de ruralismos varios, tierras de puticluc y desviados zoofílicos varios, condena al derecho de no procrear
 
Como inteligente es la gilipollez esa que sostienes de que cobran menos, ¿verdad?

Que a ver si te enteras de que si cobran menos es porque en su mayoría se meten a trabajos menos cualificados que los de los hombres, no porque sean mujeres.

Que a ver si te enteras de que si sacas la media del sueldo de cien mil peluqueras no te va a salir igual que el de cien mil ingenieros.

Que a ver si te enteras de que nadie les pone una pistola en el pecho para que sean peluqueras, para que llenen las facultades de Psicología, Historia del Arte pero que no haya apenas en las de Ingeniería.

Que a ver si te enteras de que desde hace varias generaciones todo el mundo puede estudiar lo que le guste, lo que le dé la puta gana y nadie mira mal a nadie por estudiar una u otra cosa y que aún así ellas siguen empeñadas en formarse en cosas en las que se cobra una mierda o que no tienen salidas laborales.

Que a ver si te enteras, animalico, que es ILEGAL ofrecer diferente salario en función del sexo y que NINGUNA empresa lo hace.

Que a ver si te enteras que cuando se ofrece un trabajo se ofrece un sueldo, y que nadie dice "Ah, ¿eres un hombre? Pues entonces no son 25.000 al año, son 30.000", ni al revés tampoco.

Verdades como truños del cabezas, cualquier que haya laborado alguna vez en su puta vida lo sabe.
 
[Mode demagoge] Sandra Bullock cobra 1.000 veces más que un obrero de la construcción[/mode demagoge]
 
No, pero sí que suelen respaldar el "para llegar a __________ tuve que renunciar a __________" y "me gustaría que fuéramos hacia un mundo donde las nuevAs talentAs no tuvieran que renunciar a _______ como sí hice yo".

Muy de contra de La Vanguardia.

Es que nosotros tenemos que renunciar a acostar a nuestros hijos porque llegamos a las 22h a casa, viajar por todo el mundo y pasar días sin verles, o no llegar a esa función de teatro del cole porque tienes una reunión con unos mongolos de clientes que te quieren arañar 3 putos € de una factura de mierda.

Pero ellas tienen derecho a ganar lo mismo y poder librar lo que quieran para hacer todas esas cosas.
 
[emoji38]
No sé en tu pueblo pero en el mío las enfermeras cobran más que muchos ingenieros. Y eso sin contar los turnos de hospital y las especialidades.
Querrá decir LOS ENFERMEROS.

Es que nosotros tenemos que renunciar a acostar a nuestros hijos porque llegamos a las 22h a casa, viajar por todo el mundo y pasar días sin verles, o no llegar a esa función de teatro del cole porque tienes una reunión con unos mongolos de clientes que te quieren arañar 3 putos € de una factura de mierda.

Pero ellas tienen derecho a ganar lo mismo y poder librar lo que quieran para hacer todas esas cosas.
conciliar7.jpg
 
Intenta no parecer subnormal con alguno de tus masunos. Intentalo con al menos uno.

La puta ésta no sólo se calzaba al guitarrista sino que luego lo hizo con su mánager. Parece mentira que seas de Zaragoza porque el lío que tuvo con el monguer de Bunbury al robarle ser telonero de Dylan lo sabe toda tu ciudad menos tú.


Cállate zorra. ¿Que no te has enterado a estas alturas de que mis afirmaciones son corrosivas para hacer saltar a las estúpidas como tú y reírme un rato?:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie